Pez Limón Menorca

Pez Limón Menorca, Ciudadela Carrer de Sant Joan Baptista, 8 - Ciudadela

Sentado

92/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pez Limón Menorca favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 736 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
106 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
570 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cucone
+5
¡Menudo disfrute! 👌🏼 Nos llevó una amiga que vive en la isla por que es uno de sus restaurantes favoritos y sinceramente GOZAMOS mucho probando todos sus platos. Decidimos pedir todo para compartir. Lo recomiendo para así poder probar el máximo de cosas de la carta. Personalmente me encantaron las croquetas pero sobretodo las carnes. Me sorprendió mucho el Tartar de tomate. Muy recomendable
5
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Es el restaurante donde mejor he comido en Ciutadella. Cada plato era una explosión de sabor y raciones perfecta para compartir. Buenos productos y presentaciones atractivas visualmente. Cocina tradicional y fusión moderna. El ceviche y el perrito de cochinita son los platos que más me han sorprendido. Como plato del día probamos una paella, que realmente era socarrat por lo fina que era, con un sabor intenso a langostinos, estaba espectacular. Me gustaron mucho las croquetas de la receta de la madre de Elena, la foto no le hace justicia al sabor. Los postres también riquísimos, muy buena tarta de queso; probamos también unas texturas de chocolate con helado de plátano. Buen servicio, decoración agradable y música adecuada al ambiente. Como comentario constructivo mejoraría el confort de las banquetas de las mesas altas, bien sea con un pequeño cojín o sustitución de los mismas, pues todos los comensales salimos con molestias en nalgas y piernas.
5
Ino Morales Jimenez
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo, local precioso, personal súper profesional y amables. La comida es brutal, los sabores, las cocciones, los productos,...aún estamos flipando con el poste de curry verde!!! La carta de vinos extensa y muy interesante. Era nuestro aniversario y nos sorprendieron con dos copas de cava, súper agradecidos. Ganas de volver y probar platos nuevos.
5
Ignacia Salas Trujillo
+5
Todo lo que probamos estaba espectacular, pero lo que más nos sorprendió fueron los mejillones que realmente estaban de otro planeta. La atención es muy rápida y amable, el lugar tiene su encanto, es muy lindo y hay bastante gente por lo que recomiendo reservar si o si ya que vimos varias parejas que intentaron entrar y no lo lograron. Probamos también la sangría blanca que estaba deliciosa. Los precios no son baratos, pero realmente vale la pena.
5
Lidia Roura
+5
Nos encantó!!! Croquetas, berenjenas, secreto, solomillo.....se nota la calidad del producto y el buen criterio a la hora de armonizar los sabores y texturas. Sin duda, lugar se referencia en la cocina de Ciutadella. Ahh! Y la piña se va viaje, sin duda crea sorpresa al tomarse con el curri en un postre. Genial!!
4
angela aparicio
+4
Lo tenia fichado de hace tiempo y no ha fallado. Todo buenisimo! Especialmente el solomillo aunque tambien muy bueno los mejillones, las croquetas de cocido y la tabla de quesos (aunque pequeña). El sitio es chulo pero bastante ruidoso y pequeño en cualquier caso volveremos. El personal muy amable y atento.
4
68almoraima
+4
En un rinconcito tranquilo y acogedor se encuentra este restaurante que sorprende por su oferta gastronómica y sabores originales. Aconsejable reservar porque siempre está lleno. Fuimos a cenar y elegimos una tabla de quesos menorquínes, patatas en tres cocciones con alioli de romero y salsa brava, y berenjenas asadas con emulsión de escabeche, baba ganoush y sésamo garrapiñado. Todo estaba muy bueno, especialmente las berenjenas, que nos sorprendieron. Personal atento. Buen sitio, especialmente para cenar.
5
thaynne freitas
+5
Una joyita en medio de ciudadela .. hemos acudido al local sin reserva , hemos preguntado si tenían mesa y nos dijeron educadamente que estaban llenos y si queríamos esperar en el bar por si alguien cancelaba , no hubo cancelaciones , así que nos dieron la opción de comer en el bar .. accedimos porque todos los platos que pasaban parecían buenísimos y para nuestra sorpresa si lo estaban .. Hemos pedido croquetas , tartar de carne , tortilla trufada , Hot dog .. al segundo plato se quedó una mesa libre y nos pasaron a la mesa para estar más cómodos y hemos podido seguir disfrutando de la velada .. La tortilla estaba buena pero se puede mejorar .. pero después de ella hemos pedido una de las mejores tartas de queso que he probado jamás, hecha con queso de mahon y es un “Must” si vas a este restaurante y claramente todos los demás platos . De verdad que en hora buena por todo , el servicio fue Top . Volveremos seguro !!
4
laia ros
+4
Muy buena presentación de los platos . El servicio es muy correcto y servicial. Se nota que es un lugar gastronómico , donde puedes descubrir muchos platos con excelentes sabores . Nos gustó mucho el ceviche. Raciones pequeñas Calidad precio está bien. Si que es bastante caro . El chese cake estaba buenísimo
4
valentin lozano
+4
Cocina muy original y elaborada, excesivos sabores para mi gusto pero con buen producto y una atención al cliente espectacular. Me gustó mucho que tuviesen una opción fuera del menú para el peque. Recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pez Limón Menorca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pez Limón Menorca

92 4.7 4.5
Cuk-Cuk Restaurante 92 4.7 5 5
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90 4.7 5 4.5
Smoix 91 4.5 4.8 4.5
Es Tast de na Silvia 90 4.6 5 4.5
La Cayena 97 4.5 5 4.5
Pizzería Roma 90 4.6 4.5
Bar Imperi 89 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 736 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 55 43 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1