Sluurpy
Reset

Existem 174 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Córdoba

Existem 174 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Luque
100/100 (9043 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Gambas
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Chuletas de cordero
Tartas de queso
Salmorejo
Croquetas
Calamares
Tapas
Tortilla francesa
Gazpacho
"Se nota que este señor tiene mucha experiencia tratando a clientes, debido a que me pareció una persona muy atenta. Nos asesoró y nos ayudó a..."
Sergio Gonzalez
"Un sitio encantador! Preciosas vajillas y los dueños un encanto. Disfruto de los bowls que compramos para un buen salmorejo o para un buen..."
Judith C
"Increíble la atención del señor Antonio. Nos hemos llevado unas macetas y nos ha dicho que realiza envíos a toda España e incluso a nivel..."
Cris AV
"Una tienda ideal para comprar artesanía de calidad y productos gourmet. El trato por parte de Antonio de 10. Compramos unos bol de cerámica que..."
Alejandro Canals
"Súper agradable el trato por parte del dueño, nos explicó con mucho entusiasmo y dedicación las mejores opciones de vinos para regalar. Salimos..."
Gema Fernández
"Una tienda con un encanto especial, cerámicas artesanales preciosas provenientes de muchos pueblos de Córdoba. Encantadora atención al cliente,..."
Lucía RS
"Tienen cosas preciosas y son encantadores. Antonio te atiende con todo el mimo. Muy Buena variedad de aceites y algunos vinos de la..."
Laura González
"La mejor casa de cerámica de Cordoba. Excelente atención. Buenos precios y productos hermosos pintados a mano. No compramos más porque no entraban..."
Alicia Gravina
"Si estás en Córdoba, estás obligado a visitar este sitio! Es un negocio familiar, y se nota en el trato ejemplar de Antonio. Nos explicó el..."
Elizaveta Ambarova
"Tienen de todo! Platos, maceteros, imanes, productos gastronómicos… repetiremos sin..."
Juan Vilchez Fernandez
Restaurante Umaueyon
99/100 (204 ratings)
Postres
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Libanesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Cocktails
Shakshuka
Kunafa
Mezze Platter
Lamb Tajin
Chicken Couscous
Hummus
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Un sitio precioso y un servicio muy amable y atento para acompañar unos platos exquisitos y diferentes. Muy recomendado, y junto a la Mezquita. Una..."
Eva “Karmatrix”
"La comida estaba simplemente deliciosa. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. El local es precioso, tranquilo y acogedor. Además nos..."
Entre Corrientes
"Vaya descubrimiento. Parecía difícil mejorar Qurtubah y, sin duda, lo han conseguido. Dejarnos aconsejar por las recomendaciones del personal fue..."
Víctor Pallarés Martínez
"Restaurante de calidad, con un servicio 10 por parte de su personal en todo momento. Pedimos 3 sambosas de queso feta y un principal para cada uno..."
Emam Mahmoud
"Delicioso! Toda la comida con excelente sabor, el servicio muy atento y el personal muy amable. Ojalá hubiese tomado foto de todos los platos pero..."
Elva Jauregui
"Una atención muy profesional y empática. La carta es sencillamente espectacular, personalmente pedímos el Tajine de cordero, el mejor que he..."
Guillermo González
"Muy recomendable, sobre todo el plato Mandi de cordero, me gusta también la sangria sin alcohol, y un plato entrante “cremoso de..."
aalmudarra
"Un lugar bello y agradable con una atención y comida exquisita. El ambiente miy acogedor y la carta muy variada y rica. Muy..."
YVETTE DELHOM
"Excelente comida- excelente servicio, muy atentos, Excelente atmósfera con música árabe - muy buen lugar para comer, recomiendo y..."
Klaudija Rojnic
"La comida y el trato de Yassin fueron increíbles. Me gustaron todos los detalles tanto decorativos: la fuente, la vela, el tajin; como la atención..."
Elisa Prats
La Bella Italia
98/100 (1143 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Italiana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida no está solo espectacular, sino que el trato por parte de Edu y Ángela es, sencillamente, cómo estar en casa. De primera calidad, con..."
María Rodríguez
"Excelente el trato, los camareros son muy educados y atentos; Por otro lado cada vez que vamos probamos una pizza nueva y ya no sabes cuál te gusta..."
Beatriz Viso Navas
"Paramos de casualidad a comer aquí el domingo pasado y la verdad es que nos gustó mucho. Muy buena atención y desde luego la comida muyy buena..."
Sara
"En cuanto llegamos nos atendió una chica súper amable! Eso ya se agradece mucho, era súper servicial y muy atenta a todo. Preguntamos acerca de la..."
Viky AC
"Ha pasado a ser personalmente top 1 de las pizzas que he probado en Córdoba, y he probado muchas. Los toppins que le echan lo hacen con abundancia y..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Pizzas artesanas increíbles super crujientes y con un sabor espectacular. Muy buena relación calidad - precio 👌. Es un lugar tranquilo y..."
A. Azahara
"Sorprendidos. La masa es artesanal (se nota) con ingredientes de calidad, la verdad, como buen aficionado a la pizza, es que son inmejorables,..."
Khameo AR
"La pizza riquísima y el calzone bueno también. El problema fue que trabajan con uber y catastrófico, esperamos mucho, llamamos y nos lo coge un..."
Cinta Ortiz cabeza
"Uno de los mejores italianos de Córdoba, pizza y calzone exquisitos, se nota que es 100% artesanal, buenos ingredientes, masa fina y crujiente. El..."
Almudena Murillo
"Excelente servicio y calidad de producto, de las mejores pizzerías en Córdoba auténtica pizza Italiana, recomendado al..."
Italo García
Restaurante Tablao El Jaleo
98/100 (749 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El lugar en sí es genial. La comida y el servicio muy bien, con algún detalle a mejorar, por ejemplo lo del pan que te lo cobran así no lo..."
Lili
"Hacia tiempo que no encontraba un restaurante con tanto encanto. La cocina es un acierto, calidad y garantía el comer bien con platos típicos sin..."
Ara Barra
"Hoy hemos estado en tablao el jaleo y estamos alucinado aún, el servicio de camareros y cocineros un 10 super atentos la comida riquísima, os..."
Maria José Soler Muñoz
"Buen lugar para ver espectáculo y cenar al mismo tiempo. Imprescindible reservar con antelación. Nos han atendido muy bien. Sin duda lo recomiendo...."
Igor Llano Viteri
"Estuve el fin de semana pasado con 7 amigas más , lo encontramos de casualidad . Primero pensé que era el típico tablao para turistas , pero NO!!..."
marilena palau
"Estuvimos anoche cenando y viendo el espectáculo. Todavía se nos pone el pelo de punta recordando... Qué arte! El mejor tablao flamenco que hemos..."
Vanessa Martínez
"Un lugar espectacular en Córdoba, para poder disfrutar de un magnífico espectáculo flamenco con buenos artistas junto a la gastronomía de esta..."
Lorena Morales Paredes
"Restaurante muy bonito, con un ambiente muy acogedor, gastronomía típica andaluza muy buena y el espectáculo increíble! Recomendado sin duda para..."
Ana Romero Rodriguez
"Empezando desde el principio, el chico que nos aconsejó el local es simpatiquísimo, se pasa hora fuera en la calle recomendando cada uno de sus..."
Lidia Sanchez
"Espectacular se queda corto! Gran trabajo de sus gerentes, Luis y Cristina. Actuación de flamenco espectacular y la comida de..."
Fernan Serrano Ramirez
"Para ser la primera vez en este restaurante la cena a sido de primera,todo buenísimo y buen trato personal y el espectáculo flamenco es para..."
José Manuel Vila
"Nos lo estamos pasando de lujo. Muy rico todo buen ambiente y mejor flamenco. Qué más se puede pedir? La mejor compañía!!! Mi pareja..."
Patricia Ferrer Amoedo
"Maravilloso! Es un acierto total. Nosotros somos de Córdoba, nos encanta el flamenco y fuimos a cenar con unos amigos. La cocina es absolutamente..."
María Marín
"Mis Rayitos ( Apartamento Turístico) ha estado de nuevo en el Restaurante El Jaleo, en el corazón de La Judería de Córdoba, disfrutando de su..."
Eva-Mis Rayitos
"Soy valenciano ,, he visto bastantes espectáculos,pero como aquí ninguno,se nota la profesionalidad y la calidad de la comida,, el ambiente del..."
sergio perez vicent
"¡Hay que ir! Comida exquisita a muy buen precio, espectáculo flamenco y local con mucho encanto con varios ambientes. Se esmeran mucho por dar un..."
Laura Prados
"El restaurante es un tablao flamenco,dan el servicio de cenar mientras ves el espectáculo. Nosotros decidimos no cenar y sólo tomarnos unas..."
Maria Angeles
"El sitio es precioso, la decoración es realmente bonita y acogedora. Es curioso que he pasado mil veces por esta calle y no sabía que existía esta..."
Rafa Postillo
Un Trocito De Cai
98/100 (127 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Bar
Bares para comer
Pub
Restaurantes de cerveza
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Española
Comida rápida
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Cómo su nombre indica, es un trozo de Cádiz en la misma Córdoba. Ana y Toni te reciben y te tratan magnífico, una altísima calidad en la comida..."
Fco Javier Perez
"Lo hemos visitado por recomendación de un familiar y la verdad que ha cumplido con creces. Calidad, cantidad y un servicio excepcional. Sin duda,..."
Maria José González
"Simplemente espectacular!!!!Su calamar relleno es top, buen servicio, buenas raciones de pescaito, y sobre todo Ana te hace sentir como en casa,..."
Sergio Varo
"Un sitio estupendo para comer como en la costa, las ortiguillas buenísimas, el cartucho de pescaito genial , todo muy bueno, y Ana súper amable y..."
Patry Serrano
"Personal muy amable, en la terraza se está muy a gusto. El pescaito y el vino buenísimos, te hacen sentir más cerquita de Cádiz. La tapa que te..."
Patricia García Carmona
"Muy buen trato, buena calidad precio y la comida deliciosa. Reperire..."
Marta Sánchez Bermejillo
"Buena atención, amabilidad y comida rápida en salir y muy bien presentada, nos gustó mucho la ensaladilla y los chocos. Los mejillones al vapor no..."
luis de la vega
"Buen pescaíto frito de Cádiz. El choco espectacular. No te vayas sin probar el cartuchito de pescaíto frito. Los chicharrones de lujo. Repetimos..."
Jorge Jurado Mendoza
"Tapas de calidad con la consumición. Nunca me he imaginado que fuera posible poder comerme unas ortiguillas bien fritas en Córdoba... pero sí, es..."
José J.
"No hay mejor sitio en toda ANDALUCÍA para degustar la comida gaditana al estilo gaditano. Es el mejor restaurante con la mejor cocina y el mejor..."
Manuel Díaz Rubio
"Trato excelente y cercano. Vermú casero buenísimo y solo hemos probado la ensaladilla,muy rica...."
jose lucena
"Un sitio inigualable en Córdoba. La comida muy bien presentada, gran calidad y sabor único, es como si estuvieras en la playa. El lugar muy..."
Jose Manuel Rosa Díaz
"Nos ha encantado el sitio pero la comida todavía mejor. Recomendable..."
DIEGO G.U.
"Excelente comida y muy buen trato , repetiremos. Un..."
John Castro
"Un sitio espectacular calidad precio buena comida buena atención al cliente,nos a encantado..."
lucia romero romero
"Una maravilla haber encontrado un sitio en Córdoba en el que poder comer de calidad y a buen precios, nada más y nada menos que productos de..."
Belén Casado Cerrillo
"Estuvimos este sábado con unos amigos y la comida genial, pescaíto muy bueno, parece que con los cartuchos de papel estás en La Caleta de Cádiz...."
Antonio Miguel Valenzuela Antelo
"Pescaito frito muy rico, fresco. La rapidez en servir es muy buena y sus empleados un encanto! Hubo un espectáculo de carnaval y eso ya hizo que el..."
Rocio Diaz Guerrero
"La comida ha estado estupenda. Me ha recordado cuando lo como en casa de mis padres, la tortillita de Camarones, choco. Todo muy bueno . La atención..."
Eva Molina
Taberna Miguelito
97/100 (9017 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Pub restaurante
Pub
Bares para comer
Española
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendadas sus papas Miguelito y Chusneo. Cocina tradicional casera de calidad, con sabor y raciones generosas. Buena atención y..."
Lola Casares
"Hemos llegado a última hora y nos han atendido perfectamente.Los platos abundantes, relación calidad-precio muy buena. El timbal de rabo de toro es..."
Carmelo Pradas
"Fui recomendado y lo recomendaré igualmente. Todo riquísimo, fresco y bien hecho; salmorejo, la tosta de sardina en vinagre con guacamole,..."
moto3z
"Un sitio acogedor, el personal encantadores, la comida casera y buenísima y los cocteles de Rocío son únicos y buenísimos. Volveremos a Córdoba..."
Encarni Garcia Romera
"Taberna a 10 minutos andando del casco histórico de Cordoba. Hemos estado comiendo en esta taberna mientras dábamos una vuelta por la ciudad y nos..."
Leo208
"Somos de Málaga, fuimos recomendados y no nos ha decepcionado en absoluto, salmorejo riquísimo, flamenquin buenísimo, rabo de toro espectacular..."
Gema Gallardo
"Comida casera recién hecha, excelente atención,servicio rápido y comida..."
Lisbeth Marcano jaimes
"El camarero muy simpático. El flamenquin bastante grande. Nos tomamos 4 cervezas y el flamenquin y no llegó a..."
EliLiss
"Sólo estuvimos un fin de semana en Córdoba y repetimos aquí... hay 2 motivos por los que vale la pena cruzarse todo Córdoba para comer aquí: el..."
B. Mol
"Todo bien, atención muy buena y la comida muy rica y a buenos precios sin duda para..."
G Fd.
"Me encanta poder disfrutar de una buena comida junto con una compañía exquisita como son los trabajadores de este precioso lugar,..."
Gonzalo Mármol López
"Muy buen salmorejo como dicen las reseñas, calamares ricos aunque algo aceitosos. Bravas normalitas. Me quedé con las ganas de probar las croquetas..."
Laura Prados
"Nos quedamos maravillados con el sitio. La comida estaba muy sabrosa (pedimos un menú de salmorejo y flamenquín y una tapa de croquetas de..."
Vicente Piñero
"Fui para comer, pedí cerveza sin alcohol de Alhambra. Tienen una carta cortita pero bien estructurada, con tapas, ensaladas, carnes, pescados,..."
rafael Ort
"Una buena fusión de buena tradicional inovada cómoda junto a atención al cliente simpática y agradable ! No hay que perdérselo..."
Jose Manuel Varo Torrico
"Un sitio pequeño y familiar donde puedes disfrutar en la terraza una buena cerveza 🍻 o algo refrescante como un refresco o un granizado con..."
Dalia Jeannethe Rosero Bolaños
"El trato con el personal muy bueno, los desayunos muy rico. Todo..."
Juampe Ortiz
"Siempre que voy a Córdoba me paro, es un sitio en el que ya paraban mis padres desde hace muchos años¡ Como nos pilla no muy lejos pues para..."
JESUS GONZALEZ COCA
Restobar Montevideo
97/100 (10438 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo Alto de Ternera
Steak
Ternera
Mazamorra
carne
Lomo Alto Gallego
Mollejas de ternera
Torta Palermo
Picaña
Parrillada de Verduras Con Provolone
Pulpo a la Brasa
Parrillada de Verduras Con Queso Provolone
Vino
Empanada de Quesos Pollo Y Ternera Criolla
Tarta de queso
Brownie Con Helado
Cogollos
Roast Beef
Lomo Alto Angus
Salmorejo
Verdura A la Brasa
entraña
Sentado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida genial y el servicio muy atento. Pedimos los cogollos a la brasa que esta tremendos y una tabla de quesos. De principales comimos un..."
tronk Corona
"¡Hola Pocaburus! En esta ocasión nos adentramos en plena judería de 📍Córdoba para visitar @restauranteMontevideo_ Es la segunda vez que..."
Gourmet Pocaburu
"Fuimos desde Jaén a comer allí se come súper bien ,buen servicio los camareros muy amables y atentos y explicaban todo,calidad precio insuperable..."
Laura Calero
"¡Una experiencia excepcional en Restaurante Montevideo! Sin duda, merece una calificación de 5 estrellas. La calidad de la carne es simplemente..."
Candice Valero
"Lugar exquisito, estaba todo riquísimo. Pedimos tacos de vacío con un sabor espectacular, la empanada moruna deliciosa y lomo alto uruguayo sin..."
Ro DL
"Primera vez en el restaurante y repetiré seguro. Súper amables, estupendo ambiente, la carne maravillosa y Daniel y Juan al detalle de todo, unos..."
capodimafia -
"Vaya descubrimiento!! Restaurante típico de carnes a las brasas. El ambiente es muy acogedor y familiar. El trato muy cercano y agradable. La carne..."
Fabio Scazzina
"El trato excelente. Y la comida muy rica. Recomiendo pedir los tacos de vacío y la tarta de queso. Además de las empanadas que son bastante grandes..."
Gloria Martínez
"Sitio espectacular, tanto por el entorno como por la comida. No podéis iros sin probar el chorizo y la morcilla criolla , las empanadas y cualquiera..."
OLGA MORENO SANSALONI
"Extraordinario lugar para disfrutar de entrantes cordobeses como la mazamorra, el salmorejo y perfecto para saborear una buena variedad de carnes del..."
José A Delgado
"Espectacular, comida y servicio de categoría. Tuvimos la suerte del camarero que nos tocó, Berni un buen..."
Jose Moreno
"Estuve ayer comiendo en Montevideo con unos amigos y, a parte de que la comida es excepcional, el equipo nos ayudó con la elección del menú según..."
Estrella Rubio Pino
"Sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar de la carne y la ubicación es magnífica, en la judería. Buen servicio y variedad de salas dónde..."
F Javier Rincón González
"Conocimos esta lugar de vista a cordoba por la zona del centro en las calles de la judería , local con varias salas y con una decoración Preciosa ,..."
Mister Comilón
"Comida excelente y servicio espectacular. De las mejores tartas de queso que he comido en mi..."
Agustina Abajo
"Agradable sorpresa, exquisita carne. Ensaladas y postres no se quedan atrás. Lo recomiendo y repetiremos..."
Alfonso Cost Sánchez
"Descubrimos el sitio por casualidad. Pedimos hamburguesas y la carne está rica. La pega que le pongo es que al inicio de sentarnos en la mesa nos..."
Beatriz MT
"Restaurante 5 estrellas porque no se pueden poner más. Cuesta mucho encontrar buenos restaurantes que se coma bien, calidad, fresco, te atiendan de..."
Maria del Carmen Jiménez Fernández
"Grandísimo Uruguayo!! Comimos una pieza grande de Picaña, dos lomos altos, patatas bravas, empanadilla de rabo de toro, y para terminar, una..."
Enrique Alvarez
Restaurante Tokyo
96/100 (10840 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ramen de Ternera
Pollo teriyaki
Tallarines de Pollo
rollito de primavera
Ramen de Pollo
Nigiris
Flan de Te Verde
Sushi Mixto Niguiris Y MAKI
Poke Mixto
Crunchi de Pez Mantequilla
Uramaki de Salmón Tempurizado
Ramen Con Carrillada Y Fideos Udon
Empanadillas
Tallarines con verduras
Pollo Rebozado
Gyozas
Sopa de Miso
Katsudon
Rollitos de Verduras
Makis
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy rica, nos ha gustado mucho, unos precios muy buenos y unas raciones abundantes. La atención del personal ha sido también estupenda...."
L. Gzlez
"La atención es buena y el local amplio y limpio. La comida nos gustó, eché en falta algo más de sabor a..."
Sara
"Nuestra primera vez en un restaurante Japonés, y podemos decir que esta no será la última, el trato del personal encantador y la comida..."
Patricia Garcia
"Sin duda el mejor de los asiáticos en Córdoba, con una carta extensa y muy bien elaborada. Tanto el trato como el servicio inmejorable. Sin duda se..."
Antonio Alcaide
"Todo increíble, el sitio, la atención y la comida INCREÍBLE. Hemos pedido: gyozas, tatoyaki (bolitas de pulpo), sushi y ramen. Me ha parecido todo..."
Bruna Silva Rodrigues
"Me gusta mucho porque tiene variedad de platos más tradicionales japoneses que la mayoría de japonés en Córdoba que solo sirven sushi, yo siempre..."
valle x
"El restaurante es amplio y se está cómodo. Los cocineros y la cocina están a la vista nada más entrar, en todo momento se ve la comida y la..."
Mario s
"Hemos ido al menú del día (de lunes a viernes a medio día). Todo muy correcto, soy celíaca y están muy bien informados sobre el tema de la..."
Pilar HL
"Restaurante agradable y con muy buen servicio. La carta es amplia y variada y también existe la opción de poder tomar menú (muy recomendable si no..."
Eduardo Bazo Coronilla
"Restaurante japonés muy amplio. Nos atendieron muy bien. Pedimos gyozas picantes que, aunque estaban muy buenas, considero que la masa no estaba muy..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"De los mejores restaurantes de sushi de Córdoba. Siempre es un acierto venir, ya es la cuarta o quinta vez que venimos y estamos encantados. Gran..."
Lidia Gonzalez
"Es la primera vez que voy a un japonés, y debo de decir que me ha gustado la experiencia ,todo estaba muy rico y bien preparado, la atención del..."
marilo fer
"Estuvimos cenando un grupo grande, la comida estaba muy buena, tardaron poco en servirla y el trato fue muy amable. Muy recomendable..."
Bea
"Actualización junio 2022 (últimas fotos) Todo genial como siempre, de mis sitios favoritos, restaurante de alta calidad. Han subido de nuevo el..."
Maria
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Córdoba. Llevo viniendo varios años y la comida está muy rica. Recomiendo ir al mediodía entre..."
Teresa Carmona
"Lugar con encanto y muyy biennn atendido.Comida muyy rica.Buena relación calidad-precio.Sitio súper..."
Auxi Garcia
"De los mejores restaurantes de sushi en Córdoba. Gran trato, sitio limpio y comida perfecta. 100%..."
Antonio Jimenez
"Agradable trato y comida japonesa muy buena, repetible. El menú es económico y no te deja insatisfecho...."
Pablo Luque
"No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre la autenticidad. Esta es una excelente comida japonesa y euroasiática. Nos sorprendió la..."
Matt Thornton
El Arte Sano
96/100 (122 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar con mucho encanto, precios muy competitivos y lo mejor... Sus tartas! Además puedes encargarlas para cumpleaños o fiestas... Están..."
Maria Carmona
"Deliciosa tarta de queso curado, dulce de leche y merengue (por poner una pega, notaba el azúcar en el merengue). Buen servicio, amables y sitio con..."
Laura Prados
"Se encuentra en una zona con mucho encanto. Comida buenísima, tartas increíbles y trato agradable. 100%..."
Marigdx
"Recomendable 100% Desayunos de escándalo, unas tartas caseras que se te saltan los lagrimones, tambien ideal para cervecitas y copas. El trato ha..."
Moto Marbella Motonautica Marbella
"Disfrutar de un lugar con encanto, un café que merece degusta realizado por su propietaria Lidia. Preparado con el cariño que le imprime y cómo no..."
Manuel Padilla
"Tartas y quiches espectaculares, en general la comida buenísima, trato exquisito y una ubicación perfecta, en el casco antiguo de córdoba...."
Maria Mariquilla
"No hay mucha carta pero para tapear está genial! Muy buen..."
Jaravilenha
"Buen lugar para tapar, además sus camareras son..."
MARIA JOSE SALADO HIDALGO
"Terraza en una plaza muy tranquila. Las chicas que nos atendieron, maravillosas y super atentas. Y qué bonitas tenían las flores de las macetas......"
Jesús Angel Martin González
"Lugar muy agradable para tomar unas tapas, café con tarta o unas copas. Tiene un parque infantil de bolas y terraza exterior. Bonita decoración...."
Sonic el erizo
Bar El Chusneo
96/100 (101 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bocapiza
Cerveza Califa Ipa
Cerveza Califa Sultana
Hamburguesa de Buey-vacuno
Hamburguesa Buey-vacuno Y Tapa de Patatas Con Salmorejo
Tapas
Albóndigas Con Salsa Chusneo Y Montaditos de Lomo
Patatas Bravas
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Buenas tapas, y buena cerveza. Estuvimos de paso en Córdoba y nos lo recomendaron por la calle al preguntar por un sitio de tapas con las tres B. Y..."
Juan Carlos Martagón Enrique
"Maravillosa la atención de los camareros. Buena comida, tanto de las tapitas como los platos "a lo grande". Y, para terminar, nos pedimos una..."
Maria Jose Díaz
"Bar de tapas y ambiente joven. Buena atención en mesa. Las patatas bravas recomendadas para los amantes del..."
Lola Casares
"Tapas caseras muy buenas,te atienden muy rápido y hay bastante variedad.Volveremos a repetir sin duda!! Los camareros muy simpáticos,excelente..."
Melania Martin Sanchez
"Nos ha encantado lo ricas que están las tapas, la atención de los camareros, y el ambiente juvenil que tiene. Pasamos por aquí de..."
Virginia Garcia Villaseñor
"Desde que descubrimos este sitio no hemos dejado de venir, ha sido un gran descubrimiento. El servicio es inmejorable, muy atento y además, le..."
Maria DV
"El ambiente estupendo. El servicio fantástico, incluso a horas que ya hay lugares de Córdoba que no te sirven tapas, porque fuimos un sábado..."
Florencio Cantero Morales
"Hemos venido mi pareja y yo varias veces, tanto a mediodía como por la noche. El trato que te dan los camareros es muy correcto y educado y la..."
Rafa Román
"Muy buen ambiente, el personal siempre atento y muy amable, los tapas estaban muy buenas y recién hechas, pedimos ensaladilla, mini hamburguesa y..."
José Mármol
"Buenas tapitas con la bebida (muy rica la mini hamburguesa, el perrito o los montaditos de lomo fresco con queso, no tranchetes). Camareros amables y..."
Laura Prados
"Bar de tapas buenísimo. Variedad de cervezas muy frías. La atención de los camareros inmejorable. Tomamos albóndigas a lo grande, montadito de..."
Pepi Martinez
"El mejor sitio de Córdoba para tomar unas cervezas y tapas de calidad y precio inmejorables. Trato excelente por parte de los dueños y los..."
María Porcel
"Nos encanta ir a vuestro bar! Buen ambiente, gran variedad de cervezas (fans de Turia), las tapas muy ricas y el personal un 10. Súper atentos,..."
Isabel OlMe
"Siempre me han tratado con respeto y amabilidad, las tapas están riquísimas. Tienen todo lo que necesitas para pasar un buen rato de cervezas con..."
Francisco Cabrera Cobos
"Se está genial, el trato excelente, los precios muy buenos y la calidad de la comida me parece perfecta. Una gran alternativa para airearte un poco..."
Gato Ventura
"Me llevé una grata sorpresa cuando fui por buscar una alternativa a su competencia directa: Lugar acogedor y cómodo, buena selección de cervezas,..."
Juan T
Distrito Bar
95/100 (1296 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Variedad de Cocktails Sin Alcohol
Cocktail Flamingo Sin Alcohol
bacardi
Cócteles Flamingo Y Gato Cósmico
gin tonic
Caipiriña Y San Francisco
Mango & Mambo
Cocktails Bar
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos encanta venir aquí por el ambiente la atención y los cócteles...."
Marisol Jurado Cordoba
"De lo mejor de Córdoba . Buen ambiente , sitio cálido y agradable , buena música con un trato..."
Luis Jiménez Álvarez
"Un bar con encanto!! De lo mejor de Córdoba!! Un trato siempre estupendo..."
Nani Berral Pieri
"Un lugar de obligado parada, cocktail y la fonda en tu nido o casa. Es un mix entre pub inglés y hawaiano...una fusión difícil que no..."
Luis Abad
"Un rinconcito con encanto muy especial donde perderse, la decoración muy divertida y con amplios y comodos sofás donde relajarse. recomendado..."
Juanito Vega
"La mejor cocktelería de..."
Inma de la Flamingo
"buenisima la fiesta de Hallowen, tanto la tematica como el ambiente, repetire..."
Francisco Gomez
"Como me gusta. Me encanta que echen con dos copitas para mi casa ole ole..."
Oscar Sepulveda Sanchez
"De los mejores bares de copas y cócteles de..."
Asuncion Aguilar Arroyo
"Ambiente genial, para todos los gustos. Déjate aconsejar por el equipo para tomar un Cocktail..."
Ernesto Carrascal
"Un ambiente agradable dónde se pueden degustar variedades de tapa además de la gran variedad de..."
Jose Raul Bucarano Hamilton
"Un sitio ideal, donde en vez de tirarme cacahuetes me los han puesto por fin educadamente en un platito cual entrañables congéneres!!! Santi..."
Jesús Villescas de Rivas
"Gente encantadora!! Lo recomiendo, muchos años dando buen servicio, feliz..."
Marisol Chacon Berral
"Su personalidad rebosa por todos los sitios Acogedor en todos los sentidos Calidad precio excelentes Imprescindible visitar al menos una vez por..."
Agustin Rafael Vargas Ventura
"Buena música, gran ambiente y unos gin tonics..."
Pepa Durán de Vera
"El sitio perfecto para tomarte una..."
Juan Carlos Santos
"..."
Maria Dolores Llopez Martinez
"Pedimos 3 cócteles y todos estaban deliciosos, la carta es muy amplia y la atención increíble. Los camareros siempre están dispuestos a..."
Mercedes Pérez
"Un lugar diferente que nunca falla. De nuevo disfrutamos de unos cócteles en un ambiente magnífico. Ideal para tomar copas o una cerveza y pasar un..."
JosL
"Cocktail bar que desconocía siendo de Córdoba y la verdad que todo un descubrimiento ya que el lugar es muy agradable, es un sitio peculiar. La..."
Lucia Jimenez Del Pino
"Los cócteles buenísimos, la atención del personal muy buena, te asesoran en todo...."
Cristina Cazalla
"Excelente sitio para tomar los mejores cócteles del planeta. Santiago es uno de los mejores haciendo cócteles y ¡a cada cual más bueno! La..."
Belén García
"Muy buenos los cocktail que probamos. Tiene bastante mesas en la terraza de fuera y dentro se está genial. Muy buena atención y son muy amables. La..."
Francisco Linares
"Magnífico ambiente con unos cócteles riquísimos donde tienes muchos para elegir. La presentación no puede ser mas original y divertida. La..."
Jessika
"Cócteles muy bien servidos, música muy chula y buen..."
Isidro Carrascosa
"Me encanta, una decoración temática muy chula y muy buena música. Servicio genial y el chico que está de camarero es muy agradable, además de..."
Alfonso Galisteo
"Tienen una extensa variedad de combinados, todos ellos muy sugerentes y con una presentación de fantasía. Hay también opciones sin alcohol, igual..."
Eduardo Bazo Coronilla
Rincón De Chico Medina
95/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz con leche
Natillas
cerveza
Boquerones Al Limon
Berenjenas fritas con miel
Flamenquin Casero
Salmorejo Cordobés
Arroz Con Rabo de Toro
Fritura de pescado
Leche Frita Flambeada
ENSALADA DE LA CASA
Solomillo a la pimienta
Pedro Ximénez Con Pestiños
Ensaladilla
Tostadas de Aceite Tomate Piquitos de Jamón Y 2 Huevos Fritos
Alcachofas A la Montillana
Salmorejo Más Único Que Cuenca
Tarta de queso
Entrecot
Arroz con bogavante
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen restaurante, toda la comida que pedimos estaba muy rica. El arroz mixto estaba espectacular, las berenjenas no resultan nada grasientas, los..."
Rosa Rojas
"Muy buena ubicación y comida casera 100% a pesar de estar en el centro no es el típico sitio pensado para los turistas, los trabajadores fueron muy..."
Jose Miguel Manzano
"Estamos de visita en la ciudad y encontramos el restaurante por casualidad. Todo un acierto, comida riquísima, personal amable, raciones deliciosas..."
Marta VP
"Buena taberna, buen servicio y una buena caña. En la terraza se está muy bien, hay que reservar para cenas, aunque dentro también estás muy..."
Marco Antonio Anton
"Lugar con encanto y sabor. En pleno centro de la ciudad. Muy concurrido, el servicio rápido,muy atento,la comida muy buena, relación calidad..."
Jessica M C
"Celebrando el cumpleaños de mi madre y desde el primer momento ha estado pendiente de nosotros. Comida buenísima, trató fenomenal, volveremos sin..."
Rafael Angel Ojeda Duque
"Un lugar donde comer muy bien en Córdoba. Nada más llegar nos ofrecieron pedir un plato de arroz meloso con rabo de toro y es el mejor arroz que..."
Marcos Manzano Garcia
"Buena experiencia. Local muy concurrido de Córdoba. Muy aconsejable reservar mesa. De los platos que probamos lo mejor el ramo de toro y la leche..."
Julia Toledo
"La carta está muy bien y el servicio y el ambiente muy agradable, pero sí hay un pero, y es que lo que no es de recibo que tengas un menú(a 12€..."
J. C B. B.
"Reservamos un arroz de rabo de toro que estaba espectacular, sin duda el mejor que he comido en mucho tiempo, pero pedimos también dos entrantes que..."
Elena González
Taberna La Bodega
95/100 (4931 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Puntas de Solomillo
Ensaladilla de Bogavante
Alcachofas Con Jamon Ibérico
Palo Cortado
Jamón Y Queso
Gambas Con Gabardina
Callos
Mazamorra
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Riñones al jerez
Sardina Anchoada
Anchoas del Cantabrico
Bolitas de Flamenquín
Salmorejo Cordobés
Caña de Lomo Ibérico de Bellota
Anchoas en salazon
Boquerones Fritos
Manitas de cerdo
Tapas
Jamón Ibérico de Bellota
Espinacas Con Garbanzos
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Magnifico establecimiento, y de carta exquisita, decoración acertada y propia de Córdoba, el personal muy atento y agradable Magnífica relacion..."
Jose Padilla Mancheño
"Ubicación perfecta en el centro de Córdoba muy buen ambiente, acogedor el personal excepcional muy atento y amable la carta exquisita gastronomía..."
Virginia Clemente Escolan
"Es un acierto. La calidad de la comida, el trato, el lugar..... muy..."
Sonia Serrano Rodriguez
"Excelente!! Taberna tradicional Cordobesa...sus platos estrella para mi, el salmorejo, las anchoas, pisto....su vino blanco, en fin un lugar de..."
Javier Ugarte
"Buen ambiente, servicio y..."
Rafa Muñoz
"La comida deliciosa! Pedimos rabo, surtido de ibéricos (ridícula ración, la foto q veis es doble ración), salmorejo delicioso, tostadas de queso..."
Patricia J. Calleja
"Muy amables con un servicio genial. Las tapas muy buenas vienen con ensalada y mayonesa. Probamos las croquetas caseras de cocido, el choco y el..."
César Tejedor
"Cenamos allí, ambiente agradable, buen servicio y comida tradicional muy buena. Las anchoas espectaculares, y las alcachofas increíbles. Muy ricas..."
Inmaculada Diaz Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza, y al final nos quedamos a cenar,nos atendieron muy rápido, a pesar de que estaba lleno,te ponen aperitivo con la..."
marilo fer
"Salmorejo, croquetas de rajo de toro y carrillada. 3 platos solo pero que cualquiera estaría espectacular seguro. Calidad y precio..."
La Hora del Pajaroloco Gm
"Tomamos en barra: vermut, vino palo cortado y Coca-Cola. Te ponen una tapita de salchichón o similar de primeras, cosa que es de agradecer. Lo..."
Laura Prados
"Pues lo cierto que nos ha encantado, los embutidos de excelente calidad, y el resto de comida al mismo nivel. Personal que trabaja sin darte cuenta,..."
Rosa Maria
"Ambiente excelente y atención perfecta, si quieres tapeo con raciones sin duda recomendable. Las bolitas de flamenquin con todo el..."
antonio morillas
"Os dejo la carta. La calidad es muy buena, personal muy pero que muy amable (al menos el camarero que nos atendió), la verdad uno de los mejores..."
Ángel Silverburgh
"Sigue tan auténtica como siempre. Fue un placer degustar sus vinos, su jamón y queso. Limpieza frente a covid muy esmerada con cada paso de unos..."
Jesús Cabezas Benítez
Yogurtería Ohlado
95/100 (46 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos pudimos llegar yo y unos amigos a probar los helados del local. El trato fue genial, muy amable, y sobretodo la calidad de los helados era..."
Rafael Romero Montilla
"No hay mejor heladería en Córdoba, aquí he probado hoy con mis hijos el mejor helado de mi vida, mi hija se ha pedido un wafle y le ha fascinado y..."
Airdrops Gratis (AirdropsGratis)
"Unos crepes estraordinarios, unos gofres riquísimos, el yogur helado muy bueno. También me han dicho que van a poner bollería y desayunos..."
Chosky Mejorada
"Buenas no es la primera vez que pruebo los helados cafes gofres etc...hacen de todoo muy bueno y el trato inmejorable encantadores y antentos, suelen..."
Sergio Leiva Leiva
"Me encantan sus helados, voy muy a menudo. Por poner una pega, echan menos cantidad de yogurt en las tarrinas que antes, y lo he notado bastante...."
Laura
"Helado de nata con varios topping espectacular. Además no es una franquicia , es un negocio familiar, y se..."
Raúl Ruiz Navarro
"Me acabo de comer un helado, y voy a repetir una y mil veces, buenísimo, atención ..."
Isidro Velasco Lopez
"Estoy desando volver. Me encantan sus chocolates. Quiero probarlo todo. Me..."
Ana Delgado
"Los gofres son espectaculares y una relación calidad-precio muy..."
José Julio García
"Tiene muy buena calidad,y sus productos son elaborados..."
Rafa García
"Además de helado, tienen tortitas, crepes y gofres, merece la pena..."
Kea
"Me encanta todo y lo q más su atención al público, lo recomiendo..."
rocio maldonado montes
"Los mejores crepes que he probado en..."
Blanca María Lizana
"Sabores geniales y un servicio muy..."
Psicolgado
"Buen trato y variedad de..."
Juanma Palma
"Muy..."
Ricardo Ferrer
"Trato agradable y productos..."
FRANCISCO JAVIER MURIEL ALVAREZ
La Bodega De La Flaca
94/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Marisco
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Surtido Ibérico
Torreznos
Chocos Fritos
Browni
Arroz Con Rabo de Toro
Flamenquin de Jamón Y Queso
Croquetas de Trufa Y Jamón
Flamenquin de Rabo de Toro Y Queso Payoyo
Croquetas de Jamón Y Trufa
Canelones de Carrillada Con Parmentier de Patata
Chuletón de Ternera Maduro Valle de Los Pedroches
Abanico Ibérico A la Brasa
Plato de Jamón Ibérico Y Ensaladilla Con Gambas Blanca
Boquerones Fritos
Tarta de queso
Jamón de Bellota
Canelones de Rabo de Toro
Ensalada de Langostinos
Tartar de atun
Flamenquín de Rabo de Toro
Sentado
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Cenamos cuatro personas, con reserva previa. Pedimos ensaladilla de gambas, choco frito, flamenquín de rabo de toro y, como recomendación de la..."
Salvador Rivas Fernández
"Comida riquísima y el sitio muy bonito y agradable, las trabajadoras son muy atentas y simpáticas , sin duda volveré siempre que..."
Ana Belén Cárdenas Molina
"Restaurante para recomendar! Local de dos plantas tipo taberna con una bonita decoración. Carta variada con platos tradicionales dividido en..."
Silvia gc
"Un sitio acogedor, con buen servicio y excelente comida. Los croquetones estan buenisimos, crujientes por fuera y cremosos por dentro. El lomo es..."
Raúl Pérez
"Fuimos a cenar por cercanía al evento de motos que nos encontrábamos .Todo fue un acierto y nos sorprendió gratamente desde su entrada, ya que..."
Veronica Macias Gomez
"Espectacular, lo recomendaré y volveremos. Si queréis comer calidad, innovación y buen servicio, no dejéis de venir. A nosotros nos lo..."
Susana Lara
"Cinco amigos de visita por Cordoba y gracias a las buenas referencias de la Bodega de la Flaca vinimos y probamos este sitio. Un acierto !! Nos..."
Salvador Ruiz Batista
"Fuimos dos personas sin reserva, la camarera nos trató genial. Ambiente muy relajado, croquetas, flamenquín y postre muy top. ¡Recomendable..."
Tania Sánchez Zambrana
"Bastante grata sorpresa, el flamenquin enorme y muy jugoso, nos encantó. Los canelones exquisito y las croquetas bastante buenas. El personal muy..."
Julia Jiménez
"Algo escondido en una calle más de Ciudad Jardín sin embargo un buen descubrimiento para comer, la comida muy buena, optamos por los platos más..."
Kreotravel Creador de viajes
"Acogedora bodega que sorprende para bien al entrar. Probamos el salmorejo, las berenjenas a la miel y el flamenquín con rabo de toro. Todo estaba..."
Manuel Jesús Martín
"Taberna muy acogedora con una carta de elaboración casera y de calidad. Muy bien calidad precio. Sus salones en planta inferior, es la viva estampa..."
Jesús A. Riaño
"El mejor restaurante de los visitados por nosotros el fin de semana. Vale la pena caminar unos minutos y desplazarse hasta este lugar para probar sus..."
Carles A
"El trato fue genial, la comida espectacular. Podéis elegir o dejaros asesorar, no fallan. Un sitio para visitar, disfrutar y..."
Miguel Ventayol
"Sitio limpio, buen hambiente, y buenos precios, camareros muy amables, ensalada de gambas y tarta de queso espectacular!! no tuvimos tanta suerte con..."
loli reyes
Equis Neotasca
93/100 (586 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Fusion
Opciones veganas
Fusión japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Fusión japonesa
Fusion
Vino y cerveza
Música en directo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un local acogedor en pleno centro de Córdoba. La comida estupenda , bien presentada e innovadora. El servicio muy atento y servicial. Muy muy..."
Toñi Lopez Cañadas
"Platos ricos y trato correcto. Tiene una carta con platos diferentes a los que puedes encontrar en otros sitios. Pedimos para dos personas: patatas..."
Ana
"El chef nos recomendó platos y acertó mucho, estaba todo exquisito. Recomiendo todo lo que pedimos. El local por dentro es agradable, también para..."
AnaM MS
"En pleno centro de Córdoba se encuentra Equis Neotasca. Disponen de terraza exterior y en su interior barra y mesas. Además de su carta fija..."
IDiéguez
"Fuí el sábado a cenar con una amiga. Estuvimos en la terraza super a gusto (casi solas gracias a la feria y al fútbol 😉). Atención muy buena y..."
Sara
"Sitio espectacular en Cordoba, muy céntrico, local cuidado y con una atención brutal, el camarero simplemente es un crack. Las Gyozas se me..."
Mullen Clayton
"Súper recomendado, lamento no haber hecho más fotos de los platos, me entró el ansía de comer porque la presentación hace que ya te entre el..."
Débora Solano
"Un buen lugar si quieres probar una carta corta pero muy cuidada. Cabe destacar los torreznos con puré de patatas y el premiado taco de atún. De..."
Paula Tarradas
"Gran sitio para comer. Buena carta y mejor servicio. La comida genial, ha venido el cocinero en persona a preguntarnos. Repetimos sin duda...."
KIKE GACTO
"Se come espectacular, el sitio es una pasada y la atención es muy muy buena, volvería sin duda..."
Javier Camacho
"Siempre es un acierto. Ceviche muy bueno. Lo que más me gusta del sitio es que siempre tienen platos fuera de carta. Platos internacionales,..."
Gema González Esteo
"Nos ha gustado mucho. Atención genial y la comida sensacional. Platos con toques muy especiales. Muy recomendable. Volveremos sin..."
Rafa Peinado
"He estado en este lugar y se cumplió todas mis expectativas, buen trato y familiar,comida exquisita. Muy..."
S R
"Me ha encantado el sitio y repetiré sin duda. Aunque es verdad que tardan un poco en traer los platos al final merece la..."
Nayara Vermont
"Un trato excelente, el servicio muy bueno y sobretodo he de destacar el arroz. Soy alicantino y aunque no estaba en carta me han hecho un arroz del..."
Jose Garcia Vera
"Platos ricos y muy buen trato, setas muy..."
Angel Matas Asensio
"Buen restaurante moderno en el centro de cordoba Buena comida y gran servicio repetiremos e iremos a tomarnos una..."
jose fernando muñoz palacios
Laorkebab
93/100 (2771 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Asiatica
Opciones vegetarianas
Pakistani
Asiática
India
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Halal
India
Opciones vegetarianas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patata Kebab
Chicken biryani
Pizza Truca
beef curry
Chicken Daal
Tandoori roti
Ternera
Kebab mixto
Curri
Pizza Turca
Showarma
Patatas fritas
Shawarma de Pollo
Ron Diplomático
Pinchos
Shawarma
Sentado
De Oriente Medio
Asiática
India
Pakistani
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Vine una vez ,hace muchos años, de casualidad buscando un kebab, y a dia de hoy soy cliente habitual de este establecimiento. He de decir que el..."
Jose Antonio Alvarez Unquiles
"Hacía mucho tiempo que no comía kebab y solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Me ha encantado el sabor de su kebab..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o..."
Alejandro Téllez Francisco
"Muy buen servicio, me atendieron muy bien y muy rápido, el producto muy rico, y el menú tenía muy buena pinta. Es recomendable, ir todos los días..."
Antonino LG Bolinavarri Kungotoa (imperatoris00_gamers)
"Acudo siempre con mi chica y trato 10/10 todo muy bueno, complementos no los he probado pero seguro que genial. Como recomendación el plato de carne..."
gonzamarmol
"Son muy amables y rápidos. Tienen terraza para comer aunque dentro no tienen mucho sitio. Son los mejores kebabs que he probado con diferencia...."
Juan Manuel Lora
"Este kebab es el mejor de todo Cordoba y toda Andalucía me atrevería a decir, voy allí mucho y siempre te reciben muy amables y la comida esta..."
FXMiguel_
"Llevo años comiendo en este sitio y la comida es fantástica, además cuando te conviertes en cliente habitual recuerdan lo que tomas sin necesidad..."
Delilah
"Mi pareja y yo lo consideramos el mejor kebab de Córdoba. Comida rica, en especial la pizza turca que es lo que más pedimos. Los precios están..."
Ana M M
"El lugar parece ser como cualquier otro en donde venden kebabs, sin embargo estos me han gustado bastante. He pedido el Durum con extra carne y ha..."
Raúl Ramírez
"Rico como siempre, venir de Barcelona y lo 1 pedirme una pizza turca..."
Neara Gomez Leon
"Probablemente uno de los mejores kebabs de Córdoba, y siendo notable en todos los aspectos posibles. Buena calidad en la comida, buena presentación..."
Rayd045
Glace Lounge Bar
92/100 (1957 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Batido de Turrón
Guacamole Y Salsa
Mojito Jabuticaba
Cócteles Sin Alcohol
Vino Generoso
Los Cocktail Están Súper Ricos Y la Mezcla de Sabores Increíbles
Coctel Si
Batido Helado Leche Merengada
Misú 43
Frappuccino
Cocktail Córdoba
glace
Manzana
gin tonic
Espresso Martini
Cocktail Bar
ron
Tempranillo
Chocolat chaud
Mazamorra
Tapas
Sentado
Pub
Café
Bar
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"nous avons visiter plusieurs villes en Andalousie et nous avons profiter pour visiter plusieurs bar à cocktail, et le plus beau souvenir c'est ici..."
Marisol Palomo
"A Diageo Reserve World Class Embassy, Glace Cocktails is perfect venue to enjoy fabulous cocktails made with love and top quality ingredients. ..."
Erik Burgess
"Cada visita es una experiencia nueva y completa. CHAPEAU! Todo un maestro D. José..."
Daniel Mellado Navarro
"Donde el gin&tonic sabe realmente a..."
Angelina Casana
"trato excelente, hacen mejores cocteles que he..."
Serg Mnz
"Lugar obligado para los amantes de los coktails y de los vinos de Montilla-Moriles. Y para los que pasan de reglas fijas y son amigos de..."
Isa Calvache
"Fantastic experience.. There is a cocktail for everyone..."
Laura Burgess
"Los mejores tragos by..."
Youh A Gutierrez
"Un ambiente elegante y unos cócteles exquisitos. Preparados con..."
Floripes Nítram
"Mi coctelería favorita con el mejor..."
Araceli Hendrix
"Amazing atmosphere amazing music amazing..."
Reine Jack K
"Nos ha encantado, trato agradable y muy concienzudo en su trabajo! Lo vives! Excelente cocktail de..."
Josefa Garcia Barceló
"Los mejores Gin & Tonics de..."
Rafa Casasolariega
"Nos encantó el sitio. La atención de Félix fue muy amable y cercana, y nos explicó a la perfección los cócteles y la historia que tiene cada..."
Janeth R García
"No suelo dejar muchas reseñas pero aquí hay que hacer una excepción. Primero que la atención fue excelente y el sitio un magnífico lugar donde..."
Miguel
"Un sitio chulisimo!!! el personal super amable y te aconsejan super bien segun tus gustos. Muchisima variedad de destilados y una carta de cocteles..."
Paula Aguilar
"Siempre espectacular para tomar un cóctel diferente y con combinaciones de..."
Lola Cañuelo
"Es un lugar muy agradable, con una terraza cómoda y unos camareros muy profesionales. Dicen que los cócteles son muy buenos, lo parecen, no los he..."
Juanma Herruzo
"Es un lugar para ir a tomar cócteles sobre todo. Tienen una carta muy variada y mayoritariamente todos están buenos. También tienen cócteles sin..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Servicio muy lento por falta de personal. En cuanto a la calidad son de lo mejor que hay en Córdoba en "copas" "cócteles"... Buen ambiente......"
Xim mo
"Espectacular en todo. El único sitio en Córdoba donde tomar una copa premium de verdad. Carta variada para todos los rangos de precio y si quieres..."
José Antonio Romero
"Excelente. Además de magníficos cóctel tiene surtido de cervezas. También tiene para picotear. A destacar los montaditos. El espacio interior..."
Miguel García Capilla
"Los cocteles deliciosos, te tratan muy bien y los camareros son muy amables y te hacen sentir muy..."
Patricia López Bowe
El Envero
92/100 (5759 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Europea
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochifrito
Croquetas de jamón
Con Pan de Cristal
Croquetas Caseras
Lasaña de Rabo de Toro
Pulpo a la Brasa
Torrija Caramelizada Helado de Crème Brulée Crema Ligera de Bergamota Y Pimienta de Jamaica
Ensaladilla Rusa
Croquetas Líquidas
tarta de limón
Salmorejo de Naranja
Torreznos
Cordero Lechal Butter Massala Almendra Tostada Salvia Frita Y Salsa de Yogurt Especiado
Atún Y Aceite
Chocolate Toffe Y Tierra de Cacao
Anchoa Mantequilla
Atún
Corvina
Bizcocho de Chocolate
Tarta de manzana
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un restaurante estupendo con comida muy variada y de calidad. El servicio genial, muy atentos y todo rápido. Nada más llegar te ponen un panecillo..."
Jose Antonio Espejo
"Es la primera vez que probamos este restaurante y ha sido con el menú degustación. Estaba todo exquisito y el trato por parte del servicio es..."
Mari Carmen Encinas González
"Celebré el sábado mi 23 aniversario de boda y fue un auténtico acierto. La experiencia gastronómica fue TOP. La atención de Soledad y Sergio..."
Miguel Angel Luque Manosalvas
"Restaurante de comida mediterránea que cuida del producto y la presentación. A priori parece un restaurante moderno y no da la sensación de que..."
María José Pérez Bravo
"¡Hola Pocaburus! Hoy visitamos @restauranteelenvero 📍Córdoba. Local de decoración elegante, donde quedamos enamorados de sus lámparas y..."
Gourmet Pocaburu
"Espectacular sitio para comer en Córdoba, recomendable 100% servicio impecable y cocina muy distinta y original y a un nivel increíble, las mezclas..."
Sergio Amian
"Me gustó tanto que repetí, una ocasión fui de cena y otra de almuerzo. Todo impecable, el personal muy atento. Hay que probar la lasaña de rabo..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Fuimos mi mujer y yo a cenar y celebrar un momento especial, y fue justo lo que necesitábamos. La atención del personal fue de 10, especialmente..."
Julio Lorenzo
"Me habían hablado muy bien de este restaurante y finalmente decidimos ir. La verdad es que fue una genial experiencia. Recomiendo mucho la lasaña..."
Tatiana M. A.
"Excelente local con diversos ambientes y decoración amable. Gran producto y bien elaborado con toques actualizados.Precio adecuado incluso más..."
Juan Luis Cabezas Cano
"Un lugar tranquilo donde se está realmente agusto, con un trato cercano y comida exquisita. No dejéis de probar el arroz meloso de gambas rojas,..."
Eduardo Sánchez Toril
"Espectacular restaurante! Platos exquisitos, con una buena presentación. Destacar la lasaña de rabo de toro y la paletilla de cordero, aunque todo..."
Ana Belen Olmo
"Hemos ido unos amigos a comer un menú degustación y la verdad es que nos ha sorprendido la calidad de los platos. Merece la pena el sitio, la..."
Miguel Gomez
"Aparte de la buena mesa y exquisitos platos el trato fue muy amable y profesional tanto en la atención telefónica para hacer la reserva como en el..."
david márquez
"Todo fue estupendo, la comida, la atención, todo.. el gazpacho de mango muy bueno. Lo recomiendo..."
Susana Jimenez
"Acudimos al Envero, un local moderno cerca del centro del centro de Córdoba, con recomendación Michelin. Éramos 3 personas, hemos pedido para..."
Antonio Epifanio López
"Lugar tranquilo y de ambiente estupendo. Comimos en la terraza,el servicio muy atento incluso nos dejaron lapices de colores y papel para entretener..."
JOSE ANTONIO MANOSALVAS
"comida espectacular, yo pedí un solomillo de ternera acompañado de un vino tinto de ribera que estaba riquísimo. El servicio muy amable que para..."
Datonza
"Increíble, me habían hablado bastante bien de este restaurante pero mi experiencia ha superado con creces la expectativas. Al entrar ya notas que..."
antonio cabello perez
El Bosque Córdoba
92/100 (290 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pichón En Tres Texturas
Lingote de Presa Ibérica
Mazamorra de Ajo Negro Con Tartar de Langostinos
Bacalao Salsa Menier
Queso Con Mermelada de Frambuesa
Tarta de queso
Salmorejo Cordobés Y Setas Con Jamón
Ensaladilla
Torreznos
Gambas A la Plancha
Postres Variados
Vino de la Casa
Sorbete de Limón
Plato de Jamón
Combinado de Croquetas
Café Con Letras
Pan Bao de Cangrejo
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Increíble! La comida es un 10, el sitio es precioso y el personal era súper amable. Las porciones tienen buen tamaño, el precio no es una locura y..."
Juliana Duran
"La primera vez que tenemos la oportunidad de conocer este restaurante y el lugar, un entorno rodeado de naturaleza al aire libre, es increíble. Un ..."
Antonio Rivera Luque
"Encantada con el Restaurante El Bosque de Córdoba. La comida es exquisita, todo buenísimo...en su punto. El entorno es precioso, elegante..."
Susana Obregon Lastres
"5 estrellas en todo! Hicimos un evento de empresa y fue increíble El espacio fue exactamente lo que necesitábamos, incluso a 35 grados ni notamos..."
Berta Alonso
"Nos decidimos por el Restaurante El Bosque para la celebración de un encuentro profesional, por las posibilidades de espacios que nos ofrecían y..."
Cristina Valera Baena
"Sitio muy agradable. Tienen mesas interior y el exterior para copas verániegas nocturnas es un sitio fabuloso. El servicio muy atento y la comida de..."
marta sanchezperez merino
"Celebré mi boda en El Bosque y no dudaría en repetir. La atención de Marta desde el primer momento fue exquisita y Manoli fue lo mejor que nos..."
Belén Diéguez
"Muy muy buena atención, nos dejamos aconsejar por la camarera en cuanto a qué platos elegir y todo un acierto. El sitio es muy bonito, rodeado de..."
Alba M.L.
"He realizado recientemente un evento , aprox 80 personas, y ha sido todo fantástico. El trato, el servicio, la comida, el entorno. Tengo claro ..."
Sonia Torralbo Ruiz
"Extraordinaria experiencia en la boda de mi hija. Desde el primer día estuvieron atentos a las peticiones de los novios y el día de la boda todo..."
Inmaculada Cantueso Mendez
La Bicicleta
92/100 (12919 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tosta de Aguacate Y Nueces
Carrot Cake
Ceviche
Ensaladas
Tosta de Mazamorra Queso de Cabra Y Miel
Mojito Y Vermú
Salmorejo de Cerezas
Tarta
Gazpacho de Zanahoria
Pasteles
Zumos Naturales
Zumos y batidos
Tostadas
Caña de Cerveza
Tartas Caseras
Tarta de Calabaza
Salmorejo
Tarta de Zanahoria Y Nueces
Tabla de quesos
Tosta de Salmorejo Y Jamón Ibérico
Pasteles
Tosta de Salmorejo de Aguacate Y Boquerones En Vinagre
Zumo de Piña Pera Y Lima
Calabacín Con Queso Gratinado Y Miel
Tostá de Salmorejo de Cereza
Salmon
Salsa Yogur de la Casa
Hummus
Cafetería
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Great place. Very hipster vibe but with good food. It says it’s permanently closed on Google maps. But it is very..."
Jacques Philippe Izon Reyes
"Delicious, healthy and cheap food! Their variation of salmorejo (especially the beetroot with codfish) and hummus are simply the..."
Natalia Mindykowska
"Gracias por vuestra atención, y por esos platos ricos y tan bien..."
Yolanda de Antonio
"Great wee restaurant. Friendly staff, great service & good..."
Andrew Craig
"Excelente local con un ambiente acogedor y muy diferente a lo que acostumbramos. Los zumos y zubatas deliciosos con una original presentación. Nos..."
Belén Rubio
"Nice place for a fast food (in perfect quality) or a slow..."
Nagy Gábor
"Tremendamente espectaculares los zumos y las tartas!! Todo en muy buen ambiente! Gente en..."
David Moreno Mas
"Un endroit atypique avec des plats délicieux. Super accueil. Super playlist musical. Le gaspacho est à tomber, le reste aussi... Ne pas manquer le..."
Luisa Fabre-Garcia
"Me ha encantado. Hemos comido súper bien... El humus estaba de escándalo! Y la tosta de aguacate y atún, indescriptible... Gracias por invitarme..."
José Luís Valente
"Espectacular, volvería a repetir sin ninguna..."
Judith Esc
"It was great time in Cordoba ! ,La Bicicleta ia Definitely best bar with refreshing juice drinks! Well..."
Paweł Chaberek
"talmente tutto buono che ci sono tornata anche il giorno dopo. ambiente urban musica a palla xchè il sabato sera si fa..."
Ennia Manoni
"Fuimos a tomar café que se convirtió en un excelente zumo natural y en una tarta de tiramisú y chocolate de escándalo. El trato muy cordial, la..."
Jose Avila
"Todo muy bueno, lo que más me gusto la mazamorra, los zumos mucha variedad y 100 por 100 naturales y hechos en el momento, un sitio muy curioso y..."
Alondra Miralla García
"Lo descubrimos por casualidad ya que estaba en nuestro camino hasta el alojamiento. Personal acogedor y muy simpático. Nos aconsejó muy bien sobre..."
Creapop Altea
"Dimos a tomar café y chocolate y nos encantó, sus tartas, una delicia y atendidos maravillosamente, pura simpatía. El local es súper original no..."
Juan Navajas
"Lugar súper acogedor, probé el zumo número 3 (piña, pera, lima) y estaba riquísimo, se nota que es natural. Trabajadores simpáticos y amables,..."
Mila Castillo
"Bar atípico en el centro de Córdoba. Nos encantó todo, la decoración, la amplia carta que tienen, la amabilidad, la comida y la bebida. Sitios..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"Zumos delicia, variedad healthy mediterrania (oda al salmorejo, de aguacate, de remolacha… fantasía). Son muy amables. La música y el ambiente..."
Crisal Rodriguez
"Hay muy buen ambiente en el local, es un sitio pequeño con mucho encanto tanto en decoración como la atención de los camareros. En la carta tienen..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Un sitio muy pintoresco, con decoración vintage y kitsch. Una carta donde destacan las tostas (grandes) y los jubatas (zumos con algo de alcohol,..."
Begoña Martin Raya
"No es la primera vez que vamos. Me encanta este lugar y su comida tan original y el trato es magnífico. Destacó que la semana pasada fue nuestro..."
Noemi bcac
"Estábamos buscando donde entrar con nuestro perro a cenar y tuvimos la suerte de terminar aquí. Nos pareció muy original la idea, la decoración y..."
Mauricio V
"No sé ni qué decir. Disfrutamos tanto de la cena que habría vuelto otras 5 noches seguidas. Pedimos una ensalada de mejillones y pepino, una tosta..."
María Beatriz Pérez Domínguez
"Los camareros son las personas más amables que jamás conocerás. La comida es a buen precio y de la mejor calidad. Si te gustan las tostadas de..."
Claire Yang
"El único sitio donde puedes hacer dos cosas: 1-Elegir a dedo qué comer sin mirar la carta. 2-Dejarte aconsejar. Pues aquí siempre, siempre..."
Julio García Morales
"Un sitio genial, económico si ves la cantidad y calidad de los productos. Las tostas son enormes y llenan. El gazpacho de la foto es el de tomate y..."
Virgil Kratos
"Fántastico lugar para tomar un Café o comer algo pequeño. Los camareros muy amables. 100 %..."
Juliana Carolina Calderon Rodriguez
"Primera vez que acudimos y nos quedamos maravillados con la variedad de zumos,yogures con frutas y para rematar una tostada XXL de Jamón untada con..."
David M'Bodji Gan
"Lo descubrimos por casualidad. Muy pintoresco. Con decoración "vintage original", ambiente excelente, comida muy rica y alternativa. El personal..."
Carlos
"Gran cantidad de comida, todo muy rico y el personal súper atento. En pleno centro de cordoba, muy..."
L.
"Un sitio con buen ambiente para tomar los famosos zubatas. El lugar es pequeño pero tiene buena..."
Yamel Alvarez
Costasol Gastrobar
92/100 (256 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Café Irlandês
Tortilla de Patatas Con Salmorejo
Ensaladilla Rusa Con Piparra
Berenjenas Son Miel Con Miel Estan de Las Dos Maneras Buenísima
Patatas Fritas Con Salsa Cheddar
Falso Risotto de Pato
Gambas al ajillo
Croquetas de rabo de toro
Tabla de quesos
costillar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"La recomendación y servicio de Nuria espectacular plato que sobresale por su sabor y la salsa increíble además añadir que es de los pocos sitios..."
Antoni Sánchez Veta
"Ofrece una carta bastante amplia, sin una línea uniforme pero variada y atractiva. La elaboración en cocina bastante buena. El servicio atento y..."
Alfonso López
"Muy recomendable este sitio. Por la zona, el mejor restaurante que conozco. Calidad-precio muy recomendable. Nosotros pedimos noodles, croquetas de..."
J G
"Totalmente recomendable!! Dispone de muchas opciones sin gluten. Muy buen trato por parte del personal. Recomiendo las gambas al ajillo y el..."
Cristo SB
"Perfecto, un lugar maravilloso, comida demasiado rica y en postre tremendo, gigante! Perfecto calidad/precio. El servicio no pudo ser mejor, muy..."
Luis BD
"Fuimos a comer hoy 4 de noviembre con una reserva a través del tenedor, antes de hacerlo llamamos porque la carta de vinos no aparecía en la web,..."
Marina Salcedo Vera
"Fenomenal. Hemos comido un menú concertado para un coro en el que hemos almorzado cuarenta personas. Magnifica comida e impecable servicio. Muy..."
Rafael Rguez. Arranz
"Sitio genial para un buen almuerzo, comida muy rica, servicio mejor todavía. Muy ricas las puntas de solomillo y los huevos rotos con jamón. Para..."
Cristina Ortíz Ruíz
"La comida muy rica, el servicio estupendo, vino con muy buena relación calidad/precio. Sobretodo a destacar el flamenquin serrano y la carrillada de..."
David Bello Linares
"Un buen lugar para comer berenjenas con miel sin miel. Estupendo salmón 👌. Tartas de queso 🧀 magnífica. Y de Lunes a Viernes menú del..."
Mar Navarro Gimena