Mirador Sotavento

Mirador Sotavento, Corralejo Carretera FV 2. Km 60 - Corralejo

Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mirador Sotavento favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 863 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
791 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dorothea Koèn-Ieronymidis
+5
Great location (but not easy to find), excellent quality of food, good service and amazing view. Try the canarian potatoes, the baked cheese with palm honey and the paella with chicken!
Facebook
Christine Herrmann
+5
Lecker � war unser kleiner Test, sehr nettes Personal, ein toller ruhiger Platz mit atemberaubendem Ausblick! Wir kommen wieder - die Speisekarte verspricht einiges! �
5
Alberto Ferrer
+5
Local un poco apartado de nuestro hotel (morro jable) pero que vale la pena visitar. Buen ambiente,buena comida,queso horneado,ensalada,pan con almogrote,conejo en salsa y cabrito frito,hemos acabado con un polvillo uruguayo de postres. Mencion especial es ver la puesta del sol desde su terraza,un espectaculo total
5
Marta Gonzalez-Aller
+5
El sitio se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistes increíbles. El servicio fue de 10 y todo lo que pedimos estaba espectacular. Pedimos las papas arrugás, el hojaldre de queso y el que si o si tenéis que pedir, arroz con setas y calabacín. De postre, el polvito y el tiramisu. Uno de nuestros sitios favoritos de la isla y repetiremos en cuanto regresemos!
5
Anny Anny
+5
El sitio es precioso, el humor de su dueño... Te hace reír cada poco. El arroz meloso de setas, calabacín y queso ¡Brutal! Las croquetas... La sepia... Siempre que vamos a Fuerteventura, el Mirador es lugar al que vamos más de 1 vez. El polvito Uruguayo, fino, rico, nada empalagoso, ¡buenísimo! Este año de 9 días, 3 cenas, vamos, que nos encanta y lo recomendamos a todos a los que visitan la isla.
5
Luis aragues garcia
+5
Un buen restaurante para repetir otra vez,a ver si podemos degustar un arroz con carabineros,que el jueves no tenían aunque comimos de 10,el servicio muy profesionales sobre todo Tino.un saludo
5
Jose Luis Izquierdo
+5
Excelente restaurante de la zona, con unas vistas espectaculares. Agradecer a Tino sus recomendaciones, y su gran simpatía es un tío genial . Comimos arroz meloso de cabrito increíble!! Y el postre que le trajeron a mi hijo típico de la zona polvito Uruguayo de 10. Recomiendo a todos a pasar por este restaurante.
5
Ana Belen Crespo
+5
Llegamos a este restaurante porque nos pillaba en ruta en nuestro itinerario. Pedimos almogrote que no lo habíamos probado nunca y nos encantó!Elegimos un arroz meloso de cabrito y estaba muy muy bueno!!Para terminar un polvito uruguayo casero que fue de los mejores que probamos en la isla!Ademas su personal es super amable y nos trataron como en casa!!Tiene ademas unas vistas muy bonitas!!Muy recomendable!!
5
jose miguel lorente
+5
Espectacular,comida ,trato, servicio y vistas Gente muy maja atenta y trato exquisito
5
Verónica Burgos
+5
Restaurante en lo alto con preciosas vistas, muy buena atención y comida de buena calidad y elaboración. Camarero nos invitó a licor, muy simpático. Lo recomiendo. Precio algo caro pero bajo mi opinión acorde a lo que comes.
5
Gorka Fernandez
+5
Comida deliciosa con unas vistas impresionantes. El servicio rápido y super amable. Tino nos trato de maravilla. Recomendable cien por cien. Volveremos seguro
4
Xabi Nistal
+4
Lo mejor sus vistas y el personal, el trato es espectacular. La comida la verdad que está buena, aunque no es ninguna maravilla. Probamos un arroz negro, y le faltaba sabor, me da la impresión de que se olvidaron de salarlo. Con alioli estaba mucho mejor, mas sabroso. El coulan de chocolate por 5 euros me pareció excesivo, ya que ni una bola de helado ni nada para acompañarlo me parece muy pobre.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 21:45
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 21:45
Viernes:
13:30 - 21:45
Sábado:
13:30 - 21:45
Domingo:
13:30 - 21:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mirador Sotavento

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mirador Sotavento

90 4.5 4.5
The Ugly Duckling 93 4.8 4.7 5
The Ugly Duckling 93 4.8 5 5
Blanco Cafe 87 4.6 5 4.5
Land of Freedom 90 4.7 4.8 4.5
Infusion Restaurante 92 4.7 4.7 4.5
H2O Juice Bar & Vegan Cafe 90 4.6 4.8 4.5
Sanus Fuerteventura 97 4.8 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 863 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 75 44 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1