Nikkei Experience

Nikkei Experience, Conil de la Frontera Pascual junquera N°5 - Conil de la Frontera

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nikkei Experience favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 158 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
95 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Igor Garcia de Andoin
+5
Lugar acogedor y buen ambiente. Pedimos tartar de atún con tuétano y tataki de solomillo de retinto que estaban espectaculares. Muy buen servicio. Lugar recomendable 100%. Seguramente tiene pegas (como el acceso a través de una cervecera), pero me parece que es un restaurante muy poco conocido en Conil que realmente merece una oportunidad.
5
José Moreno Fernández
+5
Decorando con un gusto exquisito una antigua casa, han conseguido crear un ambiente perfecto para un servicio realizado con gran profesionalidad para poder degustar unos platos llenos de matices y un producto de gran calidad. Si a eso le sumas la actuación de Mari Cruz y su monólogo erótico, todo el conjunto convierte a Nikkei Experience en lo que prometen, una gran experiencia.
5
Natalia Sastre
+5
Nos ha encantado. Buen ambiente, buen trato de los camareros, y de la comida, pues nada, que hay que probar todo. Está todo exquisito, gozas, tartar de atún con tuétano, sushi,...., Volveremos. Los patios espectaculares.
5
Rafael Lopez
+5
Fantástico nuevo restaurante para relajarte y disfrutar de la gastronomía. Es una casa antigua de vecinos reformada con mucho encanto. Como el mismo nombre del restaurante nos indica poseen una carta que combina elementos japoneses y peruanos. Comida muy buena con buen producto. Muy buen servicio y gran ambiente. Precio medio alto acorde al sitio, comida y servicio. Tiene espacios diferentes para comer (algún reservado). Desde la calle lo que se ve es la zona de bar pero si pasas dentro es donde está el restaurante. Muy recomendable. *Estaría genial que incluyesen algo de cocina tradicional gaditana en versión moderna.
4
Carmen Palmar
+4
Cenamos el pasado domingo. El sitio es precioso y el encargado atento, explicando muy bien la carta. Todo muy bueno. El tartar de ventresca con huevo frito es original aunque para mi gusto, y aún estando muy bueno, se perdía el sabor del atún. Destaco las gyozas, buenísimas y buena cantidad (6 unidades). Niguiris de vieira con sabor muy fino aunque un poco pequeños. Con ánimo de ayudar a mejorar, mi amiga pidió de beber Coca cola y la sirvieron en vaso de mojito publicitario de una marca de ron. Que tuvieran pan o picos sin gluten sería muy recomendable en un lugar de este nivel.
5
almudena romero
+5
El lugar es precioso, bonito patio de vecinos convertido en un restaurante con diferentes estancias cada cual mas bomita y acogedora. La comida espectacular, fusion entre comida asiatica, algo de perú y por supuesto nuestra cocina andaluza!! Volveré a repetir porque me gustaría probar toda la carta😂 A destacar el trato del personal y su profesionalidad. Recomiendo 100%
5
Juanma B T
+5
Excelente servicio, inmejorable comida. Sitio espectacular 💯👌. Chapó
4
Carlos Nuñez Parra
+4
La comida buenísima.. nos encantaron su platos.. un poco caros de precio.. el sitio precioso.. la noche que fuimos tenía poca atención.. la camarera estaba para todo y aún así fue muy simpática
5
Raquel
+5
Sorprendida y para muy bien.Desde la entrada no puedes ni imaginarte lo q te espera en su interior.Un patio al mínimo detalle rodeado de pequeñas salitas a la cual más acogedora y bonita.Ambiente muy relajante y envolvente, donde te incita a no irte sin tomar otra.Y en el paladar se te queda las ganas de volver de nuevo.Mi mas enhorabuena.Y por supuesto mencionar el trato y servicio q ha sido excelente .
5
Laura Diaz
+5
Una experiencia de 10!!!! El lugar, el ambiente, el trato y x supuestisimo la comida, todo espectaculaaaaar!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 02:00
Miércoles:
20:00 - 02:00
Jueves:
20:00 - 02:00
Viernes:
20:00 - 02:00
Sábado:
20:00 - 02:00
Domingo:
20:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nikkei Experience

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nikkei Experience

70 4.2 2.5
Cobacha Del Carruaje 70 4.2 0 3
Vibra 95 4.4 5
Bar El Descanso 70 4 3
Nomada Gastro Market 89 4.3 4.5
Café Copas Roma - Conil 70
Doña Lola 91 4.3 4.4 5
Chiringuito Cala del Aceite 88 3.9 3.7 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 158 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 52 57 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1