Sabor Canario

Sabor Canario, Costa del Silencio Calle Hespérides, 57 - Costa del Silencio

Mediterránea
• Española
• Sentado

91/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabor Canario favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2644 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
371 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
720 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
84 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
262 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 21/03/2020
4,6
20 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,7
613 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,8
514 Opiniones

Menu Sabor Canario

  • Carta Canaria y Española
    • Croquetas Caseras
    • Pan con Ajo y Tomate
    • Queso de Cabra a la Plancha
    • Pimiento de « Padrón »
    • Escaldon de Carne
  • Carta del Chef - Entrantes
    • Ostras
    • Tartar de Atun Ahumada
    • Tartar de Salmon Ahumada
    • Carpaccio de Wagyu
    • Foie Gras del Chef
  • Carne
    • Magret de pato
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Raffaella Coppola
+5
Conocí este restaurante por casualidad en un grupo de facebook donde me llamo la atención un dueño que respecta y defiende los derechos de las horas de trabajo de sus colaboradores. Y así decidí reservar para el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario de boda! Llevaba días mirando el menú porque no sabía que elegir, los platos llaman todos la atención , porque mezclan la tradición culinaria italiana con la tradición culinaria canaria!! Y fue todo un acierto!!! Desde la bienvenida ,y la profesionalidad de los camareros , siempre preparados y atentos, y los platos uno mejor de otro!! Comimos un tartar de atún , unos chipirones fritos , un tataki de atún y un risotto con bogavante y miel de Palma que hizo recordar el risotto que me hacía mi abuelo en Italia ! Sin olvidarnos de la panna cotta y el helado todo caseros ! Y los precios son más que honestos! Ya que los hemos descubierto vamos a volver para probar todos los de más platos! De verdad que cuando se ama el proprio trabajo se nota ! Lo único que es un poco incómodo el parking, pero dando un par de vueltas se encuentra! Felicidades a Katye , Diego y a todo el equipo!!!
5
Cristina Gomez Palacios
+5
La comida super buena. Hamburguesa super tierna y muy bien hecha. Los camareros muy amables y el servicio muy rápido.
5
Nerea Iguacel Molina
+5
Cuando nos íbamos de la isla y por casualidad elegimos este restaurante y menuda experiencia!!! Servicio impecable y una gastronomía innovadora con productos de las islas. Volveremos seguro nos quedamos con ganas de más
4
Alvaro Garcia
+4
Platos elaborados y buena materia prima. Si que creo que hemos tenido mala suerte con los platos, ya que pedimos chuleta de cochino por pedir algo de la zona y estaba rica pero un pelín seca (es cerdo) y salsa de pimienta por todos lados Recomendable, buena calidad precio. Servicio inmejorable. Seguramente volveremos para resarcirnos de la elección.
5
Manuel Pérez González
+5
Probablemente el mejor restaurante de la zona de las galletas-ten bel. Una mezcla cocina canaria de calidad con platos muy esmerados. Buena carta de vinos, sobre todo canarios, y una fantástica y cuidada atención del equipo de sala. Enhorabuena!!👏
5
Jonatan s
+5
Un lugar escondido pero no resta lo bueno que es la verdad es muy impresionante el ambiente que tiene la atención muy profecional la decoración mínima lista pero a la vez elegante es uno de las cosas q más me gustaría aparte que combinan una de mis comidas favoritas como lo es el gofio en muchos de sus platos pensé que sería más de lo mismo pero la verdad me sorprendió la comida y como todo estaba muy bien integrado y el equilibrio de sabor muy bueno la verdad 👍, volveré pronto
5
Aitana Argent
+5
Un sitio estupendo para probar productos de Canarias con un toque especial. La atención un 10. No hemos podido cenar más a gusto. Los platos estaban riquísimos. Nos ha encantado. Han tenido muy en cuenta que yo soy celíaca ya que la dueña también lo es y eso aporta una tranquilidad tremenda. Me encantaría volver y probar más platos. Os dejo unas fotos para que veáis que los productos son muy buenos. La morcilla de wagyu estaba tremenda. Los mejillones riquísimos. Las papas buenísimas. La carne de wagyu no podía ser más sabrosa y el pulpo exquisito. Qué decir de los postres que estaban espectaculares🤤. Recomiendo este sitio al 100%. Gracias por tratarnos tan bien!
5
Paula Morales
+5
Todo perfecto! Buen descubrimiento de restaurante la comida exquisita y el personal super amable! Tuvimos la suerte de conocer al chef y su familia y son encantadores! Muy recomendable si venís al sur de Tenerife es una visita obligada! Los postres buenisimos no habíamos probado el quesillo canario y nos encantó! Mi pareja se bebió por primera vez un barraquito buenísimo gracias al chef! Actualizo reseña con nuevas fotos porque hemos vuelto a repetir y repetiremos otra vez porque nos ha encantado! Se me olvidó decir que siempre ponen un aperitivo gratis al principio (es lo que se ve en las fotos más pequeño)
5
Elisabeth Grébol
+5
Mejor imposible! La comida casera e increíble de sabor y muy bien presentada. Los camareros y personal muy amable y simpático. Recomendable 100%. Además que el restaurante es precioso.
5
Alejandro Benavidez
+5
Muy rico todo , buena atención ! Volvería a repetir

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 21:30
Miércoles:
13:00 - 21:30
Jueves:
Viernes:
13:00 - 21:30
Sábado:
13:00 - 21:30
Domingo:
13:00 - 21:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabor Canario

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabor Canario

91 4.7 4 4.5
Pizzeria Fuoco&Pizza 94 4.7 4.9 5
Oasis Cafe 88 4.7 0 5
Smith's bistro 93 4.6 4.9 5
Alejandras Bar Grill 90 4.3 4.7 4.5
Gastro Gallo Restaurante Pizzeria 89 4.5 5 4.5
Chicken Shack 76 4.2 4.8 4.5
The Golden Chip 86 4.3 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2644 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 19 67 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1