Exquisita comida. Pedimos parrilla para 2 y milanesas para los niños. No tuvieron demora.
El ambiente del lugar nos encantó, además de la decoración que es muy linda, el lugar es muy tranquilo, no había ruido, la música era perfecta, luz tenue, trato cordial para venir después de un día agitado o para tener una buena charla es ideal.
Los platos son abundantes.
Superó nuestras expectativas.
El mozo nos atendió excelente.
Comimos muy bien. Había muy poca gente. El servicio fue lento a pesar de ello. Los platos ricos, sabrosos y abundantes. Precio acorde
Liliana Antonella Pozo Nn
+5
Comida excelente, abundante en todas sus formas, lo bueno que la cocción es a tu gusto y siempre te recomiendan lo más cercano a tu gusto.
Atención 10/10 amable y súper atento el mozo en todo momento estuvo atento que estemos cómodos y que la comida esté a nuestro gusto.
Precios:
Platos a buen precico tenes Cortes para dos desde 6000 en adelante abundantes con una buena cantidad de papas, se cobra cubiertos 300 precio súper comprensible.
Lugar: cómodo, un lugar para disfrutar de la comida en tranquilidad,buena música es bastante silencioso si se llena se trata de mantener así y eso es un 10 ya que hoy en día no podes ir a ningún lugar que no halla bulla.
Una crítica constructiva seria que en invierno prendan la calefacción es un poco frío!
Lo demás súper recomendable para ir a cenar 🤝
An error has occurred! Please try again in a few minutes