La Tasca De Willi

La Tasca De Willi, Costa Teguise Pueblo Marinero - Costa Teguise

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasca De Willi favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 91 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
31 Opiniones

Opiniones

5
Laura Olmedo Gómez
+5
En Costa Teguise en una callecita se encuentra esta magnífica Tasca donde si pudieras te quedarías a vivir, sorprende por ser un sitio diferente no enfocado al turismo internacional si no a la buena comida y al trato excepcional del cliente. Según entras te encuentras a Ainara que con su encanto, entusiasmo y profesionalidad te hará disfrutar de una agradable velada y luego está Ángel, que hace magia con la comida; comida de calidad, pescado fresco hecho con mimo, ganas y con mucho cariño, es el mejor lugar de todo Lanzarote para comer, yo fui 3 veces en 9 días que estuve y me supo a poco...porque la carta va cambiando,te sorprende y la comida es un espectáculo..un orgasmo de sensaciones en tu boca que se acentúa con cada bocado, no puedes dejar de pedir la tarta de queso. Estoy deseando volver. Gracias por ser tan agradables y profesionales y cercanos. Por cierto la calidad precio es sorprendente, mucha calidad a precios super asequibles!!
5
MRCalderon3D
+5
Comida española riquísima a muy buen precio, el trato es genial, muy amigable. Variación entre los platos a diario para que puedas comer cosas diferentes todos los días. Me gustaría recomendar un plato pero es que recomiendo todos.
5
Elena Carranza
+5
Toda una experiencia, la comida muy rica y de muy buena calidad, repetiremos seguro.
5
Ane Miren Diaz
+5
Maravillosos caracoles con una salsa espectacular y pescado fresco preparado a la espalda limpio de espina central. Guarnición de papas con mojo casero y un tomate con un sabor que ya no se encuentra. De postre una tarta de queso casera indescriptible. Volveremos seguro, soy vasca y valoro la buena cocina. Y ya que decir de la ubicación, en la plaza del ficus, corazón de El Pueblo Marinero
5
Denis Rovira
+5
El chef cocina algo distinto en la isla. Platos exquisitos, basados en la cocina vasca tradicional, todo casero y muy sabroso, y un toque isleño. Calidad superior. Muy recomendable.
5
Lola Márquez
+5
Hemos probado algunos platos como la gamba de la Santa, las croquetas de aguacate y serrano etc.. TODO ESTA ESPECTACULAR, recomiendo 100% además calor en todas las calles aquí dentro de la plaza fresquito y el servicio con Ainara la vasca no puede ser mejor, repito seguro seguridad. Gracias chicos sois grandes profesionales
5
Jenifer Gonzalez
+5
Solo por la comida vale la pena venir.De muy buena calidad,fresca y muy elaborada,solo el sabor se nota la calidad de los productos.Muy buen trato,el dueño es una maravilla de persona.Precios bastante economicos.Recomendado sin duda.
5
Cristina Fernandez
+5
Simplemente espectacular!!! Comida casera, trato exquisito; calidad-precio inmejorable!
5
Ariadna Martinez
+5
Buenísimo sitio y súper recomendable. Volvemos sin duda. Súper majo Ángel
5
Ariadna
+5
Muy buena comida y muy buen cocinero ,super amable, volveré

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasca De Willi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tasca De Willi

97 4.8
Star Kebab & Pizza 80 4
Logan's Bar 92 4.4 5 5
Restaurante el navarro 92 4.7 5 5
La Casa de Miguel 90 0 4.5
Restaurante el AVDA mar 100 5
Dolphin Inn 87 4.2 4.9 4
Hennessey's 100 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 91 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 31 70 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1