La Estancia

La Estancia, Denia Carretera Provincial Del Barranco Del Monyo - Denia

Española
• Sentado

85/100
Recomendado por 41 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Estancia favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1246 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
437 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2021
4,7
13 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
64 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/08/2021
4,2
437 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 19/08/2021
4,4
146 Opiniones

Menu La Estancia

  • Entrante
    • Coca de sabrosada con queso de cabra a la miel
    • Mejillones al vapor
    • Croquetas caseras de arroz negro al alioli (6 unidades)
  • Plato
    • Paella Valenciana a la leña (minimo 2 personas)
    • Arroz meloso de pulpo con alcachofas (minimo 2 personas)
    • Fideua de gandia a la leña (minimo 2 personas)
  • Postre
    • Tarta de chocolate casero
    • Tarta de queso con arandanos casero
    • Flan casero de huevo casero
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina
+5
Un buen sitio para comer arroces y paellas. Nosotros pedimos el a banda, que estaba en su punto, lleno de sabor y abundante. La atención ha sido buena. Recomendable probarlo.
5
Veronica Llopis Ferrando
+5
Reservamos y pedimos paella de conejo ( valenciana ) estaba espectactular. El gusto a leña en el arroz es un toque muy bueno. De entrante pedimos tellinas y coca de tomate y atun tambien espectaculares . El trato al cliente inmejorable y poder comer viendo como se cocina todo en el fuego es un detalle tambien de valorar.El postre casero tambien aunque por poner una pega poco donde elegir.Sin duda lo recomiendo.
4
Juanjo Garcia Flores
+4
Hemos comido allí mi mujer y yo y hemos salido muy contentos. Platos ricos y de buena calidad. No solemos pedir paella en restaurantes,pero al ller que eran a leña, nos hemos decidido y hay que decir que no hemos fallado. Los postres aunque no pedimos, eran enormes y tenian muy buena pinta. Si volvemos a pasar por allí, sin duda volveremos.
5
Carlos Bilello
+5
Llegamos temprano y sin reserva. Igual nos atendieron, pero no pudimos probar las paellas. Así que comimos otra cosa, cocas, calamares, croquetas, ensalada y carne...y postre, muy bueno. Muy rico.. Muy buena atención. Y al aire libre!! Totalmente recomendable..
5
Patricia C
+5
Totalmente recomendable. Paellas y arroces a leña. Fuimos dos personas a comer con reserva previa. Pedimos: ensalada, coca de sobrasada, el arroz de pulpo y postre. Nos encantó. Sin duda, volveremos :)!
4
Juanjo
+4
Lugar tranquilo con buena cocina y con leña para las diferentes paellas/fideuás. Servicio cercano. También para llevar.
5
Juan Luis Pérez Ávila
+5
Restaurante agradable, a pesar del calor comimos bastante bien en la terraza. El servicio muy agradable por parte de todos, las croquetas de centolla y la fideuá bien sabrosas, rematando con un cafelito y un chupito cortesía de la casa para cerrar nos vamos bien comidos! Gracias por el trato tan agradable!
5
Lorenzo
+5
Veníamos buscando una paella valenciana a la leña por la zona y hemos salido la mar de satisfechos. Paella de carne La Estancia espectacular, el arroz en su punto y el sabor e ingredientes... todo buenísimo. Fuimos dos y pedimos una paella, un par de cocas para probar y un par de postres, todo perfecto, rico y casero. Lugar agradable y muy buen trato del personal. Volveremos seguro si venimos de nuevo por aquí.
4
Miguel A. Mollar
+4
Estuvimos de comida un grupo de amigos y nuestros hijos. Habíamos encargado arroz meloso con pulpo y alcachofas. Para picar pedimos unas patatas especialidad del chef, que encontramos escasas (unas 7 patatas por 7 euros) y de sabor aceptables. Los escombros estaban más buenos, así como los mejillones picantes, pero me sorprendieron las cocas, que precisamente fueron lo más económico y más bueno de los entrantes. El arroz meloso estaba bastante bueno, y en cantidad muy abundante. Quien no comió arroz, probó la entraña que también resultó estar muy buena. De postre, un flan casero que también gustó. El servicio mejorable. Aunque la chica fue correcta, no pusieron facilidades para pedir a los pequeños un plato extra de nuggets o de patatas fritas, teniendo que acabar pidiendo sí o sí un menú infantil completo. De precio final, unos 80 euros por pareja con niños. Para lo que comimos no estuvo mal, pero para volver tendríamos que ver una mejoría en los fallos del servicio.
5
Lena Ausín
+5
Nos encantó el sitio. Pedimos una paella de verduras que estaba deliciosa y era super abundante; la reservamos el día anterior. Es para dos personas pero nosotras la pedimos para 4 y cogimos varios entrantes y postres. La atención muy buena, el sitio bonito aunque en verano en la terraza hace mucho calor y la comida deliciosa. No es un sitio muy barato pero comes de lujo. Además está bastante cerca del inicio de ruta para Cova Tallada. ¡ Repetiríamos seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
13:30 - 16:00
Sábado:
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Estancia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Estancia

85 4.4 4.7 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1246 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 10 12 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1