Caval Restaurante

Caval Restaurante, Denia Edificio G, Marina De Denia - Denia

Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Caval Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
102 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2023
4,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aru MR
+5
ESPECTACULAR! Tanto el servicio como la comida son de 10. Restaurante muy bonito, cuidado al detalle con vistas al puerto. El arroz estaba INSUPERABLE, manjar de dioses, tanto que no he hecho ni foto 😁 el arroz en su punto y muy muy sabroso. El pan servido con mantequilla con especias, tomate triturado y alioli (riquísimo por cierto, hecho a mano) para untar. Cuenta con repostera propia y el coulant ..madre mia! Delicioso.. Repetiré sin duda alguna. Se ha convertido en mi restaurante favorito de Denia.
5
Nacho Suarez “Dr life”
+5
Un grande DE LA MARINA DE DENIA !!! Que sitio, que vistas!!! Que servicio y sobre todo que gran chef... muy recomendable el steak tartar ... el tartar de atún (uno de los mejores atunes que he tomado) y para cerrar el día ... el tiramisu...
5
Ignacio Segura San Miguel
+5
Me sorprendió mucho la comida, impactante la calidad del producto y la elaboración. Esperábamos un lugar agradable con vistas al puerto y resultó incluso mejor. El servicio muy atento también, experiencia totalmente recomendable!
5
Julian Gonzalez
+5
Por fin!!!! Un lugar en Denia delicioso, por su ubicación, por sus sabores, por su equipo, por su cocina, por su ambiente..... No es barato, pero de verdad que vale la pena y repetiremos esos Buñuelos de Balacao que se deshacen en la boca o el carpacho fino, fino y fresco...acabando con un Tomahawk en su punto...pura mantequilla.... . Ah, no pudimos con los postres, era una pena dejarlos allí y nos ofrecieron llevarnoslos a casa para seguir disfrutando de ellos, un detallazo. Aprovecharemos estos días de vacaciones para repetir....aunque llamaremos primero para reservar, nos dieron mesa por los pelos. Una cocina de 10! Y un servicio excelente
5
Nandreges
+5
No lo habiamos probado y nos ha sorprendido. La comida exquisita y la atencion impecable. No tiene mucha gente y no entiendo porqué puesto que esta fenomenal. Sin dudarlo repetiremos. Tienen pan sin gluten y opciones para personas con alergias al gluten.
5
Flig
+5
Visitar el restaurante Caval es una experiencia que todo amante de la buena cocina debería disfrutar. Situado en una ubicación privilegiada de la Marina de Denia, este restaurante destaca por su excepcional cocina mediterránea de autor y su atmósfera acogedora y elegante. La atención recibida en Caval fue sobresaliente. Desde el momento de nuestra llegada, el personal se mostró atento y profesional, asegurando que cada aspecto de nuestra comida fuera impecable. El plato principal de nuestra comida fue, sin lugar a dudas, el arroz. El Caval se puede enorgullecer de ofrecer uno de los mejores arroces de España. Cada bocado estaba repleto de sabor, destacando la frescura y la calidad de los ingredientes. El ambiente añade un encanto especial, y la vista de la Marina aporta un toque de serenidad y belleza al entorno, perfecto para disfrutar de una comida tranquila y placentera. La comida en el Caval es más que una simple comida, es una celebración de la cocina mediterránea en su máxima expresión. La combinación de un servicio excepcional, platos exquisitos y un ambiente acogedor hace de el Caval una parada obligatoria para quienes aprecian la buena comida en Denia. Definitivamente, es un lugar al que desearía volver y que recomiendo ampliamente.
5
consuelo salva
+5
Muy recomendable. Con vistas al puerto, comida de buena calidad y platos bien elaborados.. El servicio muy atento y rápido .
5
Ana Ariza Alcántara
+5
Una cena excelente en la terraza, con una cocina de gran calidad. Probamos algunos platos pero volveremos para probar los que aún nos queda. Los postres....un pecado!!! Volveremos seguro.
5
Quique Sastre
+5
Un local que pese haber abierto hace apenas un mes, tiene muy buen producto aunque lo mejor, el trato del personal. Las croquetas están espectaculares y el atún a la brasa, de 10. Volveremos pronto
5
Joaquin Ortiz
+5
Comida espectacular y un sitio super chulo. El camarero que nos atendió fue super amable y se notaba que era un buen profesional. Repetiremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caval Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Caval Restaurante

89 4.8 4 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 10 10 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1