Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos comido muy bien. La parrillada para dos de sobra además nada aceitosa y las patatas tampoco tenían nada de aceite y la ensalada generosa y no hablemos de la torrija deliciosa. Ideal si llevas mascota tiene buena terraza. La camarera que nos atendió súper bien. Ubicación excelente.
Sitio con mucha gente y no se puede reservar. Encontramos mesa nada más salir de la catedral, nos atendieron luego, pero tardaron en servir. Los camareros muy graciosos y simpáticos. La comida muy buena y de calidad. Todo totalmente recomendable
Reservamos para 3 personas y no tuvimos ningún problema incluso de mover la hora. Pedimos la famosa albóndiga de ciervo rellena con queso es que un espectáculo y tataki de ternera que de verdad tenéis que problema es increíble. De poste pan de calatrava que estaba rico y tarta de queso que no nos gustó nada, es como una especie de flan de queso pero no tiene nada que ver con una tarta de queso. La atención por parte de las camareras suuuupee bien. Muy recomendado !