Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Mejores Carrillada en Córdoba

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patio De La Judería
95/100 (8548 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmon
Tortillitas de Camarón
Tapas
Sorbete de Limón
Ensaladas
Gambas
Rabo de Toro Con Patatas
Berenjenas
Arroz Con Rabo de Toro
Pescado
Salmorejo Cordobés Y Gazpacho Andaluz
Cerdo
Trampantojo Ferrero Rocher
Cordero
Flamenquin Seehecht Und Garnelen Rollte Tief
Sardinas ahumadas
Braised Octopus with Violet Potato
Steak
Migas
Flamenquín Cordobés
Croquetas
Berenjenas con Miel de Caña
Pastel Cordobés
Pan
Pulpo braseado
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Carrillada
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fabulosa opción para disfrutar de una cena con espectáculo flamenco. Restaurante muy bonito en el cual se puede disfrutar de un patio con artistas..."
Alberto Plana Rivera
"Una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Córdoba. La comida está espectacular y el servicio es de categoría. El espectáculo de flamenco ha..."
Paula Montero
"Fui junto a mi pareja a cenar, la experiencia no pudo ser mejor, el servicio es inmejorable, la cena estaba espectacular y fue bastante rápido...."
Fabian giraldo garzon
"El sitio es pintoresco. Tiene espectáculo flamenco con la cena. Es obligatorio consumir aprox 20€ por persona (por el espectáculo), pero está..."
Ana Luque
"La comida es espectacular, pedimos varios platos para compartir, la carne de Angus al punto y muy sabrosa, la recomiendo, al igual que el trampantojo..."
S gb
"Restaurante típico andaluz, enclavado en un precioso patio cordobes, en la Judería del casco antiguo de Córdoba La comida impresionante,..."
Maria Dolores Martinez Soriano
"Si acudes al restaurante es más por el show que por la comida ya que tienen lo mismo que en otro locales pero de menos calidad, el flamenquin estaba..."
Ivan Estulez
"Increíble comida y espectáculo. Juan Manuel nos sirvió, y fue atento y muy cordial. Muchas gracias. Lo recomiendo y tendré que..."
Sonia Carrasco
"Hemos cenado hoy con actuación de flamenco en directo y ha sido una pasada. La comida de 10, el local brutal y la decoración del mismo increíble...."
Salva G
"Si queres la mejor combinación de Show Flamenco con historia y comida excelente, ESTE ES LUGAR! Lugar para disfrutar de un show a puro Flamenco..."
Veronica Pires
"Un lugar fantástico para disfrutar de la gastronomía cordobesa y vivir una velada especial! 🍽️🎶 Este sitio cuenta con música en directo y..."
MARIA
"Increíble experiencia. Tienes un espectáculo flamenco gratuito mientras cenas. La comida de calidad y a un precio razonable. La atención por parte..."
Silvia Sánchez Simó
"Lugar inmejorable, si vienes a Córdoba no puedes dejar de visitarlo. Espectáculo, lugar, servicio y comida de..."
Ruben Lopez Gonzalez
"Es un restaurante que lo recomiendo 100%. Los camareros son muy majos, pero sobre todo puedo hablar de Rafelillo, nos atendió desde que entramos..."
Sandra Fernández Torres
"Lugar muy recomendable para vivir de cerca un tablao flamenco. Fuimos a cenar con reserva, hay que reservar antes de que comience el espectáculo...."
Sonia García
"Lugar en pleno barrio de la juderia, bonito patio andaluz donde por las noches hacen espectaculo de flamenco mientras cenas y tomas algo. No es la..."
Karina Casas
"¡Uno de los mejores sitios de Córdoba para cenar con un buen espectáculo de flamenco! Llegamos cuando el restaurante ya estaba lleno, y Ricardo,..."
Belén Alegría
"Todo espectacular la cena ,el espectàculo de flamenco y la atencion de los camareros en especial Rafael Flores.Un saludo desde Algemesi Valencia..."
Tomas Hervas
Bodegas Mezquita Ribera
93/100 (13685 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Salmorejo
Mazamorra
Risotto
Bacalao frito
Tapa Patatas Bravas
Calamares
Sangria
Ensaladas
Berenjenas Califales
Tapas
Flamenquín Cordobés
Atún
Albóndigas Mozárabes
Gazpacho
Pastel Cordobés
Cerveza Artesanal Bendito Momento
Patatas Bravas
Huevos Rotos con Jamón
Bacalao
Lagrimitas de Pollo Con Mayonesa
Berenjena
Berenjenas con miel
Cuscús
Quesos de Córdoba
Carrillada
Berenjenas
Tortillas mexicanas
Albóndigas
Chipirones
Pescado
Cerdo
Alitas de pollo
Calamares
Cordero
Croquetas
Tarta de Kinder Bueno
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local muy buen situado al lado del río. Mención especial para Tamara, muy atenta y amable. Cenamos tapa de patatas bravas con salsa picante, tapa..."
Víctor H. Cosmen
"Hemos disfrutado de la comida con una elección de varias medias raciones con platos típicos de la ciudad...salmorejo cordobés, berenjenas..."
Fermín González Ovide
"Todo muy bien. Ha sido una comida excelente. Fantásticamente bien atendidos por Jesús. Un servicio de primera. Todos los platos que hemos probado..."
JUAN ANTONIO MARTIN MARRERO
"La comida está espectacular, recomiendo el rabo de toro, se deshace en la boca! 🤤 El servicio es impecable, te atienden rápido, bien y siempre..."
Cristina Mazarro Tamará
"Cenamos anoche, íbamos sin reserva pero nos hicieron hueco y nos dieron una mesa, aunque estaba en el paso de la puerta. La comida muy buen, pedimos..."
Cristina Cazalla
"Nos atendió Rubén y estuvimos encantados con sus recomendaciones. Comimos muy bien. Para repetir y seguir probando más..."
Paco Gutierrez
"Muy cerca de la Mezquita y con un servicio estupendo haciéndote sentir muy cómodos. En concreto nos atendieron Carlos y Alfonso y genial. Las..."
Sandra Abarca Santaella
"Taberna cerca de la Mezquita. Lugar pequeño pero acogedor. Pedimos unas raciones. Tiene los platos típicos de Córdoba. Precio razonable. Servicio..."
Nurfor Viajera
"Cenamos en este restaurante y la primera impresión fue prometedora. La comida estaba buena y también la presencia. El trato agradable y Sophia nos..."
Ruben Ruiz de las Heras
"Cenamos en Bodegas Mezquita la Ribera, nos presentamos por error en otro de los locales que tienen y la persona que nos recibió comprobó la reserva..."
Dani Diaz
"Hemos repetido esta semana. La atención muy cercana y amable. La comida muy bien. Las berenjenas rebozadas y las tortillitas de camarones muy ricas..."
Juan Carlos Wizner de Alva
"La atención por parte de Fran, excelente. Atento, risueño y da información de los platos y bebidas, de origen y cantidad. El salmorejo; suave ,..."
Lorena Martín
"Comida muy rica a precios moderados en la rivera del Guadalquivir, en pleno casco histórico cordobés. El personal que nos atendió fue encantador y..."
SAUL FERNANDEZ BERMEJO FERNANDEZ BERMEJO
"¡Qué gran experiencia! Hemos disfrutado de los platos, el ambiente y el trato exquisito de Pedro. Buenas raciones y tapas a buen precio. Hemos..."
Raquel
"Hemos entrado a comer para hacer un poco prueba de todo y nos han sorprendido la tortilla, las berenjenas y las albóndigas, que estaban buenísimas..."
Aitor Criado Vazquez
"Comida muy buena, en un gran lugar. El servicio excepcional, su camarero Andrei..."
Jesus Blandon Pérez
"Muy buena comida y el servicio genial. Jesus, el camarero, siempre atento y servicial. 100%..."
Yanis Costa
"Todo increíble. Desde la atención cercana, profesional y con "mucho arte" de Jesús, que hace que te sientas como en casa, como el lugar y por..."
Emilio Delgado
"Buen sitio para comer de tapeo por Córdoba! Tienen una carta variada, con la opción de pedir tapas y medias raciones o enteras. Cantidades..."
Lourdes GR
Lio
93/100 (2175 ratings)
Restaurantes
Cenas
Tarta de queso
Nachos con Guacamole
Carrillada
Boquerones Fritos
Boquerones Al Limon
Empanadillas de Carne
Tomate Con Ventresca
Secreto Confitado
Fajitas de Pollo Mixto
Hamburguesa Casera de Ternera Con Guacamole
Patatas Con Salmorejo
Browni Con Helado de Vainilla
"La comida sinceramente es espectacular , la atención de los camareros me encanta , atentos , responsables y educación . Tiene bastantes mesas para..."
kriss_270
"Fuimos varias personas a cenar, pedimos varios platos para compartir, todo estaba muy bueno, además de la atención que nos dieron, que fue..."
Cris E. Triviño
"Buen sitio para picotear; la cerveza está fría, la comida está buena y el trato es muy amable. Por poner un pero, el pan que ponen son los bollos..."
Rafael Vargas Rivera
"Experiencia espectacular. Fuimos mi pareja y yo a cenar y pasamos un rato muy bueno. La comida de muy buena calidad y a buen precio, le dimos la..."
Esther herrera diaz
"Teníamos un cumpleaños y Raúl fue nuestro camarero. Tuvo un trato excepcional con nosotros, siendo muy divertido y a la vez profesional, nos..."
Sofia Escudero Sarazá
"Comida muy buena pedimos cataplana de langostinos espectaculares y pad Thais ternera crepes de dulce de leche y bastante bien de precio, nos atendió..."
Enrique L.G.
"Acudimos a comer y desde el primer momento el trato ha sido excelente. La comida riquísima, buena calidad y a buen precio: las patatas bravas,..."
David Moreno
"Es un restaurante estupendo, a resaltar la atención del personal. Comida rica casera, buena relación calidad-precio. Y a destacar la posibilidad de..."
Celia Antequera
"Trato excelente y camareros muy simpáticos Muy pendientes respecto a intolerancias y alergias ya que te Dan muchas opciones rescepto a ellos. Sin..."
Marina Herencia Molero
"Desde que lo descubrí con mi pareja, somos habituales!. Desayunos pan de Antequera super grandes, Comida casera bien presentada! Opción de menú..."
Mati Rodriguez
Restaurante Bar Lio
93/100 (317 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Boquerones Fritos
Boquerones Al Limon
Empanadillas de Carne
Tomate Con Ventresca
Secreto Confitado
Fajitas de Pollo Mixto
Hamburguesa Casera de Ternera Con Guacamole
Tarta de queso
Patatas Con Salmorejo
Nachos con Guacamole
Browni Con Helado de Vainilla
Carrillada
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La comida sinceramente es espectacular , la atención de los camareros me encanta , atentos , responsables y educación . Tiene bastantes mesas para..."
kriss_270
"Fuimos varias personas a cenar, pedimos varios platos para compartir, todo estaba muy bueno, además de la atención que nos dieron, que fue..."
Cris E. Triviño
"Experiencia espectacular. Fuimos mi pareja y yo a cenar y pasamos un rato muy bueno. La comida de muy buena calidad y a buen precio, le dimos la..."
Esther herrera diaz
"Teníamos un cumpleaños y Raúl fue nuestro camarero. Tuvo un trato excepcional con nosotros, siendo muy divertido y a la vez profesional, nos..."
Sofia Escudero Sarazá
"Buen sitio para picotear; la cerveza está fría, la comida está buena y el trato es muy amable. Por poner un pero, el pan que ponen son los bollos..."
Rafael Vargas Rivera
"Comida muy buena pedimos cataplana de langostinos espectaculares y pad Thais ternera crepes de dulce de leche y bastante bien de precio, nos atendió..."
Enrique L.G.
"Acudimos a comer y desde el primer momento el trato ha sido excelente. La comida riquísima, buena calidad y a buen precio: las patatas bravas,..."
David Moreno
"Es un restaurante estupendo, a resaltar la atención del personal. Comida rica casera, buena relación calidad-precio. Y a destacar la posibilidad de..."
Celia Antequera
"Trato excelente y camareros muy simpáticos Muy pendientes respecto a intolerancias y alergias ya que te Dan muchas opciones rescepto a ellos. Sin..."
Marina Herencia Molero
"Desde que lo descubrí con mi pareja, somos habituales!. Desayunos pan de Antequera super grandes, Comida casera bien presentada! Opción de menú..."
Mati Rodriguez
A Fuego Lento
93/100 (61 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Spaguetti A Lá Carbonara
Pisto
Cogollos
Calabacín Relleno
Revuelto de la Casa
Croquetas
Patatas Rellenas
Sopa de Albondigas
Tallarines
Tarta de Avellana
Tarta de manzana
Helado Casero
Arroz
Compota de Albaricoque Con Yogur Griego
sepia
Helado de Avellana Cordobesa
Carne en salsa
Hamburguesa Con Cebolla Frita
Carrillada
Medallones En Salsa
Sentado
Española
Desayuno
"Un trato exquisto, una comida fabulosa, comedor tranquilo sin jaleo, El potaje de lujo, y el pisto manchego también Una gran..."
pepe molina
"Siempre que puedo desayuno allí muchísimo agrado y muy servicial. El lacón está de lujo lo..."
Luis Moreno Perez
"Buen trato y buena comida. Tal vez sea el restaurante más caro de la zona (no caro, sino algo más caro, 10 euros el menú) pero tiene muy buenos..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Trato inmejorable y servicio rápido. Comida muy rica y casera. El menú es barato y de una calidad de..."
Javier Espino
"Posiblemente el mejor restaurante de Córdoba, en cuanto calidad, Precio, atención y trato superior a..."
Rafael Wellington
"Un lugar maravilloso para almorzar, trato excelente, comida exquisita y lugar..."
Maria Del Carmen Trujillo Comino
"Muy buen servicio por parte de Paco, su gerente, la calidad y el precio inmejorables. Totalmente..."
Francisco Jiménez
"Comida casera y exquisita, pero el trato y profesionalidad,..."
Jesús Serrano
"Trato exquisito, no te da la sensación de estar en el restaurante de un polígono industrial, variedad en el menú y todo rico, he repetido varios..."
Diego Merino
"Un restaurante tranquilo en un lugar insospechado donde sirven un menú exquisito a un buen precio. La amabilidad y la atención del personal es..."
Miguel Sierra
La Copita De Vino S.l.
92/100 (2730 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pacharan
Carrillada
Calamar Plancha
Carne Con Tomate
Pulpo A la Brasa Con Guarnición
Callos
Tocino de Cielo
Queso Frito
Hamburguesa Buey
Costillar En Salsa Mostaza Miel
Patatas Al Pelotón
Tarta de Queso
Tartar Aguacate Y Salmón
Salmorejo
Tapas
Berenjenas con Miel de Caña
Rabo de Toro
Sepia a la plancha
Calamares fritos
San jacobo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un bar/taberna excelente: por la calidad de la comida, el precio y el trato. Ambiente muy agradable con camarers súper profesionales y atentos. Sin..."
Marcos Ruiz Rodriguez
"Trato genial con excelentes platos y tapas en un rincón de carácter Cordobés, agradable y..."
Rosse Skellington
"Me a encantado el trato de los camareros y el servicio prestado si paso en otra ocasión no dudaré en parar a tomar un flamenquito un saludo desde..."
Jose Tatoos
"Buen sitio para comer y buen tratro a los..."
Rafael Rodriguez Martinez
"La comida fabulosa y el trato magnífico. 2 Murcianos que se van contentos y repitiendo cena. No dudéis que si volvemos a Córdoba nos..."
Ismael Lopez Hernandez
"Uno de loa mejores bares con las mejores tapas y los camareros muy atentos y..."
Aida Padilla
"Estupendo trato, la comida exquisita y un sitio estupendo para desayunar, comer, tapear o..."
Pilar Del Rio Sanchez
"Lo conicí el año pasado, y cuando estoy por Córdoba lo visito con un amigo y vecino de la zona. Volveré de nuevo estoy..."
Cuadros Bordados Jose Manuel Ayllón
"Que puedo decir yo de "La Copita". Amistad,ambiente familiar y de lo demas en tema de comida,bebida etc.....fenomenal Mejor....no se si lo haran, que..."
Jesus Martínez Muñoz
"Un ambiente muy agradable y una cocina muy bien..."
Modesto Perez Salinas
"Me encanta, cada año vamos el semana santa a córdoba y de los 4 días q estamos allí vamos un par a comer y los 4 días a cenar, da gusto comer..."
Lolo Ac Pe
"Un lugar familiar donde puedes acudir con niños. Tanto por su cocina como por el espacio q tienen para..."
Isabel Muñoz
"Pregunté en el hostal Ronda donde podía comer y me aconsejaron este sitio. Lleno estaba! Aun así me han atendido bien y rápido. Las tapas a muy..."
Mali
"El mejor lugar para comer por esa zona, tienen una calidad precio imbatible. Los camareros son muy amables y el servicio es excelente. Para los fin..."
Jldmas
"Cenamos en la terraza. Nos pedimos un flamenquin, una tapa de ensaladilla y otra de tortilla. Las tapas son bastante grandes. El camarero super majo..."
Inma Contreras
"Rica comida casera tradicional. Precios medio con raciones generosas. Disponibilidad tanto dentro de local como fuera. Muy recomendable su..."
Lola Casares
"Es un restaurante típico cordobés con una gran calidad en su servicio y cocina. Es un restaurante con una terraza y ambiente muy agradables. Lo..."
A.J. C.
"Taberna de platos típicos de Córdoba, buena calidad, precios muy correctos, servicio eficaz, los fines de semana recomiendo llamar para reservar...."
F.A
"Excelente lugar, apartado del ruido y del tráfico. Comida..."
Arev Man
"Un espectáculo desde la comida hasta el servicio que es de 10. Pedimos salmorejo, jamón y la presa. El salmorejo sin duda hay que probarlo. El..."
Frank Rodriguez Melchor
"El pasado sábado celebramos el bautizo de nuestro pequeño. Lugar exclusivo, trato espectacular, comida estupenda (calidad, sabor y cantidad), todo..."
Inmaculada Nuñez Blancart
"Buena presentación y tamaño de las raciones, pero para mi gusto le falta sabor a los platos, al menos a lo que hemos probado. La tapita de arroz..."
Laura Prados
"Este lugar es encantador.Acogedor. Los camareros son amables y el servicio rápido. Recomiendo este sitio para ir a comer y pasar un buen rato en..."
Mariangeles Moreno Gonzales
"Un lugar para visitar en Córdoba, comida casera de mucha calidad y precio super económico, la atención espectacular...."
Thecaptaink X
"Comida muy rica, buen ambiente y un trato excelente por parte de los camareros chicos, nos hicieron sentir como en casa y pasar un rato..."
Nmbre Aplld
"El mejor bar para tapear y almorzar con buena relación calidad precio y un servicio como hacía mucho no veía, simpatía, alegría y buen hacer,..."
Carmen Arroyo Rodríguez
"Sitio totalmente recomendable servicio muy profesional atentos y comida de lujo pedimos costillar con salsa de miel y exquisito el mejor sitio..."
Pilar Garcia
"Se come muy bien y en especial para desayunar y cenar. Muy buen trato y buen precio. Si estas por la zona pasate y tomate algo. Recomendable..."
Marco Burgueño Castillo
"Por motivos de trabajo, vuelvo a viajar de Madrid a Córdoba y no hay mejor sitio para cenar, comer....que este, muchas gracias por vuestro servicio,..."
Miguel alcorcón
"Excelente rinconcito descubierto por sorpresa. 100% recomendable, buenos platos, servicio amable y atento, precio..."
Diego Garcia
"¡¡¡¡Vaya gente agradable!!!!!, el servicio rapidísimo, encargamos un arroz y estaba ex pec ta cu lar, los platos generosos, terraza muy amplia..."
Juan Carlos Castellano Rodríguez
Restaurante La Boca
92/100 (21060 ratings)
Restaurantes
De Europa oriental
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Europa oriental
Europea
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Noodle
Cuscús
Pesto
Menú Vegetariano
Curri
Tarta de Calabaza
Pasta
Cochinillo
Rollitos de Pato
Salad
Carrillera de cerdo
Tataki Atún
Risotto
Pescado
Salmon And Avocado Tartare
Salmon
Coulant
Croquetas de Gallina
Tapas
Cerdo
Tataky
Tacos
Carrillada
Thai Noodles of the Day
Tataki
El atun
Dark Chocolate Liquified Sponge Cake
Arroz Negro
Ensaladas
Caramelised Foie Gras with Preserve and Vanilla
Atún
Tataki de Atún Rojo Con Kikos
Bao Fritto
Pato
Ensalada de Aguacate Y Mango
Bacalao
Tarta
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
De Europa oriental
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Gran descubrimiento en Córdoba , pasamos de casualidad a este restaurante y por la pinta q tenía reservamos para cenar. Son dos restaurantes en..."
Miguel Angel Marin
"Hoy hemos estado celebrando nuestro aniversario, todo de 10 tanto la comida, espectacular sobre todo el pincho de bacalao y ajo blanco como el..."
De Flamenco
"Restaurante con mucho encanto. El local es muy bonito en su totalidad pero el patio nos cautivó. La comida estaba muy rica, con buena presentación..."
Esther Cruz
"Me ha encantado el sitio el trato del personal la comida buenísima volveré..."
Toñi Carrillo
"Bonito restaurante en Córdoba, carta variada, puedes pedir de dos cartas diferentes. Todo lo que pedimos estaba muy rico, mejillones al vapor con un..."
ana fuentelsaz
"Servicio y atención excelentes con un personal muy agradable que te brinda buenos consejos e información gastronómica sobre su carta. Lugar..."
Salvador Muñoz
"Si te tratan bien, y te dan de comer mejor, poco más se puede pedir. Muy..."
Juan Manuel de la Torre Sancho
"Fuimos a comer pero antes nos tomamos unas cervezas. Estuvimos en el patio, un sitio súper agradable y para comer fuimos al comedor. El sitio es..."
Manuel Bajo Marijuan
"La Boca y el Perro Andaluz. Maribel, Luis y Sergio, si no os tratan como en casa y además coméis mejor que en la de tu abuela, os habréis..."
Eric Hill
"Desde el primer momento han tenido muchos detalles positivos. Los dos platos que he probado son exquisitos. El pan que acompaña la comida era..."
Francisco Arévalo
"Muy buen sitio para comer con dos espacios y ambientes, uno con carta más formal y el otro donde tomar bocatas y hamburguesas. Pero ambos de..."
Marciano Rico
"Habíamos reservado porque aceptan mascotas y nos pareció que su cocina era interesante. Desenfadada, divertida y con mucho gusto. Nos gustó la..."
Mónica C
"Un restaurante mágico y una atención excepcional. Este lugar tiene algo que lo hace distinto a los demás. Serán sus instalaciones, acogedoras y..."
AnaM MS
"El local muy original, al igual que sus camareros. Tardaron en servirnos un poco pero ese atún mereció la pena. Platos elaborados y muy bien..."
Puri Mosquero Suarez
Los Dominicos Taberna
91/100 (885 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Parrillada de verduras
Boquerones Al Limon
Cochifrito
Saquitos de Verduras
Pez Araña
Manolete
Queso Con Frutos Secos
Sombrero del Obispo
Pan Bao Pekin
Cachopo
Habas Fritas Con Su Huevo
Flamenquín Cordobés
Nido de Alcachofas Y Miel
Calamares fritos
Arroz Con Leche
Bravas
Carrillada
Boquerones en vinagre
Ensalada de burrata
Ensaladilla
"La atención del camarero fue espectacular y sus recomendaciones como las berenjenas Santa Marina todo un acierto. También el cocinero salió a..."
Manuel Sanmateo
"Excelente restaurante, muy recomendado. Lo encontramos por casualidad cerca del hotel y el mismo chef salió a recomendarnos unos platos muy ricos...."
Cristina Diez
"Una experiencia maravillosa, hemos comido hoy, somos de Málaga y nos han ofrecido variedad de platos para probar, todo casero, y todo buenísimo,..."
Inmaculada Lozano de areba
"Nos la recomendaron desde el Hotel Casa de los Naranjos el día que llegamos a Córdoba y hemos comido y cenado todos los días que hemos estado en..."
Ariadna Pinelas
"Excelente. No habíamos comido antes en ésta taberna y nos ha encantado. La comida muy buena, estaba riquísima. El cochifrito, las berenjenas a la..."
Alfred Moreno
"Fantástica comida a un precio muy bueno. La calidad es excelente y el servicio excepcional. Muy..."
Alberto Hidalgo
"Platos de sugerencias impresionantes. La "hoguera de San Juan" y el "Manolete" sorprenden por su originalidad y buen sabor. Un sitio amable y..."
Ana Lacadena
"Dos parejas catalanas de pasada por Cordoba, al finalizar Semana Santa, nos aconsejaron este sitio para comer, el dueño nos trató de lujo, comimos..."
Carolina Gonzalez Albacete
"Primera vez que ceno en este sitio y la experiencia no ha podido ser mejor ♥️ La comida por parte del cocinero magnífica y la atención de los..."
Julimari
"Un 10!! Platos elaborados y con materia prima de gran calidad.Hemos comido bacalao, salmorejo, ensaladilla, sombrero del obispo, a cual de ellos..."
Luis Garcia
Taberna Casa Salinas
90/100 (2207 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Calamares fritos
Rabo de vaca
Carrillada
Boquerones
TARTA DE QUESO CASERA
Codillo Al Horno
Vermut
Revuelto de Bacalao
Tarta Casera de Queso
Ensalada Templada de Gulas
Media Ración Salmorejo
Remojón Cordobés
Croquetas de jamón
1 2 de Berenjenas Con Miel de Caña
Croquetas de rabo de toro
Puntillas de Solomillo Con Salsa de Queso
Cafe
Croquetas Cremosas de Marisco
Croquetas Caseras
Flamenquín Cordobés
"De los mejores sitios para tapear en el centro, fuimos a cenar y comer al día siguiente de lo encantados que quedamos!! Pudimos probar varios de sus..."
Amelia Vidal
"Tuve que ir dos veces la misma semana , me encanto!! unos platos tradicionales, con un toque moderno que los hace diferentes. Es una experiencia..."
Belén Villegas cecilia
"Sitio muy tranquilo con terraza climatizada y música de fondo. La comida de 10... Las croquetas súper cremosas, las patatas bravas bien de salsa..."
Eduardo Torres
"Acogedor sitio en la judería de Córdoba. Comida tradicional con emplatados limpios y renovados. Tienen un pequeño patio interior que hace que la..."
Christian Pérez Valcárcel
"Casa Pepe Salinas, es Tradición, calidad, respeto por el producto, cultura Cordobesa, un lugar precioso en toda la zona histórica de Córdoba te..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"He estado un par de veces en este restaurante y lo recomiendo 100% el salmorejo espectacular y el flamenquin muy rico también. El trato es cercano y..."
Caminando Porlavida
"Sitio con encanto, profesionales y muy simpáticos. Comimos salmorejo, mazamorra berenjenas con miel y rabo de toro. Todo muy rico . Volvimos para..."
MARIAJE APARISI
"Es nuestra primera vez en Córdoba y queríamos probar algo típico. Pedimos salmorejo (maravilla), berenjena con miel, remojón cordobés y..."
monkey monk
"Lugar típico cordobés, con un camarero muy majo y amable, pedimos revolcón, berenjenas con miel y chocos, con cervezas, todo muy bueno y bien de..."
Juan D. Martínez
"Restaurante 100% recomendable en Córdoba. Estuvimos comiendo raciones para 11 personas. Las alcachofas, el salmorejo y el choco deliciosos. La tarta..."
Sonia García
Taberna Tierra & Mar
88/100 (759 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz Negro
Calamares fritos
alcachofas
Carrillada
Coulant de Chocolate
Fritura de pescado
Ortiguillas
Rodaballo
Flan de Higo Y Tarta Dos Chocolates
Tarta 3 Chocolates
Coquinas
Ensalada de Gulas
Boquerones Plancha
Tataki de Presa Ibérica
Patatas Al Pelotón Con Gulas Y Jamón
Salmón Con Glaseada de Naranja
Navajas
Tarta de queso
Merluza
Salmorejo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. La comida está de 10, y el trato perfecto, muy amables y atentos. Ambiente tranquilo, que también se agradece..."
Carlos Heredia
"Pedimos media de salmorejo, croquetas, tartár de atún, arroz negro y de postre tarta de queso, muy simpáticos, aunque el camarero preguntó si..."
José Ángel Martinez
"La verdad que desde que hemos entrado por las puertas ha sido todo una experiencia positiva: amabilidad, servicio, atención rapidez,etc...te..."
Hamjel
"La comida calidad precio genial . El salmorejo muy bueno . La ración de flamenquin es como para uno . La de ensaladilla como para uno . Las..."
Mary Casas
"El restaurante y la terraza un viernes a mediodía fenomenal. Tranquilo y muy bien atendidos. Los camareros profesionales y serviciales. Las viandas..."
Carmen López
"Sin duda un lugar para repetir muchas veces , un 10 en atención y amabilidad David muy atento en todo momento las comandas muy rápidas y la calidad..."
Paco Caz Mar
"Recomendable por su calidad y cuidado del producto, por supuestos su elaboración. Tengo niña celiaca y todo lo elaboran con harinas sin gluten. Se..."
Antonio Jimenez
"Encontrado de casualidad, qué agradable sorpresa! Unas alcachofas confitadas deliciosas, no hice foto, estaba demasiado ocupada en chuparme los..."
Agostina Boschini
"Una muy buena experiencia en el centro de Córdoba . Comida riquísima en raciones generosas , trato atento y amable y ambiente relajado ...."
Aadelaida Alexan
"Cada vez que vamos probamos algo mejor que lo anterior, me he llevado una sorpresa con la mazamorra con higos, buenísima y las navajas de las..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Un gran descubrimiento en el centro de Córdoba!! Atención y servicio excepcional! Disponen de una carta extensa: entrantes, pescados, carnes,..."
Cristo SB
"Mi experiencia siendo celíaca ha sido de 10! Súper atentos en todo momento. Te posicionan en la mesa en un lugar lejos del pan de los demás..."
Rocío Cáceres
"Comimos muy bien y buena atencion. El único pero q le pongo es q nos dieron una mesa muy pequeña. Éramos 4 y casi no entraban los platos y vasos...."
montse Salinas
"Casi toda la carta es sin gluten y controlan la contaminación cruzada, muy recomendable las croquetas y el flamenquin. También tienen cerveza y..."
chan Al
"Lo recomiendo 100%.El trato muy amable y cercano.Y la comida espectacular. Echamos un ratito muy agradable y estuvimos muy agusto.La ensalada de..."
isa-eli oliver toresano
"Excelente experiencia, las croquetas increíbles. Buena comida, buen servicio y trato excelente Gran..."
Inmaculada Cantueso Mendez
"Descubrimiento en Cordoba. Cena espectacular, genialmente atendidos y con sugenrencias fuera de carta escepcionales. Muy tranquilo y agradable para..."
Carlos
Taberna Casa Bravo 1919
87/100 (5482 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Potaje de Garbanzos
Cocido
Paella
Bacalao A la Cordobesa
Pescado
Berenjenas con Miel de Caña
Menú de Tapas
Pastel Cordobés
Pisto I Lomo Con Huevo Ypapos
cervezas
Flamenquín Casero Con Gouda
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Al Pelotón Con Jamón
arroces
Salmorejo Cordobés
Carrillada
Bravo
Boquerones Fritos
Croquetas
Iberian Ham
Croquetas de Gambas
Surtido de Croquetas
Revuelto de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Música en directo
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Este restaurante en el centro histórico de Córdoba tiene un menú del día, menú degustación y menú la carta con buenos precios. Disfruté de..."
Luis Entrala Fàbregas
"Son una familia preciosa , con buen ambiente y te hacen sentir uno más . Hay menú diario por la mañana y por la noche ( también fines de semana..."
Mónica González
"Vinimos a Córdoba a pasar unos días con mi mujer y nuestro perro (pequeño), buscábamos un sitio donde comer bien y a un precio no muy alto...."
Alex Martinez Garcia
"En la zona de la judería bonito local tanto dentro como fuera donde tiene una terraza próxima a una de las puertas de la muralla. El camarero..."
Λουκ Sapi
"Súper recomendable! El salmorejo y las berenjenas están increíbles y el trato es excelente. Tienen menú entre semana a 12.9€ que está súper..."
Mayrene M
"Menú del día a 12,95€ con opciones vegetarianas. Las berenjenas están riquísimas. El menú incluye bebida, pan, primero, segundo y postre. El..."
Sonia García de León Rodríguez
"He comido como hacía tiempo que no lo hacía. Soy vegetariana y la variedad de carta me ha sorprendido para muy bien. Es dificil encontrar un sitio..."
maria de la flor cuevas
"Llegamos pronto mi mujer y yo y tuvimos el restaurante para nosotros solos. Luego se llenó. Lugar con mucha historia. Servicio amable y eficiente...."
Miguel Ángel González De Heredia Villaseñor
"Ubicación estupenda y personal muy amable. El menú del día cuesta 13€ y la comida está muy buena. Repetiremos..."
Cristina Castillo
"Buen restaurante, buena calidad precio. Victor nos atendió genial. La sopa de picadillo y las croquetas son muy buenas. Saludos desde..."
Dean VVB
Bar Casa Millán
87/100 (514 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Asador
Bar
Pub
Asador
Cerveza Cruzcampo
Carne Con Tomate
Tapita Con Cerveza
Chorizo Frito
Carrillada
Bar
Pub
Asador
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Gama media
"Venimos desde Valencia y es un Bar estupendo nos atendió Roberto una maravilla de persona, La cocinera tiene unas manos q valen oro un bar muy..."
Elisabeth Montell martinez
"Fui al viernes de Dolores que es el viernes del pescaito frito, excelente, trato superior, ambiente inmejorable. De lo mejorcito de..."
Maria Dolores Vico Caceres
"Lo mejor de casa Milán sin duda es la atención, da gusto!! Personal muy amable, en especial Juan que es majisimo y fue súper atento en todo..."
C G
"El mejor sitio de desayunos de Córdoba sin duda. Por cantidad, calidad y la amabilidad y el trato del personal. Totalmente..."
Jay T
"Bar con tapa. Perfecta atención! Precios súper económicos, 2 finos, 2 cervezas, un agua y sus tapas acompañando por 5 euritos. Buena parada para..."
Tere Exposito
"Grandes de España, un bar como Dios manda y un desayuno a la altura. Pero sin lugar a dudas lo mejor del sitio es el trato y la..."
Chema Gómez Rodríguez
"Muy bien. El camarero que nos atendió fue muy majo. Nos pusieron aperitivos gratis en abundancia. ESTUVIMOS MUY A GUSTO. RECOMIENDO!!..."
Patricia de la fuente
"Taberna de barrio con sus años, no opino de comidas pues solo he tapeado y bebido unas cervezas. Y desayunado en..."
FELIPE PIÑA VIUDEZ
"Taberna típica, solemos pararnos a tomar la cervecita, muy fresquita, precio genial y buenas..."
jose maria caston moreno
"La comida es excelente, buenísima y casera. La atencion es espectacular. Repetimos varias veces y cada vez mejor. Recomendable..."
Gema Lara
"Quiero destacar la amabilidad extrema de todos los camareros!!! Nos dejaron utilizar el baño sin consumir, ya que mi madre se encontró mal, y nos..."
Conchi Gonzalo Exposito
"Lo mejor la cerveza. Los domingos no hay aperitivos. Recomendable para los que le guste la cerveza. Una taberna con..."
jose antonio Cabello
"El mejor restaurante de Córdoba. La comida y el trato es exquisito siempre. Comida de calidad, y con la cantidad justa..."
Alex Muriana
"Fenomenal el ambiente y la atención. La mejor cerveza de Córdoba! Y los mejores caracoles,tanto chicos como en salsa. Situado en un enclave..."
Sonso Ruz
"Un enclave de lujo me gusta mucho un gran bar de toda la vida se esta muy..."
Antonio Aljama Butelo
"Uno de los mejores sitios donde e comido ....tenían como especialidad de la casa berenjenas en salsa 🤤🤤una delicia y el churrasco..."
Jenny Jimenez
"La mejor cerveza de barril de..."
ANGEL GOMEZ BAREA
Paseo Iberico
87/100 (4961 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Jamón Y Queso
Atún
Tapas
Gulas Con Huevos de Codorniz
Chuletas de cordero
Setas Con Jamón Ibérico
Pescado
Huevos Con Angulas
Salmorejo
Grilled Mushrooms With Jamón Ibérico
Jamón Ibérico
Berenjenas Califa
Pulpo a la parrilla
Pastel Cordobes Y Chupitos de Hierbas Y px
Ibericos
Presa iberica
Salmorejo Cordobés
Carrillada
Patatas
Navajas
Jamon Serrano
Iberian Ham
Rabo del Toro
Berenjenas A la Miel
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Finalmente cucina- verità. Buon cibo, ben lavorato, buon vino. Ottimo servizio e competenza. Complimenti al..."
Elisa Vottre
"Un sitio estupendo y maravilloso donde degustar grandes especialidades gastronómicas, de la mano de un gran cocinero y mejor persona, su dueño,..."
Antonio Vargas Cañero
"Argimiro y sus platos nunca defraudan! Excelente trato y calidad - precio inmejorable! Recomendable 100% Hasta muy pronto! Un..."
Magda García
"Un sitio ESTUPENDO y con un gran profesional,Argimiro...gracias x el trato y las exquisitas..."
Gloria Garcia Alonso
"Buen sitio y la comida buenísima y el dueño lo mejor .. arginino volveremos pronto un saludo desde..."
Jose Vicente
"Muchas gracias Miro,porque como siempre la calidad de tus platos y presentación espectacular, nos haces quedar siempre muy bien con los amigos que..."
Teresa Calzado
"Una de las mejores cosas de mi visita a Córdoba!. Fantástica comida y un ambiente genial. Hasta..."
Marga Santandreu Valens
"Lo mejor que me he encontrado en todo Córdoba. Gracias Argimiro !!! Volveré a..."
Enrique Valiente Ochoa
"Gran rinconcito y expectacular servicio de la mano de un gran profesional como es el amigo..."
Torres Tr
"El mejor embutido iberico probado nunca, y si hablamos de las berenjenas con miel, es lo mejor que he probado en 34 años que tengo, y con la mejor..."
Pedro José Jiménez Pozo
"Excelente, visita obligada en..."
Cristina Garmendia Beldarrain
"Fuimos a este restaurante porque habíamos leído que tenían un buen salmorejo y quedamos encantados. La verdad que estaba muy muy rico. El resto de..."
Rubén
"Un lugar con encanto en pleno centro histórico de Córdoba, muy acogedor por la atención del personal, y una comida para chuparse los dedos. El..."
Salva Siles
"Si la gastronomía de Córdoba es uno de los principales atractivos de la ciudad califal, el Paseo Ibérico de Argimiro es uno de sus principales..."
Agustin Martinez
"El producto que sirven está espectacular, el servicio de diez del primero al último. La pega es el mal funcionamiento de la extracción de humos,..."
Manuel Pedraza
"Típica Taberna cordobesa. Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Excelente comida buen precio. Recomiendo en rabo de toro, la carrillada y el..."
JM GC
"Un lugar fantástico. Mi restaurante de referencia en Córdoba. El local es pequeño pero se disfruta de una comida de calidad y muy sabrosa. Lo..."
Rafael A. Guanche Coca
"Excelente lugar para probar de todo y de las especialidades de Córdoba. El servicio es fenomenal y la comida deliciosa. Está bien ubicado y cerca..."
Catalina De Osorio
"Hemos venido después de leer algunas reseñas por aquí, y la verdad que ha sido todo un acierto. Nos han atendido generosa y amablemente desde que..."
Edu Esquivel
"Sitio que vimos por las reseñas, espectacular!!! Comimos allí, muy buena la comida, las setas a la plancha con jamón ibérico y las chuletitas de..."
Amalia Sutil
"Un buen lugar y excelente elección para reencontrarnos las amigas del colegio. Exquisita la comida y trato excelentes. Repetiremos seguro. Muchas..."
Mariangeles Sevillano Vicente
Las Palomas
86/100 (607 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Calamarcitos
Pan Con Tomate Y Jamon
Tostada de Bacalao
Salmorejo
Café Y Tostada de Aceite Tomate Y Jamón
Carrillada
Café Con Leche Y Pan Con Jamón
Patatas alioli
Ibérico En Salsa
Calamares Fritos Y Boquerones En Vinagre
Bocadillo Con Bacon
Pintjemet Tapa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
"El bar es pequeño y la terraza tiene cola para sentarse a desayunar. Tuvimos suerte y dejaron una mesa. Íbamos a la estación y paramos allí para..."
Marco Antonio Anton
"Muy buen bar cerca de la estación. La comida que pedimos está muy buena, nos gustó mucho la carrillada. Sirven rápido y las raciones abundantes...."
Rosa Rojas
"Servicio y personal muy amable. Los bocadillos, el de lomo... Es de los mejores que he comido en mucho tiempo. Muy recomendado y nosotros volveremos..."
Dean VVB
"Cafetería con muy buena ubicación al lado de la estación de Renfe y cerca de la estación de autobús. Nos atendieron y sirvieron rápido, y los..."
Antonio Lavado
"Excelente lugar para desayunar. Las tostadas están deliciosas, son de buen tamaño y están a buen precio. El servicio encantador y..."
Carla Gonzalez Perez
"He desayunado varias veces en este bar, a horas intempestivas previo a coger el Ave, seis de la mañana o así. El camarero y responsable a esa hora..."
Jose Luis Carmona
"Hemos estado en tu bar antes de hacer nuestra vuelta para Cádiz tomamos tapa de ensaladilla de gamba muy buena y flamenquin riquísimo de echo mos..."
juan manuel sainz
"El mejor desayuno de Córdoba con un servicio diez. Tostadas variadas y contundentes (zurrapa, jamón, tomate, bacalao...) Además, te puedes echar..."
Á. Revilla
"¡Qué bien nos atendieron y qué bueno estaba todo! Gracias en especial a José, el camarero (bueno, y a la gente de barra y cocina, y al trato..."
Carlos OB
"Fui allí tras la avería del tren Cádiz - Jaén, con más de tres horas de retraso. Dos cervezas bien fresquitas y tapa de frutos secos con..."
Alfonso Montejo
"Es un bar que abre a primera hora, se dice que no hay otro sitio para desayunar tan temprano en toda la..."
Alex Ñ
"Desayunamos estupendamente. Nos atendieron fenomenal!! Muy bien de precio y rápidos...."
Laura Camacho
"Muy buen lugar para desayunar cerca de la estación de trenes, los camareros muy amables y simpáticos, aunque quizás un poco caro pero muy..."
Daniel Vázquez
"Increíble trato del personal. Estuvimos tomándonos una cerveza y nos trataron genial, muy amables y simpáticos. Volvería a repetir sin dudas...."
Andrea M.
"Tenía que hacer un trasbordo de tren con una horita a la hora del desayuno, me trataron fatal en la cafetería de la estación y salí a buscar un..."
Migue Gómez
"Buenas tapas, buen servicio y buenos precios. Un sitio más que recomendable para disfrutar de unas..."
Ɉøsé Ɍøłđán
"Bocadillo de los de echar jorná en el campo. El mejor ali oli que he probado en mi vida. El camarero un máquina, se notan los 38 años de..."
Pablo García
"Sin lugar a dudas el valor que mas resaltaría de esta pequeña cafeteria, cercana a las estaciones de tren y autobus, es su servicio. Fran, que..."
Miguel P.
"Hemos ido de escapada a Córdoba y nada mas llegar fuimos a desayunar y vimos este sitio, el cafe bastante bueno, te atienden muy agradablemente y..."
Exhelazz Perez
Taberna Salinas
86/100 (28631 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Naranja Picá Con Bacalao
Tapas
Salmorejo
Tortilla francesa
Natillas Cordobesas
Gazpacho
Bacalao frito
Ensaladas
Atún
Croquetas de Pollo Y Jamón Ibérico
Lomo
Gambas
Bacalao Con Naranja
Pastel Cordobés
Costillas
Naranja Con Bacalao
Pastel de chocolate
Bacalao
Gambas Rebozadas O A la Gabardina
Carrillada
Berenjenas
Flamenquin
Chuletas de cordero
Boquerones Fritos
Cochinillo
Flan de Huevo
Albóndigas
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Tripas
Croquetas
Setas A la Plancha
Pez espada
Tocino de Cielo
Carrillera de cerdo
Tocinillo de Cielo
Pescado
Garbanzos Con Espinacas
Cerdo
Ajo Blanco
Cordero
Estofado de Rabo de Toro
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"En el centro de Cordoba, muy cerca de la plaza de las Correderas, se encuentra todo un clásico en restauración en la ciudad! Desde su entrada te..."
Myriam R.
"Tuvimos que esperar un poco para ser atendidos pero al pasar a la sala nos sentimos muy a gusto. Nos lo había recomendado un amigo cordobés y de..."
Anand Enebral
"Me encantó la decoración, es una casa en cada habitación tiene 1 a 7 mesas, en algunos son cuartos privados, el servicio es exquisito y la comida..."
Esther Alonso
"Maravilloso y recomendadísimo lugar. Una taberna, tasca de verdad, de las que sus paredes no me quiero ni imaginar que han visto y escuchado. Acudí..."
M de Marina
"¡Como siempre! Hace años, que siempre que vamos a Córdoba, comemos en esta Taberna. Trato exquisito, servicio eficiente y eficaz y precios muy..."
Alfonso Azcona Monsalve
"Entramos de casualidad, nos pareció un sitio resultón y con comida típica de Córdoba, pues genial, lo dejamos en manos del camarero y nos..."
Alberto
"Comida típica de Córdoba, salmorejo, berenjenas a la miel, rabo de toro, cuchifrito y de postre pastel cordobés regado con vino tinto De Córdoba..."
Judit RB
"Llegamos sin reserva, pero nos hicieron hueco en 15 minutos en un salón pequeño, muy acogedor. Pedimos salmorejo que estaba espectacular y naranjas..."
Alicia
"Estupendo lugar, con un señor que ya te recibe con mucha cordialidad. Muy buena cocina a precios razonables. El primer día que fuimos no había..."
Antonio Javier Ortega
"Restaurante riquísimo en Córdoba. Recomendamos las setas. Atención y relación calidad precio muy buena. Si estáis por Córdoba no dejéis pasar..."
Daniel Haro Costumero
"La comida riquísima; recomiendo el rabo de toro, está excepcional; precio de acorde con la calidad. El personal es de lo más..."
Ana Abeijon
"Taberna tradicional cordobés para probar los platos tradicionales de la ciudad. La atención ha sido impecable y los platos muy ricos. Para poner un..."
Sergio Messinese
"Restaurante excelente para disfrutar de la gastronomía cordobesa. Platos de calidad, tamaño generoso y un trato formidable por parte del..."
Fernando Guerrero
"Muy buena cocina. Servicio muy correcto y agradable ambiente. Local bien decorado. Muy..."
Jordi ramos pradells
"Muy buena comida tradicional cordobesa, casera (de toda la vida) y con buen producto. El servicio muy amable y nos recomendaron muy bien. Muy rico el..."
V. M E.
"Una comidas súper deliciosa, cálida, precios 👌 mejor no se podría..."
PinochoChuchero Ortega Almonte
"Nos lo recomendó un guia. Todo estuvo genial: las berenjenas fritas, el chochinillo frito, las croquetas y el rabo de toro. De postre pedimos tocino..."
Elena Fortunato
Casa Hipólito
86/100 (4544 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Churrasco
Mejillones A la Marinera
Entrecot de Ternera
Ensaladas
Solomillo Al Roquefort
Patatas fritas
Cochifrito
Ensalada César
Revuelto de Bacalao
Bacalao frito
Rosada A la Marinera
Rabo de Toro
Patatas Al Pelotón
Calamares fritos
Pez Espada A la Marinera
Berenjenas con miel
Flamenquin de Cerdo
San jacobo
Tarta de Queso Y Tarta de Tres Chocolates Exquisitas
Carrillada
Pollo al ajillo
Pub
Bar
"Un lugar amplio,terraza exterior con columpios,aparcamiento en la entrada y otro mas grande,simplemente cruzando la carretera.Los camareros atienden..."
Loles.M
"Me ha sorprendido el servicio muy bueno, tomamos ensaladilla rusa que estaba de lujo, nos ofrecían tapas tal como iban saliendo, de croquetas y..."
Francisco Palomares
"Vengo aquí desde pequeña. La comida está buenísima. Mi recomendación es el churrasco, tanto a la pimienta como a la plancha o al roquefort. Las..."
Cristina Romero
"Sitio ideal con buenos precios y comida muy..."
Veronica Garcia
"Magnifico sitio donde ir a comer. comida de buena calidad y buen trato del personal. Buena comida y buenos postres caseros. Sitio donde poder tomar..."
antonio Domínguez
"Es la primera vez que vengo a comer aquí y he de decir que me ha gustado, el servicio esta atento a las mesas y se agradece, es verdad que hay mucho..."
alberto C.G
"Calidad - precio bastante bien. Buen trato por parte de los camareros. Rapidez en servir. Aconsejo reservar ya que siempre está lleno, es un..."
Itikvendel
"Muy buen servicio. La comida esta muy buena. Gran variedad en la carta. Se encuentra a pie de carretera. Tiene bastante zona de..."
Cristina
"Sitio excepcional donde comer y pasar un buen rato. Comida muy buena y a muy buen..."
Ana María Castilla Camacho
"Se come bien menú del mediodía bueno y..."
jose antonio ortiz
Pairi Daeza
86/100 (2775 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Cuscús
Pescado
Cerdo
Cordero
Solomillo
Ensalada de Pollo Y Mango
Carrillada
Jarrete de Cordero Con Parmentier
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Buena comida
"El lugar es un sitio precioso y privilegiado, es una terraza pequeña del hotel en la que habrá como 6 mesas, recomiendo reservar. La comida estaba..."
Tamara Martínez
"Vistas espectaculares desde la terraza. Carta con poca variedad pero todo muy rico. Sitio acogedor y coqueto. Muy..."
L.
"Las vistas, el servicio, el ambiente y la comida estaban espectacular. Una terraza tranquila con un comida excelente y unas vistas increíbles, sobre..."
Raquel Marín González
"Un lugar de ensueño, la vista más hermosa de Córdoba, la atención más fina de nuestra mesera. Y ña comida que fue increíblemente deliciosa, yo..."
Dr Gonzalez Drginoglez
"Un lugar espectacular fui a celebrar el cumple de mi esposa junto a mi madre y la pasamos súper genial de lujo. Además de la súper atención de..."
Ramon David Benitez Guerra
"Lugar con vistas espectaculares a la Mezquita Catedral, con un ambiente muy trabquilo, buen servicio aunque aunque la carta..."
Juan Jesús Alguacil Cubero
"Excelente experiencia global, desde el proceso de reserva hasta el servicio. Generalmente los restaurantes con vistas impresionantes no acompañan..."
Jose Carlos Leon
"Su terraza tiene unas vistas impresionantes, merece la pena disfrutar la comida con..."
Pedro Manuel Serrano
"Excelente lugar, servicio exquisito, comida espectacular y las vistas para dejarte con la boca abierta. Muy recomendable, sin duda..."
Ruben Rodriguez Blanco
"Buen trato, excelentes vistas a la Mezquita y comida exquisita, el camarero muy amable y..."
Inma G
"Muy contentos con el servicio, el trato por parte de Alejandro; excepcional. El solomillo con puré de vieira y el poste de fresas con helado de..."
Alejandro Sanchez Torres
"Las vistas son espectacular, un sitio súper romántico y tranquilo donde cenas frente a la mezquita. La comida y el servicio fueron buenos también,..."
Patricia Lopez
"El sitio muy bonito, con unas vistas muy bonitas, si buscas tranquilidad la encuentras aquí.... Pedimos ensalada de pollo, pulpo y solomillo todo..."
Maite Falla
"Lugar tranquilo y acogedor con unas vistas maravillosas y una comida..."
Francisco Gonzalez Ramos
"El mejor lugar de Córdoba para cenar o comer viendo la Mezquita-Catedral. Cuando subimos a la terraza nos quedamos sin palabras. La comida y el..."
Clara Ansó Jaraute
"El sitio y las vistas son inigualables! En especial el trato y los consejos de..."
ISMAEL EMILIO PEREZ A
"De esos lugares que siempre permanecen en la..."
Francisco Cielos González
Moriles 3
86/100 (1401 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Cenas
Patatas Bravas
Carrillada
Churrasco
Boquerones Fritos
Buena Cerveza
Huevos Revueltos
Cochifrito
Tortilla Patatas
Fino Con Aceitunas
Vino Fino
Choco
Verenjenas Con Miel de Caña
Ensalada César
Salmorejo
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Pan
Calamares fritos
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer. Personal atento en cada momento, el servicio es rápido y la comida muy buena. Relación calidad-precio..."
José Manuel Navarro Conti
"Súper bien! Un trato muy agradable, la comida riquísima, repetiré sin dudarlo. Para toda la familia, una gran variedad de platos y amplia carta,..."
Eli Bacu
"Es un sitio emblemático con muy buena cocina y atención. La disposición de la terraza y su amplio salón hacen que te sientas muy bien en..."
Tino Castro
"Tercera de las tabernas Moriles. Buena cocina y raciones bien servidas de cantidad. Terraza en la puerta del local donde hay un exceso de ruido al..."
Antonio Magdaleno
"Un clásico de la comida cordobesa, si bien nos faltaron algunos detalles de los platos, como por ejemplo que la ración de bacalao frito, muy bueno..."
Paco Puentes
"Buena comida aunque los precios me parecen un poco excesivos. La atención de los camareros aceptable, menos uno de ellos que parecía el encargado,..."
Alfonso Alvarez
"Cenamos muy bien. Las opciones vegetarianas como las setas a la plancha y el queso con mermelada de tomate estaban riquísimas. El servicio fue..."
Ana Martínez
"Lo mejor en esta ocasión sus calamares y berenjenas fritas. El bacalao lo sirvieron frío y eso empeoro el plato. Raciones..."
Lola Casares
"Muy buena atención de los camareros, recomendable 100% mucha cantidad en los platos...."
Raquel Cuadrado
"No me pude sentar a comer pero comí de pie en la barra, no había reservado, fuy de casualidad pero me gustó mucho la comida y el trato para el..."
Fernando C L
"El sitio muy bien, la comida buena, la atención de los camareros correcta y el precio..."
Jaime Jimenez
"Un bar restaurante pequeño en su interior pero con bastantes mesas en el exterior, tanto en el parque como en su fachada o acerado, el servicio es..."
JRB Production
"Un placer comer en este sitio. Todo muy bueno. Además al ser celiaca me hicieron los huevos rotos en otra sartén aparte para que pudiese..."
Irene Rodriguez
"Echamos un rato muy agradable. Solecito, buena compañía y buena comida. Y sobre todo el increíble trato que nos ha dado Marivi, excelente..."
Sole Sanchez donoso
"Llegué un poco tarde a Córdoba y encontré este lugar por casualidad. He de decir que me sorprendió gratamente, alejado de los sitios más..."
J. Gamón
Restaurante Tierra Y Mar
86/100 (514 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Arroz Negro
Coulant de Chocolate
Ortiguillas
Tarta 3 Chocolates
Ensalada de Gulas
Navajas
Boquerones Plancha
Tarta de queso
Tataki de Presa Ibérica
Merluza
Patatas Al Pelotón Con Gulas Y Jamón
Salmorejo
Salmón Con Glaseada de Naranja
Calamares fritos
Flan de Higo Y Tarta Dos Chocolates
alcachofas
Carrillada
Fritura de pescado
Rodaballo
Coquinas
Española
"Muy recomendable. La comida está de 10, y el trato perfecto, muy amables y atentos. Ambiente tranquilo, que también se agradece..."
Carlos Heredia
"Pedimos media de salmorejo, croquetas, tartár de atún, arroz negro y de postre tarta de queso, muy simpáticos, aunque el camarero preguntó si..."
José Ángel Martinez
"La verdad que desde que hemos entrado por las puertas ha sido todo una experiencia positiva: amabilidad, servicio, atención rapidez,etc...te..."
Hamjel
"La comida calidad precio genial . El salmorejo muy bueno . La ración de flamenquin es como para uno . La de ensaladilla como para uno . Las..."
Mary Casas
"El restaurante y la terraza un viernes a mediodía fenomenal. Tranquilo y muy bien atendidos. Los camareros profesionales y serviciales. Las viandas..."
Carmen López
"Sin duda un lugar para repetir muchas veces , un 10 en atención y amabilidad David muy atento en todo momento las comandas muy rápidas y la calidad..."
Paco Caz Mar
"Recomendable por su calidad y cuidado del producto, por supuestos su elaboración. Tengo niña celiaca y todo lo elaboran con harinas sin gluten. Se..."
Antonio Jimenez
"Encontrado de casualidad, qué agradable sorpresa! Unas alcachofas confitadas deliciosas, no hice foto, estaba demasiado ocupada en chuparme los..."
Agostina Boschini
"Una muy buena experiencia en el centro de Córdoba . Comida riquísima en raciones generosas , trato atento y amable y ambiente relajado ...."
Aadelaida Alexan
"Cada vez que vamos probamos algo mejor que lo anterior, me he llevado una sorpresa con la mazamorra con higos, buenísima y las navajas de las..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Un gran descubrimiento en el centro de Córdoba!! Atención y servicio excepcional! Disponen de una carta extensa: entrantes, pescados, carnes,..."
Cristo SB
"Mi experiencia siendo celíaca ha sido de 10! Súper atentos en todo momento. Te posicionan en la mesa en un lugar lejos del pan de los demás..."
Rocío Cáceres
"Comimos muy bien y buena atencion. El único pero q le pongo es q nos dieron una mesa muy pequeña. Éramos 4 y casi no entraban los platos y vasos...."
montse Salinas
"Casi toda la carta es sin gluten y controlan la contaminación cruzada, muy recomendable las croquetas y el flamenquin. También tienen cerveza y..."
chan Al
"Lo recomiendo 100%.El trato muy amable y cercano.Y la comida espectacular. Echamos un ratito muy agradable y estuvimos muy agusto.La ensalada de..."
isa-eli oliver toresano
"Excelente experiencia, las croquetas increíbles. Buena comida, buen servicio y trato excelente Gran..."
Inmaculada Cantueso Mendez
"Descubrimiento en Cordoba. Cena espectacular, genialmente atendidos y con sugenrencias fuera de carta escepcionales. Muy tranquilo y agradable para..."
Carlos
Chiringuito El Lago
86/100 (339 ratings)
Restaurantes
Española
Cenas
Tarta de 3 Chocolates
Bacalao Con Pisto
Choco A la Plancha
Churrasco de Cerdo
Tarta de queso
Tortitas Con Nata Y Sirope
Papas
Flamenquin Serrano
Riñones
Cachopo Con Salsa de Boletus
costillar
Hamburguesa Completa Con Huevo Frito Con Patatas
Carrillada
Lomo de Salmon Con Salsa de Piquillo Y Gambas
Bacalado
Flamenquin Y Chuletón
Calamares plancha
Calamares Fritos Y Churrasco
Puding
Puntas de Solomillo
Española
Cenas
"Sitio agradable, muy buena atención y comida buenísima, un tipo de comida diferente y buena. Recomendable..."
Toque Final
"Tiene un entorno precioso, está al lado del lago, el servicio rápido y amable. Probamos la parrillada, muy buena, lo único que falló fue el..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Sitio espectacular buena atención y todo muy bueno , las camareras muy atentas. Todo fenomenal volveré sin duda..."
Alejandro Bermúdez Sarmiento
"Un sitio para ir a comer a la orilla del pantano de la jara . Un sitio muy autóctono de la zona en la que está . La comida está bastante bien , he..."
Rafael Moral
"Un sitio muy agradable, con vistas al lago. Accesible y en mitad de la..."
Alberto Lamenca
"Probar el cachopo. buenísimo. Trato por parte del personal..."
Maria Luisa Arroyo Casares
"Me ha encantado 💙 Muy buena atención, los platillos han estado deliciosos con sabor tradicional. Sin duda..."
Celeste Primavera
"Un lugar muy acogedor , buenas vistas , con muy buena atención y personal muy amable volvería sin..."
Sergio 347
"Además de las típicas frituras, la carta tiene algunos guisos bien elaborados y carnes a la brasa. Raciones muy abundantes. El ambiente es informal..."
Alfonso López
"Comida excelente, el cachopo, flamenquin, croquetas buenísimas. Sitio muy agradable para pasar las noches de verano. Lo único malo que no se admite..."
Ana Torrico
La Vianda De Maria
85/100 (366 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Puchero
Tosta de Sardina Ahumada
Mazamorra
Media de Jamón Con Tomate
Cardos Con Almejas Y Gambas
Ternera A la Piedra
Tarta de Ginebra
Tostón
Solomillo Brasa
Museum Ribera del Duero
Cardos Con Almejas Y Langostinos
Lomo de Buey Y Presa Ibérica A la Piedra
Tarta de queso
Cochinillo asado
Rabo de Toro
Ensaladilla de gambas
Carrillada
Ensaladilla de pulpo
Tarta de Oreo
Flamenquin
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante agradable. Cuenta con local interior (bonita decoracion) y una terraza en la misma acera. Carta variada con cocina tradicional cordobesa...."
Silvia gc
"Hemos ido recomendados por unos amigos de Córdoba. De los 4 platos que hemos pedido, la ensaladilla de gambas nos ha parecido el plato más flojo...."
David Ballesteros Cantos
"Excelente atención, comida buenísima, el lugar es muy bonito, desde fuera me dió la impresión que era pequeño; sin embargo, cuando ingresamos..."
Diana Málaga
"Había escuchado buenas referencias de este restaurante, pero ha superado las expectativas tanto en servicio como en la comida, sin duda un gran..."
Guillermo Rodriguez
"Un auténtico disfrute gastronómico. Alcachofas salteadas espléndidas, guiso de cardos con almejas y gambas maravillosas y un buen cochinillo frito..."
Javier Alonso
"Local muy bien decorado y acogedor. El personal muy atento y servicial. Perfecto para pasar una velada agradable en familia o pareja. Los platos muy..."
Marina Carsot
"Restaurante 100% recomendable. Salones decorados con gusto que hacen que disfrutes de la comida en un espacio súper acogedor. Estuvimos celebrando..."
ROSA ROCA
"Jueves Santo Córdoba. Y que mejor sitio que encontrar para cenar que LA VIANDA sitio espectacularmente tranquilo con una decoración muy cuidadas,..."
José Muñoz
"Comida muy bien elaborada y presentada, servicio rápido y buen ambiente con una relación calidad precio..."
Juan Bta. Sanfelix Perez
"Espectacular!! El trato de 10 super atentos en todo, te cambian cubiertos y plato en cada cosa que pides, cuidan que el ambiente este fresquito y..."
Tere Ruiz
La Popina
84/100 (43 ratings)
Restaurantes
Española
Croquetas de Gambas Y Mejillones
Tarta de queso
Albóndigas
Ensalada
Calamares fritos
Carrillada
Boquerones
Pavias de Bacalao
Calamaritos Fritos
Mazamorra
Croquetas de Langostinos Y Mejillones
Cochifrito Al Estilo de Cardeña
Española
"Excelente experiencia. Fui a comer un sábado y salí muy satisfecho. Tomamos un risoto de setes espectacular una textura muy cremosa y un sabor..."
Julius Tech
"Magnífico servicio, atento, rápido y cordial. Cerveza de bodega Estrella de Galicia. Lo que probamos (mazamorra, calamaritos y lechón) muy bueno,..."
Francisco Javier Delgado
"Muy buen sitio para tapear/comer/cenar. Ofrece medias y raciones enteras bastante generosas. La atención exquisita. Rápidos en servir. Buena..."
Lourdes Lozano
"Sitio muy tranquilo, con buena terraza y buen salón, super bien atendidos en mesa y la comida muy rica, lo encontré por sorpresa creía q era una..."
Adela C
"Restaurante de 10! La comida está exquisita, nos encantó el flamenquin y las croquetas Camembert. El servicio fue perfecto, el camarero con gafas..."
Manuel Ruiz
"Probamos varias tapitas, tienen para elegir tapas o raciones, eso se agradece, así puedes probar varias cosas. Lo que más me gustó fue la anchoa..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Hemos estado en una cata maridaje de cerveza y ha sido insuperable. cada uno de los platos que acompañaban a la cerveza Estrella Galicia superaba al..."
Rocio Guillen
"Un sitio para recomendar, cocina tradicional bien cocinada, acompañado de buen gusto y elegancia. Trato acogedor, una decoración elegante aunque..."
Isaac moreno
"Estrella de Galicia de bodega muy bien servida.Gran variedad de tapas.Muyyy..."
Auxi Garcia
"Comida deliciosa a muy buen precio. Tapas variadas y servidas generosamente de buena calidad. Fuera de carta probamos el fuet de ciervo y el lomo de..."
E AV
"Hemos descubierto este restaurante y ha sido una experiencia estupenda..... Hemos comido un rulo de queso que estaba del 10, unas Pavías de bacalao..."
Ana Campuzano
"Nos gustó mucho. Empezando por la cervecita Estrella Galicia de bodega . Las tapas muy generosas y riquísimas.Destacar el churrasco a la barbacoa y..."
MARIA DEL CARMEN GAMEZ PEDROSA
"Hemos pasado un día genial. Un gran servicio y una comida espectacular. Lo recomiendo 100x100 . Repetiremos..."
Manuel Villalba
"El primer plato muy bueno, el segundo el flamenquin un poco seco. Buena..."
Lucksur WindForce
"Una gran cata de cerveza con unos maridajes muy acertados. Para..."
Arturo Rebollo Baeyens
"Relación calidad-precio exelente. Variedad de tapas y raciones, lo que nos pedimos todo riqísimo, y el trato excepcional, muy profesionales. Por..."
ALICIA NUÑEZ BAZAGA
"Me ha gustado todo lo que hemos pedido,croquetas,berenjenas,solomillo relleno ,albondigas...Presentación y elaboración perfecta y la cerveza..."
Auxiliadora Sanchez Delgado
"Totalmente recomendable! Para repetir sin duda, todo estaba riquísimo, comida casera y de primera calidad. Volveremos..."
Juan Muñoz Fernandez
La Vianda De Maria
84/100 (571 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Croquetas de Puchero
Tosta de Sardina Ahumada
Mazamorra
Media de Jamón Con Tomate
Cochinillo asado
Ternera A la Piedra
Rabo de Toro
Tostón
Ensaladilla de gambas
Solomillo Brasa
Carrillada
Museum Ribera del Duero
Ensaladilla de pulpo
Cardos Con Almejas Y Langostinos
Flamenquin
Lomo de Buey Y Presa Ibérica A la Piedra
Cardos Con Almejas Y Gambas
Tarta de Ginebra
Tarta de Queso
Tarta de Oreo
Mediterrânea
Española
Reservas
"Restaurante agradable. Cuenta con local interior (bonita decoracion) y una terraza en la misma acera. Carta variada con cocina tradicional cordobesa...."
Silvia gc
"Hemos ido recomendados por unos amigos de Córdoba. De los 4 platos que hemos pedido, la ensaladilla de gambas nos ha parecido el plato más flojo...."
David Ballesteros Cantos
"Excelente atención, comida buenísima, el lugar es muy bonito, desde fuera me dió la impresión que era pequeño; sin embargo, cuando ingresamos..."
Diana Málaga
"Muy buena atención del personal, incluso yendo con niños pequeños. La comida exquisita y sobre todo destaco la relación calidad-precio en..."
Fernando G
"Había escuchado buenas referencias de este restaurante, pero ha superado las expectativas tanto en servicio como en la comida, sin duda un gran..."
Guillermo Rodriguez
"Super recomendable, ambiente muy agradable, comida y servicio excelente. Los camareros super profesionales y precios muy asequibles. Comida..."
Puri Ruiz Leiva
"Local muy bien decorado y acogedor. El personal muy atento y servicial. Perfecto para pasar una velada agradable en familia o pareja. Los platos muy..."
Marina Carsot
"Restaurante 100% recomendable. Salones decorados con gusto que hacen que disfrutes de la comida en un espacio súper acogedor. Estuvimos celebrando..."
ROSA ROCA
"Jueves Santo Córdoba. Y que mejor sitio que encontrar para cenar que LA VIANDA sitio espectacularmente tranquilo con una decoración muy cuidadas,..."
José Muñoz
"Un auténtico disfrute gastronómico. Alcachofas salteadas espléndidas, guiso de cardos con almejas y gambas maravillosas y un buen cochinillo frito..."
Javier Alonso
Los Almendros Restaurante
84/100 (5714 ratings)
Restaurantes
Halal
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Halal
Comidas
Cenas
Bebidas
Venado Churrasco Y Calamares
Berenjenas con Miel de Caña
Tajin de Verduras Con Garbanzos
Pastel Cordobés
Rabo de Toro
Patatas Bravas
Helado Frito de Turrón
Tarta de la abuela
Salmorejo Cordobés
Carrillada
Ternera
Risoto de
Croquetas de Chocolate
Patatas Al Montón
Tarta Comadre
Bacalao
Pastela de Pollo Y Verduras
Tarta de queso
Flalenquin Cordobés
Cordero
Ensalada Con Salmón Naranjas Kiwi Con Miel Y Mostaza
Brownie
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nice and clean place, good view. Tasty food and charming staff and owner. I recommend this place to my colleagues since they provide halal..."
Muhammad Lutfan Setyawan
"Fuimos el domingo y todo espectacular. Nos atendió un camarero simpatiquísimo que nos advirtió que la comida tardaría un poquito porque tenían..."
Lucia Anerol
"Restaurante familiar ubicado en plena Sierra Cordobesa, en un entorno único y con muy buena calidad. Tiene precios para todos los públicos, zona de..."
Rafi Cuenca Pastor
"Trato espectacular, ambiente muy agradable, Comida súper mega casera, precios asequibles,muertes por postres(muy rico) en un bonito entorno de..."
zulaika mercedes perez martinez
"Fuimos después de ver Medina Azahara. El sitio muy acogedor, el servicio muy amable y las tapas buenísimas, sobretodo las berenjenas con miel, las..."
Carmen Cardenas
"El personal son encantadores y la comida, lo que yo pude comer, hamburguesa y patatas siete quesos, impresionante. Además, avisamos de que yo..."
Anita G.F.A
"Muy la comida, buenos platos y precios, me encanta el lugar, desde pequeña lo conozco. Tienen sitio de sobra para jugar los nenes, castillo..."
Azahara TH
"Totalmente recomendable. Para llegar, una cuesta pronunciada algo estrecha y con curvas para llegar pero con buen asfalto. Muy próximo a los restos..."
Fernando Peregrin
"Un sitio acogedor. La comida muy buena y la atención del camarero muy amable. Buen aparcamiento y zona para..."
Maria Luz Ortega
"Almorzamos tras la visita a Medina Azahara y fue todo un acierto. Fácil de llegar y aparcar. El ambiente y el trato, estupendos. El personal,..."
Alberto Sevillano Sevillano
"Hemos vuelto a ir después de bastante tiempo y como siempre ha sido una buena elección No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco y nos..."
Jose Manuel
"Después de leer alguna reseña me esperaba algo peor, pero para nada, la comida bien, el servicio estupendo y el precio normal. Buen sitio para una..."
Imcompiuto
"Después de la visita al Yacimiento nos dieron publicidad en el autobús. Fuimos y la verdad que comimos muy bien. Cantidad y precio razonables. Todo..."
Fernando Hernandez
"Saliendo de Medina Azahara a las tres y media de la tarde y sin un plan de almuerzo, vemos el cartel de anuncio a la puertas de la ruina y dijimos:..."
oZe Fer
"Fuimos Al Alcázar y al coger el autobús había una mujer del restaurante dando información sobre el restaurante,así que fuimos y fue un acierto..."
Almudena Parras de la iglesia
"Buen lugar para comer. De lujo la terraza en un buen día. Muy buena atención y exquisito todo lo que..."
Antonio Jose Rivera Jimenez
"Restaurante a 3 km del conjunto arqueológico Medina Azahara. Posee parking propio y una amplia terraza al aire libre en un entorno natural bien..."
H R
"Un sitio donde dejar un poco el calor en las noches de verano, buena terraza, buena comida, buen servicio y atención. Un detallazo que a mi perro le..."
Belen Bere
"Fuimos a Medina Azahara y decidimos comer allí y fue un acierto. El trato fue muy bueno, la comida estaba muy rica y de precio..."
Cristina Palomo
"La atención de rafis muy bien el ambiente la comida espectacular 👌 👌 👌 un lugar bastante grande para estar en familia y hacer algún evento..."
Maira alejandra hurtado mosquera
"Un bar en toda la sierra, con un ambiente tranquilo y con una temperatura ideal para septiembre y su terraza. Comida casera y muy buen. Pedimos casi..."
Julio Jurado
Bar Los Romerillos
84/100 (20047 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Rabo de Toro
Café con leche
Calamares fritos
Churrasco
Salmorejo Cordobés
Carrillada
Patatas alioli
Tinto de Verano
Sepia Plancha
Croquetas Caseras de Jamón
Patatas Bravas Ración
Albóndigas En Salsa
Tosta de Jamón Y Tomate
Flamenquín Cordobés Y San Jacobo
Boquerones Fritos Adobados
Salpican de Mariscos
Berenjena Fritas Con Miel
Pulpo a la gallega
Ración Gambas Bechamel
Calamar
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"El pulpo a la gallega excelente y su pescaito frito . Buen trato personal atento que más decir lo..."
Antonio Montero
"Económico, riquísimo y el trato excelente. La patata rellena espectacular, y muy bien ubicado, cruzando el puente...."
Raquel Alonso Caballero
"Excelente gastronomia cordobesa. Simpatía por..."
Carlos Romão
"Me ha gustado mucho. Quizás al salmorejo le faltaría huevo cocido, pero de sabor delicioso y una textura exquisita. Las berenjenas con miel..."
Jesús Gutiérrez
"El mejor bar de Córdoba sin duda alguna. Hemos estado de vacaciones 1 semana y hemos comido 3 días allí. La comida habla por si sola, exquisita;..."
Angel Soto Martinez
"Buen sitio para comer, tapear o cenar, cerca del puente romano. Fuimos a cenar y al día siguiente a comer, las medias tapas son completas. El trato..."
Carmen Cardenas
"Muy bueno calidad-precio. Hemos pedido demasiado, nos ha sobrado y nos han ofrecido tuppers. Aun así, muy barato. Lo recomiendo si vais a estar..."
Marta Gutierrez
"Por segunda vez hemos visitado este bar y por segunda vez nos ha gustado, muy buen trato, muy bien la comida y muy buena ubicación. Junto al puente..."
Jose Chiva
"Estubimos de vacaciones en Córdoba, este mes de agosto, uno de los dias que fuimos a visitar el centro histórico, encontramos este restaurante..."
Mónica Vázquez
"Sin dudarlo y a mi parecer es el mejor café de Córdoba, hay que probarlo. Además de estar muy bien localizado ya que franquea el paso al puente..."
Juan Manuel V.B
"Muy recomendable, platos típicos , abundantes y muy bien de precio, muy buena atención por parte de los camareros, para comer muy a gusto al otro..."
santiago monton
"Que puedo decir, el trato fue de lujo, la comida rica no, lo siguiente y cantidad a precio más que razonable, el camarero excelente, un nuevo..."
Carlos Cano Garcia
"Llegué allí de casualidad buscando un lugar tranquilo y auténtico. Lo primero que me encantó fue la atención de la camarera que se tomó su..."
Rebeca Panza
Taberna El Poema
83/100 (4996 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Media de Croquetas de Rabo de Toro
Pulpo a la gallega
Bacalao Con Naranja
Jamón Ibérico
Huevos Rotos con Jamón
Flamenquin Serrano
Calamares fritos
Gazpacho
Carrillada
Papas Bravas
Manitas de cerdo
Berenjenas Califales Con Miel Y Sésamo
Salmonejo西班牙蔬菜汁
Baratas Bravas
Tapa de Ensaladilla
Montadito de Lomo
Tapas Frias
Rabo de Toro Con Patatas
Croquetas Rabo de Toro
Cerveza Con Tapa
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos 4 amigas desde Zaragoza y era el sitio de referencia del apartamento en el que estábamos. Nos trataron como reinas y comimos dos días y..."
Carmen Ruiz
"Buena taberna, típica andaluza. Una de las pocas en Córdoba que nos ofreció tapa gratis con la caña. Una ensaladilla muy buena. Caña Cruzcampo...."
Marco Antonio Anton
"Tomamos unas cañas, y el servicio nos indicó que cada consumición venía acompañada de una tapa. Un servicio excelente la comida recién hecha, y..."
Sandra Ortiz
"Salmorejo y croquetas de rabo de toro espectaculares, berenjenas también muy ricas y las bravas al roquefort normales, trato muy bueno por parte de..."
Laura Rodríguez Martínez
"El lugar está bien y el personal es agradable. La comida no está mal excepto las berenjenas con miel que eran una masa de harina con no se qué en..."
JAVIER ENGEL
"A unos minutos del centro y de la Mezquita. Paramos en la terraza a picar algo para cenar. Pedimos unas cañas y nos ofrecieron una tapa por..."
M.
"Perfecto para venir a comer hay que esperar mesas por que normalmente está lleno. La calidad insuperable los camareros profesionales y simpáticos y..."
Juan Antonio
"Tapas muy buenas con la consumición,el trato del camarero mágico aunque el pobre estuvo solo hasta que llegó el compañero y no daba a basto pero..."
Jose Ramon Vazquez
"Tenían una bonita terraza pero debido a las altas temperaturas decidimos ir dentro, era acogedor y la camarera nos atendió..."
Carlos Pérez
"Estando ubicada en una zona céntrica, tiene una buena relación calidad-precio. Sus horarios y el hecho de que la bebida incluya la tapa, lo hace un..."
Marta
"Un sitio muy agradable, la comida muy rica y las raciones muy grandes. El camarero José María muy atento. Totalmente..."
Naengames
"Si vas a Córdoba, es una visita obligada. Buenas tapas a elegir y una carta muy variada. Como no recomiendo las croquetas de rabo de Toro. No le..."
Maria Dolores Barajas Bayona
"Pase un momento me tomé tres tapitas muy ricas y a buen precio acompañado de un par de cañas, la cervecita del barril muy..."
alfonso javier gomez teruel
"Fuimos en pleno puente del Pilar y muy, pero que muy bien. Además éramos 10, un grupo bastante grande y nos atendieron de maravilla. La comida..."
Juanjo
La Cristalera Gastrobar
83/100 (1161 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pastela de Pollo Con Almendras
Carpacio de Presa Ibérica
Lagartillo
Lagrimitas de Pollo
Bacalao Mozárabe
Rabo de Toro
Tataki de Venado
Carrillada
Tarta de Queso
Flamenquin
Patatas Bravas
Raviolis de Calabacín Rellenos de Boletus Y Gambas
Cuscus Árabe
Gotas de Pollo
Te Marroquí
Tataki de Salmón
Cafelaso
Cerveza Y Clara
Cuscus de Cordero
Patatas Con Jamon
Mediterrânea
Reservas
"Comida y buen servicio, el ambiente de esa noche daba que desear. Supongo que coincidimos en un mal momento ya que había una celebración y la mesa..."
Angel Reyes
"Comida deliciosa. Buena relación calidad-precio. Repetiría sin..."
SCM
"Excelente comida a precios muy contenidos. Se merecería 5 estrellas si no hubiera fallado el servicio, extremadamente lento aún teniendo muy pocas..."
Tolo Morro
"Teníamos muchísimas ganas de conocer este Gastrobar, y hemos quedado gratamente satisfechos. Una cocina con ciertos tintes innovadores y otros..."
Isabel Borrueco
"En este Restaurante, además de tener muy buena carta y excelente servicio, tiene una cocinera marroquí que controla perfectamente la gastronomía..."
Antonio Ariza Ruiz
"Muy buen servicio, la comida esta buena y el ambiente es bastante..."
jose manuel Lozano
"Tienen menú a medio día por 9’90€ con bebida, primero, segundo y postre. Las raciones fuera del menú también están bastante..."
margarita acedo
"Ambiente muy agradable, servicio por parte del personal excelente,con trato excepcional con los clientes. Mucha variedad de comida, y toda exquisita...."
Maria T. P.
"Limpio, bonito , luminoso, muy buena y rapida atención,comida de mercado con menu del dia,bien presentada ,buen producto,lugar tranquilo,precio muy..."
Fidel “FerroCuesta”
"Gran variedad en la carta, todo lo que hemos probado cuando hemos ido ha estado muy bueno y en cantidad. No es la típica taberna. Tienen una..."
Francisco
"Se desayuna muy bien la tosta de jamón muy rica. 4 pavos desayuno, zumo natural tosta y cafe. A la vuelta del ac. Se ve el hotel en la foto. Amables..."
Alfonso Fernandez Tercero
"Excelente trato por parte de las camareras. Comida riquísima y se notaba que los ingredientes eran super..."
Luca Saletta Sillero
"Un lugar para repetir,. Le reserve una mesa para las 14:00 llegamos y muy amablemente nos indicaron donde sentarnos. El servicio rápido. La comida..."
Joaquín
"Servicio estupendo, y cocina aún mejor. Especial mención a la chef y sus especialidades marroquíes. La pastela moruna de pollo está ESPECTACULAR...."
José Antonio Hernández Pineda
"Unas personas muy simpáticas amable y cariñosa y sirve muy bien unas cosas buenísimas..."
Diego Martinez
"Buena cerveza y buen sitio para desayunar si vas al vampiro (analítica de Asisa) Hoy he comido comida marroquí, muyyyy rica.Hadifa ha cocinado..."
Auxi Garcia
La Sastrería Cocina Artesana
82/100 (1572 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Sangria
Tabla de queso
Pulpo a la Brasa
Callos de bacalao
Postre de Chocolate
Carrillada
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Ensalada de Rucula
Mejillones Cítricos
Croquetas de Puchero
Pork Taco
Anchoas de Santoña
Lomo de Sardina Marinada
Tartar de Foie
Salmón Kimchi Brotes Y Ajoblanco de Coco Con Huevas de Salmón Rabanito Y Manzana Verde
Tarta de queso
Cochinillo
Hamburguesas
Cocido
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"La sastrería es un restaurante con un encanto especial, una decoración cuidada y original y una carta exquisita. Cualquiera de sus platos merece..."
Carmen Marcos Salazar
"Materias primas de primera calidad y unos platos exquisitos...."
Joaquin Martinez
"Muy buena comida, diferente y con nuevos sabores para disfrutar, muy recomendable y buena relacion calidad..."
Gema VC
"Hay que ir . Sitio divertido y con buenos bocados. Buena selección musical y buena atención. Darán que..."
Periko Ortega Tobaruela
"Llevo años pasando por la puerta de este local y queriendo visitarles para comer allí. Hoy he tenido el gran placer de por fin disfrutar de su..."
Maria Garrido
"Lugar agradable en el interior y terraza al lado de una escultura muy bonita de Córdoba. El personal muy amable y pendiente de todo. El precio es..."
Julia Jiménez
"Me ha encantado el sitio. La comida es genial y la atención al cliente es maravillosa. Se nota que a todos los platos les ponen cariño. La..."
Cristina Segura
"Un lugar donde disfrutar de una buena cena. Las raciones son pequeñas pero con la cantidad justa para poder probar más platos, ya q merecen la pena..."
Lola Alcaide Arranz
"En pleno centro de Córdoba y enfrente de los antiguos cines Isabel la Católica se encuentra este restaurante que nos ha encantado. La comida estaba..."
Julia Pijuan
"Me ha encantado el restaurante. La comida es 100% casera, muy elaborada. El personal muy amable. Las empanadillas espectaculares. Voy a repetir en..."
Emilio romero
"Tras mucho tiempo queriendo visitar este restaurante por fin pude hacerlo. Un sitio muy acogedor y con un buen trato de personal. La carta no es muy..."
Nacho García
"No puedo valorar que es lo mejor, la comida de once, la atención de Juan Antonio de 15 y qué decir de Marisa, el alma del restaurante: nos ha..."
Tomás Garrido Gilabert
"Pequeño restaurante con ambiente muy agradable y platos muy cuidados, con un toque novedoso y exquisitos. Seis amigos tuvimos un almuerzo muy..."
Eduardo Casado Revuelta
"Poca clientela. Mejillones, anchoas, bacalao y mollejas. De postre tarta de queso. Todo muy rico, a excepción de los mejillones que no pensaba que..."
Laura
"Sin duda alguna todo lo que ofrecen es top. Las recomendaciones del jefe de sala magníficas. Un servicio cálido que está a la par de la..."
Angel Pindao Roca
"Un restaurante para el recuerdo. Los dueños llevan el local con esfuerzo y dedicación con las ideas de su hijo, un chef dos estrellas..."
Javier Díaz
"Saliendo un poco del centro histórico se descubren lugares geniales. No hay mucho para decir, excelente atención y comida muy sabrosa. La única..."
Rodrigo Alfonso
"Dimos con esta gran sorpresa de forma casual ya que se encuentra un poco alejado. La decoración está genial y el poder ver la cocina en todo..."
José María Padilla Márquez
"Un lugar bonito y acogedor, con un servicio excelente, explicación de los platos y atención maravillosa. La comida exquisita de muy buena calidad,..."
Rocío AfHer
"Bastante bueno. El ceviche, ni fú ni fá. Buena atención. Raciones no muy grandes, no excesivamente baratas, con muy buena..."
Jorge GO
"Excelente restaurante un poco escondido pero que no deja indiferente. Buen vino de la casa y platos excepcionales. El servicio muy atento y familiar...."
jesus segura
La Tapita De Pm
81/100 (251 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Patata Rellena
Pulpo Ala Gallega
Churrasco de Cerdo
Patatas Bravas
Gambas Fresca de Huelva
Gambas Con Bechamel
Solomillo de Baca Con Fue de Pato
Gambas fritas
Ensaladilla la Tapita
Pinchitos de pollo
Secreto Riquísimo Y En Su Punto
Ensaladilla Rusa
Buen Salmorejo Cordobés
Flamenquín Cordobés
Carrillada
Boquerones en vinagre
Bar
Pub
"La tapita de arroz de los domingos lo mejor,eso y las croquetas🤤El trato genial,lo recomiendo..."
Ana Martinez
"Relación precio calidad perfecto, comida casera y..."
Juan De
"Comimos bien,la comida buena, está en un parque donde pueden jugar los niñ@s y en una..."
Sandra López Alegre
"Muy buena comida,recomiendo la carrillada la ensaladilla y las gambas con bechamel pero en general tiene todo muy buena calidad.Precios buenos y muy..."
Magdalena Jimenez silva
"Nos comimos unos callos buenísimos,en un entorno muy agradable y familiar...."
ana isabel torrico montes
"Buena comida casera. Y en una buena plaza con el parque infantil al lado de la terraza del..."
Harry Iomano
"Un lugar con terraza al sol muy acogedor, comida calidad precio muy buena y sobre todo un servicio excelente por parte del..."
Raquel Sauces
"Hemos pedido patatas bravas y estaban buenísimas. No me ha dado tiempo a hacerle la foto. Además nos han puesto una tapa de arroz gratis. Me he..."
Maria Isabel Partera
"El sitio me viene de lujo , con un parque justamente al lado para mi hijo y una terraza bastante buena..."
GRANT.
"Magnífico lugar para picar o comer. Una atención y servicio muy profesional, los dueños son estupendos y siempre están atentos a su..."
José Osorio Noguera
"Estupendo lugar para todos los días de la semana.cantidad de tapas variadas y todas hechas del día.buenisimas y la comida de lo mejor que puedes..."
Rafa Atila
"Excelente lugar para comer, la comida está buenísima y los precios muy bien y es un buen sitio para ir con niños y que puedan jugar sin perderles..."
Pruebas con Sofía
Taberna La Alqueria
81/100 (3822 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fritura Variada
Tapas
Flamenquines
Ensaladas
Hummus
Iberian Ham
Falafel
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Flamenquin Con Patatas
Pulpo a la Brasa
Churrasco de Pollo
Pastel Cordobés
Wok de Pollo
Pulpo braseado
Salmorejo Cordobés Typique
Calamares fritos
Risotto de Boletus Y Rabo de Toro
Carrillada
Patatas Bravas A Nuestro Estilo
El Clásico Huevos Patatas Y Chorizo Ibérico
Patatas Con Gula
Tarta de Zanahoria
Croquetas de Puchero
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo perfecto. El tiempo de espera no fue nada para el día festivo que fui y la gente que había. La comida es de muy buena calidad, toda bien..."
Cristina
"Comida deliciosa, ambiente agradable y un servicio atento y profesional. Las berenjenas fritas y el flamenquín estaban ¡para chuparse los..."
PG Di
"Food that we had: Surtido andalusi (salmorejo, humus y mazamorra) Tosta de sardina y salmorejo Croquetas de Gambas al anillo Volcán de patatas con..."
Baki Erfidan
"De nuevo, me encantó el ambiente, la atención, la profesionalidad del personal que nos atendió, y por supuesto, la comida. Excelente relación..."
Macarena Rodríguez Franco
"Este restaurante fue todo un descubrimiento. El bacalao gratinado con alioli y parmesano es de los platos más ricos que he probado por la Ribera,..."
Manuel Jesús Muñoz
"Restaurante cordobés con buena carta de comida cordobesa, fuimos de celebración y comimos bastante bien, el servicio es cierto que nos costó..."
Francisco Arrabal
"Bar típico cordobés. Buenas y variadas tapas y a buen precio. Cerveza fresquita y servicio rápido y..."
jesus Garcia
"Muy recomendable, comida típica y muy buen precio por la ubicación tan céntrica. El personal también muy..."
Diana Ceobanu
"Todo muy bueno, un menú muy completo y bien de..."
Pilar Martínez
"Servicio buenísimo con camarer@s súper agradables y buenísima comida. Seguimos sus recomendaciones y fue todo un..."
María José Fernández