Domino's Pizza Cadiz 2

Domino's Pizza Cadiz 2, Cádiz Plaza Doctor Venancio González Martínez, 1 - Cádiz

Sentado

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Domino's Pizza Cadiz 2 favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1282 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
1220 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ignacio Ruiz (FOTOESTUDIO16)
+5
Comimos dentro la familia muy fresquitos con el aire acondicionado nos atendieron muy bien en la mesa, había mucha variedad en la carta, todas las pizzas son caseras y de muy buena calidad tanto en ingredientes, como en elaboración, con muchos tipos de ingredientes a elegir en la carta. Aquí os dejo el QR para que podáis descargarla y ver qué tipo de pizzas y complementos hay para elegir. Muy buena atención y limpieza.
5
Isabel Myna Payán Nayap
+5
Lugar muy cómodo para cenar con productos muy sabrosos y con un gran personal, amable al 100 por 100. Especialmente felicito a Elena cuya atención fue extraordinaria. Seguid así.
5
Marisa Loiz sanchez
+5
El local estaba a tope, y aún así la comida fue servida pronto, sobre ello, exquisito todo. A pesar de las prisas que tendrían dentro con los pedidos estaban a la perfección. Recomiendo 100% añadir que el chico del mostrador Jesús, un buen profesional, muy amable. Volveremos
4
SERRANO5J
+4
Las Pizzas están bien típica pizza americana, hemos ido el día del buffet donde comes todo lo que quieras y pedimos todo con complementos, patatas etc, el agua y las bebidas también son infinitas, yo y mis colegas después del buffet nos encontramos fatal, no es porque la comida estuviera en mal estado, simplemente os debéis saber a lo que os enfrentáis, es comida basura, esto es para hacerlo una vez cada muchísimo tiempo, mi recomendación, no comáis en estos establecimiento como algo habitual.
5
Alba Fco Diaz
+5
Calidad precio, buenas ofertas y el come y bebé está genial. Para mi personalmente me gusta mucho el de la avenida(cerca del colegio amor de dios) ya que es más grande el local, pero igualmente se come muy bien en el del centro
4
JOSE MARIA
+4
Siempre busco esta cadena de comida rápida por la calidad del producto. Da igual el sitio o la localidad que el sabor siempre es el mismo. No diré el nombre pero hay otra cadena de pizza rápida que depende de la mano del que la haga que cambia la cantidad de ingredientes y nunca comes dos pizzas iguales. No le doy 5 estrellas porque me ha faltado un punto para no entrar: el cristal de la puerta de entrada lleno de churretones y la cristalera exterior en general sucia. No se puede permitir esta imagen de falta de limpieza en un local de comida. La chica que nos atendió muy atenta
4
Yisus Knight
+4
Está bien el rollo buffet de comer hasta reventar y lo que pagas no es mucho. En cuanto a la calidad de las pizzas sin estar mal, no despuntan.
5
Juan De
+5
Como siempre las pizzas buenísimas, ingredientes abundantes y la masa fina en su punto crujiente 👌🏿, el personal fantástico, la chica que nos atendió, llamada Ana, muy simpática y atenta en todo momento, para repetir!!!
5
PATRICIA GODOY GODOY
+5
Atención rápida, los chicos muy agradables, localización muy limpio y buen ambiente. Yo fui en hora Happy por lo que nos salió el buffet muy económico .
5
José Gamez
+5
Buenas pizzas y trato amable. Lo único, que no nos cortaron las pizzas para llevar.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Domino's Pizza Cadiz 2

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Domino's Pizza Cadiz 2

70 4.7 1
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1282 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 25 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1