Braseria La Cata

Braseria La Cata, Cáceres Calle Plaza Del Duque,10 - Cáceres

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Braseria La Cata favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 132 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
62 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jac Jac
+5
Restaurante de reciente apertura en la plaza del duque , en una de las calles que accedes a la plaza mayor de Cáceres . Amplia terraza exterior para las noches del verano y amplió y bonito comedor dentro del restaurante. La comida estupenda ,cantidad y calidad y platos bien preparados . El personal muy amable y atento y servicial . Precios muy buenos acordes con la calidad del producto. Recomendables las croquetas de retinto(ternera) y la mogaba (carne de cerdo) y la presa ibérica ,bien acompañados todos los platos con verdura . Auguro un buen futuro para este local si siguen en esta línea .
5
Seguritek Copia de Llaves Barcelona
+5
Nos ha gustado mucho la comida: una presa con salsa de mostaza típica de Cáceres. Hay que darle una puntuación positiva, aparte a la chica que atiende porque es un solete!
5
MA ZV
+5
Cenamos y al día siguiente repetimos para comer. Nos ha gustado mucho. No sacamos fotos porque no le dimos tiempo al chuletón, las croquetas, el rape, la ensalada de aguacate y la picanha brasileira. Y la tarta de queso casera espectacular.😋😋😋
5
nuria fernandez iglesias
+5
La comida todo riquísimo, calidad y buena presencia.Volveriamos sin duda Gracias por su atención y simpatía.
5
Iratxe Gomez
+5
Nos han atendido como a reyes desde la llamada telefónica para reservar mesa hasta el último saludo. La comida maravillosa: la Moraga para llorar de sabrosa, las croquetas espectaculares y el postre suave, ligero, gustoso. ¡Super recomendable!
5
Claudio baldman waldman
+5
Hemos comido 5. 3 israelíes y dos españoles y todos salimos más que satisfechos y súper contentos. La comida el tamaño de las raciones el trato. Todo de primera. Si estáis por Cáceres no dejes de visitar este sitio súper agradable y delicioso
4
José Andrés Sánchez Jiménez
+4
Un restaurante emplazado al lado de la Plaza Mayor de Cáceres, pero en el que según entras te alejas del ambiente y el ruido externo. Estupenda atención, tranquilidad, decoración sencilla y agradable. Tanto la atención de Juan como la de la camarera (perdón por no recordar el nombre) estupenda. Carta no muy extensa, lo cual se agradece. Elegimos croquetas de retinto y tartar de atún con escabeche (riquísimo, de verdad). Volveremos sin duda.
5
Carlos Brinca
+5
Me e presentado en este restaurante seguiendo las valoraciones de Google y no puedo estar mas contento, la comida muy rica y el postre de queso espectacular. Pero para nosotros lo mejor de todo a sido el atendimento por parte de la camarera de nombre Pilar súper maja. Podría comer mal que con el trato recibido me iría contento igual
5
maria hernandez merino
+5
Increíble tanto servicio como cocina. Steak tartar muy muy bueno, presa ibérica al carbón perfecta con un puré de patata fantástico y unas almejas que por poner una pega, me faltó una cuchara para poder acabarme hasta la última gota de la salsa que era una locura. Volveré seguro. Muy muy recomendable.
5
IVÁN SALAS LIMÓN
+5
Estuvimos de paso por esta braseria en nuestro viaje de Madrid a Cáceres. ¡¡¡ El ambiente es muy acogedor, la comida es excelente y el trato al cliente es espectacular !!! Pedir la tarta de queso, es una auténtica delicia 👌🏼

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
12:00 - 17:30
21:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 17:30
21:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Braseria La Cata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Braseria La Cata

100 4.9 5
Al-Ándalus 79 3.9 5 3
Bar Del Barrio 70
Cafe Gran Via 84 4.2
Tony's Bocatas 90 4.4 4.9 4.5
La Cabaqa 82 4.1
Restaurante Neptuno 88 4.1 5 3.5
La Mafia se sienta a la mesa Caceres 87 4.4 4.7 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 132 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 50 15 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1