Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideuá en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Noguera
92/100 (3709 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Restaurante Noguera Croquetas
Ensalada Noguera
Ensalada Valenciana
Rodaballo A la Brasa
Calamares Andaluza
Pan Con Tomate Y Alioli
Arroz a banda
Paella
Arroz Señoret
Pulpo a la Brasa
Sepia A la Brasa
Arroz del Senyoret
Fideuá
Mejillones al vapor
Croquetas de Jamón
Calamar a la plancha
Patatas Bravas
Pulpo seco
Gambeta Roja de Denia
Coquinas
Cerveza En la Playa
Sentado
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida excelente pedimos para entrantes ensalada Noguera muy rica, pedimos medias raciones como nos dijo el personal y muy acertado. Nos dieron de..."
GPT -
"A pie de playa con ambiente super tranquilo y acogedor. Fuimos en julio y, a pesar de estar fuera, la brisa del mar conseguía un clima cómodo para..."
Mayca Pérez
"Situado junto al mar con una terraza muy bien sombreada, disfrutamos mucho de la comida. El pescado de gran calidad, ricos arroces y ensaldas..."
Nosaltres4 viatgem
"Hemos venido a comer un domingo, tenían el restaurante a rebosar y nos han tratado con suma amabilidad y agilidad. El enclave es inmejorable, pero..."
Vanesa Barrios
"He venido muchas veces y siempre está todo riquísimo, Buen producto, buenos arroces, buena cocina y algo muy importante "El buen trato que dan, la..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sitio espectacular para comerte un buen arroz frente a la playa. La comida está muy rica y los arroces espectaculares y con una cantidad abundante...."
Eduardo Fernandez
"La comida, servicio muy bien, pero al ser en terraza mucha calor( pocos ventiladores) el lugar espectacular un ambiente muy..."
MARIA JOSE Maiko
"Hemos cenado muy bien, el servicio y el ambiente geniales. Hemos podido ver la puesta del sol, nos han elegido una mesa de todo nuestro gusto y..."
Bastian B
"Fui a comer con mis amigos y el sitio nos pareció bonito y agradable. Pudiendo comer en primera linea de la playa. La comida estaba muy buena, ya..."
Pablo “ESCALERAS”
"¡Qué arroz! La ubicación inmejorable, la comida riquísima y el trato muy familiar. Para..."
R. C.
"No sabíamos donde parar a comer y este lugar no nos defraudó. Primero sus vistas, seguidas de la atención del personal y los platos exquisitos. La..."
carla P
"Nos sentamos en la terraza que linda con la playa, es un lugar precioso. El sitio es de estos viejos, que no antiguo, pero muy bien cuidado y..."
Sergio Martínez Tent
"Ya he ido un par de veces y siempre he quedado encantada. Siempre nos encuentran una mesa para poder aceptarnos la reserva y nos tratan con mucho..."
Alicia Rodriguez
"Reservamos por internet, sin problemas. Cuando llegamos, nos atendieron genial, arroz al punto. No es barato, merece la pena por el ambiente, la..."
Irene Gonzalo Montesinos
"A pie de playa con parking privado y unas vistas impresionantes, este restaurante está atendido de forma atenta, con una carta propia de la zona y..."
Manuel Barrera
"Estuvimos de celebración de Comunión, el sitio es muy agradable, a pie de playa, con terraza y zona interior. La comida muy muy buena, de entrantes..."
Raquel Muñoz