Palo Santo Taqueria Conil

Palo Santo Taqueria Conil, Conil de la Frontera C/torre De Roche - Conil de la Frontera

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Palo Santo Taqueria Conil favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 499 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
290 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/02/2023
5,0
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,9
89 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel Jiménez Mora
+5
De los mejores tacos que puedes comer, probamos bastante variedad y todos muy ricos, el extra de picante, muy recomendado. Buen ambiente, aún estado lleno fue todo bastante rápido y el personal amable y competente. Volveremos!
5
Francisco Javier Doña Rodriguez
+5
Fantástico. Comimos aquí recién llegados a Conil casi por casualidad. El sitio es pequeñito, pero agradable. El personal atento y la comida muy buena. Soy de las personas que no les gusta el cilantro, pues pedimos un Ceviche que lleva cilantro y está tan bien preparado que podría decir que es la primera vez que me agrada un plato con cilantro. La quesadilla de retinto picona, una pasada de sabor. Buenísima. También pedimos unos tacos de choco de Huelva que estaban de muerte. Volvería para probar más cosas porque se nota que la cocina está muy cuidada. Da gusto comer en sitios como este.
4
Emilio Creappdores
+4
Un restaurante de comida Mexicana con algo de fusión sencilla y sincera. Utilizan productos de buena calidad y los tratan muy pero que muy bien. A destacar la ensaladilla rusa de langostinos con salsa picante y los tacos de calamar. Nosotros probamos los tacos de cochinita y los de panceta asada. Muy ricos y muy bien cocinados. Los nachos pues bueno, son lo que son y en cómo en cualquier sitio de comida mexicana son industriales pero lo compensan con un guacamole casero. El trato de los camareros es de primera por su amabilidad y buen rollo. Es un sitio para tener en cuenta si un día quieres salirte del circuito del atún rojo que inunda todo Conil. El precio con dos entrantes y 16 tacos más tres cervezas y tres botellas de agua ascendió a unos 22 euros por comensal(éramos 4 personas) ¿Repetiría? Sí.
5
Mario Torralbo
+5
Espectacular atención, y comida riquísima. Comimos tacos de gambón (muy equilibrado), y ternera. Además comimos ceviche, ensaladilla y nachos. Maravilloso todo, platos con sabor y calidad en el producto. Las recomendaciones y la atención del personal ha sido muy buenas.
5
natalia rodilana
+5
Una taquerías estupenda !! Los nachos son normalitos.. me hubiera gustado que fueran caseros por lo demás todo buenísimo a destacar la quesadilla de retinto picosa, estaba de muerte !! Los tacos muy buenos y abundantes. El personal muy atento y amable . Lo recomiendo mucho y volveremos seguro
5
Beatriz Boza Rodríguez
+5
Un sitio bastante tranquilo, la terraza es muy acogedora con música de fondo. La comida es espectacular, los sabores mexicano son increíbles, los platos muy bien presentados.
5
Carmen Tello
+5
Un acierto. Nos ha encantado. Las margaritas muy buenas, y la comida excelente, de calidad y muy buen sabor. El personal además de ser muy atentos son muy agradables y aconsejan súper bien. Hemos ido a muchos mejicanos pero ninguno como este. Volveremos seguro. 100% recomendable!! Viva Antonio y su gente. Carmen y Pablo
5
Almudena Parrales
+5
Taquería fresca e innovadora que no te dejará indiferente con sus sabores. Fusión de gastronomía mexicana con productos de la tierra estupendamente armonizados. El local es pequeñito por lo que cuentan con una amplia terraza cubierta con bastantes mesas. El personal es súper majo, haciendo que te sientas como en casa. Te recomendarán y te explicarán todo sin problema alguno. Aunque nosotros no tuvimos problema, recomiendo reservar, pues al rato de llegar comenzó a llenarse.
5
Alberto V
+5
Excelente sitio, comer tranquilo, tacos originales con contrastes de sabores y excepcionalmente presentados, Fusión conil-mexicana muy rica.
5
Sole de la Torre Cabeza
+5
Hemos estado comiendo hoy aquí, la comida increíble, el precio inmejorable 109 euros 5 personas sin escatimar y lo mejor el servicio del camarero. Muy recomendable. Si vienes a Conil no lo dudes.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Palo Santo Taqueria Conil

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 499 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 744 62 02 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1