Restaurante El Chuletero

Restaurante El Chuletero, Corral de Almaguer carretera nacional 301 Madrid - Alicante km 96,600 - Corral de Almaguer

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Chuletero favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 282 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
219 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/08/2020
1,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Rosado
+5
La sorpresa agradable del día de hoy. Hemos parado a comer en nuestro viaje de vuelta hacia Madrid y ha sido todo un acierto. El salón, con su chimenea-parrilla, muy acogedor. La atención, notable. Y la comida, en menú de fin de semana, con una relación calidad-precio excelente. Las chuletillas de cordero y la cinta de lomo, a la parrilla, riquísimas, y los postes caseros, muy bien también. Repetiremos, seguro.
4
ono H L
+4
Paramos de casualidad. Entre para echar un vistazo antes de decidirme si nos quedabamos y me gustó su ambiente antiguo y su tranquilidad, un autentico viaje al pasado. Pedimos una fuente variada de productos cárnicos con patatas, dos refrescos y para terminar dos cafes. Rapidisimo y riquísimo. El personal siempre muy atento a nosotros. Volveremos.
4
Violeta García Hidalgo
+4
Sitio muy recomendable si vas a visitar el pueblo o Lillo. Carnes a la brasa buenísimas, patatas fritas naturales y unos calamares de muerte. El sitio en sí, es un bar de carretera, no está muy cuidado, pero todo es muy casero y compensa. Si pasamos por allí de nuevo, volveremos sin duda.
5
Dark Wolve Silvia M.C.
+5
Llegamos buscando un lugar tranquilo donde comer y nos encontramos con un lugar muy tranquilo, acogedor, sencillo, con una decoración rústica pero encantadora, donde la persona que nos atendió, primero por teléfono y posteriormente allí, fue amable, cordial y realmente encantador. Íbamos a celebrar un cumpleaños muy especial y fueron todo facilidades. La comida, sencillamente sabrosa y deliciosa. Lugar muy recomendable si huyes del ruido y buscas un lugar donde poder disfrutar de la comida sin el estruendo de los grandes lugares masificado a un precio muy asequible. Volveré sin duda.
5
jose iglesias
+5
Cafe con montado de lomo a la parrilla y pan de pueblo. No puedo aportar fotos porque todo fue mi rapido termine en medio segundo con el montado que estaba riquisimo y el cafe bueno tb
4
Patricia carreira
+4
Comimos de menú. Raciones escasas pero de calidad. Las chuletas a la brasa muy buenas
5
Gus
+5
Comida casera, muy rico casi todo. La sopa de cocido absolutamente espectacular, y las chuletas a la brasa magnificas todas, tanto las de cordero como las de cerdo y los filetes de pechuga de pollo también. Los entremeses no los recomiendo. Muy recomendable en general.
5
jaime fernandez santamaria
+5
Genial sitio donde comer bien, rápido, y muy rico . Suficiente para coger fuerzas y seguir el viaje . Volveremos
5
Ginés Quesada
+5
Un lugar estupendo para comer, con una excelente RCP. Decoración típica manchega.
5
DaveCast
+5
Un excelente servicio y un ambiente agradable y familiar. El menú estaba delicioso, sobre todo las chuletas (se nota que es la especialidad de la casa). No suelo ser de postres pero la verdad es que me animé y me gustaron mucho las natillas con canela. Volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Chuletero

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 282 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 97 44 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1