Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Berenjas Con Miel en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Casa Patri
77/100 (2717 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Carrillada Con Patatas
Tortilla Con Salmorejo
Flamenquín Con Patatas Fritas Y Carrillada
Carrilleras A la Miel
Berenjas Con Miel
Croquetas
Huevos Rotos Completos
Tarta de queso
Papas Bravas
Sangria
Jamón Ibérico
Ragout
Tortilla de patatas
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Rabo de Toro
Berenjenas A la Miel
Calamares fritos
Pincho de Tortilla
Patatas Bravas
Cochifrito
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Muy buena oferta gastronómica y muy buenos precios. Además las cantidades hacen que te quedes satisfecho. Los camareros muy amables. Recomendado..."
Olga Mateos Aparicio
"Un local en la plaza de la Corredera en el que se sirve comida típica cordobesa. La comida buena y las raciones abundantes, nos pedimos unos..."
Daniel Puerta
"Sitio céntrico, en plena plaza de la corredera, trato exquisito de los camareros y súper atentos a lo que necesites. Calidad precio está genial,..."
Marta Villalba
"Raciones muy grandes y muy bien de precio (bocata calamares enorme 6€ , media ración de bravas 5'5..). El camarero muy agradable, teníamos una..."
Silvia
"Como muchísimo allí, me tratan genial, la comida es muy buena calidad precio, y el servicio es muy bueno, me siento como en casa, me encanta,..."
•ØuLîz•
"Está en un sitio privilegiado de Córdoba la plaza Corredera. Un ambiente muy bueno y el camarero muy amable, a destacar lo grande que son las..."
Marta MF
"Si bien hace unos seis meses, subieron todos los precios de su carta, sigue siendo un lugar estupendo para cenar, tomarse una cerveza o almorzar en..."
Solamente Claudia
"Situado en la histórica Plaza d la Corredera, magnífico lugar para tomar raciones en su amplia terraza. Buena comida, buen precio y, lo mejor d..."
Jose Cepeda
"Hemos comido hoy mi amiga y yo y la verdad que nos ha sorprendido. Trato muy amable por parte de los camareros en todo momento, rapidez y eficacia en..."
Leticia Dorado
"Fuimos a cenar; pedimos las berenjenas fritas con miel, patatas bravas con roquefort, croquetas y calamares. Todo muy bueno. Pedimos medias raciones..."
Federico Mercurio
"Buen servicio y buena relación calidad precio! La comida estaba realmente buena... las berenjenas riquísimas! La foto enseña media ración aunque..."
María Del Amor Molina Baena
"Como siempre el patri un sitio de 10 para comer en la corredera. Buena comida, bien de precio y platos abundantes. Recomiendo la carrillada a la..."
Rafael Jesús González Márquez
"Sitio perfecto para comer en la plaza de la corredera, carta variada y comida abundante (con varias medias raciones estás lleno). Calidad precio..."
Rachel R.
"La terracita es un gustazo, las raciones son grandes y la comida muy rica, tienen comida típica cordobesa. Es un buen restaurante para tomar algo y..."
María
"Pedimos nuestro primer salmorejo y flamenquin de las vacaciones. El salmorejo posiblemente sea uno de los mejores que hemos probado estos días. Muy..."
Paula Lacueva Aparicio
"El mejor sitio para disfrutar de una cerveza al sol en plena plaza de la Corredera. La comida está riquísima, las raciones (tanto medias como..."
Elena
"La comida riquísima y el camarero y camarera muy buenas personas, sitio recomendado..."
Manuel Medina Landi
"Nos encanto, trato amable y comida rica !! El gazpacho estaba perfecto y las medias raciones son grandes!! Calidad precio genial..."
Fernanda kaplun