Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores La Dorada en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant A Ponent
70/100 (545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pan Con Ali Oli
Tarta de queso
Mussels in Seafood Sauce
Gambas al ajillo
Arroz Abanda
Croquetas de jamón
Croquetas de Gamba
cervezas
La Dorada
Arroz meloso
Calamar Y Sepia Placha
Calamares a la romana
Crema catalana
Ensaladilla
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Paella de Verduras
Entrecot A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Mediterrânea
"Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro..."
Janne M.G.
"Lugar perfecto para comer al lado de la playa. Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas..."
Sonia Zaragoza
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local... La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy..."
Lorena Pau
"Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en..."
Eusebio Estela mut
"Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas,..."
Ana Belén López
"Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10,..."
Yoana Balea
"Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio..."
Mariu
"Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular. No comprendo la poca..."
Ramon Casas
"Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación..."
Jose Ruiz
"Restaurante a primera línea de playa y bien decorado. Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento. La comida es buena y el..."
Zaira Guixart Jordan
"Fantástico ambiente, espectaculares vistas, muy buen trato y estupenda calidad de la comida… ¡todo..."
vicky ruiz
"Restaurante coqueto a pie de playa. Se suele llenar por lo que es necesario hacer reserva mesa. Si tienes pensado pedir cualquier tipo de arroz,..."
Lucas Eating
"Precioso lugar tocando la arena de la playa,buena..."
Aída VT
"Súper recomendable: Mi familia y yo comimos allí por la localización frente al mar, acabamos saliendo muy contentos por el trato que recibimos del..."
Sara López del Nuevo