Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente relacion calidad-precio por el lugar, comida y atencion. Muy recomendadas las migas, el codillo y la torrija. Entorno tranquilo y bonitas vistas, con un trato muy agradable del personal. Volveremos!
Una terraza espectacular cerca de las casas colgantes pero resguardada del bullicio de la plaza de la Catedral. Corre un aire fresco buenísimo en la tarde y noches de verano. Sirven platos típicos de la zona y especialidades de la casa. La atención en las mesas muy rápida. Hay sólo 8 mesas, separadas, y nos hemos sentido muy agusto y seguros. Muchas gracias.
Estuvimos el fin de semana pasado comiendo con otra familia. Es un rincón de paz, al lado de la Plaza Mayor lleno de turistas y terrazas de restaurantes atestados de gente. Bajando de la catedral, justo al final de la Plaza Mayor a mano izquierda había unas escaleritas, bajamos y había un restaurante con una terraza, pero nos dijeron que no había carta. Cómo lei enseguida en TripAdvisor que era un pelín caro, seguimos bajando y encontramos una plazoleta con vistas al río, servidas por un pequeño restauración familiar. Puedes pedir las tapas típicas de Cuenca: ajoarriero, morteruelo, zarajos, etc. Para los niños pedimos pollo empanado con patatas, el dueño nos dijo que el plato era generoso, así que pedimos para los tres niños y el bebé dos raciones solo. Era casero tal como nos indicó y con dos raciones suficiente para cuatro niños pequeños. La persona que nos atendió que me imagino que era el dueño, era muy amable, atento y paciente. Los baños estaban muy limpios. Los niños pudieron disfrutar en la plaza ya que había espacio para el juego. No me pareció nada caro. Lo recomiendo tanto para parejas, como para familias.