Hostal Restaurante Reina

Hostal Restaurante Reina, Córdoba Carretera Cord, 31 - Córdoba

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hostal Restaurante Reina favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1348 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
1285 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio de Miguel
+5
Después de una ruta en moto un gran desayuno, bocadillo de lomo o chorizo compitiendo por el primer puesto. Servicio agradable, atento y muy eficiente. Relación calidad precio muy buena. Volveré sin duda.
4
Laura Prados
+4
Buen bocadillo de chorizo que le encanta a mi sobrino. La próxima vez lo probaremos de lomo de orza que tiene mucha fama. Las chicas que atienden son muy amables. Tienen productos tipo chorizo, queso, etc para la venta. Sólo hay que desviarse un poco en la autovía. Tienen aparcamiento al lado. Por esa zona no hay mucha cobertura.
5
I. Perez
+5
Fuimos un grupo de amigos ha comer. La verdad que salimos encantados. Calidad, precio, muy bien. La suprema de merluza estaba deliciosa.Asi como todo lo demás. Platos grandes y en cantidad. Recomendable
4
Valentina Gobbo
+4
Solo estuve en el restaurante. La comida muy bien, el servicio algo lento; sin embargo, debo decir estaba concurrido. Tiene parking. Los postres son los que debo resaltar: deliciosos, amplia carta y sirven abundante.
4
Juan F. Reina
+4
Sitio de comida casera en el Tejar. Hace años que lo frecuento y la verdad sigue en su línea. Magnifico para desayunos y comidas. Destaca por su lomo de orza para llevar o comer en bocadillo o medio bocadillo. Los precios empiezan a subir mas de la cuenta.
5
laura martinez
+5
He parado desde pequeña en el restaurante de este hostal para comer el mejor bocadillo de lomo de orza que pueda nadie probar! Un bocadillo que ya forma parte de mi vida y que seguiré comiendo cada vez que pase por ahí. Os recomiendo probarlo,es impresionante su sabor!
5
Eric Beyer
+5
Menu del día es espectacular de rico. Si no, el taco de lomo es inolvidable. Venimos aquí todo los veces cuando estamos en España. También los productos artesanos son de calidad muy alta.
5
Joaquín Espinar
+5
Todo magnífico. Atención muy muy buena. Rápidos. Amabilidad. Y la comida espectacular. El lomo una delicia. Los postres buenísimos. Las habitaciones no puedo decir nada porque no nos alojamos allí.
5
rafael cruz-conde
+5
Es sin duda mi sitio de parada obligada cuando voy en el coche de Madrid a Malaga a ver a mi familia. Es el último pueblo de Córdoba si vienes de Madrid o el primero si sales de Málaga dirección Madrid. El pueblo se llama el Tejar y lo regente desde hace mas de 50 años una familia encantadora y super trabajadora. Yo iba alli con mi padre, tambien de cordoba, desde que tengo uso de razon. Sirven los mejores bocadillos de lomo de horza empapados en su salsa de todo el universo. No os lo podeis perder aunque en fechas señaladas de vacaciones mejor que os armeis de paciencia tanto para comer como para llevaros la comida. Se recomienda reservar con mucha antelación. Además, tiene parking cubierto (pequeño) en el lateral del restaurante (pequeño) para unos 10 vehiculos y una explanada donde caben otros mas y dentro del bar tienen a la venta productos locales de gran calidad a precios estandard pero que merece la pena ojear. Regentan, por ultimo, un hostal con el mismo nombre que si venis desde lejos y no os veis con fuerza, sirven muy buenas comidas y la cama es un primor. No os lo perdais, en serio. Fantasía!!!!
4
Andres Soler
+4
Por recomendación entre a desayunar que iba de paso, café muy bueno y pedí bocadillo de lomo de orza, es el mejor bocata de lomo que he probado, estaba súper lleno, mesas fuera y dentro, aparcamiento, buena atención, cálidad precio. Recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 18:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hostal Restaurante Reina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hostal Restaurante Reina

89 4.3 4.5
Gastrobar El Capricho 76 4 3
Asador Bucan 71 4.1 3
Cremier 100 5
Delicias de Rute 70 2.8 4
La Salmoreteca 73 2.7 4.1 4
Vaquena Burger 94 4.7 4.8 4.5
Restaurante Tellus 82 4.5 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1348 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 53 06 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1