Restaurante Taperia, "antojerias"

Restaurante Taperia, "antojerias", Cáceres Calle Gral, Ezponda, 5 - Cáceres

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Taperia, "antojerias" favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
245 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maitane Antoñanzas Ibañez
+5
Lugar de tapas/raciones muy recomendable cerca de la plaza mayor. Calidad precio inmejorable. Tambien dan menu. El camarero muy majeton. Muy rico todo lo que probamos. Hay que pagar en metalico. Pudimos entrar con mascota. 100%recomendable.
5
Elisa
+5
Pasamos andando por delante y la fachada no invita a entrar pero era tarde y nos decidimos por esta taperia y que suerte la nuestra. Las tapas son 100% caseras y estaban deliciosas. Sin duda volveremos a repetir.
5
Miguel Ángel
+5
Bueno, bonito y barato. Si quieres comer bien de verdad sin pijadas y barato es el sitio perfecto junto a la plaza mayor de Cáceres. Buenos platos a precio de tapa, tal y como dice "come como en casa pero sin fregar los platos".
5
J.M C.F
+5
Buena comida, bastante cantidad y buena calidad. Casero TODO. Precios buenos y el camarero muy majo y atento. Se merecen mas estrellas pero solo se puede 5.
5
David
+5
Este local se encuentra en una de las calles aledañas a la plaza Mayor de Cáceres. Su horario es bastante reducido y confuso, ya que no está claramente expuesto ni allí, ni se corresponde con el de maps (por ejemplo, el sábado que fuimos a mediodía estaba cerrado). De hecho pensamos que estaba cerrado permanentemente. Para nuestra sorpresa, estaba abierto el domingo y como nos llamó la atención la variedad de tapas y precios, entramos. La mayor parte de tapas cuesta 4 euros o poco más, se notan son caseras y muy abundantes en cantidad. En nuestro caso, comimos una tapa de garbanzos con callos y otra tapa de chorizos a la sidra con patatas y huevos y muy bien. La atención fue muy buena y rápida. Algo importante a saber, es que no aceptan pagos con tarjeta de crédito (no obstante, lo tienen indicado en la puerta). Los wc muy anticuados, las cosas como son, sin estar sucios eso si. La verdad, que el sitio está muy bien. Comiendo un par de tapas por persona, te quedas muy a gusto, a un buen precio y una calidad más que digna.
5
Aneki Chan
+5
La comida muy buena y el precio muy económico para la zona en la que se encuentra.
5
Laura Prados
+5
Al lado de la plaza principal de Cáceres, pero sin pegarte un sablazo. Económico, bueno, casero y bien servido. Te ponen aceitunas con la bebida. Tapa de migas con huevo y jamón, y tapa de prueba de cerdo con patatas caseras y huevo buenísimas y abundantes, cada una 4€. Eso más dos cervezas, ni 12€ salió la cena. No se puede pagar con tarjeta. El dueño es muy agradable, nos dio consejos para usar el pimentón de la Vera en distintos platos. Este sitio es un gran acierto para comer en Cáceres.
5
Monica de Miguel
+5
Espectacular. Hemos comido menú. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Platos abundantes y de calidad. El trato también perfecto. Para mi ha sido un 10. Nos han puesto unas aceitunas para picar hasta que nos trajeran la comida y también nos han encantado.
5
windsonic5
+5
La comida está estupenda, y nos hemos sentido muy acogidos. Nos han atendido nada más llegar y se acercaron a preguntar varias veces cómo estábamos. Los vecinos de la zona lo recomiendan con buen motivo. Calidad y muy buen precio.
5
Isidro López Perdomo
+5
Pedazo de descubrimiento sin querer. Muy amable el dueño y buen servicio. Gran cocinera su mujer. Un bar como los de antes. De los que escasean últimamente. En definitiva, lo recomiendo. Calidad precio excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Taperia, "antojerias"

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 19 61 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1