Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a este restaurante porque habíamos leído que tenían un buen salmorejo y quedamos encantados. La verdad que estaba muy muy rico. El resto de platos estaban también deliciosos: las croquetas riquísimas y las setas con jamón ibérico espectaculares. El flamenquín rico, pero no destacaba por nada como si lo hicieron el resto de platos. El camarero que nos atendió fue muy amable y cercano con nosotros. Recomendaría enormemente este restaurante si tu idea es comer rico y fuera del centro de Córdoba, o como fue nuestro caso comer cerca de la estación de AVE. Merecidas 5*
Un lugar con encanto en pleno centro histórico de Córdoba, muy acogedor por la atención del personal, y una comida para chuparse los dedos. El dueño tuvo el detalle de invitarnos a una copa de Pedro Ximénez después de comer y además me llenó mi botella de agua para poder seguir nuestro camino. Eternamente agradecido. Ya tengo sitio favorito para comer en Córdoba!
Si la gastronomía de Córdoba es uno de los principales atractivos de la ciudad califal, el Paseo Ibérico de Argimiro es uno de sus principales templos. Pocos lugares con más calidad en todos sus productos, especialmente los ibéricos y las carnes. Una apuesta segura en su nueva ubicación del Vial Norte. ¡No se lo pierdan!