Gehobenes Restaurant mit geschulter Bedienung. Sehr empfehlenswert. Wir hatten das kleine Menü mit 6 Gängen incl. Wein des Hauses. Alles exzellent und von der Menge her passend.
Das beste Restaurant in der Gegend!
(Traducido por Google)
Restaurante de lujo con servicio capacitado. Muy recomendable. Teníamos el menú pequeño con 6 platos, incluido vino de la casa. Todo fue excelente y la cantidad adecuada.
¡El mejor restaurante de la zona!
Comida de calidad. Enhorabuena a Fabio que ha sabido combinar la cocina italiana y la Canaria. Presentación perfecta. Servicio impecable Caterina y Fabián grandes profesionales . Explicando con todos detalles la elaboración de los platos. Los mejores vinos canarios
Elisabetta Jessica Elias
+5
Enamorada!
Así fue como salí de esté restaurante gourmet en Costa del Silencio.
Empezando por el ambiente elegante y acogedor.
Fantástica la atención recibida por el personal del local, lo cuales en todos momento se aseguraban de que todo fuera de nuestro gusto, se tomaban su tiempo en explicar cada plato los cuales eran uno más deliciosos y hermoso que el anterior.
La atención prestada a hablar de la carta de vinos de los cuales la mayoría son autóctonos de las islas, aconsejandonos cuál pedir en base a nuestros gustos y a la comida que íbamos a pedir, para acompañar la comida con un vino que resaltase los sabores.
Hermosa la atención del chef en los detalles del emplatado.
Sinceramente la comida es una experiencia tanto culinaria como artística por la atención al detalle y decoración del emplatado completamente comestible y todo calculado para que al mezclar los sabores fuera cada bocado una experiencia única.
Aconsejo dejar espacio para los postres que como toda la carta son casero y delicioso.
Una experiencia que hay que repetir cada vez que se pueda! También porque a pesar de la fama que tienen muchos restaurantes gourmet de los cuales sale con hambre después de varias portadas por platos enorme con apenas unos bocados de comer dentro, salí súper satisfecha de la comida, tanto por los sabores, la elaboración del plato por lo cual se nota la frescura de los ingredientes, los detalles y las cantidad de comida servida que te da la posibilidad de probar los ingredientes por separado y juntos con lo cual poder disfrutar de una explosión de sabores en tu paladar!
Eso si, mi opinión es que para asegurarse de poder disfrutar de ese restaurante lo mejor es reservar mesa, yo lo hago cada vez, porque cuando he ido lo he encontrado "lleno" tanto al almuerzo como a la cena.
Una experiencia exquisita en todos los aspectos. Servicio, preparación y presentación muy profesional. Sabores sorprendentes por su muy buena combinación y un ambiente distinto por bien cuidado.
Recomiendo de todo corazón!
Santiago Valladares Bertol
+5
Restaurante muy tranquilo.
Acudíamos sin reserva pero no tuvimos problemas.
Buen trato por parte del servicio y eso que fuimos atendidos por varios camareros.
El menú contaba con suficiente variedad de platos típicos.
Precio ajustado, ya que éramos cuatro comensales a menú carta con bebida y postre con una factura en torno a 100€.
Por poner un pero, las botellas personalizas que son tipo termo no pueden llevarse de recuerdo. 🥲
Fotos:
Atún en salsa de mojo rojo
Salami de chocolate con helado de gofio
La mejor comida de toda la isla! El queso espectacular y la mejor carrillera de cochinillo que he probado nunca!! El servicio es impecable! Repetiremos seguro!!
Empezando que ya son muy pocos los.sitios que tienen monta doble de tela (ya eso le da un estatus casi único) la comida es 100 de 100 la atención es como dejarte mimar por personas que se preocupan exactamente por tus gustos y el ambiente es totalmente acogedor
Eine echte Überraschung an der Costa der Silencio. Hervorragender Service. Großzügige und dennoch feine Speisen. Eine echte Empfehlung für Feinschmecker und Gourmets, die gerne hochwertige und besondere und gleichzeitig authentische Küche genießen.
(Traducido por Google)
Una auténtica sorpresa en la Costa de Silencio. Excelente servicio. Platos generosos pero finos. Una auténtica recomendación para sibaritas y gourmets a los que les guste disfrutar de una cocina de calidad, especial y auténtica.
Conocí este restaurante por casualidad en un grupo de facebook donde me llamo la atención un dueño que respecta y defiende los derechos de las horas de trabajo de sus colaboradores. Y así decidí reservar para el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario de boda! Llevaba días mirando el menú porque no sabía que elegir, los platos llaman todos la atención , porque mezclan la tradición culinaria italiana con la tradición culinaria canaria!!
Y fue todo un acierto!!! Desde la bienvenida ,y la profesionalidad de los camareros , siempre preparados y atentos, y los platos uno mejor de otro!!
Comimos un tartar de atún , unos chipirones fritos , un tataki de atún y un risotto con bogavante y miel de Palma que hizo recordar el risotto que me hacía mi abuelo en Italia !
Sin olvidarnos de la panna cotta y el helado todo caseros ! Y los precios son más que honestos! Ya que los hemos descubierto vamos a volver para probar todos los de más platos! De verdad que cuando se ama el proprio trabajo se nota !
Lo único que es un poco incómodo el parking, pero dando un par de vueltas se encuentra!
Felicidades a Katye , Diego y a todo el equipo!!!
Einfach nur SUPER. Wir hatten uns praktisch hierhin verirrt und hatten dann eine super Überraschung. Essen mega, Wein gut und eine ganz nette und tolle Bedienung sowie ein Küchenchef der sich sein Lob persönlich abholen kam. Alles bestens. Wir werden wiederkommen wenn wir wieder auf der Insel sind. Vielen Dank für dieses tolle Essen.
(Traducido por Google)
Simplemente genial. Aquí prácticamente nos perdimos y luego nos llevamos una gran sorpresa. La comida era excelente, el vino era bueno y el servicio era realmente agradable y excelente, además de un chef que vino personalmente a recoger sus elogios. Todo bien. Volveremos cuando estemos de regreso en la isla. Gracias por esta gran comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes