Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Tiramisu en Conil de la Frontera

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Localetto
99/100 (941 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada
Tiramisu
Bocadillo Con Porchetta
Lasagne
limoncello
Cerveza Rubia Italiana
Cannolo Siciliano
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Parmigiana Di Melanzane
Cerveza Negra Italiana
La Lasagna
Pinsa Salmón
Burrata Ahumada
Cervezas Italianas
La Parmiggiana
Vitello tonnato
Pinsa la Tricolore
Smoked Burrata Salad
La Porchetta
Italian Cheese and Sausage Board
Italiana
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lo primero darles un más que merecido diez (o un cien) a Vanessa y Bruna por su hospitalidad y buen hacer. Ponen el corazón y el alma en su..."
Aurora Vicente
"Un sitio increíble. La atención cercana, amable y atenta. La comida espectacular. La masa de la pizza crujiente y deliciosa. Y el tiramisú..."
Javi Gamarra
"Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de..."
Angel reyes nieto
"Recomiendo reservar porque es un local pequeñito con cuatro mesas en la terraza. La comida casera y buenísima, la pinsa nada pesada son mas..."
Eva
"Fantástica experiencia en este sitio. Pizzas espectaculares, y los postres más de lo mismo. Y qué decir de Bruna y Vanessa, que nos hicieron la..."
Ala mar
"Llamamos para reservar y no tenian sitio al rato los concelaron una mesa y me devolvio la llamada y nos ofrecio una mesa tras una cancelacion aun..."
AM
"No tenemos palabras para describir esta verbena de sabores tan especial. La ensalada Il Localetto deliciosa, la pinsa Montanara una maravilla, qué..."
carm_yoga
"Ir a Il Localetto, es vivir dentro de la familia que son Vanessa y Bruna. Nada más entrar ya te envuelves en la familia que son y te hacen sentir..."
Angel Roig Cruz
"Auténtica comida italiana casera, con un sabor increíble. Ojalá poder probar toda la carta. La pinsa con porchetta es una delicia. Además, el..."
Sandra Barrera Martín
"Sitio súper recomendado, paramos camino a Cádiz por recomendación y superó las expectativas. La comida muy sabrosa y con ingredientes italianos...."
Vicente
"Lugar con encanto. La mejor masa de "pinsa" del mundo. Un auténtico placer gastronómico. Vanesa y Bruna las mejores anfitrionas. Recomendable 100%...."
Isabela C
"Bruna y Vanesa son encantadoras y sirven unos platos riquísimos, me sorprendió la porchetta. Las pizzas vienen muy bien cargadas de ingredientes y..."
Laura A. A.
"Precioso sitio regentado por dos grandes profesionales que te transportan a Italia con un servicio excelente y un trato familiar y cercano. ComÍ la..."
Gloria Eslava Álvarez (gbeslava)
"Espectacular y auténtica comida italiana. El trato maravilloso. Son..."
olga alquezar caño
"Decidimos pedir unas pizzas para llevar. El trato desde el principio fue inmejorable. Las pizzas estaban buenísimas!! Son para una persona. Pagamos..."
Laura
"Espectacular, tanto la comida como Vanessa y Bruna. Un local con encanto entre las calles de conil, no hay palabras para describir la experiencia de..."
M. K GRR
"Lo mejor en Conil para comer sin gluten. Comida 100% casera e italiana con muchas opciones sin gluten. La atención y actitud por parte de las..."
Alvaro
"Un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto, la camarera Vanesa un amor y la comida realmente increíble 😋👏 no os olvidéis de lllamar..."
Alicia Pac
"Pequeñito local donde poder degustar la esencia de italiana de la mano de las dos encantadoras dueñas, que te explican la historia del local y te..."
Javier Tetilla De Castro
Pizzeria Osteria Mangiafoho
96/100 (1328 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Espaguetis Carbonara
4 Quesos
Pizza Al Gusto
Con Queso Parmesano
Patatas Y Salchichas
Tiramisu
Pizza Prosciutto E Ananas
Pizza Prosciutto E Funghi Con Añadido de Panceta Italiana
Alpina Con Rúcula Añadida
Prosciutto Con Aceitunas Negras
Pizza Alpina
Hojaldre Con Queso Y Salsa Boletus
Tonno Rosso Al Mango
Gelato Andaluso
Vegan pizza
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Es una pizzería pequeña, no se come dentro . Tiene sus mesas fuera , muy bien ubicadas , con una plaza de lo más animada. El servicio es estupendo..."
Beatriz Boza Rodríguez
"Una pizzeria estupenda, todo está buenísimo y la atención y el servicio es bueno también. Se come en la terraza, ya que el local es pequeño y no..."
Sara García
"Gran restaurante italiano. Todo casero y con muy buen sabor. Nos dejamos recomendar por la camarera y fue un gran acierto. Fenomenal de calidad que..."
Elena
"Estuve anoche cenando unas pizzas en el local por primera vez, y tengo que decir que son unas de las mejores pizzas que he probado en toda mi..."
sandra alvarez
"Nos encantó. Lo que más nos gustó fue la pasta carbonara con queso parmesano, las pizzas buenísimas y masa casera. El trato genial y bien ubicado..."
Mar Campos
"¡La pasta carbonara riquísima! La masa de la pizza muy suave y los ingredientes de buena calidad, ¡una pizza que sabe a lo que lleva! No os..."
Patri Mena
"Pizzas increíbles , 2-° vez que venimos a cenar aquí, la calidad se nota que es muy buena tanto en la masa como ingredientes, el servicio fue..."
Daniel Diaz Gonzalez
"El mejor italiano de Conil , la pasta está increíble casera y muy buenas cantidades . .. el trato es increíble y es un lugar pequeñito pero..."
Lidia Sánchez
"Pizza deliciosa, la masa esponjosa y crujiente, sabores de producto italiano, el aceitito picantito k rico y la atención fenomenal. Nos gusta pedir..."
devorah sancho
"Italiano totalmente recomendable si estás por Conil. Quedamos encantados con nuestra cena. Pedimos spaghetti a la carbonara y canelloni de ricotta e..."
Sylvia LAR
"Pizzas buenísimas y caseras auténticas italianas con un trato perfecto por parte del personal. Suele estar concurrida es recomendable ir pronto...."
aritz lopez
"Fuimos a cenar ya que nos apetecía italiano y nos decidimos por este porque tenía las mejores reseñas, y claro, que razón!! Pedimos una pizza y..."
Claudia Zurro Polvorosa
"Después de probar otras pizzerias en la zona, solo puedo decir una cosa: Las mejores pizzas desde Estepona hasta Isla Cristina. Espero que con esta..."
Eduardo Estíbaliz Royano
"AUTENTICA PIZZA ITALIANA, es la tipica pizza que te comes hasta los bordes, buenisima, no te la..."
David Moleon
"El mejor italiano de Conil! Comida espectacular y atención de 10. Sin duda..."
Sergio Rojas Jimenez
"Comi la mejor pizza italiana que he comido por esta zona. Un agradable trato del servicio . Recomendable 100% volveremos muy..."
Javier Fernández
"Buenas pizzas de gran tamaño a buen precio. Fuimos un par de días y pizza alla siciliana nos gustó bastante más que la de il..."
David
La Menuda
94/100 (583 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Saludable
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gofre Con Arroz Con Leche
Choco
Ensalada de Gambones Frutas Frutos Secos Y Vinagreta de Pedro Ximénez
Hamburguesa
Chipirones En Su Tinta Con Cous Cous
Solomillo
Salmorejo
Tiramisu
Taco
Cachopo
Patatas Bravas
Tarta de la abuela
Carrillada
Solomillo de cerdo
Ensaladilla
Pinsa
Albóndigas de Corvina
Camarones Con Huevos
Pulpo A la Brasa Con Hummus Y Salsa de Pimentón
Chipirones Con Cuscús
Revuelto de Gambas Y Secreto Ibérico
Atún
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Frente a una costa o ribera
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Cenamos previa reserva en la terraza, recibimos muy buen trato por parte de los camareros. La comida estaba muy rica, destacamos la tosta de sardinas..."
Alba MC
"Comida bien elaborada y muy buena. Buen trato por parte de los camareros. Ambiente agradable a pocos metros del centro centro de Conil. Se encuentra..."
Antonio Giem
"Experiencia genial! Fuimos a cenar y todo un acierto, la comida súper rica. Pedimos tres platos más el postre y delicioso. El personal muy amable...."
Aitor Cuellar fuentes
"Un lugar muy bien ubicado, la camarera llamada Sara es súper amable y muy simpática, te ayuda, recomienda y es crucial. Respecto a la comida de..."
Rafa RRS
"Disfrutamos mucho de la comida de este local. Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable. Por ponerle un pero, el local no está climatizado..."
Sergio Pérez
"Fuimos recomendados, y no nos defraudó. En nuestro caso fue para cenar. Bien de precio y buena ubicación sin estar agobiados en el centro de..."
Rafael Rodríguez
"Muy bien!!!...hemos comido genial, local tranquilo y muy agradable, servicio estupendo, y comida actual muy...muy buena, ligeramente apartado del..."
ma fra fra
"Nos ha encantado el sitio. Dos veces hemos ido y genial. Lo que más el cachopo. Lo que menos el pan cristal. El taco de costilla tb muy rico y el..."
Sonia García Javierre
"Un sitio pequeño , en el centro de Conil , con una terraza agradable aunque comimos en una mesa alta dentro . La carta era corta pero variada, los..."
LorMary
"Este lugar para mí fue un gran descubrimiento, no es que la comida estuviese buena, es que me resultó espectacular, una explosión de sabores, así..."
P DG
"Local muy bien decorado, raciones abundantes. El único pero....que el atún no era atún. He comido mucho atún en mi vida y sé lo que como. El..."
Javier Hernandez
"Una grata sorpresa. Lo primero que sorprende es el ambiente acogedor, pero lo demás no se queda atrás. Tienen muy buena mano en cocina y con platos..."
Pedro Barragan
"Bonito lugar con muy buena atencion, fuimos a cenar y nos encanto… pedimos ensaladila de langostinos y choco, croquetas y cachopo y todo muy bueno...."
BENJI MARTIN
"La mejor Carrillada de mi vida, aunque las alitas también estuvieron muy buenas, excelente atención 👏 llegamos muy tarde y aún así comimos..."
Mariela Sotillo
"Nos encantó el lugar, la comida es excelente, la presentación de los platos también. Atención de los camareros perfecta. Hemos cenado la..."
Gabriela Gato Domenech
"Sitio acogedor y no muy grande con una comida muy rica y buena atención. Una cena estupenda. Me faltó que el tiramisú fuera un poco más grande..."
Xavier Serra
"Estaba todo buenísimo. Precio adsequible y alejado del tumulto de la zona centro. Lo..."
Maria Caballero
La Toscana
90/100 (2621 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Ensalada Caprina
Tortellini Golosi
Pizza Jamón York Con Ingredientes Extra
Tiramisu
Pizza Toscana
Bresaola
Provolone Al Horno
Pizza Maialona
Pizza vegetariana
Fresas Con Helado de Turron
Pizza carbonara
Postre de Ricoooooooo
Lasaña de Carne
Ensalada Fiorita
Pan de ajo
Mollete de Jamon Y Tomate
Pizza gamberetti
Hamburguesa de Muerte
Lasagna de carne
Pan de Semillas Con Tomate Y Quesos
Cafetería
Italiana
Pizza
Reservas
Gama media
"Increíbles manos las de Emiliano,la comida riquísima como siempre y unos productos de Km0 increíbles. Siempre es un placer volver a este..."
Manu DM
"La mejor pizzería en conil!! Por cada bocado encuentras cada sabor de su producto!!! Nos a encantado 🥰 Servicio estupendo..."
Maria Oria
"Pizzas muy buenas! facilidad si queríamos cambiar algún ingrediente de la pizza, Emiliano un crack, muy atento, nos pregunto varias veces si todo..."
Jimmy Warhawk
"Mi experiencia en concreto fueron unas cervezas y unas pizzas de base fina. Muy ricas e ideales para una sola persona. Calidad- precio muy bien y el..."
El Portunhol
"La mejor pizza que he probado en toda España desde luego he probado muchas y esta se lleva el premio. Emiliano un crack aparte de super agradable es..."
Ana O.
"La comida estaba buenísima, todos los ingredientes son frescos y la atencion recibida fue maravillosa, la calzzone nos encantó y el pan con tomate..."
Lucia Sanchez fernandez
"Nos sentimos como en casa, todo el personal era amable, correcto y simpático. Pedimos lasaña de carne, pizza pablito y una de gamberetti, todo..."
Juan S C
"Excelente Restaurante Pizzería. La atención de lujo, la comida exquisita, local pequeño pero muy acogedor con una terraza estupenda. La carta la..."
Erika Villarreal
"Acabé aquí por un problema con el coche y ya lo he marcado como favorito. Espectacular plato de pasta Ravioli Rose.. olvidé hacerle foto de las..."
Myrian Martín
"Tanto la ensalada como los dos platos de pasta estaban muuuuy..."
Aiala Juez
"Pizzas riquísimas y muy..."
Yajaira Espinosa
"Sin palabras, unas pizzas con masa como hacía a tiempo que no probamos, el servicio súper bueno ,muy agradables y simpáticos ,y los postres UNA..."
Jessy Gar & Gav
"La mejor comida italiana de todo Conil 👌 Vivo en Conil desde hace 6 años y os puedo asegurar que es el mejor restaurante italiano 🇮🇹 de..."
Madri Isleña
"Hacen las mejores brushettas de España. Las recomiendo a todos los que entren allí. Entre los espaguetis al arabiatta que estan de muerte, la pizza..."
sam aramis
"Comida riquísima, las pizzas espectaculares, la lasaña de carne muy sabrosa y los entrantes ( pan de ajo o bruschetta ) no pueden faltar! El..."
Sergio Infante Reguera
"Un bonito local bien ambientado, buen trato de la camarera y de la dueña de la pizzeria, en mi caso fue un desayuno con un buen café, la única..."
David G
"Todo muy rico,pizza y lasaña, los postres exquisito, recomendable para todos..."
isabel maria millan ramirez
Pizzeria L'italia
90/100 (261 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Pizza
Italiana
Tienda gourmet
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
La Parmiggiana
Ensalada
Smoked Burrata Salad
limoncello
Cannolo Siciliano
Parmigiana Di Melanzane
La Lasagna
Tiramisu
Burrata Ahumada
Lasagne
Cervezas Italianas
Pinsa la Tricolore
La Porchetta
Italian Cheese and Sausage Board
Vitello tonnato
Bocadillo Con Porchetta
Cerveza Rubia Italiana
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Cerveza Negra Italiana
Pinsa Salmón
"Pizzas buenísimas con masa casera. La señora era un encanto. Lo peor es que es un sitio muy pequeñito. Precio muy bueno..."
Cristina P.
"Un local pequeño que pasa desapercibido en una calle llena de bares y tiendas. El cocinero es italiano y hace una pizzas riquísimas, con una masa..."
jorge Llorente
"Por fin alguien con un negocio de pizzas y que haga su propia masa, ( increíble verdad?)estaba harto de masas congeladas a precios de gourmet en..."
Fran Gon
"La pizza muy rica, sirven muy rapido. Y super majos. La unica pega que solo tiene 3 mesas y hay que esperar un poco. No se puede reservar con..."
Victor Delgado
"Pizzas caseras, ingredientes frescos y muy ricos. Encantados con este..."
Omar Niso
"Brutal, si eres fans de la pizzas. Tienes que probarlas, si o si. Ayer estuve en otra pizzeria muy buena. Pero esta es mejor aún. Y si a eso le..."
Miguel Ángel Álvarez Palmero
"Superó mucho nuestras espectativas, una pareja de italianos muy amables. La comida impresionante, la masa y los ingredientes caseros, un precio de..."
Eva Maria Escribano Martin
"Local pequeñito con 4 mesitas, las pizzas con masa casera muy ricas y baratas de tamaño adecuado para 1 persona de buen comer. Ponen para..."
Gorka A.
"Todo muy bueno, pequeño local muy bien situado, rapidos y amables. Volveremos a..."
MIGUEL ANGEL ORTEGA
"Riquísimas las pizzas!!! Al principio engaña el tamaño porque no parecen muy grandes, pero cuando empiezas a comer te das cuenta que son..."
Julio Sánchez García
"Increíble. Hacía muchisisimo tiempo que no probaba pizzas tan buenas. Buenísimo el entrante, la pizza y el vino prosseco. Al principio echa para..."
Angeles Soper
"Pizzas muy buenas para llevar!hemos probado la 4 Estaciones y la de Bacon...las dos bien cargaditas de ingredientes,calidad precio..."
maria martinez esquefa
"La mejor pizza carbonara del mundo, espectacular y buffala también,mejor pizzería de Conil con diferencia,trato,género fresco,imprescindible y..."
JUAN JOSE DIAZ CAMPOS
"Pizzas magníficas y una muy buena atención muy..."
Esperanza De La Cruz
"No era nuestra idea... ya que pizzas las comes durante todo el año... pero tengo que decir que un éxito. Sencillamente recomendable. Para..."
José David Martín López
"Cuidada combinación de ingredientes y una masa riquísima. Pizzería italiana 100% Totalmente..."
Ignacio Rubio
"Pizzeria 100% italiana, pizzas de ingredientes sabrosos y masa exquisita! Repetiremos cuando..."
Nahuel Taborda
"Las pizzas están muy ricas y las especialidades de Sicilia también. Los chicos super amables, lo recomiendo..."
Ligs Bone
Trattoria Pizzeria Da Pietro
89/100 (1435 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Pasta
Caprece de Calabazin
Pizza Pietro
Tiramisu
Panna Cota
Pizza de Champiñones Alcachofas Y Aceitunas Negras
Pizza Rústica
Pizza de Bacon Y Atun
Provolone Al Horno
Champiñones En Tomate Y Oregano
Berenjena Parmesana
Pasta Boloñesa
Rigatoni Al Pesto Y Gorgonzola
Pesto
Pizza de Atún Y Cebolla
Fettuccini Al Pesto Y Gorgonzola
Pizza Bacon Y Roquefort
Rigatoni Boscaiyola
Canelones de Jabalí
Spaguetti A la Pescatora
Variado Quesos Italianos
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una pizzería normal con Pizzas normales , no me sorprendieron la verdad. Los espaguetis que pedimos , la pasta para mí no era casera , el tomate si..."
Rafael Encinas
"La mejor pizzeria de Conil y alrededores. Negocio familiar con orígenes italianas y cocina tradicional en pastas y pizzas. Buena ubicación,..."
hmponce
"Muy buenas las pizzas. Tamaño grande y muy sabrosas. El servicio puede mejorarse (porque estaban un poco despistados) pero la comida merece la..."
Marcos Carreró Herrera
"Las pizzas muy buenas y bastante grandes. Fuimos este agosto y nos gustó mucho, casi no pudimos terminarla. En cuanto a las camareras correctas,..."
Cristina Herráez
"De las mejores pizzerías de Conil. Tengo que destacar la masa de las pizzas y su sabor, estaban buenísimas. La materia prima es de primera calidad..."
Juma Lara
"Sólo fui a pedir unas pizzas para domicilio, están buenísimas, horno de leña y de buen tamaño. Pero al ver su extensa carta, estoy segura de que..."
Sandra Garcia
"Uno de los mejores italianos de Conil. La comida estaba exquisita, teniendo un cambio de contraste en sabores que nunca antes había probado. El..."
Patricia Sanchez
"Si quieres sentirte como en Italia, pide sus pizzas y pasta fresca. Increíbles. La masa es un espectáculo. Nuestro restaurante favorito de..."
N
"De los mejores restaurantes italianos que he probado... auténtico, sencillo y con buen servicio ( muchas gracias Pepa por aconsejarnos unos platos..."
Karen Liven
"Literally the best pizza I have had in almost 12 years living in Spain. .....Literalmente la mejor pizza que he probado en casi 12 años viviendo en..."
Stuart Dow
"Si lo sé voy antes. Muy buenas pizzas y a un precio muy bueno. Pese a estar a reventar el local, nos atendieron bien y no tardo..."
Raúl Hervás Muñoz
"Pedimos unas pizzas y estaban buenas. Los postres también (tiramisu y..."
Juan Pérez Álvarez
"Buen restaurante con mesas tanto fuera como dentro del local. Nos sentamos en la terraza, lugar muy bien acondicionado. Tardaron 25 minutos en..."
Carles Carva
"Hemos ido a cenar recomendados por un conocido y ha sido todo un acierto!! Las pizzas están..."
LIDIA GONZALEZ RODRIGUEZ
"Pizzas de horno super ricas. Además, mi chica no tolera bien la lactosa y le han hecho la pizza sin mozzarela, que la verdad es de agradecer, no en..."
Jorge Lomas Fernandez
El Pasaje
88/100 (9469 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Calamar A la Parrilla
Tosta de Atún
Ensalada de Aguacates
Puntillitas
Tarta de Queso Con Frutas del Bosque
Tapas
Tartar de Atún Salvaje Con Huevo de Corral
Tiramisu
Tapa de Atún Encebollado
Croquetas de Solomillo A la Pimienta
Patatas Bravas
Tataki de Atún Rojo de Almadraba de Conil
Arroz Para Dos de Marisco
Paella de marisco
Pescado
cervezas
Camarón
Langostinos Al Ajillo
Tortilla de camarones
Canelones de Rabo de Toro
Chupitos
Arroz Con Carabineros
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Todo genial. Me gusto el sitio al pasar y me senté de casualidad, por probar. Y la verdad que ninguna pega. La ensalada buenísima y el postre bien..."
Lucía Aparicio
"El restaurante está ubicado en primera línea de playa por lo que se puede comer con unas vistas espectaculares. Se suele llenar mucho, por lo que..."
Oier
"Para repetir!! Todo excepcional, el sitio, la comida y el trato fueron de 10! Todo lo que pedimos esta buenísimo! Pedimos la ensalada de aguacate,..."
Chic & Fit Estética y Bienestar
"Me encantó el sitio el restaurante está en primera línea de playa, lógicamente tienes que reservar y más en verano,el camarero que nos atendió..."
Javi A
"Lo recomiendo!! El trato genial. La comida inmejorable. Pedimos unas croquetas cremosas de bacalao ESPECTACULARES!! Tortillitas de camarones,..."
Lana 07
"Estupendo sitio en pleno centro turístico de Conil y cerca de la playa. Excelente servicio, muy atento y profesional. Buena presentación de los..."
Alicia GILSANZ CARTUJO
"A la hora de la comida (a partir de las 14.15) no hacen reservas pero no tardamos en comer a las 15h sin reserva. Frente a la playa. Buena calidad...."
Alejandra Muñoz
"Que sorpresa nos hemos llevado mi mujer y yo con este restaurante... Teniamos muchas ganas de probar algunas elaboraciones de atún rojo, quien iba a..."
Luis de la Haba
"Riquísimo, atención de 10! Sobretodo de Sandro que nos buscó una mesa para cenar un sábado. Repetimos tres veces durante nuestra estancia en..."
Noelia Cañas
"Tuvimos que esperar bastante al principio, pero la comida estaba deliciosa. Sin embargo, considerando los precios, la cantidad de comida era..."
Paula Suárez
"Comida excelente, todo riquísimo Tartar de atún rojo salvaje, brocheta de atún y algo qué me ha sorprendido por su sabor, giozas de buey a la..."
David Puertas Caballero
"Espectacular. Nos sentamos por casualidad en una mesita por no dar más vueltas, he de decir que mi mujer va en silla de ruedas y además íbamos con..."
Al Ju
"Comimos súper bien, todo estaba..."
ana belen moreno
"Gran experiencia. Absolutamente todo lo que pedimos era inmejorable. Cocción, sabor y presentación. La localización fantástica, en plena primera..."
Daniel Espinosa Salas
"Muy contentos por la experiencia. Cominos 4 adultos y 3 niños. Platos abundantes y bien trabajados. Pedimos ensaladilla de gambas y pulpo muy buena,..."
Julio Alcaraz Jimenez
"Lugar muy moderno donde la movilidad y la buena comida está presente, llegamos sin reserva y tenían mesa en pleno agosto. Nos atendieron rápido la..."
Ana S.J
"Eramos seis personas, y estuvo todo estupendo, de principio a fin!!! El tartar, los canelones, la tosta de atún, las croquetas de solomillos y los..."
Martita Fer
"Riquísimo. Lo mejor la ubicación por su cercanía a la playa y sobretodo que tengan tapas. Agradabilisimo. Sin duda repetiré. Recomiendo..."
Claudia Pradas
"Estamos de vacaciones y venimos de tener mala experiencia con otro bar-restaurante. Tengo que decir que nos guiamos por las reseñas y no nos..."
Arantxa Herranz Navas
Muy Mia Pizzeria
87/100 (940 ratings)
Restaurantes
Italiana
Street food / Comida en la calle
Pizza
Italiana
Pizza
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pizza Al Taglio
Pizza Picante
Tiramisu
4 Quesos
Crianza
Pizza Atún Y Bacon
Nachos Con Salsa
Peroni Cerveza Italiana
Focaccia de Ijada de Atún Con Base de Guacamole Espectacular
Tinto de Verano
Ensalada Muymia
Pizza Muymia
Cafetería
Italiana
Pizza
Street food / Comida en la calle
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar y pedimos los nachos de entrante, dos pizzas, la masa no es demasiado fina pero sí bastante crujiente, es ligero y muy agradable de..."
Belén Fernández Fernández-Setién
"Hemos cenado cuatros personas, con entrante de nachos y seguidamente hemos pedido cada uno un tipo de pizza, ojo que las pizzas engañan veo a muchos..."
Alejandro
"Las pizzas buenísimas!! Pedimos 4 normales 8€ y dos especiales a 10 y super ricas todas!! El Postre tiramisu también rico pero de cantidad..."
Usuario35
"Pizzas muy ricas y hechas por gente italiana. Vienen en porciones cuadradas, cuando las ves piensas que es poco pero llenan mucho y al final hay de..."
Manuel Luque
"Fuimos a cenar, por dar gusto a mi hijo, la verdad que un acierto. La comida muy muy rica, el ambiente serio. No puedo poner un pero al servicio ya..."
Cristina Sanabria Sanchez
"Si el año pasado me gustaban sus pizzas, este año se han superado. Por favor, la pizza 3p brutal y la mortazza también, eso teniendo en cuenta su..."
Ed Ros
"Pizzería pequeñita en las entrecalles de conil. Comida rica y muy buena atención. Recomendable el Calzone, ha sido el mejor que hemos comido. En..."
Graciela García
"¡Nos encantó la atención de todos! 😍 Con pequeñas interacciones en italiano que te hacían sentir por un momento en alguna callecita de Roma...."
Mónica Pereira
"La comida espléndida como el servicio. Un sitio perfecto para los amantes de la..."
Ana Montero
"Muy rico todo, buena atención y rápido. Las pizzas traen bastante condimento y los postres buenísimos. Sobre todo el tiramisú porque me..."
Oihan Garitaonandia Ibarra
"Todo riquísimo, la ensalada, las pizzas y los postres caseros. El servicio muy atento y amable. Cuando volvamos a Conil repetiremos. Un consejo:..."
Ana Salcedo Torres
"Todas las pizzas espectaculares y el servicio..."
andrea pozos
"La primera vez recogí pizzas para comer en casa y fenomenal, hoy hemos decidido celebrar el cumpleaños de mi padre en el restaurante y salgo..."
Carlos Muñoz
"Pequeño restaurante italiano: pizzas, lasañas, ensaladas...los platos son generosos, las pizzas muy buenas, la masa es gordita cosa que a mi me..."
Maru Sáez
"Comida,espectacular y servicio muy amable,el mejor tomate que me e comido en mi..."
Ana gema Gil RODRIGUEZ
"Las mejores pizzas de Conil, y el tiramisú ya, espectacular!! Cristian, súper amable igual que la chica. Y Claudio, todo un crack! Gracias por..."
hombredetuiter _fs
"Las pizzas son de una calidad sublime, de las mejores que he comido. El servicio es excelente y el precio muy razonable. La focaccia de ijada de..."
Juan Antonio Gonzalez
Alzocaire Terraza
87/100 (84 ratings)
Restaurantes
Gamba Cocida
Tarta de Avellana Y Chocolate
Tarta de Queso E Higos
Tiramisu
Ceviche
Salmorejo
Tartar de atun
fresas
Ensaladilla
Carpaccio de Pulpo
Tomate Aliñado
Reservas
"Una terraza con encanto y si es al atardecer mucho más. Recomiendo reservar. La atención amable, aunque tardaron bastante entre platos. Tengo que..."
Miriam GM
"Terraza de ensueño. Las mejores vistas de todo Conil desde la azotea de este hotel. El trato y la comida también fueron espectaculares. Muy..."
Iyán Presno Granda
"Una de las mejores azoteas de Conil. He ido dos veces y me ha encantado ver la puesta de sol desde allí. Tienen una barra alta pegando a la cornisa..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Fuimos al atardecer para poder disfrutarlo desde su terraza con un buen vinito. Después nos quedamos a cenar y estaba todo buenísimo, mención..."
Celia Rubio
"Estuvimos bastante a gusto y comimos bastante bien. Para los peques las lágrimas de pollo bastante ricas. La hamburguesa de retinto muy jugosa y..."
Cristina García
"Terraza con impresionante panorámica de Conil y de sus maravillosas puestas de sol. Ideal para cenar. Carta variada con productos locales muy bien..."
Ciro G. Alvarez
"Sitio recomendable 100%. La comida era sencillamente espectacular, los calamares con trufa una delicia. Recalcar también el magnífico trato del..."
Ramon Vicario
"Una terraza magnífica donde ver el atardecer y tomarte un buen cóctel Acuérdate de..."
Sara Sánchez Ortigosa
"una terraza preciosa,con unos camareros super majetes..."
ALFONSO garcia
"Le coucher de soleil était magnifique, cadre idyllique La nourriture et les boissons étaient très bons, spécialités de thon Les portions sont..."
Thomas François
"Cibo discreto servizio veloce un poco confuso bellissima vista da non perdere il..."
Paolo Destefanis
"Great food and service. Very nice atmosphere. Very happy. Muchas..."
thebadbackbackpacker
""
Edit Holzer
""
Silvia Rodriguez
""
Noelia Guerrero
""
Eduardo Serrano
Franchesco Pietro Manzi
84/100 (574 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Rústica
Pizza carbonara
Provolone Al Horno
Berenjena Parmesana
Pasta Boloñesa
Pizza de Atún Y Cebolla
Rigatoni Boscaiyola
Tiramisu
Pizza Bacon Y Roquefort
Spaguetti A la Pescatora
Canelones de Jabalí
Variado Quesos Italianos
Caprece de Calabazin
Pizza Pietro
Pizza de Champiñones Alcachofas Y Aceitunas Negras
Pizza de Bacon Y Atun
Champiñones En Tomate Y Oregano
Rigatoni Al Pesto Y Gorgonzola
Fettuccini Al Pesto Y Gorgonzola
Panna Cota
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Una pizzería normal con Pizzas normales , no me sorprendieron la verdad. Los espaguetis que pedimos , la pasta para mí no era casera , el tomate si..."
Rafael Encinas
"La mejor pizzeria de Conil y alrededores. Negocio familiar con orígenes italianas y cocina tradicional en pastas y pizzas. Buena ubicación,..."
hmponce
"Muy buenas las pizzas. Tamaño grande y muy sabrosas. El servicio puede mejorarse (porque estaban un poco despistados) pero la comida merece la..."
Marcos Carreró Herrera
"Las pizzas muy buenas y bastante grandes. Fuimos este agosto y nos gustó mucho, casi no pudimos terminarla. En cuanto a las camareras correctas,..."
Cristina Herráez
"De las mejores pizzerías de Conil. Tengo que destacar la masa de las pizzas y su sabor, estaban buenísimas. La materia prima es de primera calidad..."
Juma Lara
"Sólo fui a pedir unas pizzas para domicilio, están buenísimas, horno de leña y de buen tamaño. Pero al ver su extensa carta, estoy segura de que..."
Sandra Garcia
"Uno de los mejores italianos de Conil. La comida estaba exquisita, teniendo un cambio de contraste en sabores que nunca antes había probado. El..."
Patricia Sanchez
"Si quieres sentirte como en Italia, pide sus pizzas y pasta fresca. Increíbles. La masa es un espectáculo. Nuestro restaurante favorito de..."
N
"De los mejores restaurantes italianos que he probado... auténtico, sencillo y con buen servicio ( muchas gracias Pepa por aconsejarnos unos platos..."
Karen Liven
"Literally the best pizza I have had in almost 12 years living in Spain. .....Literalmente la mejor pizza que he probado en casi 12 años viviendo en..."
Stuart Dow
"Si lo sé voy antes. Muy buenas pizzas y a un precio muy bueno. Pese a estar a reventar el local, nos atendieron bien y no tardo..."
Raúl Hervás Muñoz
"Pedimos unas pizzas y estaban buenas. Los postres también (tiramisu y..."
Juan Pérez Álvarez
"Buen restaurante con mesas tanto fuera como dentro del local. Nos sentamos en la terraza, lugar muy bien acondicionado. Tardaron 25 minutos en..."
Carles Carva
"Hemos ido a cenar recomendados por un conocido y ha sido todo un acierto!! Las pizzas están..."
LIDIA GONZALEZ RODRIGUEZ
"Pizzas de horno super ricas. Además, mi chica no tolera bien la lactosa y le han hecho la pizza sin mozzarela, que la verdad es de agradecer, no en..."
Jorge Lomas Fernandez
Pizzería Giovanni
82/100 (706 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Pizza hawaiana
Tomate
Pizza nutella
Tallarines Negros
Tiramisu
Pizza italia
Carpaccio Rúcula Y Parmigiano
Pizza Vegatariana
Pizza Bologna
Pizza de Atún Cebolla Y Aceitunas Negras
Penne A La Carbonara
Quedo Provolone Fundido
Provolone Al Horno
Pizza de Mortadela Siciliana
Pizza Pazza
Vino Blanco Muy Bueno
Pizza de Gambas Al Ajillo
Croquetas Di Carne
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Cenas
Gama media
"Restaurante donde la comida está muy buena y los precios son buenos también. El trato por parte del personal es muy correcto, la unica pega es la..."
Gema Gomez Arjona
"Mi pizzería favorita en Conil, ubicada en la zona de la Atalaya. Cuenta con una amplia variedad de pastas, lasañas y pizzas, y destaca..."
Miguel Martínez
"Hemos comido toda la familia y cuando llegamos nos ofrecieron mesa grande en cuanto se quedó libre. Pizzas muy buenas y a buen precio. Servicioiy..."
Gema Dreams
"Es un lugar que nos encanta a toda la familia, donde el ambiente, la profesionalidad, su calidad en productos y su exquisita comida tradicional..."
Jenniffah Allotey
"Magnífico, unas pizzas buenísimas, son muy rápidos y atentos, todo límpisimo. Isabel fue la persona que nos atendió, trato impecable, igual que..."
Belén Ortiz
"Buen servicio y todo riquísimo. Las pizzas se salen de lo habitual: saben a Italia: porque toda la materia prima es original y la pasta se te..."
JOSE LUIS
"El restaurante Giovanni en Conil tiene una muy buena relación calidad precio.Nos acaba de salir toda la comida por 49 para tres personas con 2..."
Reseñando García Díaz
"Giovanni es el número 1 de la pizza. Pronto se jubila así que disfrutaré de el hasta fin de año. Luego ya se..."
Andres Ramos
"La comida es barata y muy rica. Las pizzas tienen un tamaño muy bueno y la pasta igual. El menú lo puedes encontrar en internet aunque el precio en..."
Laura Merino
"Buena atención incluso en agosto, Pizza muy..."
Virginia Leon Gonzalez
"Hacía tiempo que no probaba una pizza tan buena. Recomendación total del restaurante. Un poco escondido pero muy..."
Dani Santos
"Comida italiana de cañidad. Sitio acogedor. Terraza. Buen..."
JAVIER SANCHEZ BUSTOS
"Sitio excelente en cuanto a la calidad y el trato. Totalmente..."
Adrian Lopez
"Como siempre comida estupenda. Sus pizzas..."
Ramiro Fernandez
Pizzeria El Caserío
76/100 (1402 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Barbacoa de Carne Y Verduras
Mousse de chocolate
Solomillo
cervezas
Nachos
Provolone
Pizza de Carne
Tiramisu
Pizza Calabrese
Parrillada de carne
Espaguetis Al Pesto
Ensalada de pollo
Mejores Pizzas
Parillada de Verduras
Espeto de Lubina
Macarrones 4 Quesos
Pizza Niño
Croquetas
Crema de Yogur Con Nueces Y Miel
Pizza Luisa
Restaurante de carne
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer o cenar con niños. Carta variada y extensa, con multitud de platos para todos los gustos. Cogimos mesa en la terraza:..."
Amparo Calzada
"10 de 10. Todo el personal es super amable, te atienden en seguida y la comida sale rapidísima. Todo estaba muy bueno, la pizza genial, artesanal..."
Gabriel Pérez
"Excelente!, las pizzas riquísimas, tienen también buenas ensaladas y entrantes, y carne a la brasa. Todos los postres son..."
Pablo R
"Pizza fina a la leña buenísima. Nos pedimos una por persona porque son muy finas y entran muy bien. Unas combinaciones muy interesantes/ originales..."
Marta Toran
"Comida espectacular a un precio competitivo. La pizza el caserio la mejor sin duda. La parrillada mixta muy..."
Diego Cubillo
"Llegamos tarde y sin reservar, nos hicieron hueco y nos trataron muy muy bien. Pizzas exquisitas y los espetos están de maravilla. Muy buena..."
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
"Este lugar está muy bien para ir de paso, lo mejor que más me gusto fueron sus pizzas y la parrillada, la carne estaba muy tierna, la lasaña no..."
Lolo Romero
"El sitio está genial, tienen zona de aparcamiento y al lado un campo de fútbol en el que pueden jugar los niños. El servicio es estupendo, el..."
Isabelina
"La pizza y las verduras a la parrilla estaban espectaculares! El servicio rapidísimo y amable. Sitio..."
Cristina Nieto
"Decidimos venir a cenar y recordar las pizzas caseras que hacen en este local. La verdad que el trato muy cálido y excelente personal. La comida..."
Jody Armijos
"Hemos cenado muy a gusto. El personal es muy amable y atento. Tienen opciones sin gluten. La pasta de 4 quesos hubiera estado mejor si viene..."
A CC
"Trato espectacular. los platos salen a la velocidad de la luz. Pizzas de masa fina como si estuvieras en Roma. Parrilada de carne perfectamente..."
PF
Nikkei Experience
70/100 (98 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Peruana
Cenas
Bebidas
Rame
Tiramisu
verdejo
Cebiche
Falso Risoto
Presa iberica
Ceviche de Lubina Salvaje Con Atún Rojo Salmón
Ventresca de Atún Con Huevo
Salmón Salvaje Al Estilo Teriyaki
Caldo Con Fideos de Arroz Coles Torreznos de Panceta Ibérica Con Huevo A Baja Temperatura
Sushi
Fusión japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Acceso para discapacitados
Admite perros
Cenas
Bebidas
"Lugar acogedor y buen ambiente. Pedimos tartar de atún con tuétano y tataki de solomillo de retinto que estaban espectaculares. Muy buen servicio...."
Igor Garcia de Andoin
"Decorando con un gusto exquisito una antigua casa, han conseguido crear un ambiente perfecto para un servicio realizado con gran profesionalidad para..."
José Moreno Fernández
"Nos ha encantado. Buen ambiente, buen trato de los camareros, y de la comida, pues nada, que hay que probar todo. Está todo exquisito, gozas, tartar..."
Natalia Sastre
"Fantástico nuevo restaurante para relajarte y disfrutar de la gastronomía. Es una casa antigua de vecinos reformada con mucho encanto. Como el..."
Rafael Lopez
"Cenamos el pasado domingo. El sitio es precioso y el encargado atento, explicando muy bien la carta. Todo muy bueno. El tartar de ventresca con huevo..."
Carmen Palmar
"El lugar es precioso, bonito patio de vecinos convertido en un restaurante con diferentes estancias cada cual mas bomita y acogedora. La comida..."
almudena romero
"Excelente servicio, inmejorable comida. Sitio espectacular..."
Juanma B T
"La comida buenísima.. nos encantaron su platos.. un poco caros de precio.. el sitio precioso.. la noche que fuimos tenía poca atención.. la..."
Carlos Nuñez Parra
"Sorprendida y para muy bien.Desde la entrada no puedes ni imaginarte lo q te espera en su interior.Un patio al mínimo detalle rodeado de pequeñas..."
Raquel
"Una experiencia de 10!!!! El lugar, el ambiente, el trato y x supuestisimo la comida, todo..."
Laura Diaz
"Mi experiencia ha sido de diez,un espacio moderno y de ambiente acogedor. Un trato excepcional. Los platos....un espectáculo, elaborado a conciencia..."
Cristi:3
"Terraza muy bonita, los platos elaborados con un producto muy bueno, el servicio muy amable y rápido,con un ambiente tranquilo y cordial,..."
Francisco Manjon
"La comida espectacular. El trato inmejorable. Todo facilidades y atención personalizada. Un..."
Daniel Espinosa Salas
"Restaurante superbonito, con varias zonas de bar, restaurante etc... el menú muy variado y el personal amable y atento, además al lado de la zona..."
Alex Goikoetxea