La Taberna De Nacho

La Taberna De Nacho, Denia Calle Senieta - Denia

93/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna De Nacho favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 345 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,6
60 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,3
145 Opiniones

Opiniones

5
Patt Von Diaz
+5
Un sitio con una carta amplia de tapas y platos muy ricos. Mientras esperábamos que nos preparanran la mesa, acompañaron los dobles de unos montaditos con atún y tomate. Nos pedimos pulpo, boquerones y croquetas. Todo riquísimo y casero. Súper atentos el dueño y los camareros, con un servicio rápido. El sitio es muy encantador porque está en una placita a unos metros del paseo. La calidad precio inmejorable.
4
Alex Iñigo Vila
+4
La atención de 10, aunque el servicio algo lento (hay que tener en cuenta que estaba llena la terraza, pero aún así algo lento) Croquetas: de sabor están buenas, aunque no están apenas crujientes. Las de pollo están más buenas que las de jamón Patatas bravas: Huevos rotos: El jamón muy bueno, y en general el plato muy bueno
5
Francisco Pastor
+5
Excelente lugar por su comida, trato familiar y mejor calidad-precio, sin duda lo aconsejo y por supuesto repetiremos.. Bravo por Nacho y los gemelos Raúl y Carlos.
5
mar paez
+5
Lo encontramos de casualidad y todo un acierto..el calamar a la plancha fresquisimo, estaba exquisito...muy buena comida a buen precio. La atención un 10.Muy amables.
4
Salome Cardona Tent
+4
Cenamos excelente, con diferentes tapas! Buena atención y el sitio genial!
4
Luis Cortés
+4
Precios razonables y buenas raciones. Atención y amabilidad en el servicio.
5
Javier Reyes
+5
Impresionante, género de primerisima calidad, trato exquisito de los camareros y el encargado. Pedimos unos boquerones exquisitos, unos mejillones a la marinera deliciosos, un pulpo a la brasa muy tierno y huevos rotos con jamón. Los postres caseros. Calidad precio muy buena. recomendable 100%.
5
Javier Gonzalez
+5
Es la segunda vez en una semana que hemos ido. Esta vez era para probar raciones distintas y la conclusión es Espectacular, cenamos pulpo a la brasa, mejillones a la marinera, escombros, boquerones fritos, y tomates con anchoas, y la puntuación es de 10 en cada uno de los platos. Nos llamó la atencion las frituras, el aceite era limpio ya que el color y sabor de los boqerones Y escombros eran perfectos. Eso es difícil que te ocurra con los fritos. Los camareros tanto Raúl como Carlos, encantadores y súper atentos, preocupados constantemente con el cliente. El único fallo es que son del real Madrid, pero la categoría al local se la da el jefe, el es del ATLÉTICO DE MADRID. Repetiremos. Tremendamente recomendabke
5
Cristina Jimenez
+5
Hemos ido a tomarnos un vermut, y tan agusto hemos estado y tan bien nos han tratado Carlos y Raúl q nos hemos quedado a comer. Los boquerones fritos están riquísimos y el pisto casero y con bien de pan xq no vas a evitar mojar pan, sin duda volveremos, muchas gracias!!!!
4
Diego Martín-Albo Rodríguez-Escalona (diegomalbor)
+4
Calidad-Precio correcta. El camarero muy simpático, y Nacho salió a saludarnos y preguntar qué tal todo. Muy amable. No le pongo 5 estrellas porque soy muy especialito e iba con un grupo q pidió cosas que no me gustaban, a excepcion de los fingers, que estaban muy buenos y con una salsa muy rica(algo picante). En resumidas, si no pongo 5 estrellas es porque no llegué a probar más cosas que seguro que también estaban muy buenas

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Taberna De Nacho

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Taberna De NachoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Taberna De NachoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Denia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna De Nacho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taberna De Nacho

93 4.6 5
Restaurante La Senia 90 4.3 4.7 4
Condado Restaurant 70 4.1 4.6 3.5
Pastelería La Francesa 100 5
Ammos Dénia 78 3.4 3
Bavaria Jardin 75 4.4 0 3
Pizzeria Don Giovanni 80 4.4 3.5
abrelatas 70 0

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 345 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 66 91 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1