Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para picar algo, los camareros son muy amables y la comida esta buena. Muy recomendables los huevos rotos con sobrasada y los canelos fritos de pato con salsa de boletus! El único pero es que está en una calle muy estrecha y si te toca comer en la terraza puede ser a ratos un poco agobiante, pero todo lo demás perfecto!
Cenamos allí sin reserva. Nos atendieron muy bien, pedimos ración de pan, croquetas , unos canelones fritos muy ricos con salsa de boletus, la carne que estaba muy buena y huevos rotos con sobrasada. Éramos 4 y gastamos 23€ por persona Lo recomiendo porque no está en pleno puerto y por lo tanto no hay fila para esperar ni tampoco es caro. Gracias por la atención!!
El sitio es muy bonito, la comida está riquísima pero nos sorprendió que al pedir un chupito de ginet o de lo que tuvieran al finalizar la cena nos dijeron que tendríamos que pagarlo... El restaurante no es excesivamente caro pero tampoco excesivamente barato, por lo que después de dejarte casi 70 euros en tapas no estaría nada mal que te dieran un detalle como son unos chupitos o copitas de licor. Os recomiendo las croquetas de sobrasada y queso, la fritanga de marisco y los huevos rotos con sobrasada.