Tanto la pasta como las pizzas estaban ricas y tiene buen servicio y precio. Le pongo más estrellas porque el trato fue atento y nos atendieron genial, pero lo que digo, es comida italiana bien hecha pero no espectacular. No probamos la carne, así que no puedo opinar, pero tenía buena pinta!!
Gran lugar para comer. Mi hija y yo hemos escogido este restaurante para celebrar la última cena de nuestras vacaciones en Lanzarote, y visto lo visto, hemos acertado seguro.
Gran variedad de platos para todos los gustos: entrantes frios y calientes, pastas, pescados, pizzas y carnes. Cantidades generosas y un trato del personal excelente, nos hemos sentido como en casa.
A destacar: el txuleton. Una pieza gustosa y generosa para comer entre 2 personas. Para mi gusto la cocción ha sido excesiva aun habiendo pedido poco hecha, pero culpa mia por no quejarme en su momento ya que el metre nos la habria cambiado sin dudarlo, así que nada que decir.
Postres correctos destacando el tiramissú casero que tienen… ¡riquisimo!
Si volvemos por Costa Teguise seguro que repetimos. Un consejo: reservar para comer en este sitio, imprescindible.
He comido una bruschetta sorrentina espectacular un súper solomillo pra no hablar del tiramisù! Hay que pasar por aquí para probar. Mejor reservar.
Recomendadísima tanto la pizza como la pasta! Platos generosos y sabrosos
Lugar impresionante,calidad precio,sin lugar a dudas para volver a visitarlo,los espaguetis carbonara de vicio,sus pizzas muy ricas y un precio muy bueno,los camareros excelentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes