Restaurante Occitano

Restaurante Occitano, Cuenca Calle Alfonso VIII - Cuenca

96/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Occitano favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 520 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
151 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/07/2022
5,0
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/07/2022
4,8
199 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 07/05/2022
4,6
63 Opiniones

Opiniones

5
Nacho Rodríguez
+5
Estupendo, a repetir. Sitio muy agradable, atención estupenda, tranquilidad (nada que ver con el agobio en fin de semana de la plaza mayor y aledaños)... Y sobre todo, muy rico y destilando cariño por lo que hacen. Carta breve, pero con ningún plato de relleno: todos apetecen y tienen algún toque personal, y, por los 6 que he probado, todos muy ricos (de lo que he tomado, especialmente destacable la tarta deconstruida de manzana, pero nada defrauda, en serio). Raciones moderadas, pero correctas, muy bien presentadas. Cuando vuelva a Cuenca, sera visita segura.
5
Javier Rostra
+5
Un restaurante con encanto, acogedor y con una decoración muy especial. Trato y servicio excelente, mucha calidad. Pedimos el menú especial por San Valentín. Cuatro primeros a compartir, tartar de atún, croquetas de pollo, ñoquis de patata con queso manchego y pulpo con muselina de alcachofas (quizá éste un poco chicloso, pero con muy buen sabor). El segundo un tataki de solomillo con teriyaki, espectacular. El postre, coulant de chocolate, también excelente! En resumen, una parada obligada a comer si pasas por Cuenca.
5
Maries Perez
+5
La comida estaba increíble y el personal fue muy atento y amable. Pedimos el menú degustación de San Valentín y estaba todo de muerte. El lugar es súper acogedor.
5
Cris G
+5
Para empezar la chica que nos atendió fue muy simpática. La carta es clara, no muy grande y para probar cosas de la tierra, aunque soy andaluza y tengo que decir que hacía tiempo que no me comía un gazpacho tan rico. El hojaldre también riquísimo. Parada en Cuenca para retomar el camino con buena energía :)
5
Leo Silva
+5
Comida sana y de calidad. Lugar pequeño con encanto. Maravilloso postre musse de queso. Servicio estupendo. Recomiendo reservar ya que hay poquitas mesas.
4
Ruben andres
+4
Emplazado en la calle Alfonso VIII en un local pequeño pero bien decorado, la atención del personal de sala muy buena, cercana y atentos para que te sientas agusto. La carta es pequeñita pero tiene un poco de todo, gastronomía local con pequeños toques vanguardistas. Todo está rico. Lo podríamos poner en el segmento medio alto en cuanto a precios en la ciudad de Cuenca. Dos entrantes, dos platos principales, un postre para compartir, dos cafés y 2 cervezas para cada uno 81,00€. Creo que sería bueno que negociarán un convenio con el Parking de San Felipe para poder aparcar el coche.
5
L ZSV
+5
Sitio con una decoración original!! Con muy buenas vistas siempre que te toque la mesa que está al lado de la ventana. La comida muy rica, aunque el pulpo un poco duro, aunque lo salvó la crema de alcachofas que traía debajo. Los postres muy ricos pero destacar el de manzana, muy bueno!!
4
Víctor Nieto
+4
Carne buenísima y las vistas son inmejorables. Si van intenten quedar cerca de la ventana porque vale la pena. Están justo en la bajada del casco histórico de Cuenca, es decir, zona muy central, rodeada de opciones varias para antes o después de la comida. La atención y los precios, correctos. Recomendable.
5
L.L.
+5
Un lugar precioso, con un trato excelente y la comida exquisita. Destacaría el tartar de atún, la hamburguesa de buey y el brownie de zanahoria 🤤🤤. Sin duda un lugar para repetir!
5
Roberto CA
+5
Descubrimiento de esos que no te esperas ya que no sabíamos donde ir. Llamamos para reservar y acertamos. Lejos del jaleo de la plaza mayor te permite comer tranquilo. Desde el primer momento nos han atendido muy bien, la comida en su justa medida y servida en orden, estaba deliciosa. Prueben las croquetas o el hojaldre, no sé arrepentirán

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 15:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Occitano

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante OccitanoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante OccitanoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cuenca

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Occitano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 520 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 67 88 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1