Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo de Cerdo En Orza en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hostal Restaurante Reina
88/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lomo Troceado
Cochifrito
Sopa de Picadillo
Plato de Lomo Con Patatas
Bocadillo de Lomo En Manteca
Asadillo de Pimientos
Flamenquin Con Patatas Y Pimientos
Croquetas Caseras de Ibérico
Tarta de Queso
Salmorejo
Medio Bocadillo de Lomo de Orza
Migas
Patatas Chorizo Y Huevo Frito
Bocata de Lomo de Orza
Croquetas Con Berenjenas A la Miel
Ensalada Mixta Al Estilo Reina
Taco de Lomo Con Patatas Y Pisto
Cachopo de ternera
Lomo de Cerdo En Orza
Ensalada Tropical
Española
"Después de una ruta en moto un gran desayuno, bocadillo de lomo o chorizo compitiendo por el primer puesto. Servicio agradable, atento y muy..."
Sergio de Miguel
"Buen bocadillo de chorizo que le encanta a mi sobrino. La próxima vez lo probaremos de lomo de orza que tiene mucha fama. Las chicas que atienden..."
Laura Prados
"Fuimos un grupo de amigos ha comer. La verdad que salimos encantados. Calidad, precio, muy bien. La suprema de merluza estaba deliciosa.Asi como..."
I. Perez
"Solo estuve en el restaurante. La comida muy bien, el servicio algo lento; sin embargo, debo decir estaba concurrido. Tiene parking. Los postres son..."
Valentina Gobbo
"Sitio de comida casera en el Tejar. Hace años que lo frecuento y la verdad sigue en su línea. Magnifico para desayunos y comidas. Destaca por su..."
Juan F. Reina
"He parado desde pequeña en el restaurante de este hostal para comer el mejor bocadillo de lomo de orza que pueda nadie probar! Un bocadillo que ya..."
laura martinez
"Menu del día es espectacular de rico. Si no, el taco de lomo es inolvidable. Venimos aquí todo los veces cuando estamos en España. También los..."
Eric Beyer
"Todo magnífico. Atención muy muy buena. Rápidos. Amabilidad. Y la comida espectacular. El lomo una delicia. Los postres buenísimos. Las..."
Joaquín Espinar
"Es sin duda mi sitio de parada obligada cuando voy en el coche de Madrid a Malaga a ver a mi familia. Es el último pueblo de Córdoba si vienes de..."
rafael cruz-conde
"Por recomendación entre a desayunar que iba de paso, café muy bueno y pedí bocadillo de lomo de orza, es el mejor bocata de lomo que he probado,..."
Andres Soler
"Comida casera excelente. Muy recomendable parar y pedir bocadillo de lomo en manteca con queso. Solo por el pan, ya merece la..."
Alejandro Rodríguez Galán
"Muy bueno el bocadillo de lomo de orza que es una de las especialidades de esta casa, y el servicio muy bueno y muy amable viendo a la hora que..."
Pedro Palomino Luna
"Me ha encantado desayunar allí solo puedo poner una pega que para la cantidad de desayunos q dan allí no hay suficiente personal no dan a basto..."
yolanda Molina
"Todo buenísimo, cantidad y buen precio y la Srita. que nos atendió, muy..."
Carlos Galvez
"Muy profesionales, agradables y la comida buenísima como siempre , el lomo..."
Francisco Alba