Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Braseria La Cata
99/100 (72 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asador
Sudamericana
Brasileña
Española
Sudamericana
Asador
Brasileña
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Presa Ibérica Al Carbón Con Verduras
Moraga Ibérica
Picaña
Tarta de Galletas
Carrilleras de Ternera
Ensalada de Ahumados
Croquetas de Retinto
Presa Ibérica A la Cata
Ensalada Queso de Cabra Y Aguacate
Asador
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Brasileña
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Comidas
Cenas
"Restaurante de reciente apertura en la plaza del duque , en una de las calles que accedes a la plaza mayor de Cáceres . Amplia terraza exterior para..."
Jac Jac
"Nos ha gustado mucho la comida: una presa con salsa de mostaza típica de Cáceres. Hay que darle una puntuación positiva, aparte a la chica que..."
Seguritek Copia de Llaves Barcelona
"Cenamos y al día siguiente repetimos para comer. Nos ha gustado mucho. No sacamos fotos porque no le dimos tiempo al chuletón, las croquetas, el..."
MA ZV
"La comida todo riquísimo, calidad y buena presencia.Volveriamos sin duda Gracias por su atención y..."
nuria fernandez iglesias
"Nos han atendido como a reyes desde la llamada telefónica para reservar mesa hasta el último saludo. La comida maravillosa: la Moraga para llorar..."
Iratxe Gomez
"Hemos comido 5. 3 israelíes y dos españoles y todos salimos más que satisfechos y súper contentos. La comida el tamaño de las raciones el trato...."
Claudio baldman waldman
"Un restaurante emplazado al lado de la Plaza Mayor de Cáceres, pero en el que según entras te alejas del ambiente y el ruido externo. Estupenda..."
José Andrés Sánchez Jiménez
"Me e presentado en este restaurante seguiendo las valoraciones de Google y no puedo estar mas contento, la comida muy rica y el postre de queso..."
Carlos Brinca
"Increíble tanto servicio como cocina. Steak tartar muy muy bueno, presa ibérica al carbón perfecta con un puré de patata fantástico y unas..."
maria hernandez merino
"Estuvimos de paso por esta braseria en nuestro viaje de Madrid a Cáceres. ¡¡¡ El ambiente es muy acogedor, la comida es excelente y el trato al..."
IVÁN SALAS LIMÓN
La Parrilla
99/100 (516 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buen servicio y muy atentos, nos recomendaron la parrillada de ternera y aceptable, a nuestro gusto algo hecha, pero se notaba que era de calidad, de..."
AVIcolaserter “avicolaserter”
"Quedamos encantados, el trato fue muy amable y acogedor. La comida estaba increíble, recomendada la provoleta de bacon y pimientos asados, la..."
Ivan Gonzalez Dominguez
"Estuvimos el sábado pasado y comimos súper rico. La atención increible. LO RECOMIENDO... Vayan a comer bien en un ambiente súper agradable y..."
Soledad Ponfil
"Muy recomendable, la atención excepcional de los dueños. Pedí un bocata de lomo bajo, acompañado de patatas y batatas fritas caseras, muy bueno...."
carina roude seib
"Comida Argentina de calidad, cortes de carne espectaculares. Un lugar para repetir, atención personal muy cuidada y gente muy simpática. Nos..."
Eduardo Valencia
"Superatentos, comida deliciosa incluso para llevar. Se puede pedir choripan a pesar que no está en la carta. Animo a pedir el Pudin de pan con..."
MAITE SERRAT
"La mejor carne , de textura y sabor y al pinto para comer .ya hemos repetido y difundido la calidad de la comida , los postres caseros y del personal..."
Mercedes Romano
"Sin duda para repetir!!!!! De primero provolene, de segundo parrillada de ternera para dos y de postre chocotortay brownie de chocolate. Todo..."
Noel gracias
"Todo delicioso! Hemos pedido para llevar a casa dos parrilladas, unas cuantas empanadas y hemos pillado unos alfajores (postres caseros y de..."
Melissa Trujillo
"Vinimos a Cáceres desde Madrid vimos q tenía buenos comentarios y probamos. No nos defraudó. Fuimos de cena y todo perfecto buena calidad y al..."
pablo rabadan moratilla
"Visitado hoy sábado. La atención por parte del personal ha sido mejor que excelente. Las carnes estaban muy bien preparadas. Hay variedad para..."
Alejandro San Jose
"Lugar para comer carnes Atgetinas espectacular. De lo mejor que he probado hace tiempo. Buenos vinos. Nos reunimos varias parejas . Relación calidad..."
Pablo Da Rold Rossi
"Buenisima comida, buenísimo trato por parte de los dueños, carnes espectaculares, repetiremos muchas veces sin duda, muy..."
Enrique Mena Cerro
"Nos ha gustado mucho este sitio de Cáceres que no conocíamos. Ya hemos ido varias veces y hemos pedido para recoger otras cuantas. Los dueños son..."
Sandra Lara
"Pocas veces el trato y la comida están en el mismo nivel. Tras una breve conversación Miguel nos asesoro para tener una mejor experiencia..."
Agus Perez
"Hemos pedido la parrillada de 24€ para mi y mi pareja. Todo genial, diferentes cortes de carnes muy buenas y variadas, muy recomendable. El alfajor..."
Miguel Corchado Becerro
"Espectacular, no hay palabras, viví en Argentina y lo adore, y llegue a la parrilla y Miguel y su esposa nos trataron estupendamente! Todo..."
Julian Fernandez
"Trato amable y comida espectacular. Todo sabrosísimo y unos postres increíbles, para los que siempre encuentras hueco por muy lleno que estés ;)...."
Teresa
"Excelente parrillada, estaba todo espectacular, muy buenos también los postres y repostería casera, la cual nos sorprendió. Muy buen trato en todo..."
Raúl Caballero
Giraffe Brasas
93/100 (647 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Ternera 250gr
Pulpo a la parrilla
Churrasco Pollo Con Champiñones Y Patatas
Presa iberica
Trampantojo Huevo de Chocolate Blanco
Tosta Ibérico
Parrillada de carne
Churrasco de Pollo
Ensalada de Canónigos
Pimientos Rellenos de Merluza Y Gambas
Parrillada de Ibericos
Pates Variados
Croquetas de rabo de toro
Trampantojo de Tiramisú
Mojito
Solomillo Con Patatas Y Champiñones Rellenos de Queso
Piña colada
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambon
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada de Salmón Y Aguacate Buenísima
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Asador
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es un sitio muy bueno , se come bastante bien, hasta los pinchos que ponen están muy ricos y no son escasos. El precio es normal, quizás un poco..."
Paula
"Comida muy rica,el precio quizás un poco elevado,pero esque está delicioso todo buena presentación,todo limpio,amabilidad en el servicio opción a..."
Veronica Rey
"La comida buenísima, todo lo que pedimos daban ganas de comer más. El trato muy bueno también. El inconveniente que tuvimos fue que se llenó el..."
Antonio S
"Me habían hablado del sitio y, un día por otro, al final hemos ido a comer. La verdad, que me ha sorprendido, todo estaba riquísimo, no podría..."
Arantxa González Montero
"Buen bar-restaurante en Cáceres para tomar unas cervezas con algo de picar o comer. Comida de calidad con un atento y agradable personal. Los jueves..."
El viajante
"Un trato espectacular, camareros muy atentos y comida riquísima, merece la pena comer/cenar aquí. Lo recomiendo y volvería a..."
Aitor N
"Buscábamos un sitio para comer con buenos comentarios, con calidad/precio buena, y ha sido un acierto. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la..."
Amaya Amor
"Estupenda experiencia!! La comida muy rica. Comimos una parrillada de ibéricos, croquetas de bacalao y ensalada de canónigos. Lástima que nos..."
Maria del Mar Ramos
"Me ha encantado la carta tan variada que tienen, puedes comer muchas cosas distintas. En nuestro caso que pedimos croquetas de carrillera y trufa,..."
Maribel Castillo Baena
"Una comida fenomenal, el trato de los camareros estupendo. Te hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el..."
Jara Ramiro
La Casa Del Sol
92/100 (1274 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Asador
Europea
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Chocolaterapia
Arroz Meloso Con Presa Ibérica
Postre Chocolates
Tarta de Queso
Secreto Ibérico
Cordero
Croquetas de Torta del Casar Y Patatera
Tomahawk Wagyu
Piña A la Brasa Con Helado de Canela Y Almíbar de Ron
Solomillo de Vaca
Croquetas de Torta del Casar Y Nueces
Natillas de Palomitas
Presa Ibérica Al Horno de Leña
Ensaladilla Con Pulpo
Cochinillo asado
Gambas de Cristal
Jamòn
Torreznillos
Piña A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Asador
Fusion
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer mi marido y yo por una recomendación. El patio del restaurante es muy bonito aunque en nuestra ocasión tocó dentro en la sala...."
lola muñoz lara
"El viernes tuve oportunidad de cenar en el restaurante. Un espectáculo de lugar donde pasamos una velada con amigos formidable y además, la comida..."
José Ángel Hurtado
"Un lugar precioso y tranquilo para hablar y degustar su cocina. La atención del personal excelente. Nunca había probado croquetas de torta y nueces..."
Ana Belen Portillo Gomez
"El restaurante es muy agradable, la terraza está rodeada de muros y tiene un jardín vertical muy bien cuidado. Los camareros son excelentes..."
César Stivaletta
"Muy buena experiencia con la cocina y con el servicio de los camareros. Impecables, atentos, simpáticos. La chica que tomó el pedido extremamente..."
Herman Rienstra
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y el sitio espectacular , comida y postre exquisitos. El arroz estaba de muerte , el solomillo de vaca..."
Jose Berrocal
"Gran día pasamos ayer en este restaurante. Comida excelente con amigos que repetiremos en muchas ocasiones. Gracias Sergio por tú profesionalidad y..."
conchi garcia rebollo
"Sencillamente espectacular. El arroz riquísimo y la carne de 10. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Buena atención por parte de..."
Rafa Molina
"Ubicado dentro del centro histórico de la fantástica Cáceres, restaurante muy bonito, el ambiente bastante acogedor, la camarera siempre muy..."
Alexander Grajales Zapata
"Hoy hemos comido 4 personas, no nos ha gustado comer en la terraza, hacía calor, tampoco veo normal que aunque estemos en terraza que haya mantel y..."
pedro garcia valiente
"Ayer tuvimos una celebración con vosotros. La comida muy rica y el trato muy bueno. Todo fueron facilidades para q la celebración fuera un éxito...."
Ana Guerra Fresneda
"Muy buena experiencia. Nos encantó el carpaccio de presa ibérica y el arroz meloso. El personal que nos atendió muy simpático. Recomendamos..."
Olga Rodríguez
"Ha sido una experiencia increíble, hemos deleitado cada plato con un gusto excepcional. En pleno centro histórico. Degustaresis platos a otro..."
lina rivera flórez
"Esto es para hablar con calma, este sitio es un lugar donde entras y te sientes atrapado por su encanto, el lugar te atrapa por sus zonas comunes..."
antonio
"El servicio fue estupendo,estuvimos cenando celebrando nuestro 34 aniversario de boda y fue todo fenomenal,muy amables las camareras, la comida muy..."
maria reyes sanchez casas (marey)
"Cocina de mercado con productos típicos de la zona. El trato y servicio excelente, muy atentos y súper amables. Lo mejor la terraza con vistas a el..."
ANA SANCHO KNAPIK
Restaurante-tapería Santisteban
89/100 (1483 ratings)
Restaurantes
Postres
Saludable
Española
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Asador
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un trato exquisito, camarero/a muy amable y simpáticos a la par que profesinales, comida de gran nivel, alcachofas brutales, carnes impresionantes,..."
Juan Manuel De La Torre Garcia
"Siempre una buena opción en la capital cacereña Fuimos aprovechando nuestra visita guiada en el Helga de Alvear, después de muchas visitas al..."
Mario Municio Corcho
"Restaurante muy recomendable. Todo riquísimo y el precio acorde con la calidad. El trato por parte del camarero Aaron..."
Sheila del Rey
"La cocina es estupenda, todo delicioso. Optamos por compartir varios platos del menú. Todo muy rico, aunque el steak tartar sobre base de tuétano..."
lorenzo lorenzomariano
"Nos fuimos hacía la terraza pero lo tenían todo lleno y nos pusimos en una mesa alta al lado de una ventana. Se agradece que tuviesen jazz de..."
Jorge Sánchez Mosquete
"Restaurante muy bien decorado con un patio muy acogedor. La atención por parte de ambas camareras fue exquisita y la comida deliciosa. Pedimos..."
Cristina P.
"Cenamos en este sitio. Todo estaba súper bueno. La atención por parte de la camarera fue genial. Además nos recomendó algunas cosas que estaban..."
Patricia Ransanz Herrero
"Comida exquisita y atención inigualable. El sitio es precioso y decorado con mucho gusto. Tienen carta variada y está todo buenísimo...."
Sara
"Fui recomendada, y me encantó. Súper amables, cuidando el más mínimo detalle y la comida brutal. Ya tengo mi sitio de referencia en..."
Raquel Ramos
"Local agradable, en pleno centro de caceres. Servicio atento y diligente. Excelente materia prima y cocina de mercado. Barra de tapas..."
Agustin V
"Todo buenísimo y muy buen servicio. El pulpo, las carrilleras y la tarta de queso......"
Maria Duarte
"Fuimos a comer y tanto la comida como la atención excelentes. La chica q nos atendió realmente amable y nos recomendó muy..."
Eva Romero
"Un local muy acogedor,amplio, ambiente agradable,el servicio muy atento,sobre todo sole que nos atendió,recomendandonos los platos que..."
toñi fernandez gallardo
"Excelente comida y servicio. Nada mas que decir. Sobran las..."
JOSE CARLOS MUÑOZ QUINTANA
"Todo muy rico, especialmente la tarta de queso, los camareros muy simpáticos y..."
Cristina
"Pero bueno y esta maravilla? Fuimos por casualidad y al entrar rápidamente un jóven camarero de la zona de bar (en la entrada) nos improvisó una..."
Angel Díaz Marbán - Rock Guitar Experience
"Lo mejor sin duda la atención, Aron nos atendió fenomenal, con mucho tacto comprendió todo lo que deseábamos y lo hizo posible para disfrutar de..."
Maria Isabel Gonzalez Rodriguez
"Un lugar especial. Es el restaurante y taperia del hotel y no te va a defraudar. Aron nos atendió con singular cortesía. Tomamos alcachofa, tataki..."
Eva Cruz
La Boutique Del Pollo
88/100 (847 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Paella
Pollo asado
Pollo a la brasa
Bacalao A la Dorada
Boutique del Pollo
Restaurante de carne
"Trato genial..y la comida riquisima y de precio genial!!!recomendable..."
Rebeca Margallo
"Un trato super encantador y la comida perfecta, muy responsables con el..."
Montserrat Barroso
"Siemplemente extraordinario. Y muy buen trato... Hay k..."
Patry La Fleki
"Que pinta tiene el cochinillo, buena, pero..."
José María Sánchez González
"simplemente ESPECTACULAR.... besos a los..."
Noemi Romero Rubio
"Las mejores Paellas de Cáceres, servicio y trato mejor aún, muy variado toda la carta, el bacalao a la dorada a mi Mila le chifla mas q en los..."
Adrian Martin
"Muy buena comida, con gran variedad de platos, aparte del menú, precio asequible ,si eres una sola persona con dos primeros y dos segundos te da..."
Alvaro Arias Ruano
"Ha sido solo una visita la que he realizado a este lugar y mi experiencia ha sido inmejorable. Trato por parte del personal exquisito, rapidez,..."
Juanma GF
"Limpios, agradables y educados. Mientras esperas te ofrecen un pincho!!!!..."
Juan José Tejado Ramos
"Empezamos por los chicos que te atienden, son la leche amable y serviciales, de 10. Y la comida?! Locura, la tortilla rellena de bacon y cheddar para..."
PABLO C.
"Pollos asados de primera calidad y las patatas de guarnición de lujo. Muy..."
Soluciones Gala
"He probado muchos sitios de pollo asado pero en La Boutique del Pollo los hacen especialmente ricos. Jugosos y con sabor en su justa medida. A mi me..."
Rocío Pm
"Paellas para llevar deliciosas , te lo entregan en una paellera , bajo pequeña fianza hasta devolución de la paellera , la verdad que me ha..."
Abel
"La.comida muy bien y el tratk genial nos atendieron muy rapido y muy..."
mari carmen sanchez
"Además del pollo asado, tienen muchos platos para arreglarte una comida. Buen sabor, raciones..."
isabel chaves
"El pollo está riquísimo. Precios medios. Local pequeño pero suficiente para atender a la gente. Se localiza bien ya que es a pie de calle, hay que..."
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
"Los pollos 🐔 están riquísimos. Los he comido muchas veces y no recuerdo una sola en la que pudiera poner ni una sola pega. Tienes la comodidad..."
Jose Blazquez
"Buena cocina y personal muy amable y..."
FRANCISCO JAVIER TATO SANTANO
"Tuvimos problemas con un pedido a globo y ellos se portaron genial. el trato es muy bueno, y entendemos que ellos no tenían culpa. La verdad que..."
Melania Garrovillas
"Para la salud es una tranquilidad encontrarte a profesionales como ellos, que cuidan al detalle el tema de los alérgenos. Casi todo lo que cocinan..."
Coco Muñoz
"Un imprescindible de pollo asado. Por 10€ tienes el combo completo con patatas cortadas en láminas al horno. Había bastantes platos de comida..."
Sheila Marron
"Vivo en un pueblo cercano a Cáceres y sólo por el sabor del pollo asado me acerco al establecimiento cuando se me antoja. Además últimamente..."
José Manuel Martín Prado
"Hice un pedido bastante grande, lo tuve que modificar en dos ocasiones y no tuve ninguna pega. Un trato buenísimo y la comida muy buena. Para..."
Alvaro Maya Sanguino
"Excelente personal. La cocina controla el tema "Sin Glúten" muchísimo y se agradece para quienes padecemos esta enfermedad. Jesús es un..."
Pilar
Restaurante Jose Luis
88/100 (5992 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Asador
Asador
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella
Revuelto
Croquetas de rabo de toro
Chipirones A la Plancha
Arroz
Cecina de Leon
Pulpo a la Brasa
Mejillones En Salsa
Tortilla de patatas
Champiñones rellenos
Huevos Estrellados Con Jamón Ibérico Y Base de Patatas
Carnes a la brasa
Saquitos Rellenos Gambas Con Verduras
sepia
Moraga Con Champiñones
Mejillones al vapor
Ensalada Hurdana
Presa iberica
Tarta de queso
Secreto ibérico
Saludable
Asador
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"mesonjoseluis era uno de los que tenía pendiente de probar, ya en el nuevo emplazamiento, y desde luego que la visita no me ha defraudado, donde..."
Manuel Hidalgo Pulgarin
"Todo súper rico . Comida de calidad. Y súper buena atención del..."
Jessica Muñoz Casco
"Muy recomendable. Volvere a repetir especialmente carnes a la..."
Alberto Porras
"Lugar apartado del centro histórico aunque se llenó por completo. Pedimos unos saquitos que me sorprendieron del saborcillobque tenían. Unos..."
Manuel Cuena
"Nos ha gustado mucho el sitio, local bonito sin pretensiones y la comida buenísima. Especialencion a las carnes a la brasa y los chipirones a la..."
Jorge Oliva
"Comida de calidad y raciones generosas. Todo muy rico y trato excelente. A destacar los chipirones y la moraga con champiñones . Carnes a la brasa..."
Pedro M.
"Como siempre, un placer para el paladar. Nueva visita al nuevo local y la verdad, cada cambio que de ubicación que ha sufrido este restaurante,..."
DANIEL RODRIGUEZ ESCUDERO
"Conocía el restaurante de su anterior ubicación, pero en este nuevo local han mejorado mucho tanto el servicio como su carta. El servicio es..."
TOMÁS SIERRA
"Ambiente muy agradable. Servicio amabilisismo. Los productos de una calidad extraordinaria. Cuidado de la mesa, de la presentación de los platos,..."
jacinto valentin jorge
"El arroz con bogavante estaba increíble. Lo acompañamos con un verdejo de rueda muy fresquito y con un vino blanco neozelandés algo más seco pero..."
Ramon J. Santos Garcia
"Servicio y comida espectacular. Muy sabroso y muy bien cocinados todos los platos. Relación calidad/precio inmejorable. Parada obligatoria si se..."
Mario Chamorro
"En el Top 1 de la restauración en Cáceres, producto de calidad, bien cocinado, cantidad abundante, mucho mayor que en cualquier otro restaurante y..."
Israel *
"Buen servicio y rápido. Trato amable y simpático. Todo lo que hemos probado muy bueno. Las raciones algo más caras que en otros sitios pero..."
Antonio RC
"Llegamos al principio del servicio y a mi entender no estaban bien preparados para comenzarlo. El pan no estaba horneado y durante el primer plato no..."
Ricardo FR
"Primera experiencia en este restaurante y no ha defraudado... los camareros muy atentos y amables, y los platos que pedimos muy ricos... seguro que..."
I Santano
Havoc Café
87/100 (7499 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Asador
Asador
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Taco de Bacalao En Tempura
Tiramisu
Verdura En Tempura Con Hummus Y Miel de Caña
Dúo de Berenjena Y Calabacín Con Salmorejo
Croquetas de jamón
Carpaccio
Brownie
Pizza Vegetal
Pincho
Hamburguesa Ibérica
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Tosta de Foie
Carpacho de Solomillo
Tostada de Jamón Y Tomate
Tacos de Bacalao En Tempura Con Alioli
Foie Marinado
Hamburguesa Con Cebolla Caramelizada Y Rúcula
Tarta de queso
Milhojas de Costilla
Cafetería
Asador
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un buen sitio para comer. Atienden rápido y tienen una terraza con estufas y cristaleras donde el frío es algo más llevadero para aquellos que en..."
I “Trappito”
"Fuimos a comer, estuvimos en la terraza y el ambiente es muy relajante. Estás rodeado de parque y la calle es tranquila en cuanto a coches se..."
Ea Pareja-Obregón Matas
"Muy buen ambiente y servicio, probamos las hamburguesas y muy buena carne de calidad, recomendado. Relacion calidad/precio bastante buena. Tambien..."
Aitana Sánchez Rey
"Cenamos muy bien, la atención del camarero José Antonio fue realmente buena, queríamos comer carne y nos estuvo recomendando en todo momento dando..."
Luis Molina
"Un buen sitio para comer. Atienden rápido y tienen una terraza con estufas y cristaleras donde el frío es algo más llevadero para aquellos que en..."
Alberto Castaño Liberal
"Entramos de casualidad y pudimos quedarnos en la última mesa libre, así que recomiendo reservar. Ambiente agradable, quizás un poco lentos en el..."
Lu Delgado
"Comer aquí siempre es un acierto, la atencion suele ser buena, a veces más lenta y otras más rápida, pero por lo general buena y suelen ser..."
Elena Roy
"Experiencia espectacular! Nos ha encantado todo (tacos de lomo alto, mejillones a la brasa, alcachofa confitada...) pero destacamos el carpaccio de..."
César R.
"Muy buen sitio con una gran terraza que cuando coincide el hecho de hacer buen tiempo puedes echar horas. Se come muy bien y a un gran precio si se..."
Rafael Corvillo Díaz
"Cenamos una hamburguesa clásica ternera, una tosta de solomillo al queso y otra tosta de gambón con ali-oli gratinado, el servicio fue excelente y..."
El Javiss
"Una cena excepcional. Todo acorde al sitio, una carne espectacular. El servicio muy atento y excelente trato...."
Pangea cm
"Me ha encantado el restaurant, excelente atencion, amables y atentos al cliente, súper especiales con los detalles, todo mi grupo quedo con ganas de..."
carolt alvarado
"Buena calidad precio con raciones abundantes. Personal..."
Unai G
"Todo bien, el servicio genial. El camarero malagueño majísimo. Otro de los camareros no nos advirtió que cierto corte de carne podía ser más..."
Isabel IF
"La calidad de los platos es muy alta y los sabores de lo más conseguido en los contrastes. La atención por parte del personal de sala y terraza es..."
Pedro P. Fuentes
"Pedimos Foie marinado , carpaccio de Gambones y tartar de atún como picoteo, nos encantó, a cual mejor. De carne cogimos entrecot de vaca,..."
MARIA CORCHADO SANCHEZ
"Fuimos a cenar por que vimos que los comentarios de TripAdvisor eran muy buenos. Y efectivamente fue así, nos decidimos a elegir varios platos para..."
Bruno Albero
"Cómo siempre.... ESPECTACULAR!!! La comida deliciosa y en su punto. El género de alta calidad y la atención..... De 10!!!! Dar las gracias a..."
MONICA BRAVO
Restaurante Cataleya Cáceres
84/100 (3038 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Asador
Saludable
Saludable
Asador
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Media de Jamón Con Tomate
Tapa
Tostada de Jamón Ibérico de Bellota
Tosta Cataleya
Bagel de Huevo Y Bacon
Rrstos de Agucate Estropeado del Poke de Salmón
Cazuelita de Callos Y Morro A la Cataleya
Cocoxa de Bacalao
Hamburguesa
Secreto de Cerdo Ibérico
Ensalada de Rulo de Cabra
Migas
Tostada Con Tomate
Café con leche
Café Con Churros
Ibericos
Cafetería
Mediterrânea
Asador
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Del Cataleya me gusta .... Bueno, nos encantó pasar con vosotros el día de Reyes. Mis hijos dicen que es la mejor hamburguesa que han comido...."
teresa real
"Un sitio muy agradable, para cualquier hora del día, la comida muy bien elaboradora. Los camareros muy profesionales. AMENAZO CON..."
Carlos Alvarez
"Queridos empleados, me gustaría expresarles mi gratitud por el excelente servicio y atención que hemos recibido. Quiero destacar especialmente a..."
Kelvin Avelar
"Sitio recomendable al 100% tanto en trato, como por el lugar, todo lo que se pidió de comida muy muy rico y servido y presentando con..."
Jaime Suarez Sanchez
"Muy buena experiencia, tanto la comida como la atención es genial. La hamburguesa de ternera es la mejor que he probado, y he comido unas cuantas...."
Carlos Calzado Serradilla
"Comida muy rica y con muy buena relación calidad/precio. La única pega es que el servicio era un poco..."
Cristina P.
"Hola buenas noches , estuve desayunando la mañana del martes en el local y me pedí unos churros y la verdad es que me gustaron mucho , he probado..."
Joaquin Fernández Palacios
"Bonito y tranquilo, la comida genial, aunque el aire acondicionado era escaso con estos..."
Facil con Huanlu
"De Cataleya me gusta el trato al cliente y sus tostadas buenisimas! Un gusto haberlo..."
Laura Torre
"Aunque estuve solo tomando un refresco pero muy acogedor y muy bien el trato de la camarera, muy amabe, el precio estupendo (2,20€ una Coca-Cola..."
BegoRubio
"De Cataleya me ha gustado su profesionalidad ante las necesidades de sus clientes, el buen gusto en la presentación de sus platos y el cuidado que..."
Montaña Izquierdo Calzas
"Desayuno,muy rico, y la camarera muy agradable y..."
rebeca perez serradilla
"Si buscas buena cocina y trato familiar, sin duda este es el..."
Miguel Martínez Triguero
"Se trata de un lugar muy agradable, en el que puedes tomar desde un aperitivo hasta merendar, comer o cenar, porque tienen de todo. Recomiendo la..."
Ruth Sánchez Martín
La Costilla De Eva
84/100 (884 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Asador
Americana
Alemana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Trato cercano, local limpio, muy buena relación calidad-precio. Si además te gusta el picante, no dejes de pasar la oportunidad de pasar y probar..."
Chankroto Lopez
"Muy buena carne y buen asador. Adolece de no tener camarero si vas a ir a una mesa. Pero lo fuerte de estw sitio es la comida para llevar. Muy buena..."
Runfa
"Nos ha vuelto a encantar, la carne riquisima la atencion inmejorable recomendable 100% y a los que le guste el picante una pasada. Volveremos..."
Pilu Ledesma
"Carne exquisita y al punto deseado. Ración más que abundante y con servicio a domicilio. Un lujo al alcance de todos. En tres palabras: de pu.ta..."
Luis González
"Muy buena relación calidad/precio de la comida, aunque el servicio se agradecería que fuese más..."
Álvaro Pablos Lamas
"Raciones buenisimas y producto de gran calidad. Si hay algo mejor que la comida son las personas que trabajan alli. Seguir..."
jose maria gonzalez
"Hemos ido a cenar dos hamburguesas y vaya hamburguesas😋😋riquísimas y muy grandes. Super contentos y repetiremos para probar la parrillada de..."
Isabel Fernández Tejada
"El mejor sitio para comer o cenar , un trato impecable al cliente y Sus salchichas un manjar digo del mismo..."
Andres Mendoza
"La parrillada impresionante!! Muy buen trato por el personal, volvemos..."
Sonia Hernandeza
"M encanta la parrillada, sitio tranquilo para tomar..."
Amancio Paniagua
"Me ha gustado mucho. Volveré, los dueños muy..."
Antonio
"Local nuevo de comida en Cáceres, una idea nueva en la zona, un restaurante de salchichas y carnes, con una gran variedad y unos sabores realmente..."
ivan suero (gambaman666)
"Nos ha gustado mucho, la comida buena y el trato..."
Marta C
"Personal amable y servicial, buenas y grandes raciones, local..."
LUIS JORGE Melgosa
"Buen sitio para tomar perritos y cerveza. Muy buen..."
Juan Acha
Restaurante Algibe
83/100 (1574 ratings)
Restaurantes
Asador
Comidas
Churrasco
Sándwich de pollo
Pincho
Solomillo de
Revuelto de la Casa
Vino Viña Puebla
"Una cafeteria en la que puedes desayunar ó comer muy bién,el trato del personal..."
Marino Gomez Hermoso
"Ha sido un sitio acogedor bonito elegante y se come super..."
Fatima Gallegov
"!! Cada dia mejor, esto es imparable, que ambiente, me encanta !! Me alegro por ellos..."
Milagros Caballero
"Esos buenos desayunos.. Mejor sitio imposible!!! Cada día que puedo allí desayuno con mi..."
Naiara Cordero García
"Tiene muy buenos menús, y muy buenisima cocinera. Una higiene..."
Judith Pérez Iglesias
"Comimos en el salón q tiene y genial. El chuletón muy bien de punto y la salsa picante estaba bastante buena la recomiendo. El calamar era de..."
Rafa O.
"Tu típico bar de Cáceres donde puedes ir a tomarte una tapa (o vinito 😅😅) con pincho, no es de mis favoritos pero es bueno..."
Gonzalo
"Muy buena comida, una atención estupenda. Quieres un buen menú con dos platos, a elegir mucha variedad, postre y bebida. Precios super buenos y un..."
Gonzalo Ridruejo Fuertes
"Muy buena comida, muy buen precio y servicio agradable. Qué más se puede..."
Alberto Naharro
"Pedimos el menú del día, todo..."
Veronica Marina Nieto (La Bero)
"Calidad precio más que excelente. Ambiente agradable y muy buena comida. Absolutely..."
Nicola
"Bien ubicado, en buena zona...un servicio muy bueno y productos de calidad a buen..."
Rubén Fontecha Caballero
"Muy bien tanto dueño como camareras espectacular se está a..."
francisco Vela
"Un restaurante de hace muchos años, por el precio del menú estaba muy bien la comida. En mi opinión ya necesita una..."
Jesús BG (Yody)
"Muy buena comida. La carne es insuperable en calidad y sabor ya que es de producción..."
Rodrigo Antonio García Muelas
"Tienen una atención muy buena hacia los..."
miguel orgaz oviedo
"Un desayuno..."
Julia pacheco
"Muy buen sitio recomendable, comida esquisita, trato por parte del personal de diez, sin duda..."
María Begoña Cesar otero
"El comedor está impecable, la comida muy rica y fueron súper amables. Lo recomiendo, comida extremeña a muy buen..."
Natalia Castro Mena
"Buen servicio de compañía. Había una cucaracha en un rincón junto a la mesa en la que estaba cenando, al principio se mostraba tímida, pero..."
Microscopios al detalle
El Mirador De Galarza
80/100 (5334 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Contemporánea
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Restaurante de carne
Contemporanea
Española
Asador
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Lomo de Vaca
Piña Caramelizada
Lubina
Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota
El Vino de la Casa
Flan de Yema
Cochinillo asado
Parrillada de Carne Cerdo Ibérico
Pulpo a la Brasa
Arroz Con Langostino Sepia Y Guisantes Con Alioli Negro
cervezas
Parrillada Ibérica de Bellota
Cremoso de Chocolate Con Bizcocho de Té Matcha
Tarta queso
Parrillada de Carne 100 Extremeña
Lechona
Embutidos
Carpaccio de Pulpo
Hamburguesa de Buey
Entrecot de Ternera
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Contemporânea
Internacional
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Great location,delicious food and nice atmosphere!The service was attentive and pleasant, without pressure and no rush for next courses. Meals were..."
Aleksandra I. Nestorova
"Muy recomendable,increíble el espacio gastronómico que ha creado la familia Maestre y su..."
César Ráez Merchán
"Es un Restaurante q lo tiene todo,buena calidad,amabilidad ,y un buen sitio sin problemas de aparcamiento,en el parkin Galarza.Lo recomiendo para..."
Mari Jose Monroy
"Daros las gracias por el servicio, la atención de todo el personal, los platos exquisitos, el bacalao espectacular, el cochinillo, los postres..,..."
Yolanda NL
"Limpieza, excelente comida y buenísimo trato del personal, sin duda de lo mejor que tiene la ciudad en restaurantes, el trato es excelente y..."
Noelia Sanabria Holgado
"Excelente Noche en un entorno precioso, con una cena espectacular y un trato inmejorable. Gracias por el regalo y por el..."
Vicen Go
"Eccellente Qualità e cortesia... Personale gargato, Bel panorama e cibo..."
Nicola-Mimma Tortorella
"Carnes deliciosas, trato estupendo y local cómodo. El vino y el cerdo ibérico de producción propia a no..."
Susana Rodríguez Echeverría
"me encanta la comida genial!! y el servicio lo mismo!! os lo..."
Esther Rodriguez Vivas
"El servicio y la..."
Francisco José Pacheco Becerro
"Trato, servicio y menús..."
Feli Sita
"Si te gustan los sitios con encanto y buenas vistas no dejes de pasar por esta terraza. La experiencia de cenar viendo las torres y murallas mientras..."
veronica sanz mateos
"El servicio y trato de parte de Jesús y Ana fue excelente. Nos dieron muy buenas recomendaciones. Comimos un chuletón de lomo bajo de vaca,..."
Jeanette Zambrana
"Fuimos a cenar y nos reservaron una mesa en la parte del mirador con unas vistas únicas a la parte antigua de noche. El servicio súper atento y sus..."
N PM
"Restaurante con un mirador muy bonito y de fácil acceso desde el centro histórico. De entrante pedimos media ración de queso y media de jamón de..."
Marcos Lazcano
"Un restaurante para volver sin duda hemos ido dos personas y encantados. Súper amable y atento el camarero que nos ha servido su nombre Chechu, la..."
Flavia Costa
"Sitio bonito, atención perfecta,los camareros super atentos y amables,la comida muy buena.... nosotros pedimos el menú Extremadura y muy rico!!!!si..."
M.C. C.M.
"Sitio ideal para Comer en familia o amigos, todo limpio, amplio y agradable a la vista. La comida buena, en su punta y en cantidad. Los trabajadores..."
Juanki MMA
"Muy buena la comida! No me gustó que esté en un centro comercial viejo y las baldosas del suelo suenan, pero la azotea es..."
Laura
"Bonito restaurante en Cáceres . Estábamos de paso camino al norte y lo vimos como opción para parar al tener el aparcamiento al lado. Nos ha..."
Alberto Valle
"Sitio muy recomendable en Cáceres, todo muy bueno y con excelentes vistas a la..."
Romina Candia Gaona
La Fusa
79/100 (3393 ratings)
Restaurantes
Fusion
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Sopas
Mediterranea
Fusion
Española
Asador
Sopas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisu
Ensalada Mixta
Secreto ibérico
Natillas
Migas Extremeñas
Revuelto de boletus
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Mollejas de Cordero
Garbanzos
Cocido Completo
Entremeses Ibéricos
Bacalao A la Dorada
Biscuit de Higos
Judiones Con Chorizo
Solomillo Con Torta
Tarta de queso
Rico Jamón
Huevos rotos
Cochinillo Asado Con Su Guarnicion
Ensalada Fusa
Arroz con leche
Sentado
Sopas
Mediterrânea
Fusion
Española
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado hoy allí y todo perfecto, la comida nos ha encantado y los peques se lo han pasado en grande en la zona infantil que tienen. Además el..."
Yelika Ber Alv
"Excelente servicio , la comida estupenda y un buen ambiente , sin duda..."
Jesus Manuel Seco Gonzalez
"Excelente cochinillo,carrilleras super tiernas y ricas buen servicio y buen ambiente.Jamon iberico de calidad.Super..."
Mirela Cebrian
"Buna comida,buen precio y muy buen sercio Os lo recomiendo,os..."
Emiliano Garcia Manzano
"Me encanta los platos de Vanesa...Gran cocina con riquísimos postres y..."
Toñi Soto
"Un gran abrazo , buen sitio , buena gente atendiendo y en el centro de la ciudad..."
Juanma Zamorano Corchado
"Me gustaba mas cuando era de..."
Pablo Jesus Cuevas Sanchez
"Un restaurante muy recomendable. No nos podían haber atendido mejor. Son la alegría de la huerta. Además la comida buenísima. Pedimos jamón,..."
NEREA GARCIA GARCIA-NAVAS
"Buen sitio para comer los productos de la zona . El jamón espectacular , así como el chuletón. Servicio muy rápido , amable y eficaz . Las..."
María Fernández
"Pedimos unas judías para compartir que estaban deliciosas y cochinillo asado de Segundo .Insuperable , bárbaro la piel crujiente , que suerte hemos..."
Sonia Carvajal
"Sitio perfecto para ir con hijos tienen una sala pequeña de juegos y está muy bien, los camareros muy amables y atentos y la comida súper buena y..."
Amor Hate
"Buena comida en un entorno excelente y con personal muy amable. Recomendables las chuletillas de cordero y de postre fécula mecula, un postre..."
Pedro Espinosa
"Pedimos pisto, migas y cochinillo. Todo riquísimo y el cochinillo espectacular. El personal súper amable y muy bien de precio. De los mejores..."
Cristina
"Todo perfecto, es nuestra primera vez y repetiremos seguro. Comida abundante, buena y muy bien de precio. El trato de los camareros estupendo...."
Sebastian Astorga Moreno
"Un lugar estupendo con un servicio magnífico. Recomendable las mollejas y los judiones. Derrame una copa de vino y me la repusieron enseguida sin..."
María José de Jódar
"Fuimos de viaje de fin de semana, paramos a comer en este restaurante y fue toda una sorpresa. La entrada despista un poco pero una vez dentro el..."
Fran Garcia
"Todo muy rico ! Solemos venir el cochinillo es una pasada y la tarta de queso está riquísima el trato de la muchacha que nos atendió muy bueno..."
Javi
"Buena comida y servicio agradable y atento. Cochinillo exquisito en su jugo y medidas y salmorejo y pisto muy bien hechos. Buena experiencia por..."
Juan Antonio Francisco Santos
"Un restaurante con muy buen servicio y parque de bolas. Ideal para comer o cenar, precios buenos y comida muy rica. Cabe destacar que la comida para..."
Nuria Corral
"Muy buena atención y servicio y la comida muy rica. Para repetir sin..."
jaime nevado fernandez
"El cochinillo asado de lujo y el pisto extremeño buenusimo y el trato del personal..."
Angela Fus
"Tienen un salón bajo pequeño y una zona subiendo una pequeña escalera donde hay mucho espacio. Es un local grande. La atención es muy buena y..."
Alvaro Casaró
"Excepcional, servicio rápido y productos bien trabajados. Muy..."
J M
Asador La Tahona
73/100 (6592 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Asador
Opciones vegetarianas
Asador
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamon Iberico D O
Ensalada Con Cochinillo
Vino Tinto Reseva Marques de Murrieta
Tosta de Solomillo Con Torta del Casar
Ensalada Mixta
Pork Steak
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Ensalada de Langostinos
Cochifrito
Tarta de Kinder
Abanico de Cerdo Ibérico
alcachofas
Vino Blanco Semidulce
Cordero Y Cochinillo Asado
Cochinillo Iberico Lechal Con Patata Asada Y Pimientos
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar ya clásico en la ciudad. A pesar de estar cerca de la zona turística, su ubicación en un callejón no lo hace muy visible. En la puerta..."
lorenzo lorenzomariano
"Visita turística a Cáceres. Hemos probado el menú del día y no tiene nada que ver con un menú del día clásico de un sitio turístico...."
José A. L.
"Muy bueno mi felicitación a los camareros y cocinera por su amabilidad y su profesionalidad con tanta juventud toda comida y bebida bastante buena y..."
Juan
"Sitio pequeñito y acogedor, un buen menú del día incluso en domingo, recomendable relación calidad..."
Raúl R P
"Excelente comida y trato. Muy recomendable. Hemos probado el jamón, la ensalada, el cordero y los postres y todo riquísimo. El pan también merece..."
Gloria Risco
"Buen sitio para ir con amigos a pasar un rato tranquilos y tomar una caña o un vino acompañados de alguna tapa. Atención..."
Larissa Aguirre
"Excelente. Uno de los mejores sitios de Cáceres sin lugar a dudas, la comida inmejorable y el trato intachable. Nos prepararon una mesa cuando..."
Cristian Sin Mas
"Buenísima la comida y muy buen trato. Precioso el..."
Jorge Perez Moreno
"Pasábamos por ahí y decidimos entrar, de lo cual no me arrepiento para nada, me encantó el restaurante. Hay que destacar el buen producto que..."
Ramon Torres
"Excepcional, para ser mi primera experiencia el trato al cliente a sido bastante bueno, ya que en todo momento tienden a tus preferencias, la comida..."
Arantxa Mouta
"Buen trato del personal. Repetiría por la Tosta de Tahona (de pisto con..."
Judit Banderas
"Hacia tiempo q no comía una carne de tan buena calidad y bien cocinada, el retinto espectacular! Y la amabilidad del camarero excepcional. Muy..."
María cruz Rueda santos
"Estuvimos la viscera de Nochebuena y encargamos cochinillo y paletilla de cordero ya que ellos cerraban para la cena. Fuimos a recogerlo, nos..."
Lola Ramirez
El Mariscal
70/100 (1393 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Asador
Restaurante de carne
Bacalao A la Dorada Rejos Y Tiras de Pollo Maceradas Y Rebozadas
Taco de Grasa
Chuletas de Cerdo Con Chorizo Y Patatas
Tarta de queso
Ensalada Mixta
Gambas al ajillo
Migas Extremeñas
Mousse de Limón
Salmorejo
Cochinillo Al Horno
Croquetas de rabo de toro
Natillas Caseras
Vino
Codillo Al Horno
Flan de Huevo Casero
Cochifrito
Arroz Con Leche Casero
Bellota Mis Coj
Crema Catalana Nach Art Des Hauses
Restaurante de carne
Café
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Menú por 12€!! Calidad y cantidad adecuada al precio, se come bien sin problemas. Consta de plato primero, segundo, bebida y postre. Se ubica en..."
Adrián Gil G.
"Ya no tiene este nombre ahora se llama "Mayor 33" , el trato fue espectacular ,la comida riquísima y las vistas increíbles. Las costillas que pedí..."
David García Morales
"Comimos en la terraza, situada en la misma plaza con el casco histórico de fondo. Menú de 12€ si no recuerdo mal, así que muy buen precio para..."
David López Sánchez
"El cochifrito estaba muy rico y jugoso. La ensalada en su justa cantidad y bastante completa. La atención excelente y en general todos los camareros..."
Julian Serrano Cendrero
"Restaurante en plena Plaza Mayor de Cáceres que nos ofrece un menú muy completo por tan sólo 12 €. Estuvimos comiendo dentro porque en la..."
Mikevisa
"Muy rica ensalada y paella. Buen trato por parte del camarero..."
Pablo CC
"He estado con mi familia comiendo en el mariscal. El menú del día por 12 euros buenísimo todo y muy abundante. Además había otras buenas..."
Carolina Sastre
"Nos atendieron rápido al principio, pero después pedí otra botella de agua y no entraba en el menú... Tardaron un montón en traerla...pedí un..."
K. Hermar
"Actualmente se llama mayor 33, camareros majisimos, hemos ido con el perro y lo han tratado como uno más. Precio razonable y comida buena, para..."
Hodei Corrillero
"Muchas tapas para elegir y muy rico, el secreto con torta de casar estaba buenísimo y muy de agradecer que parte de la carta es para..."
Esther Lozano
Asador Carlos V
70/100 (4029 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Asador
Restaurante de carne
Bebidas
Churrasco
Flan
Clara de Limón
Chuletas de Puerco
Paella PA Guiris Con Mejillón del Cretácico
Cerveza Y Parrillada Carnes
Sentado
Restaurante de carne
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Gama media
"Buen trato por parte de los camareros. Tapas contundentes. Situado en plena plaza Mayor, fue un lujo cenar en la terraza con esas maravillosas..."
María Chueca
"Mi experiencia ha sido positiva, las puntillas y el ciervo muy bueno. El aperitivito merece más elaboración por el..."
ANTOINEVALDASTILLAS
"Tuvimos muy buena experiencia. El trato agradable de los camareros además de un servicio rápido. Pedimos varias tapas para probar un poco de cada..."
Penélope Di Pietro
"Trato inmejorable, camareras muy simpáticas e implicadas en su labor. Entorno agradable y comida..."
Emilio Capella
"Me sorprende que tengan un 2.9. Se come muy bien. Te atienden rápido y los camareros son atentos. Las mesas son un poco pequeñas eso si. Pero por..."
Dvial Traffic Señales de tráfico
"Un restaurante muy agradable, con una atención amable y sin demoras. La comida, deliciosa: probé las migas extremeñas, y una carrillada que me..."
Álvaro Gómez Jiménez
"Buen restaurante para ... Comer...Yo realice una cena en el y salí muy contento..la ternera a la piedra está muy buena .. sus vinos de la tierra..."
Jose Antonio Rodriguez Maldonado
"Excelente!! Nos atendieron estupendamente. La carne riquísima. Diego que fue quien nos atendió muy servicial y educado..."
Javier López Niebla
Restaurante Tapería La Garza
70/100 (774 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
"Estuve ayer cenando de raciones con la familia. El bar ha cambiado recientemente de dueño y es distinto a lo que era antes pese a llamarse igual. El..."
Daniel Moreno Puntero
"Sitio muy recomendable, la persona que nos atendió, Raquel, muy amable y con mucho sentido del humor, y la comida muy rica y abundante. Un..."
Jorge Martin Giacopuzzi Saldaña
"Lugar céntrico con una terraza amplia y agradable, aislada del ruido de las terrazas de calles aledañas. Es ideal para disfrutar de un desayuno, de..."
DM T
"Un lugar sorprendente. El interior es un poco pequeño, pero el ambiente es muy agradable. El servicio es muy atento y las tapas son generosas...."
Ángel García Nieto
"Por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de desayunar, comer y cenar en el restaurante y he de decir que es un sitio fantástico. Atención..."
Dezeta Pastor
"Una caña de cerveza a 1,50€ con una tapa a elegir bastante..."
Carlos Salgado
"A solo 2 calles del centro histórico (el cual está lleno de gente y es más caro) La comida estubo muy muy bien a un buen precio. El servicio..."
Angel
"Todo fantástico, el servicio excelente todos eran de 10, la comida contundente (venid con hambre jsjsh)!y por un buen precio, todo delicioso, vine..."
RAQUEL Ureña
"Desayunamos aquí, el desayuno pan con tomate y jamón, café y zumo por 4,75€, estupendo todo, el servicio impecable. Los camareros son unos..."
Pilar ruiz enriquez
"Sitio muy bien situado cerca de la plaza mayor de Cáceres variedad de comidas y..."
Silverio Cotrina Rino
"A nosotros nos fue muy bien la comida, llegamos casi a la una y aunque dentro hacía algo de calor se estaba bien. Menú de 12eu cn 5 primeros y 5..."
Ana Alonso
"Trato amable y cordial. Te regalan una tapa pequeña de buen jamón. Pedí gazpacho en vaso y ensalada mixta bien generosa. La jarra de cerveza muy..."
Antonio Vega