Taj Mahal

Taj Mahal, Cuenca Calle Colón, 55 - Cuenca

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taj Mahal favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 124 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
62 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Ángel Ponce Martínez
+5
Local de reducido tamaño pero muy bien decorado. La atención del servicio es muy buena y te ofrecen recomendaciones para una mejor experiencia de la comida. En mi próxima estancia en Cuenca repetiré sin dudarlo!!!
5
Nerea Jiménez
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes indios que hemos probado. Pedimos el menú de degustación para dos personas. Repetimos dos veces de lo bueno que estaba! La comida buenísima y llena de sabor. El servicio y los camareros inmejorables y el local muy acogedor y calentito.
5
Luiin
+5
Un restaurante hindú y pakistaní en toda regla, muy bien ubicado cerca del centro, precios nada exagerados y comida riquisima.Si pides que no pique no pica excepto la carne adobada, aún así no pica en exceso,comída también para vegetarianos .El trato muy bueno, atentos en todo.No se puede pedir más.Los mejores platos para mi gusto a probar ; chicken tikka masala, meat samosa, chicken shashlick, tarka dal, fish tikka madras, cheese naan y pakora.Recomiendo acompañar con arroz basmatic.10/10
5
ivan Hoe 666
+5
Restaurante indu, grata sorpresa en cuenca, pedimos el menú degustación, y todo perfecto, bien de cantidad, sabroso, bien presentado, buena atención, repetiremos..
5
Daniel Rios-Lopera
+5
Excelente comida y excelente servicio. Carlos, el camarero, se asegura de darle a los comensales una excelente experiencia. Recomendado 100%
4
Alicia Parra
+4
La comida estaba bien, aunque fue algo escasa y el servicio aunque agradable bastante lento. Una botella de agua, dos currys de pollo, arroz y un nan 23€
5
Leopoldo Segovia
+5
Restaurante céntrico, bien ubicado, exclusivo en Cuenca por su carta. Decoración y mobiliario sencillo pero todo limpio. Muy buena atención por parte del personal. Presentación de los platos correcta, todo servido bien caliente, cantidad más que suficiente, sabores variados pero todo muy sabroso, y posibilidad de pedir sin picante o con poco. Muy recomendable por su relación calidad/precio.
5
Magia y Curiosidades by JM
+5
Sabores originales. Nos ha gustado mucho el sitio, limpio y con lavabos de escrupulosa pulcritud. Probamos un menú de degustación que nos agradó mucho, a un precio muy bueno. Sin duda volveremos para descubrir nuevos sabores de ésta cocina. La atención de los camareros fue muy amable y eficiente. Lo recomiendo si quieres probar algo distinto a la cocina de la tierra. No te lo recomiendo si no te gusta la comida especia da. Saludos.
4
Alejandro Martínez Hernández
+4
Restaurante indú con muy buen trato y maravillosa atención: el camarero nos ofreció un pan de queso para probarlo y no nos lo cobró. El sitio es tranquilo y bien cuidado. La carta es variada y amplia. En cuanto a la comida, decir que está muy bien preparada, tiene bastante sabor y textura agradable. Todos los platos de carne que pedimos estaban deliciosos. Lo único que no nos complació fue la cantidad de comida en relación al precio del plato. Éste es pequeño y contiene unos 5 o 6 trocitos de pollo o cordero nada más, el resto es la salsa (sabor) que hayas pedido. Nos pareció poca de cantidad de comida para lo que cuesta el plato. Si sirvieran un poco más, sería perfecto.
5
Jorge Girbés (George)
+5
Original, atractiva y recomendable propuesta gastronómica en el centro de Cuenca, gran variedad de platos de sabores intensos perfectamente aderezados con especias, en un local pulcro y agradable, personal amable y atento. Precio más que razonable dada la notable calidad del servicio y del menú. Una grata sorpresa culinaria, recomendable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taj Mahal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taj Mahal

90 4.4 4.5
Cafe Bar Don Julian 86 4.4 5 3
La Esencia Gastrobar 73 3.7 4.1 3
Restaurante Occitano 96 4.6 5 5
Natura Restaurante Bistró 83 4.2 3 4
Restaurante Aries 71 3.1 3.5 4
Gio's Pizza 98 4.6 5
Arte y solera Cuenca 86 4.3 3.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 124 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 969 87 31 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1