Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Ciudadela

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Curniola 35
99/100 (4084 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Canelones de Carne Y Foie Con Salsa de Setas
Patatas Con Sepia Y Langostinos
Tartar de Bacalao Con Ensalada
Calamari Alla Romana Con Maionese Al Ws
Croquetas
Steak Tartar
Calamars Frits
Polpette Di Baccalà
Orégano
Tartar de Atún Con Aguacate
Atún
Tiramisu
Berenjena A la Parmesana
Bacalao
Patatas Bravas
Hummus de Aperitivo
Tarta de queso
Tataki de Tonyina Vermella
Croquetas de bacalao
Patatas Con Gambas Y Sepia
Ceviche de Corvina
Queso de Mahón A la Plancha
Ravioli Di Spinaci E Ricotta
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"pues vamos a dar cinco merecidas estrellas a este restaurante en Ciutadella que os recomiendo visitar. Trato muy agradable, profesional y a la vez..."
Gerard Cuenca
"Lugar precioso para cenar y pasar una bonita velada. A destacar el patio posterior. Comida sabrosa y buen producto. Servicio inmejorable...."
Nafrada Van
"Pequeño restaurante acogedor con un patio agradable aunque un poco estrecho. Relación calidad precio excelente. La chica nos asesoró fenomenal,..."
Lucía Blanco Martín
"Restaurante con terraza acogedora, situado en pleno casco de Ciutadella. Tienen un servicio amable y atento, que junto a su ricos platos, hacen una..."
A C R R
"Sitio pequeño, recomendable hacer reserva. La verdad que la comida está buenísima. Sale a unos 20-25€ personas si pides para compartir con vino..."
Maialen Mai Mai Mai
"Restaurante pequeño y agradable en el centro de Ciutadella, relación calidad/precio de 10, nos dieron mesa en el patio interior y es espectacular,..."
Ternerucos Del norte
"Fuimos a cenar sin reserva en pleno agosto y tuvimos la suerte de tener mesa libre en el patio. La comida muy buena, en especial las patatas con..."
Ger
"La comida y el trato recibido espectacular. Me dejaron un poco frío los postres, ya que no me parecieron estar a la altura del resto de la comida,..."
R M O
"La comida es fabulosa. En eso no hay duda. Pero al menos para personas como yo, comer o cenar es algo más. Un lugar con historia, que te hace sentir..."
Susana García
"Uno de los mejores restaurantes de Ciutadella, si duda! Comida exquisita, productos de la isla y os recomiendo los mejores raviolis caseros que he..."
Maria del Mar Abelairas Galán
"Maravilloso. Cena con mi mujer, en la terraza, la cual es preciosa, tranquila e íntima. El servicio de 10, realmente agradable. Y la comida..."
David Arribas Sundell
"Vinimos por recomendación de un conocido y acertamos de pleno. Tranquilidad, buen servicio y una comida riquísima en un ambiente 10. Hay que hacer..."
Alfonso Baztán
"Recomendable 100%. Ambiente muy agradable, comida buenísima y relación calidad precio excepcional. Cenamos dos personas por 45 euros. Tres platos a..."
Fernando Bozoglian
"Un restaurante excelente, fuera del bullicio del centro, ambiente muy tranquilo, la comida muy buena y ha precio muy razonable, si quieres comer bien..."
Oscar Dumont
"Todo estuvo excelente. El ambiente es muy lindo, los meseros muy amables y atentos, y la combinación de sabores en la comida excelente...."
Jorge Laureano
Maramao Bar De Tapas
91/100 (3404 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bola de Queso Envuelto
Vitello tonnato
Panna Cotta Red Fruit
Ravioli de Miel Y Sobrasada
Panna Cotta Fruto Rojo Y Crumble
Foccacia Romana
Raviolis Scamorza
Taco de Salmón Con Parmesano
Ensaladas
Atún
Bacalao
Tapas
Tarta de queso
Tacos
Tiramisú Casero
Pan con tomate
Patatas Bravas
Beef Tartare
Pasta del Día
Patatas Con Salsa Brava
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Una gran experiencia. Cocina muy rica y todavía mejora con las recomendaciones de la jefa, muy agradable y atenta. Recomiento el Bacalao Mantecado y..."
Luis Rascado
"Pequeño restaurante en el centro de Ciutadella. Lo encontramos de casualidad y fue una grata sorpresa. Llegamos 5 minutos antes de que cerraran la..."
David P. P.
"Maramao es sin lugar a dudas uno de los mejores bares de Tapas de Ciudadela, con una increíble variedad y novedosas formas de presentación uno..."
Gruñon Gruñoncete
"Cena fantástica, mezcla italiana y menorquina. Nos atendieron muy bien. Hicimos un poco de cola al ir sin reserva pero mereció la pena...."
Miguel & Maria “www.planeandounviaje.org”
"Restaurante muy acogedor. El trato es familiar y agradable. La cocina de inspiración italiana. La comida esta hecha con productos frescos locales y..."
Mi Primo Miquel
"Nos ha encantado el sitio, el trato y la comida. Reservamos, aunque nos dijeron que tenía que ser a las 20:00. Una vez allí la atención fue..."
Jose Diaz Lemus
"La comida es deliciosa, tapas originales y muy ricas a precios muy ajustados para ser Menorca. Ensaimada salada con salmón increíble, rabioli de..."
Natàlia Cuenca
"Estuve cenando y no nos defraudó, de hecho siempre hay gente esperando para cenar, está todo riquísimo el servicio es correcto, la dueña es..."
Esther Lb
"Comimos alli sin reserva esperando una cola que veíamos día tras día, esperamos casi una hora y en general la comida estaba buena, salvo la..."
Toni Labrador
"Local muy acogedor, camareras/o muy simpáticos y atentos, comida espectacular y buen precio, cerveza..."
Guillermo A. Mora Ribot
"Uno de esos restaurantes que han ido de menos a mas, o mejor dicho que hemos descubierto a partir de recomendaciones… El personal es súper súper..."
Edu Ruiz
"Le doy un 4 por la poca cantidad. La calidad muy bien. Recomiendo las perlas de gorgonzola y la tarta de chocolate. La atención muy bien en todo..."
Conda Ana
"¡El mejor italiano de tapas de Ciudadela! Se come espectacular y encima a precios súper económicos. Está en el centro, así que es perfecto para..."
Lucas de Juan Lafuente
"Un lugar único en Menorca para disfrutar de unas tapas de cocina italiana brutales. Es un sitio muy pequeñito pero en verano tiene una terraza en..."
Nico Cabrisas
"Muy bien, entramos de casualidad para tomar unos vinos y terminamos tapeando. Muy buen servicio, muy atento y amable. La carta es todo tapas con..."
David R
"Un local bonito en el centro de la ciudadella donde poder cenar con unos platos formato tapa que puedes compartir. El precio es algo elevado para lo..."
Selene Torres López
"Excelente restaurante para cenar de tapas en Ciutadella, nos encantó. En agosto, mejor ir con antelación y reservar mesa para asegurarte, ya que a..."
Ger
"Simplemente buenísimo!! El personal es un encanto, la comida esta buenísima y encima se esta genial en su terraza. No se puede pedir más!! Ah..."
Sr.Pokeball
Margot Locanda
90/100 (764 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Europea
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pinsa Bufalina
Burrata Con Ensalada de Panzanella
Croquetas de Gorgonzola Con Mermelada de Pera
Pizza de Berenjena Y Burrata
Hummus de Aguacate Y Gambas Al Ajo
Helado de Frambuesa Y Limón
Tarta de queso
Cafe cortado
Sangria
cerveza
Ensaladilla Rusa
Raviolis
Tartare de thon
Pasta
Milanesa de Pollo
Pinsa Romana
Tapas
Pizza de Porchetta
Tiramisu
Ensalada Salmon
Tartare de Atun
Ensalada Quinoa
Pesto
Española
Italiana
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un hallazgo casual aunque bicheando en Google nos daba buen gusto de esa intuición cuando los camareros se preocupan de saludar a toda la fila e..."
Jose Mari Rabadan
"Súper recomendado. Buscábamos un sitio para cenar en fin de semana y fue el único en el que conseguimos mesa. Nos llevamos una sorpresa porque..."
Paula Robledo
"La comida riquísima y la presentacion exquisita!! Ademas, una de las personas tenía intolerancia al gluten y nos ayudaron a elegir los platos, y..."
MARINA O
"El mejor restaurante de ciutadella. La mejor comida italiana, las mejores tapas, la mejor pasta, los mejores cocineros. No puedes dejar de probarlo...."
Alyssa Lobo
"Local muy bonito con espectacular terraza al ☀️ Camareras muy simpáticas, alegres, atentas y serviciales 🙌🏼 Carta muy variada con tapas..."
Tania A.A.
"Comida Italiana muy buena , camareros muy amables y atentos , si tengo que poner un punto negativo sería el tamaño de el postre que es pequeño..."
Jose
"Restaurante muy recomendado si paráis en Ciutadella. Un trato de 10, la camarera atenta y nos dio muy buenas recomendaciones. Fuimos a cenar, y sin..."
Maria Ortega
"Restaurante de tapas italianas en pleno casco antiguo de Ciudadela. Cuenta con una gran terraza. El servicio muy amable. Los platos con productos..."
Mi Primo Miquel
"De lo mejor de Ciutadella. El espacio es ideal. Los camareros super atentos. La carta interesante, fresca, diferente. El producto de calidad. La..."
Ino Morales Jimenez
"Local pequeño pero acogedor con un ambiente selecto y ecléctico. Carta reducida pero suficiente y con los mejores exponentes de la cocina italiana..."
Miki Puerto
"Comida italiana riquísima en una zona tranquila. La pasta es casera y hecha con mucho mimo. El aperol spritz perfecto. Y el servicio inmejorable:..."
Andrea Martínez
"Lo encontramos la primera noche de casualidad ¡y fue todo un acierto! La comida está muy buena, no es el típico restaurante Italiano. Variedad de..."
Mon P
"Como siempre un éxito asegurado, mismos propietarios del Maramao a pocos metros de este. Una cocina novedosa con los mejores sabores de italia, un..."
Nico Cabrisas
"Buen sitio para cenar en el centro de Ciudadela. Buen servicio! Carta variada, con clásicos como bravas o burger, pero también opciones diferentes..."
Cris Panizo
"Muy rico todo. El trato muy bueno, aunque hay gente, van rápidos. No sabíamos que elegir de la pintaza que tenia todo. Asi que hicimos tapas y..."
Veronica Fenoy
"Fuimos allí para el almuerzo hoy. Genial, comida creativa y fresca. Muy muy buen desempeño! Si se me permite decirlo, especialmente nuestra..."
Christian Veit
Fang I Aram Restaurant Vegetarià
89/100 (2019 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Tarta de Chocolate
Piquillo Peppers
Burguer
Raviolis de Calabacín
Pesto
Menorca Cheese
Media Ración de Patatas
Arroz Negro Con Heura Y Verduras
Hummus Con Torta de Arroz
Ensaladas
Ensalada Mixta
Pasta
Crepes de Chocolate
Tarta de queso
Hummus
Crema de Calabaza
Hamburguesa
Patates Braves
lasaña
Infusión
Hamburguesa vegana
Calabacín Relleno
Sentado
Internacional
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Gama media
"Perfect hosts, perfect food! Freshly cooked with love! A vegetarian/vegan delight! Best food we had all holiday. Perfect for non veggies too! A must..."
Karen Silk
"What Fantastic food, stayed in cuitadella for a week and this was my favourite place! Everything we had was cooked perfectly. Best food I have had..."
Michelle Marshall
"Excellent food, very tasty, relaxed environment, staff very helpful, great alternative to all the fish restaurant, well worth..."
Nigel Budge
"Genial , gran comida , gran servicio, sin lugar a dudas totalmente recomendable. A mí familia, a mi y sobre todo al peque de la familia Robel le..."
Eduardo Gimeno Pelegrin
"Seriously good vegan food and cake for all � was great to have such a variety..."
Emily Jayne
"La zona on està ubicat el restaurant es molt tranquila i agradable. Un tracte excelent, amabilitat i simpatía. El local maquíssim i el menjar..."
Patt Rueda
"Estuve en abril y esta semana vuelvo a ciutadella y al fang i aram !! Me encantó..."
Tatiana Rodriguez
"Ottimo locale piatti vari e per tutte le esigenze. Personale molto disponibile e..."
Riccardo Dal Rovere
"No soy vegetariano, y he disfrutado como un enano!! Todo riquísimo, el personal muy amable y atento, y relación calidad precio excelente!..."
Renato Bravo Foschino
"Comida muy rica y sana después de un largo día de caminata. La papas con 3 salsas fabulosas. Las albóndigas de quorn muy conseguidas y la lasaña..."
Fran Quemasda
"Excellent menu choices for veggies and..."
Terrianne McHale
"Muy bueno todo. He recomendado gente y siempre me dejáis..."
Aura Menorca
"Un restaurant molt bo amb plats gustosos i que omplen. Tenen per tots, tant si t'agrada la carn vegetal com es seitan o hamburguesses de quorn, com..."
Ashgrant Will
"El MEJOR restaurante en el que he estado nunca. El trato tanto de las camareras como de Andreu es exquisito, te hacen sentir en casa. La cocina es..."
Pantalone Canovaccio
"Es un restaurante espectacular donde disfrutar de una variedad de comida vegetariana de lo mejor que he probado, sabores, presentaciones de los..."
Sergio90
"100% recomendado!! El trato y el local perfecto y la comida estaba buenísima. Pedimos 2 menús del día y son raciones súper grandes! El arroz..."
Vanesa E_S
"Buenísimo!!! Muy buena relación calidad-precio, comimos de menú. Concienciados con intolerancias y alergias. Muchas opciones sin gluten para las..."
Paula Rubio García
"Es la primera vez que entro a un vegetariano a comer , pues soy muy de carne. Pero debo decir que todo genial. La atención del personal excelente y..."
Inmaculada Belén Borrego Lorido
"Muy interesante opción que se aleja de todo lo "típico" que puedes encontrar en la isla. Aunque, en mi opinión, la estética del local y la..."
Koldo Etxepe
"Increíble, es difícil encontrar incluso opciones vegetarianas en muchos sitios, encontré este lugar gracias a buscar por Google y ha sido un gran..."
marta madrigal
"Encontramos este restaurante vegetariano en Ciudadela, Menorca, buscando un sitio donde poder comer comida vegana durante nuestras vacaciones y fue..."
cristina O
"Buen restaurante vegetariano, platos exquisitos y sabrosos, el menú siendo caro a 20'50 € por persona, me parece fatal que no incluya una simple..."
Miguel Ángel (SoundTotal Vegan)
"Platos con muy buena presentacion, cuidan los detalles. Cena muy rica 👌🏼 Ambiente..."
Sonia Gadea
"Fuimos varios días durante nuestra estancia porque nos llamaron la atención varios platos de la carta. En la misma, hay algunos platos del día que..."
IX B
"Acabamos de llegar a Menorca y vinimos directamente para aquí por las reseñas que vimos en Google. Y la verdad todo genial. Una comida exquisita y..."
Ana María Álvarez Sánchez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes vegetarianos donde he estado. Aún recuerdo el sabor del arroz negro con verduras, menuda brutalidad de..."
El mundo tras mi cristal
"Como siempre Fang i Aram no defrauda!!! Tercera vez que nos dejamos sorprender, esta vez con un completísimo y muy cuidado menú de..."
Dani Valdivia
"Comimos bien en el local y el servicio era muy bueno y atento. No ponemos 5 estrellas por dos factores: la apariencia exterior del local podría ser..."
Matthieu B
"Muchos platos (tanto en la carta como en el menú de mediodía, que se pueden pedir también en la cena), caseros y muy ricos. Buena relación..."
Nuria Bengoa Rojano
"Todo muy bueno, para repetir..."
Gabriel Anglada Rotger
"¡Espectacular! Fui con mi novio que no es vegetariano y le encantó. Tuvimos que repetir la beyond burger Tresh de lo mucho que nos gustó. Nos..."
Maria Contreras
"Una experiencia muy grata. El personal es muy amable y atenta. El menu por 17€ está completo y las raciones equilibradas. Todos los platos están..."
S Urquía
Pinzell Restaurant
88/100 (4952 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso de Menorca
Croquetes De Gambes Amb Pinzellades De Pebrot
Pulpo Con Aceite
With Chocolate Sauce
Bacallà Amb Carpaccio de Gambes
Pan Cristal Con Tomate Y Aceite
Served with a Foie Cream
Pulpo
Postre Realizado A Partir de Queso de Menorca E Higos Espectacular
Carpaccio de Ternera Con Queso Curado
Brownie de Chocolate Picante
Tarta de queso
Calamar Relleno A la Menorquina
Cochinillo
Pescado
Paella
Cordero
Seafood Paella
Tomate Confitado
Huevos Rotos Con Sobrasada
Croquetas de Gamba
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena opción para comer por el centro de ciutadella. La comida muy buena pero poca cantidad con respecto al precio. Buen ambiente para una cena en..."
Diego Aguilar rivero
"Nos gustó Pinzell. Situado en una plaza muy cerca del puerto de Ciutadella. Buen ambiente y terraza agradable. Íbamos con poca hambre, pero lo que..."
Sergio Manrique
"Hemos venido porque nos lo habían recomendado, lo que supone un alto riesgo, ya que elevas tus expectativas… pero han respondido muy muy..."
Ramón Pellicero
"Último día en la isla. Paseando por Ciutadella pasamos por delante de este restaurante y preguntamos para cenar. Nos dijeron que estaban llenos,..."
Javier RR
"No soy proquible a las máximas puntuaciones, pero me gusta reconocer el esfuerzo honesto por la calidad y la innovación. Arriesgar con una..."
Evelio Blain
"La verdad es que acabamos en este restaurante porque no sabíamos muy bien donde ir a comer y fue una verdadera sorpresa. Estaba todo espectacular,..."
Santi López Cánovas
"De los mejores restaurantes que he probado nunca. La calidad de la comida increíble, producto de proximidad, todo hecho y producido en menorca. El..."
Andrea Olmos Vaquero
"Lugar muy bonito, en especial la mesa al lado de las escaleras. Platos muy buenos y elaborados, lo mejor, el Timbals de pato y el Pulpo con..."
Alejandro López
"Comida excepcional, con un servicio muy profesional a la altura. No pierden detalle y tratan de manera adecuada al cliente. Nos ha encantado, en..."
Xabier Ferlan
"Restaurante muy acogedor y bonito. La comida tiene un sabor increíble, el timbal de pato sin duda es mi favorito. El servicio muy amable y..."
Naiara D
"Muy céntrico en Ciutadella, el lado de plaça Es Born, con mesas en terraza en la plaça des pins y en interior. Muy buena comida y bien cocinada,..."
Pep Gomez
"Situado en la céntrica Plaza des Pins de Ciutadella, es un local elegante, muy bien decorado, que ofrece una cocina basada en la gastronomía y el..."
juan reig peiro
"Sin lugar a dudas un excelente restaurante de Ciutadella, con una oferta concisa y bien diseñada que asegura tener algo que le agradará a cualquier..."
Gruñon Gruñoncete
"Fantástico. Amabilidad, servicio, y cocina expectaculares. El carpaccio de codorniz simplemente espectacular. Digno de cualquier restaurante..."
RAFAEL ALONSO
"Lugar muy bonito, centro de Ciutadella. El personal un 10 y la comida muy recomendable. Un..."
Sandra Robles Amo
"Local atractivo y comida muy rica. El servicio es atento, simpático y muy profesional. Nos recomendó varios platos que nos encantaron. No es..."
Mariajosé Carballeira Tojo
"Siempre un acierto. Gran cocina/calidad, servicio inmejorable. Hay menú intersemanal que está muy muy..."
Raul Rodríguez
"Hacemos la reserva de manera muy fácil, tan solo media hora antes de ir, por suerte nos hacen hueco a 11 personas. Entramos al restaurante (que..."
Alberto Payan Santos
Cafè Balear
88/100 (10080 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Langosta
Entrecot Con Patatas
Gamba
Zamburiñas A la Plancha
Almejas
Sorbete de Limón
Croquetas de Calamar
Tarta de queso
Mejillones
Croquetas
Ensalada de Burrata Tomate
Merluza
Navajas
Caldereta de Langosta Con Arroz
Pulpo
Tiramisú
Albóndigas
Navajas
Pez espada
Huevos Fritos Con Patatas Y Langosta de Menorca
Pescado
Pulpo a la gallega
Mejillones Al Vapor Espectaculares
Sepia a la plancha
Gambas de Menorca A la Plancha
Tapas
Cigalas
Parrillada de Pescado Y Mariscos Café Balear Ciutadella
Paella
Paella marinera
Ensaladas
Típico Pan Con Tomate
Atún
Carpaccio Emperador
Gambas
Pastís de Formatge Invertit
Marisco
Langosta Con Cebolla
Sentado
Saludable
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Amazing restaurant we go there at least once every time we are in Ciutadella - I think the best restaurant in the town. It's a little expensive but..."
Anne Rawcliffe
"The freshest seafood..... in the photos it looks uncooked but it's because it's so very fresh.... the most tender shrimp and the monkfish was like..."
Pierre Webster
"Lovely food in a great location. Would thoroughly..."
Paulette Taylor
"Nice location and atmosphere, always excellent seafood. We come back every time we visit..."
Rannveig Welle
"Totalment recomanable , una caldereta o qualsevol tipo de peix .En el bell mig del port de..."
Silvia Díaz Garcia
"Visita obligada si anem a Menorca. El millor relació qualitat..."
Roser Malet
"Soy de Chile y quiero felicitarlos por su atención y sus platos deliciosos. Quiza un poco alto de precio pero vale la pena por los platos de..."
Ornella Squicciarini
"Hoy aparecimos en menorca y fuimos a comer al cafe balear.....excelente....sabroso y servicio excelente......si puedo...vuelvo....gracias..."
Sandro Castrigno
"Probablemente uno de los mejores restaurantes de..."
Juan Olives Prats
"Very good service and good quality !! Highly..."
Frank Krüger
"Tanto el responsable, que es quien nos recibió, como los camareros nos atendieron con gran amabilidad. La picada, sabrosa y en su justa medida. La..."
Daniel Company Quevedo
"Una experiencia para repetirla en bucle, Valoración objetiva: Instalaciones 5/5 Servicio y atención 5/5 Producto y elaboración 5/5 Las..."
Goosep Motero Gourmet
"Fue una experiencia muy agradable , el servicio fantástico .Sobre todo por parte de el camarero que nos atendió Ivan , atento y entendido de lo que..."
marc López.94
"Restaurante muy elegante y acogedor, el interior es muy bonito. Vinimos a probar el plato típico menorquín (caldereta de langosta) y no pudimos..."
Airam Álvarez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Ciutadella (y posiblemente de toda la isla). La comida es exquisita y el servicio impecable. Camareros..."
Berny Cley
"Uno de los clásicos de Ciutadella. Sin duda si buscas comer buen producto de mar sin grandes innovaciones este es tu lugar. Los precios son elevados..."
Albert M.P.
"Fuimos ya que era uno de los restaurantes mas recomendados de la zona. Fuimos para picar algo y la comida estaba rica, es cierto que las raciones..."
Laura Gutierrez
"La comida excelente y el trato espectacular, al principio cuando hicimos para mesa me quede flipado pero despues de comer merece la pena. Todo muy..."
Mario Ioan Nicola Pro
"Es bonito, estas en el puerto de Ciutadella! Ambiente agradable y muy buen servicio! Como todo en Menorca no es barato! Solo reservan en el comedor..."
rosa maria parisi carrillo
"Hemos ido a cenar esta noche y nos ha sorprendido! La gyozas impresionantes! El pulpo buenísimo en general todo impecable El trato inmejorable La..."
Ione Herrero
"Hotel con poquito tiempo en la ciudad pero el segundo de la propietaria, por lo que se puede observar que cuidan todos los detalles, tanto a nivel..."
Gines Aliaga
"Veníamos recomendados y la verdad es que está todo exquisito, se nota el buen producto y sobretodo el buen trato. Nada mas llegar se nota las..."
Maite Alegre
"La excelencia del producto, su elaboracion y su puesta en mesa, junto con el cuidado trato del personal, situan es Cafe Baleà como el numero uno de..."
Joan Torras
"El restaurante es una maravilla. Llegamos en reserva y se suele hacer una cola a un lado del restaurante, si quieres cenar dentro suele ir muy..."
MiMi - sey_chell
"Un restaurante donde prima la calidad del producto del mar, por lo que no es necesario disfrazarlo con salsas. Un “sencillo” pescado a la brasa..."
Benjamin Cosculluela Giral
"Venimos por recomendación alta y cumplió las expectativas. Muy buena comida con un buen servicio en un ambiente espectacular. Recomendable langosta..."
Juanjo Falcon
"Restaurante muy recomendable en el puerto de Ciudadella. Probamos los boquerones, paella y calamares, todo de excelente calidad. El trato y servicio..."
Marivi Briz
"Comencé con unos tomates con burrata, y simplemente no tengo palabras para describir lo frescos y sabrosos que eran. Los tomates estaban en su punto..."
Juan Miguel Farreras
"Lugar para cena correcta. Mucho tránsito de turistas y poco espacio entre mesas pero si te asignan una mesa en la línea pegada al puerto se está..."
Alberto Pires
"Fuimos con expectativas altas por todos los comentarios leídos y las supera con creces. Personal atento, amable y calidad del producto de..."
Miki Navarro
El Horno
87/100 (4000 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marisco
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Mejillones Marinera
Mejillones
Sangría de Vino
Paté Casero
Gamberi All'aglio
Mussola A la Plancha
Ensaladas
Cap Roig A la Plancha
Atún
Surtido de Embutidos de Menorca
Tarta de queso
Pesce Del Giorno E Verdure
Gambas al ajillo
Corvina
Formaggi E Salumi Di Minorca
Pescado
Entrecôte de Viande Minorquine de Veau
Cerdo
Amanida De Xampinyons Laminats
Pollo Kiev
Orata
Jabalí
Crema catalana
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante muy recomendable en pleno centro de ciudadela, al lado del puerto pero con precios super asequibles! La carta es limitada pero más que..."
Ainhoa Arriola de la Iglesia
"Simplemente espectacular. Comimos de fábula, en un ambiente muy acogedor, con una atención por parte del personal increíble y con unos precios..."
IMMA SEBASTIAN MASIP
"GENIAL! Tras pasear por la ciudad y ver los precios prohibitivos que había en los restaurantes del casco antiguo, encontramos en una de sus..."
lacarmita van
"Fuimos a cenar el martes 1 de agosto, se come muy bien y a buen precio. Ambiente tranquilo. Servicio muy..."
Juan Ramón García Sánchez
"Experiencia espectacular en el casco antiguo de Ciutadella. El pescado fresco y las ensaladas ecológicas lo mejor de todo. Muy buen servicio,..."
Albert Pérez
"Restaurante familiar de muchos años. Todos sus productos son locales, también frescos y algunos de ellos ecológicos! Nos encanta su pescado fresco..."
Mirta Agusti
"Muy buena relación calidad precio, te sacan una bandeja con los pescados frescos que tienen ese día para que elijas. todo lo que pedimos estaba muy..."
Aletxu Alonso
"Los mejillones a la marinera blanca para chuparse los dedos. Gracias por la recomendación!!!!! El calamar abundante rico rico y sabroso! El..."
German Gallego
"Precioso restaurante con un camarero encantador, un pescado fresco buenísimo, un pate casero muy rico y unos mejillones en salsa para no olvidar...."
irene ortega
"Fantástico restaurante situado en unos antiguos hornos de la ciudad de Ciutadella. El restaurante tiene un techo abovedado y es subterráneo, dando..."
Luis Izquierdo
Rels Restaurant
86/100 (2536 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Grilled Lobster
Coulant de Chocolate
Steak Tartar
Cordero Lechal
Buñuelo
Postre Casero
Entrecot de Ternera
Arroz Con Salmonetes
Bunyols de Bacallà
Arroz Con Calamares
Ensalada Tomates
Tarta de queso
Gazpacho
Buñuelos de Bacalao Buenísimos
Cochinillo
Paella
Pollo Con Gambas
Pescado
Pescado del Dia Con Arroz
Presa de Porc
Sopa de Mayonesa
Pimiento Con Queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante de alta gastronomía en Ciutadella. Está ubicado dentro de un hostal y el horario es limitado para no hacer ruido por los huéspedes...."
Verónica G.
"Hemos probado el menú del mediodía y nos ha encantado!! Se nota que el producto es fresco por su sabor y su textura, además de que sus..."
Raquel Haro
"Nos ha encantado la propuesta gastronómica del Rels. Hemos probado el menú degustación del día y también el tártar de ternera roja de Menorca...."
Gabriel Perez
"Tomamos el menu del dia para 28€, que fue un exito …. con dos tapas, entrante, principal (un arroz) y postre (impresionante tarta de limon..."
Larry Parsons
"Desde el principio muy buena atención del personal. Hay opción de menú degustación completo (8 platos), o parte (5 platos), y carta. Nosotros..."
Pedro Giral
"Lo hemos encontrado a través de la página de Michelín, por eso yo esperaba un poco más. El sitio es romántico, elegante pero a la vez informal,..."
Eva Nemeth-Csoka
"Fantástico restaurante en el que se cuida todos los detalles. Carta reducida para apostar por los mejores productos y cuidar al máximo la cocina...."
Dino Gelabert Petrus
"Este restaurante que consta en la guía michellin se encuentra en el centro de la antigua capital menorquina y ofrece una carta creada con cuidado en..."
carlota ortega
"Cocina de autor con una gran calidad. La sopa fría de tomate está exquisita. Y el pescado del día también. En general buenísima atención y..."
Beatriz Bea
"Más que correcto restaurante en Ciutadella, muy de sabores y texturas con sorprendente buenas raciones lo que hace que la relación calidad precio..."
Manuel Arregui
"Un sitio que no te esperas cuando vas caminando por esa calle ... y de repente ....!! Entras a un jardín espectacular !!!!! La camarera..."
Nerea Cañas
"Venimos al mediodía especialmente para probar el menú de degustación, pero resulta que es solo por la noche. Nos atendieron preparando este menú..."
Ekaterina Ustina
"Restaurante de calidad en el centro de Ciutadella de Menorca. Al mediodía tienes menú de 25€ con dos platos, bebida, café y postre. La comida es..."
David FL
"Llegue por recomendación hace unos años y no defrauda vuelvas cuando vuelvas. Si te gusta comer rico y eres un amante de los vinos tienes que..."
Meri Carrera
"Un bonito lugar donde comer. Atención perfecta, comida muy bien presentada y muy muy buena! ¡Volveremos, sin..."
Pau Juarez Archen
"Restaurante espectacular. Platos muy cuidados, producto de calidad y proximidad y una presentación excelente. Simpre que estamos por Menorca, vamos...."
Eva
Restaurante Park
84/100 (1600 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Mediterránea
Bar
Pub
Bar
Pizza
Mediterranea
Pub
Pizza
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sepia a la plancha
Salmon a la plancha
Spaghetti Boloñesa
Natillas Caseras
Carrilleras Al Vino Tinto
Sorbete de Mandarina
Café Con Leche Y Cortado
Ternera En Salsa
Canelones
Pollo Rebozado Crujiente
Tarta de queso
Salteado de Champiñones
Pinchitos de Pollo Plancha
Patatas fritas
Hamburguesa Bacon Queso Y Huevo
Pastel de queso
Tapas
Secreto ibérico
Grilled Sole
Patatas Bravas
Calamares a la romana
Cafetería
Bar
Pub
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comida casera , calidad precio bien, servicio bueno,lo recomiendo si no buscáis típico respuesta para..."
Francisco Quesada Mellado
"Great bar & open 365 days a year! Good prices and very friendly (family run} bar for which I highly recommend..."
Alan Austin Ferreries
"Esta perfecto para con amigos familia. Nos encanta ir por alli los..."
Susana Serra Moll
"De 10!! � Menjar boníssim i molt bon rollo amb és personal!! Menús d'es migdia de OLE..."
Noelia Pons Sintes
"Me ha encantado un buen sevicio muy buena cara alos clientes i sobre todo la limpieza un 10 volvere i lo recomendare x x..."
Lorenzos Bar
"Buena comida y servida con esmero sólo la encontrarás en Bar/ restaurante..."
Paula Caballero Benítez
"Cualificacion del personal y agrado en el trato. Escelente cocina y mejores..."
Jose Gabriel Rodríguez Cortés
"Fantastico,lugar y cocina muy buena. Lo aconsejo..."
Jose Ruiz Garcia
"Como si estuvieras en..."
Juan Palomero Parra
"Siempre me sorprende lo bueno y variado que es el menú de medio día. El sitio es sencillo, se respira un ambiente familiar y un buen servicio. Se..."
Iván Arcediano
"Cenamos ay unos cuantos días, y pedimos otro día pizzas pa llevar. Los camareros muy atentontos. Y los precios no encontraréis en toda Menorca...."
Alba Mejías González
"Hemos comido allí casi todos los días, comida muy buena, los postres muy buenos también, lo recomiendo, personal muy agradables y muy atentos. El..."
Laura Mora Paredes
"Un buen restaurante para comer de menú, el sábado cuesta 11,50€ primero,segundo y postre con agua o vino y gaseosa. El secreto ibérico está muy..."
Fernando Gomez
"Restaurante de primera clase con auténtica cocina española. Menú de 3 platos que cambia a diario a muy buen precio y amplio menú a la carta. ¡A..."
Klaus Wagener
"Variedad de comidas ya sea para unas tapas como para comer o cenar. El personal muy agradable y..."
Mar Barroso
"Sitio al que terminamos yendo la mayor parte de los días de nuestra estancia en Menorca, el sitio está bien, la comida más bien normal a buen..."
Nuria Ruiz
"Grata sorpresa. Desde fuera parece un bar más orientado al consumo de "guiris". Sin embargo, una vez dentro ves que gran parte de la clientela es..."
Mario García
"Pros: Rapidez y amabilidad. Terraza amplia. Mucho parking. Parque cerca para que jueguen los niños. La tarta de queso espectacular. Menú del día..."
Jéssica Sáenz Barroso
"Hemos estado 2 dias comiendo alli , la verdad que super bien , hacen un menú por 12 euros que entra primer plato , segundo plato bebida y postre y..."
joan estellercompte
"Cómoda de 10, comimos lasaña y paella y de segundo lechona muy rico. De postre tarta de queso y sorbete de mandarina. La atención destacable. Un..."
Cristina Quintana López
"Me lo recomendó alguien de la Isla asi que decidí probar. Muy buena comida relación calidad/precio. El menú con 1er plato, 2do y postre sale..."
Lucia Bertikian
"He cenado dos dias y hemos venido otros 6 días a tomar algo….. la cena muy bien todo de calidad y bueno y buenas cantidades a precios no vistos en..."
Daniel Garcia Lombera
"Comida casera increíble, muy buen trato de el camarero lorenzo sin duda si volviésemos a Menorca volveríamos a..."
Jordi Gascon
"Mi enhorabuena al equipo de cocina porque hacía tiempo que no me comía un gazpacho tipo "andaluz" tan bueno, con sus complementos como pepino y pan..."
Jesualdo Valverde
"Buena comida a un precio excelente. El personal muy amable. Nos alojábamos cerca y fuimos varias veces a comer menú o a cenar raciones, pizzas etc...."
ROCIO AQUILUE VISCASILLAS
"Gran relación calidad precio. Menú diario muy barato. La atención de los camareros..."
Juanga
"Todo en general perfecto. Y la sevillana es muy amable. Bocadillos muy ricos, menús..."
Mª angeles rubio sarrias
La Guitarra
83/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Albóndigas
Frito Marinero
Ensalada de queso de cabra
Zamburiñas A la Placha
Pescado
Quesos de Menorca
Tabla de Embutidos de Las Baleares
Cerdo
Navajas
Moscatell Amb Pastes
Cordero
Tabla de Paleta Ibérica
Croquetas de jamón
Ensaimada Con Helado de Vainilla
Pulpo a la gallega
Frito mallorquin
Pulpo a feira
Ensalada con burrata
Ensaladas
Gambas
Tapas
Pato
Paella
Almejas
Sangría de Vino
Tarta de queso
Caracoles En Salsa
Cochinillo
Tumbet
Gambas al ajillo
Pimientos Al Padrón
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa..."
Gruñon Gruñoncete
"Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido..."
Arnau Moreno
"Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el..."
Judith
"Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy..."
Lucía H
"El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella. No te vayas sin probar la tortilla de..."
Silvia Fdez-Medina
"Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja..."
RUBEN ALVAREZ
"Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de..."
Maria Comalrena
"Comída muy buena. El chuleton brutal...."
David S.M.
"Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio! De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!!..."
Noelia B.S
"Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos...."
Paqui Cañavate Valera
"Todo muy bueno. Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el..."
Oier Enbeita
"Un sitio acogedor al lado de la catedral. Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado..."
Axel Aliaga
"No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya..."
Zahira Perez
"Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años ,..."
Gloria Martinez
"Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la..."
Yeray Cabezon Felix
"Muy recomendado! Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento. El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10! Visita..."
Elias Heredia Campos
Restaurante Asiático Dao
82/100 (204 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Japonesa
China
Japonesa
Comidas
Cenas
Edamame
Sushi Especial
Tarta de queso
Arroz Blanco
heineken
Ensalada Variada
yakisoba
Pollo con almendras
Tempura de Langostinos
Pato Estilo Cantonés
Ternera Con Salsa de Ostras
Arroz Frito Con Verduras
MAKI de Pollo
Sushi Moriawase
Rollito de Mango Con Pollo
Rollito de Primavera de Mango
MAKI de Langostino En Tempura
Gyoza
Pato Cantones
Crispy Chili Chicken with Ginger
Japonesa
Asiática
China
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido hoy y la experiencia a sido espectacular ,toda la comida estaba increíble ,le he felicitado al propietario por lo increíble de los..."
MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PERIANES
"Fuimos a cenar, nos atendieron rápido y muy bien. Dentro hay aire acondicionado, y la comida es muy rica. Muy..."
Laranei Larrosa
"Uno de los mejores asiáticos que he probado. Local agradable. Servicio correcto. Tomamos menú del día por 16,50e. Cantidades y presentación..."
Juancar KKE
"Lugar bonito, comida espectacular y atención inmejorable. Vinimos 4 personas a cenar y superó nuestras expectativas. El arroz al punto y sabroso,..."
Iván Arcediano
"Un sitio muy recomendable, en pleno casco histórico de Ciutadella, un restaurante asiático donde la comida esta espectacular, y donde se puede..."
Nico Cabrisas
"Salimos a cenar, y en todos los restaurantes de la zona una hora de espera para poder cenar en la calle con el calor que hacía... buscando en Google..."
Isa Marìn
"Trato ejemplar y música ambiente perfecta con un sushi maravilloso, no se puede pedir..."
edgar ocaña jimenez
"Este sitio fue una soprresa. Buscábamos algo distinto para no comer lo mismo de siempre y siguiendo reseñas fuimos a cenar a allí. El servicio..."
Anna Serrano
"Nos encanta este restaurante, la comida está riquísima y el sushi espectacular! Precios económicos, cosa dificil hoy en día. Chan el propietario..."
S T
"El sushi buenísimo 🤤 Mi nuevo restaurante favorito!!!! Muy bien servicio y ambiente. Recomendado..."
Nicole _ MamaBuho
"Nos gustó mucho. Todo lo que pedimos fue riquísimo...."
Viktoriia Sushchenko
"Restaurante de ciutadella que encontramos callejeando, muy atentos rápidos y la comida muy buena, nosotros elegimos el menú de mediodía, q el..."
Daniel Ruiz
"A pesar de que tuvimos que esperar bastante, estaban bastante desbordados, la cena fue riquísima, nos sorprendió. Yendo sin prisa es un sitio muy..."
israel serrano de vicente
"Comida rica con buena relación calidad- precio. El servicio muy bueno. Repetiremos..."
Maitane Lezertua
"Habíamos escuchado que este restaurante tenía comida muy rica y la verdad no nos defraudó. Hoy mi pareja y yo hemos decidido pedir a domicilio y..."
Cherling Ayala
"TODO ES TAN PERFECTO QUE TE QUEDAS FACINADO, SOBRE TODO POR EL PERSONAL; AMABLES Y EFICIENTES. DIEMPRE EL MEJOR LUGAR DE..."
Jacqueline norelia Ayala Arias
"Riquísimo! Gambas al curry estilo thai increíble. Muchas otras opciones todas apetitosas...."
Aina Febrer Camps
Sa Quadra
82/100 (7428 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berenjenas
Croquetas de Jamón Serrano
Pez espada
Ternera
Huevos Rotos Con Sobrasada
Pescado
PA Amb Tomàquet
Revuelto de Gambas
Pinchos
Arròs de la Terra
Filete T-bone
Pesto
Rustic Salad
Cerdo
Café Balear Llagosta Fregida Amb Ous I Patates
Cordero
Solomillo
Arroz con bogavante
Mejillones a la plancha
Chipirones fritos
Pasta
Calamares a la plancha
Tiramisu
Paella
Quattro Formaggi
Ensaladas
Patatas Bravas
Almejas A la Marinera
Tarta de queso
Tabla de Embutidos
Hamburguesa
Tosta de Sobrasada
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fue llegar al apartamento y buscar un sitio cerca para cenar. No sabemos si es porque teníamos hambre o prisa por comer algo pero nos fascinó. El..."
Raul Martinez
"Excelente lugar, con una comida de calidad y un servicio excepcional. Muy recomendable la berenjena menorquina y la tosta de sobrasada y queso..."
Jose Molina
"Fue nuestra primera toma de contacto con la isla, nuestra primera cena al llegar. La camarera fue muy servicial, la comida estaba rica. La única..."
Almudena Lozano
"Excelente opción para cenar o comer en Cala Santandria, bien algo rápido y ligero (pizzas) o algo más elaborado. El calamar relleno a la..."
The AW traveller
"Fuimos nuestra última noche yo y mi pareja a cenar y la verdad que estuvo muy bien comimos ternera para dos y bebimos una sangría estaaba todo muy..."
Eva Tous Antunez
"Llegamos a las 23h y aún así nos hicieron el estupendisimo meloso de bogavante. 100%recomendado. La sangría estaba buenísima, nada fuerte como en..."
Tatiana Garcia Martinez
"Un marco magnífico, una decoración "distinta", personal agradable, encargado cordial y afectuoso, la comida bien presentada y sabrosa, aunque..."
ROBERTO .MAIRA
"Hoy diluvió con piedra y el trato que recibimos fue profesional y excelente con dos niños nos cambiaron de mesa y gran servicio y muy buena comida..."
Alberto Antoli
"Nos quedamos con ganas de venir en invierno y la verdad es que la espera mereció la pena. Muy buena atención y la comida espectacular. La sangria..."
susana cotarelo
"Escogimos este restaurante al estar paseando por la playa de Santandria, nos pareció bonito y acogedor, además, al tener la carta en la puerta,..."
Sara UC
"Toda una sorpresa. Estábamos cerca de la zona y acabamos comiendo en este bonito restaurante. Está un poco oculto y puede pasar desapercibido pero..."
Yaiza Maria Perez Rodenas
"Hemos comido cuatro personas a medio día y el sitio nos ha encantado. Súper bonito, se estaba muy a gusto y tranquilo. El servicio ha sido muy..."
marta solana lopez
"Hemos pedido gambas al ajillo que estaban bien y almejas a la marinera.. que estaban hechas con tomate frito...segundo plato Paella de marisco que..."
Jan Palesch
"Excelente comida. No he comido mejor desde hace mucho tiempo. Todo riquísimo. Trato bueno y rápido. Muy recomendable si vienes a..."
Ana Medina
"Buena atención del camarero, decoración del restaurante muy bonita y los platos que pedimos riquísimos (tosta de sobrasada y queso de mahon y..."
Marta Sanchez Sanz
"Pintoresto lugar en menorca donde disfrutar de un buen servicio, elaborada cocina y personal realmente atento. Precio muy asequible... Totalmente..."
Yoli G
"En Cala Santandria, original restaurante, sorprende su enclave y decoración, q lo hacen muy acogedor. Parrillada de pescado suculenta acompañada de..."
angeles garzon
El Bribon
81/100 (594 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacallà A La Menorquina
Tonno Con Cipolla Caramellata
Tagliatelle Vongole Cozze E Gamberi
Mejillones
Embotits I Formatges De Menorca
Ensaladas
Gambas
Bacalao
Tarta de queso
lasaña
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Arroz con bogavante
Bacallà A La Mel
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estuvimos anoche, estaban casi todos los restaurantes llenos menos un par de ellos, éste tenía tres o cuatro mesas libres y nos decidimos porque..."
Showroom Madrid
"No me explico que tengan reseñas tan malas cuando el servicio es muy bueno. Nos ha atendido un camarero que nos ha aconsejado de forma excepcional,..."
Alvaro Aznar
"La calidad de los platos del menú es muy buena, los chipirones son caseros y muy buenos, el pescado fresco y ocupaba todo el plato y el solomillo..."
Jan Rife
"Un personal de 10, uno de los mejor restaurantes del puerto de Ciutadella y sus magníficos platos mediterraneos como la paella. Establecimiento de..."
Eva Devesa Fargas
"Una cena riquísima y un servicio de 10! Pulpo a la gallega, ensalada de aguacate riquísima, chipirones, pescadito frito, albóndigas de calamar ,..."
Olga
"La comida muy buena, el precio del menu bueno, el servicio algo lento pero el mejor arroz meloso que he tomado en mucho..."
Pablo Bartolome
"Comida muy rica y platos principales con cantidades generosas. Servicio serio. Quizás un poco..."
Pablo Murod
"Fue el único sitio q encontramos con mesa redonda d 8 y en terraza.Y la verdad es q ha sido un acierto!! La sepia con sobrasada muy recomendable.Las..."
Sonia Santolaria
Ristorante Cala Mitjana
81/100 (1226 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Española
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Berberechos A la Plancha
Gambas A la Plancha
Almejas Al Vino Blanco
Mejillones A la Marinera
Langosta Frita
Lubina A la Espalda
Tataky de Atún
Paella de marisco
Croquetas de Erizo Y de Verduras
Tarta de queso
Profiteroles Con Nata Recubiertos Con Chocolate Caliente
Gambas al ajillo
Arroz Negro Ciego
Arroz con bogavante
San Pedro Frito
Pulpo a la gallega
Pescado a la plancha
dorada
CALDERETA DE LANGOSTA
Arroz caldoso de bogavante
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente, producto fresco y de calidad. Tras los robos sufridos en otros restaurantes de la isla , nos sorprendió gratamente la calidad precio del..."
Ana Moreno
"Fabuloso restaurante cerca de la playa, comida de 10, un género magnífico. Probamos varios pescados, de los cuales a cada cual mejor, frescos..."
Sarita solis
"Espectacular esperiencia en un entorno idílico. Producto regional excelente. Preparación cuidada por el equipo de Sebi en su precioso restaurante...."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"Un poco caro, no lo voy a negar. Comida espectacular, super fresco todo el género. Pedimos unas almejas a la marinera y un arroz caldoso de..."
cgv951
"Comida, trato y ambiente espectacular. Restaurante al que merece ir a comer o cenar en Menorca si estás cerca de la zona. Una croquetas de erizo..."
Álvaro Pino
"Muy buena comida en cuanto a producto y preparación. El servicio excelente. Por ejemplo la preparación y desespinado del pescado un espectáculo...."
Juanjo Falcon
"Excelente restaurante y excelente comida. 100% recomendable para celíacos. El camarero muy majo y salao. Repetiremos,..."
Jonatan Jiménez
"Sitio super rico para comer, el personal súper amable y el ambiente muy muy cómodo. Lleva a error (al menos a mi y no es culpa de ellos) que creía..."
Patricia Aldeamil
"Sitio genial, buen ambiente y comida buena buenisiima, calidad precio super bien marisco fresco y de calidad, he de destacar el servicio los 2..."
Silvia Garcia
"Comida riquisima, carta buenisima en calidad y en precio, pero el trato inmejorable, sin duda lo recomiendo. De lo mejor de la isla !..."
Esteban Aparicio Garcia
Raco D'es Palau
80/100 (3359 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cochinillo
Fish and Shellfish Soup
Pescado
Raya Al Horno
Cordero
Pizza Con Sobrasada
Calamar Relleno A la Menorquina
Sangria
Croquetas de Sobrasada Con Queso
Mejillones al vapor
Arroz Negro Con Mejillones Y Calamares
CALDERETA DE LANGOSTA
Entrecot Vacuno Autóctono
Menorca Cheese Board
Buñuelos de Rape Y Gamba Exquisitos
Fondue de Queso Mahones
Cazuelitas de Pescador
Salmon
Ensaladas
Tapas
Atún
Paella
Arroz Caldoso de Marisco
Gambas
Brownie Sin Gluten
Paella de marisco
Sepia Con Sobrasada
Tarta de queso
Croquetas de Gamba Roja
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Pagos digitales
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen sitio para picar algo, los camareros son muy amables y la comida esta buena. Muy recomendables los huevos rotos con sobrasada y los canelos..."
Juan Rois
"Cenamos allí sin reserva. Nos atendieron muy bien, pedimos ración de pan, croquetas , unos canelones fritos muy ricos con salsa de boletus, la..."
Daiana Figueroa
"El sitio es muy bonito, la comida está riquísima pero nos sorprendió que al pedir un chupito de ginet o de lo que tuvieran al finalizar la cena..."
ΒΙΚΤΩΡΙΑ
"Buena cena, llegamos cerca de la hora de cierre y nos atendieron sin problema. Cenamos un calamar relleno, unos canelones de pato (ambos de 10) y el..."
Marta Pacheco Milán
"No nos podíamos ir de Menorca sin probar su caldereta de Langosta. De paseo por la ciudadela encontramos este coqueto rincón en el que nos han..."
Emma C
"Fuimos a comer con nuestro perrete y no nos pusieron ningún problema, nos sentamos en las mesas que tienen fuera en el callejón que es muy..."
Maria Garrido Moranta
"La comida estaba muy buena, nos sirvieron los platos todos juntos y el tiempo de espera es corto. Muy recomendable la Fondie y el..."
Guillem Riera
"Un restaurante con la cocina abierta non-stop, sirven deliciosa comida típica de Menorca a precios accesibles. Comida casera y muy sabrosa, la pizza..."
Magdalena Mirowska
"Productos de calidad y ricos. Como los mejillones al vapor o las gambas al ajillo. Como puntos negativos: La atención deja mucho que desear. Se les..."
Fran M.
"Comida rica y tradicional de Menorca a un precio razonable. El local es pequeño y hay que esperar un rato en la calle. Una vez dentro el servicio es..."
BCN BY BCN
Restaurante Asiático Gao
73/100 (196 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
China
Asiática
China
Ensalada Variada
sushi
Tempura de Langostinos
heineken
Pato Estilo Cantonés
yakisoba
Ternera Con Salsa de Ostras
Pollo con almendras
Arroz Frito Con Verduras
MAKI de Pollo
Sushi Moriawase
Rollito de Mango Con Pollo
Rollito de Primavera de Mango
MAKI de Langostino En Tempura
Pato Cantones
Crispy Chili Chicken with Ginger
Gyoza
Edamame
Sushi Especial
Tarta de queso
Arroz Blanco
Asiática
Sushi
China
Reservas
Gama media
"Hemos comido hoy y la experiencia a sido espectacular ,toda la comida estaba increíble ,le he felicitado al propietario por lo increíble de los..."
MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PERIANES
"Fuimos a cenar, nos atendieron rápido y muy bien. Dentro hay aire acondicionado, y la comida es muy rica. Muy..."
Laranei Larrosa
"Uno de los mejores asiáticos que he probado. Local agradable. Servicio correcto. Tomamos menú del día por 16,50e. Cantidades y presentación..."
Juancar KKE
"Lugar bonito, comida espectacular y atención inmejorable. Vinimos 4 personas a cenar y superó nuestras expectativas. El arroz al punto y sabroso,..."
Iván Arcediano
"Un sitio muy recomendable, en pleno casco histórico de Ciutadella, un restaurante asiático donde la comida esta espectacular, y donde se puede..."
Nico Cabrisas
"Salimos a cenar, y en todos los restaurantes de la zona una hora de espera para poder cenar en la calle con el calor que hacía... buscando en Google..."
Isa Marìn
"Trato ejemplar y música ambiente perfecta con un sushi maravilloso, no se puede pedir..."
edgar ocaña jimenez
"Este sitio fue una soprresa. Buscábamos algo distinto para no comer lo mismo de siempre y siguiendo reseñas fuimos a cenar a allí. El servicio..."
Anna Serrano
"Nos encanta este restaurante, la comida está riquísima y el sushi espectacular! Precios económicos, cosa dificil hoy en día. Chan el propietario..."
S T
"El sushi buenísimo 🤤 Mi nuevo restaurante favorito!!!! Muy bien servicio y ambiente. Recomendado..."
Nicole _ MamaBuho
"Nos gustó mucho. Todo lo que pedimos fue riquísimo...."
Viktoriia Sushchenko
"A pesar de que tuvimos que esperar bastante, estaban bastante desbordados, la cena fue riquísima, nos sorprendió. Yendo sin prisa es un sitio muy..."
israel serrano de vicente
"Restaurante de ciutadella que encontramos callejeando, muy atentos rápidos y la comida muy buena, nosotros elegimos el menú de mediodía, q el..."
Daniel Ruiz
"Comida rica con buena relación calidad- precio. El servicio muy bueno. Repetiremos..."
Maitane Lezertua
"Habíamos escuchado que este restaurante tenía comida muy rica y la verdad no nos defraudó. Hoy mi pareja y yo hemos decidido pedir a domicilio y..."
Cherling Ayala
"TODO ES TAN PERFECTO QUE TE QUEDAS FACINADO, SOBRE TODO POR EL PERSONAL; AMABLES Y EFICIENTES. DIEMPRE EL MEJOR LUGAR DE..."
Jacqueline norelia Ayala Arias
"Muy buen menú, estuvimos ni pareja y yo este verano comiendo en dos ocasiones el menú del día que ofrece este restaurante y estaba todo..."
Carolina Aibar Segovia
Restaurant Cafeteria Corb Mari
70/100 (1150 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Entrantes del Menú de Langosta Queso Frito Chopitos Y Albóndigas de Bacalao
Amanida De Cranc I Gamba
Fried Calamari & Mussels
Llenguado Planxa
Crema Catalana Y Tarta de Queso de Menorca
Gambas
Paella Amb Cranc
Bacalao
Tarta de queso
Chipirones
Pescado
Cordero
CALDERETA DE LANGOSTA
Paella
Paella Mista
Arroz Caldoso de Marisco
Arroz Caldoso de Langosta
Brazo de Gitano Con Crema
Ajo Y Queso
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Gama media
"Un gran restaurante con muy buenas vistas en el puerto de ciutadella. El personal es muy agradable, especialmente el empleado de puerta y el camarero..."
Javi Aguirre
"En el menú de 30€ por persona, el primer plato es simbólico, la ensalada de queso de Mahón era muy escasa y las croquetas de pescado estaban muy..."
DUET YAS
"Éramos cuatro personas para comer. La atención muy buena, nada lenta y sobre la elección de la carta, recibimos muy buenos consejos en los que..."
Navasproductions
"Estuvimos a punto de no ir por las malas reseñas y la verdad es que no le hacen justicia. Comimos el menú de 30 euros y aunque el primer plato no..."
Daniel Levy
"Precio algo elevado pero se comprende debido a la ubicación. No obstante la comida muy abundante (a pesar de que comemos bastante nos quedó largo)..."
Daniel Vera
"La encargada un poco seca pero tanto el hombre de la entrada como el camarero italiano que nos atendió muy amable, pedimos gambas al ajillo muy..."
Paula López
"Queremos volver!!!! Súper atento el personal, la comida muy buena y raciones generosas. Buena ubicación, tranquilo, limpio. Tomamos menú y..."
Mar Fernandez
"La comida y la atención muy buena siempre se puede mejorar pero muy buena en general. Sobre todo la caldereta de bogavante espectacular sin pegas...."
Carlos Brunasso
"Personal atento y amable. Pedimos Menú especial, entrantes mejillones y boquerones fritos y de segundo Caldereta de Bogavante. Buena relación..."
Adrian Morillas Perez
"Buen restaurante, al lado del puerto y con buenas vistas. El arroz caldoso con bogavante está muy rico y la ración es muy muy abundante. Buen..."
Luis Villarroya Gil
"Comida normal, buen servicio y precio..."
Miguel Lopez Bravo
"Excelente la comida, pedimos arroz langosta y estaba exquisita, el arroz en su justa cocción. Nos atendieron muy bien...."
Silvia Mas