El Barril

El Barril, Cáceres Calle de San Ignacio 3 - Cáceres

Española

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Barril favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 507 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
211 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/04/2021
5,0
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/08/2020
4,2
219 Opiniones

Opiniones

5
Jesus Murillo
+5
Ion (creo que se escribe así) es un MÁQUINA..., (junto a su mujer y sus chic@s) Han levantado y puesto en "su sitio" este bar del Barrio de San Francisco. Sin pretensiones exageradas o fuera de lugar ofrece aquello que se busca en este tipo de establecimientos: Amabilidad, simpatía, profesionalidad, cercanía y "con buena cara", aparte de precios económicos para tapas y raciones generosas. Aperitivos variados, terraza amplia, mesas altas y bajas, barra amplia, etc., ¡qué más se puede pedir! Voy casi a diario y seguiré yendo. Os dejo una bonita foto de un poquito de jamón para acompañar la cervecita, vinito, etc. Buen sitio y buena gente.
5
Fernando Fernandez Dominguez
+5
Comida muy buena y barata, mucho ambiente y lo mejor es el dueño, Ion es un cachondo. Un sitio genial para tomarse unas cervezas y comer o cenar. Muy recomendable!!
5
FJ Balsera
+5
Buen bar de barrio: atención, buen servicio, precios ajustados, buena cocina casera, terraza y acogedor en el interior... Qué más puedes pedir? El garito invita a tomarte una cerveza bien fría (con su correspondiente tapita). El dueño, muy atento y simpático, te hará sentir como en casa. Recomendable.
5
Borja
+5
Estuvimos picando unas raciones y tomando unos vinos y todo estuvo perfecto. El trato de los camareros mejor imposible, nos montaron la terraza para que pudiéramos estar en la calle con el perro. El local en general atrae a tomar algo allí. Muy recomendable.
4
Fernando Perez
+4
Bar de barrio muy acogedor,buena cocina de tapas y raciones. Lo mejor los litros de cervezas con raciones. Los chicos que atienden son muy majos y atentos. Ambienye típico de barrio.
5
Muriel Automoviles
+5
Muy buen lugar para todo. Desde tomar café, comer o copas . Buen ambiente y el personal atento y amable. Más no se puede pedir. Todo muy bueno.
4
Manuel Mendez
+4
Bar de barrio, muy agradable para ir con amigos, tomar unas cervezas y unas ricas raciones. Es bastante económico y se atiende muy rápido. Lugar recomendable para tapas y cañas.
5
Estefanía
+5
Buen trato, ambiente familiar y se come muy bien. Sin duda lo recomiendo y en Nochebuena y Nochevieja hacen fiesta todo en un ambiente muy calido.
5
Jose Antonio crujer
+5
Desayuno contundente, hace unas tostadas de jamón impresionante. Además tiene muy buen precio. Le doy un 10!
5
loren galeano peco
+5
El tapeo es muy bueno y acogedor. Comida casera y raciones grandes. El dueño,John, muy amable y atento. Genial para ir y visitarlo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Barril

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 507 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 19 97 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1