Restaurante El Patio

Restaurante El Patio, Costa Teguise Plaza Pueblo Marinero - Costa Teguise

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

84/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Patio favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 13423 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
2337 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
793 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2022
4,8
358 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2348 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2022
4,1
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/09/2021
4,3
7525 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
haizea de miguel
+5
Comida muy buena y a muy buen precio! Pedimos ensalada y pluma con patatas para compartir. Las cantidades están muy bien y de sabor perfecto. El postre, una delicia. Para repetir!
5
Arantzazu Santiago
+5
Hemos venido a cenar sin reserva y no a habido ningun problema, a pesar de estar lleno. El servicio muy bueno y la comida muy rica.
5
Ana Casas Martín
+5
Cenamos hace unos días y nos gustó mucho, hoy hemos repetido para comer y ha vuelto a ser una buena experiencia. Los camareros son agradables y atentos, la comida está muy bien, y el precio también. Repetiremos, ha sido un placer :)
4
David Signoret
+4
Tanto la pasta como las pizzas estaban ricas y tiene buen servicio y precio. Le pongo más estrellas porque el trato fue atento y nos atendieron genial, pero lo que digo, es comida italiana bien hecha pero no espectacular. No probamos la carne, así que no puedo opinar, pero tenía buena pinta!!
5
Angie G
+5
Lo repetiría sin duda, llegamos sin reserva y aunque nos tocó que esperar 10 minutos por mesa ( creo que es mejor reservar ), nos invitaron a pasar a la barra mientras nos tomábamos algo estuvimos mirando la carta, una vez que hubo mesa disponible ya sabíamos lo que queríamos y no nos equivocamos, de primero pedimos gambas, exquisitas y grandes, la carne deliciosa en su punto, te dan escoger si las quieres acompañar con papas fritas que estaban buenisimas, papas arrugas y te dejan el mojo, el trato del personal sin duda de 10, de los mejores que he probado en costa teguise.
4
José conrado Cuartas sanchez
+4
De vacaciones en Lanzarote encontré en el pueblo marinero este buen restaurante,la cena deliciosa, excelentes productos,relación calidad precio muy buena muy recomendable volveremos antes de irnos.
4
Sergi Carques
+4
Gran lugar para comer. Mi hija y yo hemos escogido este restaurante para celebrar la última cena de nuestras vacaciones en Lanzarote, y visto lo visto, hemos acertado seguro. Gran variedad de platos para todos los gustos: entrantes frios y calientes, pastas, pescados, pizzas y carnes. Cantidades generosas y un trato del personal excelente, nos hemos sentido como en casa. A destacar: el txuleton. Una pieza gustosa y generosa para comer entre 2 personas. Para mi gusto la cocción ha sido excesiva aun habiendo pedido poco hecha, pero culpa mia por no quejarme en su momento ya que el metre nos la habria cambiado sin dudarlo, así que nada que decir. Postres correctos destacando el tiramissú casero que tienen… ¡riquisimo! Si volvemos por Costa Teguise seguro que repetimos. Un consejo: reservar para comer en este sitio, imprescindible.
5
Nenuhar Costa
+5
Excelente restaurante,buena carta,muy sabros los platos que he probado. platos en buena cantidad Servicio muy amable,en especial mencion al camarero Leandro ,realmente servicial. Me queme con un plato ,e intento ayudarme,me trajo unos hielos ya que la crema antiquemaduras y todos los tipos de medicamentos ahora con el covid estan prohibido..pero quiso ayudarme. He vuelto y seguiré haciendolo,la amabilidad y la profesionalidad hacen que regreses,y en eso este local lo merece. RECOMIENDO DE POSTRE ..LA TARTA DE QUESO..ES EXQUISITA¡¡¡ NI EN PASTELERIAS HE PROBADO YO ALGO ASÍ¡¡¡ recomendable¡¡¡
4
Ismael Sánchez
+4
Comimos muy bien, bien atendidos y sin esperar mucho tiempo. 4 estrellas porque la comida esta rica pero no espereis encontraros algo espectacular. Bien de precio y el mejor de los de la zona para mi gusto.
5
Carmen Moreno
+5
Los camareros son muy amables ) y el servicio muy rápido. La comida está muy buena y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo:

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Patio

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 13423 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 11 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1