Citrus Restaurant

Citrus Restaurant, Corralejo Calle Las Palmeras 2 - Corralejo

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Citrus Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 930 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
847 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés Lahoz
+5
Bueno, bonito y barato. El servicio es profesional y el personal majo. Para comer, cenar, tomar algo de chill o emborracharse. Por ponerle una pega, comí demasiado 😂 muy recomendable
4
Patricia Santiago Gonzalez
+4
El sitio en si tiene muy buen rollo, y la atención está bien. Ciertas cositas que reparar en el local, pero en general bien. Comimos ese postre con los cafés y estaba todo muy bien, muy rico. Para repetir. Tiene shishas grandes. Y para aparcar algo complicado.
4
N. M.
+4
Carta variada, buen trato, comida rica y buena terraza. Los bocadillos carta con ingredientes ficticios no aguacate en el citrus y tampoco albahaca en el de verduras 😢
5
Cecilia Garcia
+5
Genial. Me encanta. Empiezan obras, espero q no cambien el mobiliario de la terraza de la calle, son súper cómodas las butacas.
5
Eva
+5
Lugar excelente con buena comida donde puedes comer desde la típica hamburguesa con frito hasta un plato sano y exótico que personalmente me gustó muchísimo. El personal muy amable, recomiendo sentarse en la terraza que tienen escondida después de la barra.
5
Manuel González Bernáldez
+5
Buen ambiente y agradable personal. Buen precio y comida de calidad con mucho sabor.
5
Thais Rocha de Queiroz
+5
Muy bien ubicado y buenos precios para la zona. La carta ofrece una amplia variedad de opciones, muchas de ellas vegetarianas. Sitio amplio con terrazas y espacios amplios. He probado unas albóndigas de cebolla, una hamburguesa vegetariana y fideos de verduras, todo estaba muy bueno. Lo único que me había incomodado es que en la terraza, al fondo, algunas personas iban a fumar y sería mejor implementar las terrazas sin humo, ya que molesta bastante.
5
Iván D
+5
Sitio muy tranquilo, de buen servicio y comida muy rica!! Los precios están decentes y la terraza interior es muy chill ;)
5
julian loaiza
+5
Lugar súper grande, música en vivo, el personal súper amable y tienen dos perritos súper encantadores. Sin duda volveré a ir cada vez que pueda. Los cócteles muy ricos y el precio bueno
5
Elmer Aguirre
+5
Otro rincón agradable y muy fresco! Para estar entre amigos y disfrutar muy a gusto de su servicio y si comida! Lo recomiendo. Volveré!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Citrus Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Citrus Restaurant

90 4.4 4.5
Tasca La Milagrosa 82 3.7 4.5
Savannah Beach 91 4.2 4.8 4.5
Wet & Salty - Shop & Cafè 100 5
A Poniente Gastro Bar 84 4.4 4 4.5
Reef Club 90 4.4 4.5
La Playita 81 4.2 4
Restaurante El Sombrero 87 4 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 930 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 64 17 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1