Restaurante San Blas

Restaurante San Blas, Corral de Almaguer Calle Madrid Km 98 - Corral de Almaguer

Marisco
• Sentado

81/100
Recomendado por 47 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante San Blas favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2976 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
2078 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/05/2022
4,3
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 11/04/2020
4,4
742 Opiniones

Opiniones

4
Jota Loriente
+4
La calidad de su comida es muy buena, comimos la familia y quedamos muy contentos con el servicio, super atentos, no esperamos nada apenas entre plato y plato, buen ambiente y buena calidad. Sin duda alguna volveremos a pasarnos a comer. Como sugerencia, la paletilla de cordero y la tarta de queso de la casa ESPECIAL E INSUPERABLE!!!
4
Jivy Drum
+4
Buena atención por parte de los camareros, tienen bastantes mesas, pero se llena muy rápido. El servicio de la comida rápido, sin agobiar, no esperas casi nada se un plato a otro. Con respecto a la comida, bien preparada, buena cantidad de ración, todo caliente y recién hecho, el postre que en este caso fue tarta, me comentó que es de una pastelería del pueblo, muy rica por cierto. Un menú bien variado tanto de primeros y segundos platos. Una zona muy amplia de apartamentos. Lo recomendaría.......si. Menú del día sin café....12€
5
Pilar Loriente Castaño
+5
Estuvimos ayer comiendo, y salimos encantados. El trato por parte del personal fue muy bueno, nos atendió un señor de mediana edad muy amable y cercano que con su recomendación de postre nos ganó. Pedimos de entrantes una sepia que estaba espectacular, chopitos, calamares y unas gulas con gambas riquísimas también. El pulpo a la brasa era otro nivel, y el cordero exquisito, contaba con una jugosidad increíble. La tarta de queso… contenía queso de la zona que le daba un sabor único y manchego. Recomendada 100%. Volveremos sin duda, gracias por todo. Añadir además la limpieza del lugar, de los pocos restaurantes tan limpios y con tan buena calidad.
5
Jose Ma Rodriguez Nuñez
+5
Restaurante de carretera conocido por lo bien que se come. De ello habla el número de camiones aparcados. A pesar de llegar en un momento de gran actividad, fuimos atendidos con rapidez y profesionalidad. Los precios son más que razonables. El café, de lo mejor que se puede tomar en barra. Para tenerlo en cuenta a la hora de desplazarse por La Mancha.
5
Eduardo ESCOLAR PEÑA
+5
Comida rica y bien hecha con una carta un poco diferente al típico menú diario. Buen personal, limpio, rápido y con precio razonable. Mejor reservar
5
Carlos Onofre Pradillo Miguel
+5
He pasado miles de veces y no lo conocía y ha sido una muy grata sorpresa, fuimos amigos y cenamos de lujo, volveré con mi pareja si o si
5
Juan Carlos Doval
+5
Restaurante muy acogedor. La comida está deliciosa (sobre todo las carnes). El trato de los camareros es muy correcto y son muy atentos y el lugar es bastante tranquilo y amplio. Solemos ir varias veces al año para darnos un buen homenaje. Recomendable 100%.
4
Clemente Rodríguez Arráez
+4
El restaurante San Blas es una buena parada para todos aquellos que quieran comer bien y que pasen por la autopista o por la N301. Las croquetas de jamón estaban muy buenas. El entrecot estaba en su punto, aunque estuviese delicioso, es conveniente que se pregunte cómo se quiere el punto. La tarta de queso es el mejor postre. Los camareros muy amables y atentos. Es muy recomendable reservar si se va en fin de semana.
5
Nerea T.
+5
Entramos por primera vez a comer al salón que destacaba por ser amplio y fresco, lo cual se agradece en verano. El servicio fue muy rápido, eficaz, y la comida estaba bastante bien por el precio del menú diario (13€ con entrante, segundo plato, bebida y postre y café). Sin duda, recomendable.
5
francisco javier ayuso rubio
+5
Muy buena comida totalmente recomendable para comer allí o tomar un cafe

Descripción

Horas

Lunes:
05:00 - 00:00
Martes:
05:00 - 00:00
Miércoles:
05:00 - 00:00
Jueves:
05:00 - 00:00
Viernes:
05:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante San Blas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2976 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 20 74 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1