Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buena oferta gastronómica y muy buenos precios. Además las cantidades hacen que te quedes satisfecho. Los camareros muy amables. Recomendado sin duda.
Un local en la plaza de la Corredera en el que se sirve comida típica cordobesa. La comida buena y las raciones abundantes, nos pedimos unos boquerones, salmorejo, huevos estrellados y unos platos combinados para poder probar un poco de todo y salimos muy contentos. Si hace mucho calor, mejor la parte del porche que la terraza (aunque sea a la sombra). Es mucho más agradable.
Sitio céntrico, en plena plaza de la corredera, trato exquisito de los camareros y súper atentos a lo que necesites. Calidad precio está genial, las medias raciones son bastante grandes en comparación con otros sitios de la zona. Muy recomendable, además la comida te la sirven, rápido, caliente y se ve de calidad. Como pega la cantidad de perros sueltos que hay por la plaza, que se acercan a las mesas cuando huelen comida, pero es verdad que los camareros están atentos para retirarlos.