Sluurpy
Reset

Existem 62 restaurantes

Mejores Bebidas en Ciudadela

Existem 62 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Primitiu
100/100 (169 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Cheesecake
Tomato Salad
Aperitivos Caseros
Pirulí Kombu
Gambita Blanca Ahumada
Gamba Blanca Ahumada
Aubergine
Piruli Kombu Pescado Pimiento Y Queso de Mahon Tipo Gilda
Raya Cebolla Encurtida Salsa Secreta
Berenjena
Gyozas Calabaza Muy Rico
Gamba Blanca Marinada I Paté De Fetge-Fetge
Lemon pie
Caneló De Lletons Amb Beixamel De Bolets
Fusion
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La misma noche que llegamos a la isla fuimos a cenar a este pequeño restaurante. Todo un acierto. Comenzando por la amabilidad del dueño, la..."
Pablo Rangbarok
"El mejor restaurante de Ciutadella. Producto de calidad 100% de Menorca. Impresionante cómo se mantiene la textura del pescado y marisco pero como..."
Rocio Moreno
"El trato es excelente. Jamás nadie se preocupó tanto de explicarnos lo que íbamos a disfrutar con sus platos. La preparación y el producto es..."
Jefri con una f
"Lugar increíble en Ciutadella con una original carta que buscará sorprenderte y que trata solamente con productos de la isla. Tiene una acogedora..."
Edgar
"Experiencia gastronómica del todo recomendable. Es difícil destacar platos cuando todo es de 10. Pero diría que las gambas ahumadas, el tomate y..."
Silvia L
"Absolutamente delicioso, no se puede decir más. Además de la comida buenísima, me gustó el tipo diferente de cocina, y el que te sorprendan con..."
Beatriz Rodriguez Moran
"Comida menorquina que sigue la filosofía de comida primitiva. Pocos platos, frescos y excelentes. Cada plato es una sorpresa preparada con mucho..."
Carlos Morales
"La palabra es sorprendente. Cocina 100% menorquina con productos frescos de temporada de Km cero. La propuesta es sencilla, en su carta solo ves el..."
Miguel Ángel Rubio Lax
"GRAN descubrimiento. Servicio y cocina de 10. Cocina de mercado y elaborada con una filosofía de cuidar y tratar el producto local. Platos que te..."
Alex MoTe
"La carta es espectacular, lo ideal es que sepas solo el ingrediente principal del plato y te dejes aconsejar, aunque si lo prefieres te pueden..."
Jose Maria Garcia Gaona
Entre Suros
99/100 (226 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Vieiras Frescas
3 Pilotas Escalivada&Albóndigas de Cecina
La Ensaladilla Rusa A la Española Con Ventresca
Tapas
Pilotes de Merluza
Gambas Frescas Y Pan Con Tomate
Tàrtar De Tomàtiga Formatge I Sardina Fumada
Croquetas de Pulpo
Cachopo
Pastís De Formatge
Pulpo a la Brasa
Pan de Cristal Con Tomate
Zamburiñas
Cachopines
Oysters
Tabla de Quesos de Menorca
Bravas
Mejillones de Menorca Al Vapor
Callos de bacalao
Ceviche Y Olé
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Acabamos de rebote porque no habia sitio en el bar de enfrente. Hemos ido unos amigos en temporada baja y entramos sin problema. Local precioso con..."
Ray Navarro
"Un gran descubrimiento en el centro de la Ciutadella. Unas ostras de rechupete y unas zamburiñas riquísimas. El ceviche con gazpacho es una fusión..."
Javier Bernal
"Callejeando por el centro de Ciutadella nos encontramos este lugar. Hemos cenado de maravilla, todo riquísimo y encima nos han tratado con mucho..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Fuimos a comer con reserva previa. Local muy agradable y personal aún más. Comimos de 10. Recomendamos 100% las zamburiñas y el cachopin apto para..."
Núria Bonet Huete
"Gran sitio al que cenar pescado fresco. Gran descubrimiento, llevan poco tiempo pero el servicio y peoducto de 10. La calidad-precio que disponen es..."
Barbara Prohens Coll
"Me encantan los bares nuevos en los que los dueños le ponen mucho cariño a todo lo que elaboran. Probamos muchas de las tapas que ofrecen y todas..."
Sergio Rodríguez
"Pasamos por accidente y yo le he dicho a mi novia que tuvimos que regresar a comer por aquí. Y hemos vuelto sin remordimientos. Todo era muy rico y..."
Dominique VRS
"Sitio 100% recomendable, la comida exquisita, vinos diferentes que merece la pena probar y la camarera es un..."
Arancha Sampérez Lougedo
"Excelente producto, excelente trato y excelente cocina. Sobresale en la ya de por sí alta calidad gastronómica de ciutadella. Regresare sin duda,..."
Daniel L. Garaulet
"Muy buen producto y servicio. Carta con variedad de elaboraciones , buenas recomendaciones sobre los vinos y unos platos..."
Alba Cardona Bosch
Mani In Pasta
95/100 (477 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Tienda gourmet
Mediterranea
Pizza
Comida rápida
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Bebidas
Lasagna Alla Bolognese
Tiramisú Casero
Pizza Al Pesto
Pizza Boloñesa
Comida rápida
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Tienda gourmet
Italiana
A domicilio
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buena la pizza y la lasagna y los merengues ,nos gusto mucho!Un trato muy amable .Uno de los mejores sitios para comprar pasta italiana.Sin duda..."
Katia Gamez Alvares
"100x100 recomendables!! Las pizzas están buenísimas, nosotros pedimos las rectangulares y nos chiflan!! Muy aconsejable probar la de verduras y la..."
Alba de Oña
"Me encantó!!! Son súper majos, la comida sale fresca y en su punto. Comería su pasta todos los días si..."
Cristina Burméster
"Pizza con masa súper esponjosa y con muchos ingredientes. Nos dejaron escoger 4 sabores diferentes. Fuimos a recogerla en local. Repetiremos sin..."
Belen
"Las mejores pizzas de ciutadella sin dudarlo, calidad maxima y trato súper agradable .cuadrada mitad caprichosa mitad diábola .. pizza estrella..."
bet Menorca
"Pedimos espaguetis con salsa arrabiata para llevar. Muy buenos, al..."
Laura Martín Yeste
"Buenísimas pizzas. Calidad excelente y trato magnífico...."
susana cotarelo
"El Miércoles pasamos a recoger una pizza en su tienda, estuvo tan rica que en menos de una semana…ayer mismo volvimos a buscar su teléfono y..."
Míriam Torres Mestres
"Lugar para comer comida italiana, como pizzas o pastas o lasañas, ETC... El personal es muy amable y te atienden rápido. Lo que molaría esque..."
risas infinitas original
"Pedimos dos platos de pasta para llevar y estaban exquisitos! Muy buena relación calidad precio. Sin duda un acierto..."
Paula Sanchez
"Ideal para encargar y llevarte la comida a casa y comerla al momento. Pareja italiana super maja, siempre muy amables y con una gran sonrisa. Pasta..."
Ccm Cm
"Italia en Menorca. Si ponemos 5* es porque no podemos poner más. Mani in Pasta pasa desapercibido pues es un local pequeño de comida para llevar...."
Ferran Montoya
"Pedí la pasta con olivada, muy buena. Estaría bien más opciones veganas. Recomendable coger algo y cenar en plaça des Born durante la puesta de..."
Arnau (Kenny)
"Dando una vuelta por ciudadela encontré este local y me llamó la atención y decidí pedir una pizza y pasta 4 quesos para llevármela al hotel,..."
Iván Pérez
"Dos chicos originarios de Milán. Vinieron de vacaciones y se enamoraron de la isla y se han propuesto dejar un buen sabor de boca a los que pasen..."
Fermata Cordis
"Muy rica la pasta y la pizza! En media hora, como nos habían indicado, nos lo trajeron. Rápido y de buena calidad! Inmejorable...."
Lara Sans
"Hemos probado estas vacaciones la pizza, el tiramisú y la lasaña. Todo formidable. Tienen un montón de platos..."
Miguel Armentia
"Excelentes pizzas, con sabor a pizza elaborada de forma artesanal, y muy buena..."
Jonattan Santiago
"La mejor pizza de Ciutadella, los dueños son muy gentiles. Para lo amantes de la buena pizza y pasta, no os lo podéis..."
Armand García Estrada
Ti Amo - Sapori Italiani
99/100 (753 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Mediterrânea
Romana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cuando algo se hace con amor, ¡se nota, y mucho! No hemos podido salir más contentos de Ti amo, el servicio es excelente, la atención al detalle..."
Lidia Perea
"Comimos allí, el espacio es algo reducido pero con unas vistas al mar muy bonitas. El servicio fue excelente, muy amables y atentos. En cuanto a la..."
Alba Cardona Bosch
"Excelente restaurante italiano con amplia variedad de opciones en la carta. Platos exquisitos, elaborados al momento y con productos de calidad...."
Carmen Soriano
"Fuimos a comer con reserva previa, el establecimiento es pequeño con terraza con vistas a la playa, pintoresco, bonito y alegre. La comida es..."
Alicia Gonzalez Castellano
"Una de las mejores pizzas que he comido fuera de Italia, tanto la masa como el tomate son súper auténticos. Servicio impecable de Iacopo en una..."
Oriol G
"Un 10! El trato super bien, la pizza estaba buenísima. En serio, de las mejores que he comido en bastante tiempo. Mi pareja se pidió pasta y estaba..."
Ivan MA
"Fuimos a cenar y comimos 2 pizzas Recomiendo este restaurante 100X100. Hacia mucho tiempo que no comía una pizza tan buena. Excelente cocina y..."
Helena Seuba
"Espectacular. El mejor italiano de la isla. Paramos de casualidad porque teníamos una actividad de submarinismo en la zona y nos quedamos..."
Santi López Cánovas
"Terraza en la playa prácticamente para el mejor italiano de la zona de Ciudadela. Pizzas y pastas riquisimas, postres estupendos y un servicio..."
nacho toledo
"Sitio perfecto. Con un encanto especial. La atención increíble. Las mejores pizzas, se ve que el producto es de calidad y la masa súper crujiente..."
Cris Rodriguez
4 Cadires Gastroenoteca
98/100 (106 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Contemporánea
Pub restaurante
Restaurantes de cerveza
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Pomada
Humus de Remolacha
Quesos
Restaurantes de cerveza
Contemporânea
Pub restaurante
Mediterrânea
Española
Bar
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar de jazz
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Ha sido todo un descubrimiento encontrarnos esta gastroteca en el casco de Ciutadella, donde degustamos platos con producto de calidad, fusionados de..."
Eva Hervas
"Espectacular en todos los sentidos... Calidad gastronómica, excelente trato y lugar muy acogedor! Recomendación total... Un imprescindible de..."
Salvador Novoa Minguez
"Segunda vez que visitamos está peculiar e interesante enoteca. Si eres amante del vino, no te lo puedes perder, increíbles reseñas. Comida..."
Ino Morales Jimenez
"4 CADIRES es nuestro motivo por el cuál volverémos sin duda a Menorca. Un lugar muy acogedor, con magia, decorado con gusto en el que entras y no..."
E Z
"Un local que nos encantó, al que fuimos a tomar un vino y acabamos de fiesta hasta las tantas, pues por la noche se transforma en pub. Tomamos una..."
ruth mm
"Una maravilla de lugar, tremenda la calidad gastronómica y de vinos. Un lugar que te enamora nada más entrar en él gracias al trato y a la calidad..."
Javi
"No hay estrellas suficientes para calificar tremenda calidad gastronómica. Un sitio acogedor, con una decoración extraordinaria. Muy familiar,..."
Maria Hernandez
"Lugar perfecto para tomar un buen vino acompañado de unas tapas originales y deliciosas. Los dueños son muy amables y cercanos. Tienen un vino de..."
Silvia Sanz Hernán
"Estábamos alojados al lado en el hotel Calma y descubrimos la Enoteca 4 Cadires por casualidad. La mejor sorpresa en Ciutadela. Esta enoteca no..."
Bruno Sainz
"Pequeño pero coqueto…¡ tanto nos gustó que repetimos 2 días! Trato cercano y familiar y acertadas elaboraciones para acompañar la gran..."
R Luque
Temptacions Kids
96/100 (952 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Temptations
Hamburguesa de Ternera XX Doble
Hamburguesa Artrutx
Fajitas
Bacon Queso Cebolla
Palitos Crujientes Con Salsa Ranchera
Montaditos
Pizza Prosciutto
Pizza Vegetal
Ensalada de Cabra
Croquetas
Hamburguesa Queso de Cabra
Nachos Con Jalapeños
Pizza 4 Quesos
Hamburguesa Triple
Sepia a la plancha
Hamburguesas Sin Gluten
Ensalada mediterránea
Con Salsa BBQ
Española
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Gran descubrimiento el de este local con un ambiente muy agradable, camareros súper simpático, y si quieres comer rico , a buen precio y cantidad..."
Kato Art (Kato)
"Todo de 20 sobre 10 Increíble comida. Calidad-precio inmejorable e insuperable. Mi mujer y yo cenamos nachos con queso, hamburguesa es born y la..."
Mario Benítez Romero
"Maravilloso sitio para comer o cenar, buen ambiente, limpieza y maravilloso personal. Son muy agradables y simpáticos, con mucho arte y familiares,..."
Lucia Avila Pérez
"La experiencia ha sido de 10. Hemos pedido unas alitas con salsa bbq (BUENÍSIMAS) y dos hamburguesas, la Pulled sin gluten (la mejor hamburguesa sin..."
Juan Antonio Peinado Perez
"Hemos comido unos langostinos rebozados, un hamburguesa y ensalada mediterranea curiosa y buenísima. La camarera estaba sola, pero se ha desenvuelto..."
Raquel Nuñez-
"Es el segundo año que venimos a Menorca, el año pasado descubrimos Temptations por casualidad y este año hemos repetido. Los precios, que han..."
M JG
"Muy buen ambiente, muy buen trato, la comida un 10 ademas de que podemos escoger pan sin gluten, igual de..."
Joaquim Valldeperas Miret
"Comida muy buena, raciones muy generosas a un precio decente. El ambiente es bueno y la atención excelente. Pedimos los nachos (con todo, queso,..."
1 DE BAI 9
"Excelente servicio y comida muy rica, variada y elaborada con mimo, se nota el buen hacer de sus trabajadores, el lugar es muy especial, bien..."
Carmen Moreno Chacon
"Hamburguesa pulled, buenisima de sabor y tamaño perfecto. Poco hecha tal y como la habia pedido. Personal muy amable y rapido. Recomiendo mucho este..."
Eric Jiménez
Moli Des Comte Asador
95/100 (6789 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella de Pescado Y Marisco
Pescado
Pulpo
Sorbete de Limón Con Cava
Filete T-bone
Solomillo de
Cerdo
Paella
Coulant Con Helado
Cordero
Pan Con Tomate Y Ajo
Cochinillo asado
Chuleton Vaca Rubia
Calamares a la romana
Croquetas de Foie
Huevos Rotos con Jamón
Ternera
Croquetas de Rape Y Gambas
Tataki de atun
Ensaladas
Carpaccio de Rubia Gallega
Gambas
Ensalada de Queso de Cabra
CALDERETA DE LANGOSTA
Grilled Mussels Of Menorca
Bacalao
Surtido de Embutidos Y Quesos Menorquines
Hamburguesa
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patatas Y Piñones
Menorcan Cheese
Cochinillo
Mejillones
Croquetas
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Asador
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Four of us went for lunch, all had different meal selections & all were excellent. Meat was beautifully cooked, with plenty of taste. I can..."
Beverley Green
"Great spot, lovely food and excellent staff, highly..."
Michael Bethel
"Cena impresionante, cenamos chuleton de buey gallego, la carne estaba expectacular, una de las mejores carnes que hemos comido, el sitio perfecto y..."
Ana Gil Martín
"Un local bien restaurado y adaptado. Bonito , grande , personal atento y agradable. Buena comida y calida precio adecuados. Para repetir y..."
Jordi De Luna
"Buenísimo descubrimiento. Chuleton espectacular, guarnición del mismo nivel. Postres de pecado ����. Si estás a dieta mejor NO ir. Si..."
Alberto Fuentetaja Pérez
"Mi restaurante favorito de Ciutadella. Se come maravillosamente y el trato es muy bueno. Para mí, además, que te entiendan cuando hablas de "no..."
Cecilia Cadarso
"Fantastic place the food was fab. Service was..."
Debbie Orme
"Fantastic food had the roast suckling pig and the mussels. Beautiful setting definitely going..."
Warren Weightman
"Es la tercera vez que visitamos este restaurante y no será la última,cada vez que vamos a Menorca es una visita obligada, la comida excelente y el..."
Paqui AG
"Restaurante muy acogedor, con una comida muy rica. Muy auténtico. 100%, recomendable para visitar en..."
Mar Blázquez
"Amplio local, con gran cocina. Camareros muy atentos y rápidos. Precio sin sorpresas en el menú. Hemos compartido una chuleta de ración,..."
Marijose FeTe
"Un lugar que pone el broche de oro a las vacaciones. Primero decir que el lugar es muy bonito. En mi caso, cenamos en el salón interior con el techo..."
Raquel Lucero
"Excelente lugar para comer delicioso a buenos precios. Nos gustó tanto que volvimos la noche siguiente. Probamos el pulpo (increíble), las..."
María Paula Baldiviezo Peredo
"Comida excelente. Probamos buñuelos de sobresada, chipirones fritos xl, chuletas de lechal fritas y cochinillo. Le quito una estrella porque nos..."
Paula Beta
"Restaurante muy bonito, con mucho encanto. La atención es muy buena, todo el personal muy agradable y simpático. La comida no se queda atrás! Todo..."
Anna TR
"Tengo que resaltar la amabilidad del personal, sobre todo del camarero que nos atendió. Muy cordial y amable. ¡Así da gusto! La comida muy buena,..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Hemos ido 5 personas, aproximadamente han sido unos 50 euros por cabeza (comiendo MUY bien) Primero hemos entrado sin reserva, ya que toda la zona..."
AiinoaGames games
"Hemos cenado genial!!! Había mucha gente porque el local es muy amplio y tiene mucha capacidad pero eso no es impedimento para que los platos salgan..."
María Suárez
"ESPECTACULAR no puedo decir otra cosa, llegamos antes de la hora a la que teníamos la reserva y pudimos entrar sin problema, parada obligatoria si..."
Irene Martínez
"Atención excelente, nos sentaron rápido a pesar de estar lleno, camareros muy atentos. Comida exquisita. Recomiendo la hamburguesa de ternera..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Espectacular todo. Zamburiñas, pulpo y paletilla. La carta de postres es la más variada , elaborada y original que he visto jamás…y son muchos..."
Jose Luis Moreno
"Una cena excelente. Sin lugar a dudas el mejor asador de toda la isla. Los entrantes espectaculares. No dudéis en probar las croquetas de chuletón,..."
Rubén González
"Excelente comida y excelente servicio. Sitio muy bonito y a un precio razonable. Todos los platos estaban muy buenos, desde los entrantes hasta los..."
Alana U D
"Restaurante muy recomendable. Pudimos cenar antes de nuestra hora de reserva sin ningún problema. Son rápidos y simpáticos. Relación..."
Alba Calé cristóbal
"Pues la verdad es que la carne que pedimos (45 días de maduración) estaba francamente buena y en el punto correcto. Las patatas que acompañaban a..."
Orestes German
"La relación calidad/cantidad/precio es excepcional. De mis sitios favoritos en Menorca cuando quiero comer bien. Solo le pongo una pega, si te..."
Victor D.O.
"Fuimos 2 veces durante nuestra estancia en Menorca y no puedo poner ninguna queja. El sitio es muy acogedor, limpio y espacioso. La atención de los..."
Luisana Caballero
"Sitio precioso. Personal súper profesional y atento. Comimos solomillo, chuletas lechal y un parfait de postre. Está en el centro de la ciudad así..."
Saralein
"Lugar mágico. Nos sorprendió mucho y para bien! Por fuera más zona de bar y por dentro un restaurante espectacular, el lugar es precioso, una..."
Cristina Hato
New Wave
95/100 (331 ratings)
Restaurantes
Coreana
Española
India
Internacional
Española
Internacional
Asiática
India
Coreana
Asiatica
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeños
Arepas
Pan Bao
Naan Falafel de Berenjena Humus de Guisantes Y Yogur de Menta
Arepa Reina
Bocadillo de Ternera Menorquina
Reina Pepiada
Arepa Y Pepito
Tiramisú de Té Matcha
Zumo de Mango Naranja Y Banana
Bocadillo de Pastrami
Arepa Capresa
Yuka
Cazón And Chips de Yuca Con Mayonesa de Mejillones En Escabeche
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Jalea Con Yuca Frita
Cristal Burguer Lechuga Tomate Cebolla Bacon Queso de Mao Mahonesa de Lima Y Chiplotr
Ceviche de Marisco Y Pescado Con Chips de Plátano
Pastel de limón
Ceviche mixto
Sentado
Internacional
Asiática
Coreana
Española
India
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sencillamente espectacular! Me pedí el ceviche mixto y por favor hubiese querido que no se acabara jamás, exquisito. Buen ambiente, buena..."
Vanesa Doning
"100% recomendable. Exquisita relación calidad/precio. Un lugar diferente en el corazón de Ciutadella. Camarera híper mega amable a la par que..."
Marta Quesada
"Buen lugar para visitar y tener una agradable cena, recomendable la jalea con yuca frita y la arepa, los zumos caseros del local también son..."
Gruñon Gruñoncete
"La comida está buena, buenas arepas, una lástima que no tienen actualizado su menú para saber de antemano lo que ofrecen, ya que han cambiado la..."
Alex F. Azofra
"la camarera super amable, no quedaba mas sitio, nos montó mesita y sillas, nos explicó que es cada cosa del menú, comida rica , nos encantó para..."
Ana Djordjevic
"Lugar que nos ha sorprendido gratamente. Lugar pequeño, con buen servicio y comida riquísima. La arepa pelua, espectacular el sabor de su..."
Claudia Rodriguez
"Bar estupendo para tomar unas cervecitas o comer. El servicio es increíble y la comida también. Lo recomiendo 100%, de hecho, mis amigas y yo..."
Claudia Higuero Morales
"Estoy acabando de comer y no me he podido resistir a meter la reseña. Calidad, buen precio y servicio espectacular. Hemos alucinado con éste sitio!..."
EnderMind
"Cocina callejera del mundo con platos nacionales, coreanos, árabe, israelí, etc. La carta no es muy extensa pero está muy bien, platos..."
Eneko Elkartzut
"La comida espectacular, las arepas estaban riquísimas, el Locomoco rico también (creo que se llamaba así). Nos dio ganas de pedir más aun estando..."
Maca Gc
"Muy buen sitio, original, todo muy rico y relación calidad precio excelente. Vinimos un día de mucho calor y la ubicación se agradece por la..."
Sonia Lorenzo
"La experiencia de comer un plato israelí o indio junto a un mercado tradicional de Ciutadella. La comida buenísima, probamos el naam y el sabich y..."
Mireia Tordera
"Encontramos este restaurante por sorpresa en la plaza del mercat de ciutadella. El trato ideal, pero lo que realmente nos ha sorprendido ha sido la..."
Albert Llaurens
"Lo hemos descubierto hoy y nos ha parecido excelente, un ambiente tranquilo, en una plaza pintoresca, conocida como la plaza del pescado, la comida..."
Marisol Jimenez
"Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Estuvimos con mi pareja ayer, y hoy repetimos ya que era nuestra última noche en Menorca…nos habíamos..."
Nuria Ruperez Horno
"Deliciosos platos preparados con dedicación i cariño, se nota incluso antes de probarlos. Buena onda y buena música, buena gente y buen..."
Jordi Altimiras Llistosella
"Siendo venezolana me sentí en casa. Comida auténtica venezolana. Las arepas y los tequeños a destacar. Luego también tienen opciones más..."
Veronica Bracho
Nopales Menorca
94/100 (804 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Taco de Langostinos Fritos
Taco de Carnita
Margarita de Guayaba Y Tamarindo
Tapas
Flauta Rellena de Pollo
Tacos
Solomillo Salteado Con Cebolla Confitada
Taco de Camarones Y Michelada
Unos Nachos Caseros
Tostada de Picadillo de Atun Rojo Con Mahonesa de Chipotle
Margarita Con Mezcal
Empanadilla Brava
Pescado Rebozado
Guacamole Con Totopos
Camarón
Cerveza Mexicana
frijoles
Quesadilla de Huitlacoche
Tostada de Atun
Taco de Pollo Con Mole
Cochinita pibil
Taco de Setas
Mexicana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"ESPECTACULAR. De verdad, fuimos sin expectativas y salimos muy contentos. Pedimos 4 tacos: taco de pollo con mole, taco al pastor, taco de cordero..."
Alana U D
"La comida espectacular!! Nos gustó muchísimo. Recomiendo ir temprano para encontrar mesa porqué se llena rapido, el camarero muy muy..."
Aurora
"Mexico en Menorca! Auténtica comida y bebida mexicana! El duelo del local es mexicano y una persona muy atenta! Le gusta lo que hace y lo hacen muy..."
Miguelito Carretero
"Nopales es sin dudas el mejor local de comida mexicana de Ciudadela con preparaciones auténticas de México y arriesgadas como el taco de Mole de..."
Gruñon Gruñoncete
"Lo descubrimos por casualidad y fue una experiencia maravillosa. El servicio excelente y la comida increíble. Una cocina mexicana auténtica pero, a..."
Guadalupe Rodríguez González
"Local pequeño pero acogedor, entre los mexicanos que e probado en la isla este es sin duda el mejor. La atención y la comida de 10. Por decir algo,..."
Diego Pérez Aguilar
"Muy buenos tacos y margaritas. Mexicanos de verdad, con mucho sabor y buenos..."
David Diaz Merino
"Ayer mi pareja y yo fuimos a cenar por casualidad a este pequeño restaurante mexicano tras dar mil vueltas por todo Ciutadella sin que nos dieran..."
Rosa Ma Bravo
"El corte de solomillo estaba rico té piden el punto y la quesadilla de huitlacoche tb, el taco de pastor algo seco. El servicio fue malo, muy lento,..."
Toni Labrador
"Comida mexicana bien hecha. Sabroso. No hace falta decir..."
Gabri Rodz
"Un lugar que te enamora desde la ventana 😍. Increíble experiencia mexicana. Ver cocinar al chef ya es todo un espectáculo 🤩. Pura magia en..."
Luz Maria Romero Gonzalez
"Un imprescindible si te gusta la comida mexicana de verdad! Es un local pequeñito en el corazón de Ciudadela, pero con mucho encanto. Puedes ver lo..."
Yuliana Giraldo
"Guacamole y totopos hechos al momento muy bueno. La tostada tenia un punto picante pero bastante suave, todo un acierto, igual que con el tipico taco..."
Alba Cardona Bosch
"Aunque fue un poco complicado reservar, mereció mucho la pena. He comido en algunos mejicanos y este ha sido de los mejores. Cuidado con el picante,..."
Eneko Elkartzut
"Pongo un 4 y no un 5 por un pequeño contratiempo.. Coml vimos tan bienas reseñas quisimos ir a probar pero como ese día tendríamos que esperar..."
Noe
"El mejor Mexicano de Menorca sin discusión!! Personal muy agradable y muy buen ambiente. Local muy acogedor. Todos los platos están tremendos, pero..."
Sr.Pokeball
"Super agradable! Entramos de casualidad y nos encanto! Los camareros muy amables ! La verdad es que repetiremos antes de irnos! Los tacos al pastor..."
Alba Uzal García
Pub Restaurante Beer&beach
94/100 (91 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Fusion
Fusion
Cafe
Española
Española
Pub restaurante
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Pub restaurante
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Fusion
Española
Pub restaurante
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fantástico Trato!!!, muy Buenos los depper ( patatas fritas muy ricas, impresionantes los huevos rotos plato típico de Menorca con el cariño y..."
Pachi Sarraga
"¡Increíble experiencia en este Pub Restaurante! He venido a pasar una semana de vacaciones y he repetido hasta en 3 ocasiones tanto por su buena..."
Sara Crespo
"Nos la hemos pasado bomba. Las hamburguesas 100% recomendable y el cocktail daiquiri strawberry muy rico. Hemos cantado y disfrutado del karaoke. El..."
Viajeras
"Un lugar muy agradable por las noches y muy concurrido. Los dueños se lo montan muy bien con bingos y karaokes. De precio anda muy bien y el..."
Pedro L. G.
"Best atmosphere on Cala Galdana evenings! 😍 El mejor ambiente en cala galdana para tomar una copa después de cenar! Encantados con el karaoke y..."
Emilio López
"La paella de marisco espectacular y a muy buen precio. El personal atento y la localización muy buena. Totalmente..."
Gonzalo Alonso
"Buen ambiente, buen precio, carta limitada pero muy buenos tanto los nachos como la..."
Pablo Sanz
"Excelente servicio, tres camareras muy amables y simpáticas para unas pocas mesas en la terraza. La comida de diez, anuncian sus pizzas y..."
Rebeca
"Fuimos en varias ocasiones en nuestras vacaciones y sin duda de toda la isla de Menorca me quedó con los cocktails de este sitio El camarero un 10,..."
Beatriz Tuya
"Comida deliciosa , con gusto , precio calidad impresionante , sitio muy cómodo y agradable personal muy atento , sin duda repetiría .... llevo una..."
Antonio Garcia
Es Tastet
93/100 (1065 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Terraza tranquila en el centro de Cuitadella. Carta reducida pero con buena varidad y calidad, ensaldas, entrantes, pescados, carnes... Los postres..."
Sergi
"La coomida muy rica y variada, el menu especial por 25€ con 3 primeros a compartir, un principal, postre, agua o vino y pan, otro menu por 17,90€..."
ines alles
"La comida buenísima y el servicio también, muy educados. Comimos un menú de mediodía exquisito con 3 entrantes, luego arroz con sepia y postre...."
Carolina E.M
"Buen trato y mejor comida! He ido varias veces y siempre salgo..."
Charo Carrillo
"Nos gustó tanto la comida que se me olvidó sacar fotos a los platos 😁. Está en el pueblo muy bien situado, terraza. Los camareros súper..."
Ander Iglesias
"Nos encantó. Carta no muy amplia pero con muchos platos típicos modernizados y buenísimos. Unos 25 euros por cabeza con un plato principal,..."
Juan David Diaz
"MENU CON ENCANTO POR 13,90€/ pers El restaurante ES TASTET está en pleno centro de ciudadella, en la calle Carnisseria 9, rodeado de otros..."
Miguel Centeno
"Restaurante de cocina típica menorquina en pleno centro de Ciutadella, justo a unos pasos de Ses Voltes. Lugar acogedor. Menú diario con varios..."
Cati Font
"Lugar perfecto para cenar en el centro de ciutadella unos metros mas apartados de las calles mas transitadas. Excelente menu gastromico menorquin,..."
Alex G
"Localización excelente, servicio muy amable y comida de calidad. Las gambas eran fresquísimas y hechas al punto, sabor increíble. Los raviolis de..."
Roger Caleya
"Espectacular! Lo encontramos por casualidad y no pudimos tener mejor suerte. La camida muy buena y la cantidad correcta. Quedamos muy satisfechos...."
Fernando Rodríguez
"10 de 10. La comida es excelente y hay mucha variedad, tanto en el menú del día como en la carta. Los precios son muy asequibles y los camareros..."
Ana
"Comimos un menú que estaba muy rico y elaborado. 100% aconsejable. Relacion calidad/precio muy..."
JUAN MANUEL LIRIA SANCHEZ
Piqniq
93/100 (2423 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Tienda gourmet
Comida rápida
Mediterranea
Saludable
Mediterránea
Comida rápida
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Rump steak
Uuniperunat Lohi-ja Aurajuusto Täytteillä
Paahtopaisti Uuniperuna
Tonnikala-ruistoast Ja House Blend -kahvi
Stuffed Potatoes
Ensaladas
Pasta
Haukipullat
Atún
Salmon Salad
Classicpizza
Hamburguesa
白身魚のフライ
Lohi-avocadosalaatti Avocado-härkis -salaatti
Uuniperunat Lämmin Savulohi Avokado Täytteellä
Zumos y batidos
Makkarapasta
mc Vegan
Pesto
Manhattan Steak House
Hamburguesas
Kahvi Ja Kermavaahtokaakao
Boles de poké
Wieninleike
Пиво
sushi
Americano Coffee
Comida rápida
Mediterrânea
Comida rápida
Tienda gourmet
Saludable
A domicilio
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Delicious food. We were so happy to discover this place on our trip. Our three kids really enjoyed their..."
Gersende De Pontbriand Montmarin
"Such a great find in a side street. Was so nice to have the choice of something fresh and healthy on a sweltering hot day. As a vegetarian it was..."
Tánis Hendy
"Just great. Not to be missed. Can even hire a cool bag for your lovely lunch. Really thoughtful..."
James Walker
"Fresh and delicious food for a reasonable price! Great burgers and apple..."
Caroline Sosnak-van Tilburg
"recommande chaleureusement ! un vrai délice pour les papilles..."
Elodie Monlong
"The Ceasar Salad was excellent. Very friendly and good..."
Emma Peel
"Espectacular, buenísimo y gran..."
Maitane Polo De Leiva
"Super bien, un trato muy profesional y una comida variada y..."
Ross Preto
"Es un placer encontrar un sitio así entre tanto menú enfocado al turismo. Todo lo que ofrecen está super bueno, y el brownie es delicioso. A ver..."
Raúl Biencinto Martín
"Muy rica la pasta Rummo con verduras y la Focaccia vegetal. Muy recomendable para llevar, te lo preparan muy bien y está para chuparse los dedos...."
Nem Prats
"Gorgeous food. Healthy and home made. Quinoa was..."
Twig Bam
"Les encargamos la cena de fin de año y el trato fue exquisito. Elegimos el menú por e-mail y nos lo llevaron al hotel con todo lo que..."
Estefania Cuesta Borràs
"lieu très convivial, accueil adorable et cuisine de qualité. un restau où l'on se sent bien et où l'on a envie de..."
Sophie Mezil
"Tres bonne adresse . A retenir .plat raffine succulent ´..."
Anny-Claire Mtnz
"Sitio ideal para coger comida para llevar. Tienen opciones sin gluten y veganas, por lo que cualquier persona puede encontrar un plato adecuado. La..."
Maitane Aramburu
"Un sitio super chulo, decorado de una forma bastante curiosa,la atención es muy buena,tienen autoservicio para muchos platos y otros los preparan en..."
Irene Irenita
"Perfecto para comprarte algo rápido para llevar, sano y buena calidad-precio. El personal es muy agradable e incluso nos dejaron una nevera para..."
Aitor Márquez Mellado
"Si estás en Ciudatella este es un local de obligada visita. Comida natural y de máxima calidad. El trato es muy agradable y el precio es asequible..."
Raúl Salas Moreno
"Raciones generosas y comida buenísima! Cogí un arroz Piqniq con cerdo para comer en la playa y estaba muy rico. La chica que nos atendió muy..."
Sandra González
"Comida perfecta para llevar a la playa o de excursión. Riquísima, saludable y con muchas opciones. Lo descubrimos el año pasado y estamos..."
Regina
"Lugar 100% recomendable sobretodo si vas a realizar excursiones. Comida de calidad, buena relación calidad-precio y muy buena atención. Te permiten..."
Dv DCC
"Un sitio que te sorprenderá, aparentemente es una tienda donde puedes comprar productos de la tierra, y así es, pero también puedes comer, cenar o..."
ROBERTO GONZALEZ PERALTA
"Llegamos a Ciutadella en busca de un buen lugar para comer. Realmente quedamos sorprendidos por la calidad de la comida y el buen trato de los..."
Guillem Maya Antúnez
"Comida sana y rica, atienden al whatsapp al momento y muy agradables! La mejor forma de llevar tu comida a las maravillosas calas menorquinas. 3..."
Diego Bello
Cuk-cuk Restaurante
92/100 (2748 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella
Paella de marisco
Paella de Pollo Y Carne de Puerco
Arroz Con Aguacate
Arroz Con Gambones Y Aguacates
Shrimp Broth
Vanilla Ice Cream
Arroz Marinero
Paella Al Nero Di Seppia
Gambas de Menorca
Arroz Nego
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Experiencia inigualable, cocinas la comida con clases llevadas de la mejor Manera posible. Especial atención y trato, totalmente recomendable. En..."
Lidia González González
"Descubrimos este lugar de casualidad, y ha sido una gran sorpresa! La experiencia se la recomiendo a todo el mundo. Tuvimos la suerte de cocinar el..."
Roxana Salinas Herrera
"Una experiencia muy bonita y diferente a la vez. Tanto la cocinera Elena como el chef Alex son super agradables y te hacen pasar un rato muy grato..."
Mikel Santos
"Es una experiencia genial. Te enseñan cocinar tu propio arroz y luego te lo comes. Ellos son los dos encantadores y superatentos. Nos salio un arroz..."
Carlos Piedra
"Excelente ambiente, acogedor, divertido que hace que la experiencia de aprender a cocinar se haga amena y apetezca repetirla más veces. Los..."
juan carlos sante
"Muy buena experiencia en familia o con amigos, hemos disfrutado y aprendido cocinando. Buen producto y muy buen servicio. El precio es aceptable..."
marqueix
"Lugar donde eliges qué plato preparar y lo cocinas tú mismo con las indicaciones de Elena, que sabe un rato largo de arroces y calderetas. Te lo..."
Eduardo Danko
"Experiencia única y original. Cocinamos nuestra propia cena bajo los mandos de Alex y Elena. Caldereta. Muy rico 😋. Muy buen ambiente. Una..."
mila b
"Muy buena experiencia, tanto en familia como en pareja. Lugar muy agradable. El personal muy atento y servicial. El producto de gran calidad. Es una..."
Cristina Pelegrina Fernández
"Más que un restaurante.. Una muy buena experiencia , Tú eliges el plato que quieres aprender a cocinar . Lo cocinas con ellos siguiendo sus..."
sergio grandes
Pez Limón Menorca
92/100 (676 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche de Gamba Roja
Patatas Bravas Spicy
Steak Tartar
Berenjena Escabechada
Croquetas de Cocido
Tortilla Con Burrata
Croquetas de Puchero
Patatas Bravas Pez Limón
Tortilla Trufada
El Puerro Que Quería Ser Calçot
Solomillo
Arroz de Gambas Y Alcachofas Confitadas
La Tortilla Vaga
Ensaladilla Rusa Potato Salad
Salmorejo
Texturas de Cacao Con Helado de Maíz Tostado
Raoles
Secreto ibérico
Tataki de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Menudo disfrute! 👌🏼 Nos llevó una amiga que vive en la isla por que es uno de sus restaurantes favoritos y sinceramente GOZAMOS mucho..."
Cucone
"Es el restaurante donde mejor he comido en Ciutadella. Cada plato era una explosión de sabor y raciones perfecta para compartir. Buenos productos y..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Fuimos a cenar mi pareja y yo, local precioso, personal súper profesional y amables. La comida es brutal, los sabores, las cocciones, los..."
Ino Morales Jimenez
"Todo lo que probamos estaba espectacular, pero lo que más nos sorprendió fueron los mejillones que realmente estaban de otro planeta. La atención..."
Ignacia Salas Trujillo
"Nos encantó!!! Croquetas, berenjenas, secreto, solomillo.....se nota la calidad del producto y el buen criterio a la hora de armonizar los sabores y..."
Lidia Roura
"Lo tenia fichado de hace tiempo y no ha fallado. Todo buenisimo! Especialmente el solomillo aunque tambien muy bueno los mejillones, las croquetas de..."
angela aparicio
"En un rinconcito tranquilo y acogedor se encuentra este restaurante que sorprende por su oferta gastronómica y sabores originales. Aconsejable..."
68almoraima
"Una joyita en medio de ciudadela .. hemos acudido al local sin reserva , hemos preguntado si tenían mesa y nos dijeron educadamente que estaban..."
thaynne freitas
"Muy buena presentación de los platos . El servicio es muy correcto y servicial. Se nota que es un lugar gastronómico , donde puedes descubrir..."
laia ros
"Cocina muy original y elaborada, excesivos sabores para mi gusto pero con buen producto y una atención al cliente espectacular. Me gustó mucho que..."
valentin lozano
La Margarete
91/100 (6011 ratings)
Restaurantes
Bar
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Nachos Con Carne
Mojito de Fresa
Pinya Colada
Pomada
Palomitas de Pollo
Dados de Pollo
Hojaldritos de Queso Y Patatas Bravas
Shandy Y Tinto de Verano
Perrito caliente
Tacos Mejicanos
Margarita
Cerveja
Provolone
gin
Sentado
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nos ha encantado este sitio para tomar algo, picotear y cocktails en Menorca. El lugar es tranquilo y mágico. Podrás encontrar una gran terraza..."
David Rueda
"Un lugar muy guay para tomar unos cócteles. El espacio es muy bonito iluminado por luces. Eso si, nos falto algo de música de fondo...."
Sandra MR
"Ambiente muy agradable en el patio interior para las noches de verano. La piña colada buenisima y las ginlimonadas muy ricas (un poco caras para el..."
Katerina Gomez
"Es una muy buena opción para gente que come tarde!!!! Fuimos a cenar cuando ya todos los locales de la zona estaban cerrados. Los nachos y las..."
Laranei Larrosa
"Un lugar sorprendente. La terraza es maravillosa. Comida muy..."
Judith Ruiz Hernandez
"Ambiente agradable al aire libre para tomar una copita en pareja o con amigos. Precios decentes, buena atención por parte de los camareros, pero la..."
Angie Hidalgo
"Una experiencia diferente para tomar y picar algo en pleno centro de la ciudad. Los mejores..."
Juanjo Falcon
"Vinimos a tomar unas pomadas típicas de Menorca y fue un gran descubrimiento, sobretodo por lo a gusto que se está en el patio interior dónde..."
Guillermo Torres
"Lugar muy agradable, puedes tomar un gin tonic o picotear algo de cena sencilla por un precio nada descabellado, buen servicio, carta limitada pero..."
Santiago Pons
"Un lugar acogedor e ideal para pasar la tarde. Me encanta el lugar y como se mantiene ese ambiente..."
Bea-vidal Vidal
"Lo encontramos de casualidad callejeando por Ciutadella y nos encantó. Pedimos algo de picar y unas cañas. La calidad de la comida nos pareció muy..."
Andrea La Hoz
"Lo descubrimos por una reseña en Internet, despues de muchos veranos en Ciutadella. Veniamos con dos niñas pequeñas y fueron SUPERAMABLES, la..."
Angels Ibarra Ruiz
"Gran patio arbolado muy acogedor. Comida sencilla pero rica. Muy recomendable para una cena ligera y/o tomar..."
Jose Luis Martinez Sanchez
"Buen sitio para tomarse una copa en verano, pero las instalaciones dan un poco de..."
Solo Sole
"Lugar súper agradable, con un patio interior muy cuidado, ambiente agradable y comida buena. Recomendado para tomar y picar algo. Perfecto para ir..."
Macarena Sanchez
"Una maravillosa sorpresa, un mundo paralelo, un microclima a parte, en el corazón de una Ciutadella hecha de edificios históricos, hecha de..."
B B “Wind Lover”
"Muy buen sitio para ir a tomar algo decente y a buen precio La mayoria de los cubatas estan a 10€ y son realmente buenos. El lugar es precioso,..."
guillem nogue
"La hamburguesa Margarette una auténtica delicia. Super jugosa. Nos encantó. La carne riquísima y todo el condimento espectacular. El patio..."
José Carlos Ruiz Cabanes
Can Lluís
91/100 (5092 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Paella
Mejillones Plancha
Ensalada de Cabra
Bacalao
Sardinas A la Brasa
Fideuà
Pan con tomate
Menú Arroz Caldoso de Bogavante
Polpo Alla Gallega
Pescado
Brownie Con Helado de Vainilla Casero
Sangria
Mejillones Al Vapor Con Allioli
Seafood
Fideuà Aux Fruits de Mers
Crema catalana
Zamburiñas Con Tostadas Con Escalivada
tarta de limón
Tostá de Sardinas Escabechadas Con Cebolla Caramelizada
Arroz Negro Con Sepia Y Gambas
Ensalada Con Pollo Escabechado
Tomate Con Queso Fresco Y Pesto
Sentado
Europea
Española
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante de comida tradicional. Nos sentamos en uno de los comedores de su interior con el bebe y un perro pequeño. Comimos el menu, lastima que..."
Oriol Farguell
"Probamos el menú bogavante y fue todo un espectáculo, totalmente recomendable y a muy buen precio. El personal fue muy amable en todo momento. Si..."
Javier Ruiz Sadaba
"Restaurante muy acogedor, el servicio es muy atento. Calidad en la comida se nota el pescado fresco. Pedimos mejillones con alioli, tostá de..."
Jessica Serrano
"En general nos ha gustado mucho, la comida está todo muy rico, el menú bogavante espectacular y contundente, el bacalao también lo recomendamos..."
Ester Cuadrat
"Pedimos arroz caldoso para dos y fideuá para dos, del arroz caldoso perfectamente comían tres, relación calidad precio , muy..."
Ildefonso Carrasco Molinero
"El arroz estaba bastante bueno, aunque tardó bastante (teniendo en que cuenta que te lo hacen en el momento 50 minutos me parece..."
EHS
"No sé muy bien cómo de bueno es un arroz caldoso de bogavante….. pero este está buenísimo y muy bien servido. El Sitio es acogedor y los..."
Juanma Crespo
"He ido dos veces a cenar a este sitio y muy bien. Tomé un bacalao a la miel que me encantó la última vez que estuve. En esta ocasión en la cocina..."
ÓSCAR OLLER
"Buena comida,buen servicio y buena..."
Miguel Angel
"Genial la comida y la atención, muchas opciones a la hora de..."
Paula Rodríguez
"Ca'n Lluis en Menorca es un auténtico placer culinario. Su cocina tradicional y sabores locales son excepcionales. Muy contento con el trato al..."
Edu Moreno
"Correcto pero no creo que se merezca las 5 estrellas. Filete de gallo que lo pedí sin picada…. Lo sirven con ella y me dicen q si me va bien así..."
Uri_Fog
"La especialidad de la casa, el bacalao, está genial. Yo pedí el bacalao con salsa de puerros, gratinado,m y definitivamente estaba espectacular...."
Sergio Luis Menendez Lucero
"Espectacular menú, el arroz jugoso con bogavante es una pasada. Fuimos 5, nos trataron super bien y comímos comida de buena calidad. Los entrantes..."
Ion Moya
"Muy bien atendidos y buenísimo buenísimo el arroz caldoso de..."
the garage sanchez
"Muy buena atención!! Para mi,inmejorable. El cocinero ya sabrá de lo que hablo,me quito el sombrero ante lo que le sucedió en El momento. Por..."
Eva Cristina Arrando
"Comimos muy bien y con buen ambiente, hubo unos pequeños percances, pero los solucionaron con mucha profesionalidad y simpatia. El arroz de..."
Mary Mier
Cafe Viena
90/100 (232 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Callos
Bocadillo Vegetal de Atún Y Tostada Con Tortilla de Butifarró
Cafetería
Española
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo mejos el la gente tanto clientes como camareros no dejes de..."
Antoni Pons Torres
"LUGAR ACOGEDOR Y AGRADABLE DONDE DISFRUTAR DE UN BUEN CAFE, UNAS BUENAS TAPAS O TOMAR UNAS COPAS EN UN AMBIENTE..."
Joan Tugores Pons
"De la zona puede que sea de los más económicos, se nota que es un bar más para la persona local. Las patatas estaban buenas pero si fueran caseras..."
Gines Aliaga
"Fuimos a cenar alli el viernes de noche , estava todo lleno de gente del terreno y gente esperando , cenamos super bien , pedimos 3 tapas y un bocata..."
joan estellercompte
"Un lugar al cual acudimos sin conocerlo y con prisa pero que año tras año decidimos hacer el ritual de visitar.Un sitio sencillo,pero con mucho..."
Sandra
"Si a cualquiera de los bistrots o gastrobares del centro de Ciutadella, le quitas toda la parafernalia "marketiniana", tienes un lugar como este...."
Joan Soria
"He desayunado varios días y siempre me han sorprendido las tostadas variadas que he probado. El camarero amable, ya sabía cómo era el ☕...muy..."
Alicia Alegre
"Cafès deliciosos y desayunos exquisitos, de la mano de Joan que es muy..."
clara garcia
"Lugar muy auténtico. Bocadillos ricos y baratos. Camareros muy..."
Jason Doran
"Tapear muy bien a precio razonable y el camarero muy simpático, recomiendo..."
Francisco Castillo
"Muy buenos bocadillos y el chico que nos atendio super..."
Gema Palacios
"Café local con clientes locales. Buena comida y buen..."
Luis Arenas
Cafe Concert Odeum
90/100 (309 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Café
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Bebidas
Gama media
"es un ligas divino y la atención al clientes es respetuosa y servicial muy agradecida y contenta con el tiempo de estadía en el local al señor que..."
Mari carmen Diaz García
"Odeum es un sitio especial, tranquilo, acogedor. Es ideal para tomar algo en verano con los amigos en la terraza, o jugar a billar. Toni es muy..."
Laura Portella Pons
"Sitio con buena música y buen ambiente. Tiene una terraza con césped muy agradable. También una food truck por la tarde con tapas, bocadillos y..."
Alexia
"Trato personal inmejorable y..."
MIGUEL GAYA GOMILA
"Un lugar ideal para tomar unas cervezas con tu pareja, familia o amigos. La terraza, muy soleada, es ideal para las mañanas y, por la tarde/noche,..."
lola domínguez
"Un lugar para volver, como siempre. Terraza y trato agradable. Además puedes picar algo como espárragos verdes a la plancha, ensaladilla, patatas..."
mar massana lindo
"Muy rico y el servicio excelente! Muchas gracias..."
Alicia Alberdi
"En mi paso por Odeum, debo decir que muy bien. Música ambiental en su justa medida. Unas cañas muy buenas y el precio me parece barato. La..."
Ramon Arboleya Cimadevilla
"Muy bién..."
Rafel Pons
"Un sitio donde tomar un café o una copa. De comer únicamente sirven pizzas. El dueño es alguien muy atento, trata con mucha amabilidad a los..."
Carlota Alvarez
"genial,un lugar perfecto para disfrutar de una amplia i acogedora terraza,con un ambiente, servicio y música muy agradables.Perfecta ubicación si..."
francesca sastre
"Un sitio muy pepo por si no tienes wifi te conectas y bebes algo a la luz de la luna. Llevo viniendo a este bar durante 5 años y no me canso, y los..."
bieldcf 6
"Nos encanta la camion de comida. El bar y jardin estan buenos con peques. We loved the food truck. The bar and it's garden are great for..."
Clare Ingle
"Muy buena música y un trato excelente.Vale la pena tomarse tanto un café o una copa.El dueño es una persona muy profesional.No te puedes ir de..."
Ines Sauvalle
"Buen ambiente, buenas copas, y la caipiriña muy..."
Marta GD
"Un lugar muy cálido y muy buen ambiente ideal también para ir con niños pues la terraza con césped es..."
Julie Quiruga
Bar Imperi
89/100 (11553 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Cafe
Española
Bar
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Truita de Gambes
Carn I Xua
Llonget de Serrano Y Queso
Sandwiches
Café Cruasán de Chocolate Y Zumo Naranja
Croissant Amb Pernil Dolç
cerveza
Pincho de Tortilla de Tortilla de Verduras
Café con leche
Caña
Sangria de Cava
Tortillas
Pomada
Llonguets
Ensaimada de Cabello de Angel
Llonguet de Sobrasada Y Queso
Tostada de Tortilla
Mig Llonguet de Sobrassada I Formatge
Bocata de Sobrasada Y Queso
Zumo de Naranja Y Ensaimada
Entrepà de Sobrassada
Sentado
Bar
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Bar de toda la vida, donde hacen unos excelentes "llonguets". A recomendar el de sobrasada con queso y un toque de miel. es de destacar que ofrecen..."
mati crespi
"Pedimos dos llonguets, uno de sobrasada y miel y el otro de cuixot con queso. Ambos muy ricos. Lo que no nos gustó mucho fue el vermouth Menorca, no..."
Vero Bilbo
"Este acogedor bar frecuentado por locales es una joya escondida. Los bocadillos típicos que sirven, incluyendo opciones sin gluten, son auténticos..."
Aitor Conde
"Un lugar maravilloso ☀️ Está situado en el centro de Ciudadela, tiene una terraza, un salón y una terraza interior muy bonitas y con mucho..."
Laura A.H
"Increíble sitio para desayunar en Menorca en cuanto a calidad y precio. Los bocadillos riquísimos y con textura super suave. Ensaimada muy..."
Stephanie Mouzo
"Indispensable en Ciutadella. Llevamos más de 20 años disfrutando de sus Llonguets dr Sobrassada amb Mel I la verdad que siguen siendo igual de..."
Albert M.P.
"Servicio excelente, cenamos un Cuixot con queso y una sobrasada con miel y queso. Todo buenísimo acompañado con un buen vino..."
izan rodriguez
"4 estrellas. Le he quitado una porque las ensaimadas no valen nada, siempre habían sido espectaculares pero este año está claro que han cambiado..."
Annabel Buxés
"Fantástico!! Situado en la Plaza de Ciudadela, Buena relación calidad-precio, ubicación y atención por parte del personal, el local es bastante..."
Jose Menacho
"Situado en pleno centro de Ciudadela, se trata de uno de los bares más antiguos. Dispone de una terraza en un lugar agradable. Una buena opción..."
ferbercar
S'aguait
89/100 (285 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Rodaballo A la Plancha Con Guarnición
Tarta Casera de Queso
Almejas Al Vino
Tataky Atun
Embutidos de Menorca
Pella de Marisco Impresionante
Surtido Marisco
Sepia Plancha Con Picada
Pulpo
Huevos Rotos Con Langosta
Ensalada Verde
Escorpa Plancha
Gambas A la Plancha
Almejas
Huevos Rotos Con Ibérico
Tartar de atun
Cigalas A la Plancha
Ensalada de Queso Cabra
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Pimiento de Padron
Marisco
Española
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Visa
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Un restaurante enfrente del mercado, con todos los productos frescos y buenos. Comimos una paella que estaba deliciosa, muy recomendable, con mucho..."
Anna Frigola Omelchenko
"Es el segundo año consecutivo que voy. El año anterior descubrí el lugar con mis amigos y este año llevé a mi familia. Les gustó tanto, que..."
Cris Oliveros Milla
"Nos ha encantado! El servicio muy bueno, muy atentos y agradables. Tienes la opción de comprar tu marisco en el mercado del pescado, que está..."
lucia roncero vilanova
"Hemos comido Gallo De San Pedro y estaba espectacular! La ración algo pequeña para dos, pero compensaba el sabor. El servicio de 10!! Muy..."
eme
"Son muy amables y atentos. Compramos el pescado por la mañana y lo guardaron hasta la hora de cenar, reservandonos mesa y hora. Muy bien preparado y..."
Iván Pastrana
"Buen lugar, buena comida, buen..."
Chema Lujano Martinez
"En nuestro caso compramos pescado fresco en el mercado y nos lo cocinaron. Tienen muy buena mano con el producto y el servicio es..."
Rafael Mora White
"El servicio es estupendo, los camareros muy educados, agradables y amables en especial la chica, es encantadora y súper atenta. Todo está..."
CARMEN
"Perfecto para degustar el pescado del mercado contiguo. Buen servicio, terraza agradable. Perfecta la preparación y el punto del marisco y el..."
Miguel Martinez
"Bandeja de marisco mixto muy bueno y fresco. El trato excelente, nos atendió Aroa, una camarera con un trato al público muy humano y muy..."
David Cordero
"Una de las mejores experiencias, puedes comprar tu pescado en el mercado y te lo hacen a tu gusto, cocción perfecta, muy buen..."
Pablo Ospina Ferrer
"Muy correcto! La fritura rica y las croquetas de chipirones recomendables! Pongo cuatro estrellas porque la decoración es mejorable! Precio..."
Carlota Fernando
"Uno de los restaurantes de la zona en los que degustar el rico pescado que compres en el adyacente Mercado de Ciutadella, como hicimos nosotros...."
Alberto VR
Dulcinea
89/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Plato Combinado
Spaghetti Boloñesa
Estrella Damm
Almejas A la Marinera
Tapas
Aguacates Con Langostinos
Lenguado Plancha
Ensaladas
Atún
Brocheta de Pescado
Insalata Con Formaggio Di Capra
Sepia A la Plancia
Paella de marisco
Ensalada Dulcinea
Pescado
Pinchito de Pollo Huevo Y Patatas Fritas
Solomillo
Calamaro Con Alliolo
Cachopo
Nice Cold Estrella
Filete
Tortillas Al Pomodoro
Parrillada de carne
Zarzuela de pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Perfecta ubicación en la playa de aguas cristalinas de Son Xoriguer. Pedimos sardinas, ensalada de atún con cebolla y tomate, y el Cachopo. La..."
blanarca
"Que camareros tan simpáticos!!! Ha sido un placer! La comida está muy rica! Eso si, si vais fin de semana mejor ir prontito o reservad que se..."
Ianire Jauregui Ezama
"Sitio agradable a nada de la playa de Son Xoriguer. Comida muy bien cocinada y cantidades correctas....muy buena opción para comer y tomar..."
Ana Alsua
"Nos recomendaron el sitio y la verdad, espectacular. El trato como si nos conocieran de toda la vida. No pudimos irnos sin felicitar al cocinero y al..."
Carles Domènech
"Totalmente recomendable!! sitio muy limpio, el trato inmejorable ,muy buena calidad de los productos, con buenas vistas a la playa y muy cercano a..."
Pachi Sarraga
"La verdad que muy muy bien, para ser pegado a la playa ni lo dudes, nosotros estuvimos mirando y lo probamos y tanto la comida como el trato genial...."
R.Roman.G
"No había sitio en Cala Mitjana y llamé por teléfono para preguntar si nos darían de comer y aunque cerraban la cocina, nos hicieron una paella..."
Roger Alcántara
"Lugar muy cerca de la playa. Carta tan variada que puedes comer todos los dias ahí ya que tambien está bien de precio. Los camareros amables y..."
Edward Ostos
"Buen sitio para comer sí vas a la playa de Son Xoriguer. Trato muy familiar. Destacamos las zamburiñas, el calamar Orly, el pulpo a la brasa, las..."
Sonia Clemente
"La verdad que si hubiera más estrellas se las pusiera , el arroz con bogavante es espectacular y la ensalada de gamba con aguacate está que flipa ,..."
Jeily Mvp
"Excelente paella de bogavante tal como nos lo habían recomendado. Y un servicio de 10. Volveremos seguro 🫶 Gracias por la atención de..."
QUELI GARCIA
"El mejor sitio de Menorca para comer, ya sea arroz, fideuá o dejaros recomendar. Hemos estado como en casa! Muchas gracias a todo el..."
Samuel Estevez Nufrio
"Cenamos un día en nuestras vacaciones por Menorca. Raciones generosas y una atención excelente! Una pena no haber tenido tiempo para poder..."
Trini Medina
"Pedimos una paella de bovagante y unos mejillones al vapor para picar, Los mejillones estaban buenos , sabrosos pero la paella de bovagante estaba..."
TONI ROLES BRUN
"La paella muy buena ,las croquetas de calamar en su tinta super buenos y el servicio y el ambiente lo mejor lo recomiendo..."
Bea Millan
"Que las apariencias engañan lo sabemos todos, pero este sitio nos ha sorprendido muy gratamente. La comida exquisita, el precio justo, y el trato..."
Laura Ceballos
"Trato y servicio muy agradable, camareros muy atentos la comida muy rica también un precio adecuado, sitio muy..."
Ivet campos leo
"Comida bien. Según dónde se ubique tu mesa en la terraza el calor puede ser..."
Agustín Martínez
Sa Taverna De Sant Joan
88/100 (475 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bar muy tranquilo y agradable, en el casco histórico de Ciutadella pero alejado del barullo. Ideal para tomar unas cañas en la terraza o cenar..."
Ger
"Muy buenas tapas, muy buen servicio, un lugar donde cenar, el unico pero es la poca variedad que hay. Pero lo que hay que muy bueno. Por cierto el..."
TAC
"Lugar tranquilo en una zona poco transitada del centro. Tiene una terraza pequeña, por lo que hay que esperar bastante quieres comer en ella. El..."
Roberto Velasco
"Sitio tranquilo y céntrico pero alejado del bullicio del turismo. Buenas tapas a precio razonable. Las hamburguesas son de carne ecológica y las..."
Cristina E. S.
"Fuimos a las 18:30 para pedir un bocadillo para la puesta de sol y el chico muy amable aceptó a hacernos los bocadillos...además de aconsejarnos..."
Eva Belda
"Pasamos de casualidad y repetiremos seguro! Trato inmejorable, comida riquísima, y entorno inmejorable! 👌🏼 Lugar a los que puedes ir incluso..."
Laura Galafate
"Muy agradable con la música y la energía de los chicos del bar, la terraza en una calle tranquila para tomar una cerveza es..."
Fabio Andres Gómez Pérez
"Es el lugar ideal para sentirse como en casa en familia, con todas personas que tienen buen rollo y alegría, super..."
Mariano Cerino
"Perfecto lugar para cenar un sábado por la noche, el servicio de diez, los platos lo siguiente ... Felicitaciones a todo el equipo, pero sobretodo a..."
Cinta Arbones
"Vaya sorpresa. La playlist inmejorable. Si vas de camino a cualquier otro sitio para antes aquí. Sonrisas al entrar y buen..."
Sara RM
Herbera Bakery
87/100 (863 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Ensaimada Y Café Con Leche
Pasteles
Cappuccino Y Carrot Cake
Café con leche
Croissant de Almendras
Croissant de chocolate
Ensaimada de Sobrasada
Ensaimada Rellena de Crema
Croissant de Mascarpone
Ensaimada Clásica
Croissant Relleno de Mascarpone
Croissant Jamon & Queso
Pastas Dulces
Tortas de Almendra Con Merengue Tostado
Masa de Coca Con
Cappuccino Carrot Cake Y Torta de Almendras
Ensaimada Y Crema
Pasteles
Brioche French Toast
Ensaimada de Crema
Tostada Aguacate
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Esta panadería/cafetería dispone de un excelente servicio. Cada pieza de bollería y/o pan es única e inigualable. El trato es amable a la par que..."
Marta Quesada
"Fuimos cuando apenas llevaban media hora abiertos y la verdad que para merendar o desayunar está muy bien. El pastel de zanahoria estaba riquísimo..."
Nunu
"Sus ensaimadas son puro vicio, pero esque todas, al igual que el resto de su pasteleria. Deberian estar recetadas por la Seguridad Social!! No te..."
Xavi Corral
"Estuvimos 4 días en Menorca y desayunamos aquí 3 días. Increíble y contundente. La ensaimada espectacular y las tostadas con jamón buenísimas...."
Hungry Feels
"De las mejores ensaimadas que me he comido en mi vida!! Buenísimas y a muy buen..."
Punto de Nieve
"Las mejores ensaimadas de Ciutadella!! El local bastante chulo y muy maj@s!! Precio correcto. El café también estaba muy bueno y el croissant de..."
Sr.Pokeball
"Las mejores ensaimadas de Menorca. Son caras pero merece la pena, multitud de sabores. Camareros muy..."
Wyly Billard
"Fui un viernes por la mañana sobre las 10hs la verdad muy buena atención y los bocadillos que nos comimos con mi pareja, riquísimos! (no han..."
Macarena Taylor
"Después de 3 años visitando Ciudadella puedo concluir que es el mejor sitio para desayunar. Muy buen café, las mejores ensaimadas y si como a mí,..."
Diego Bello
"Muy bien lugar para un café y platicar o leer, para llevar o comer ahí, los macarrones son buenísimos, los recomiendo mucho, a igual que un postre..."
Mar Azul
"Local acogedor con muchas opciones de desayunos y bebidas. Pedí tostada integral con tomate y queso local con una infusión que estaba en su punto...."
Enid Terrero
"Hemos encargado varias veces ensaimadas allí y estan buenísimas, se conservan muy bieny lo empaquetan todo perfecto para viajar. También hemos..."
Anna Serrano
"La mejor ensaimada de crema de mi..."
Laura Márquez
"Las mejores ensaimadas de Menorca. Aunque no siempre disponibles en tamaño y sabor que..."
Mireia Luque
Sa Bona Birra
87/100 (4008 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bebidas
Sentado
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar con mucho encanto y con mucha variedad de cerveza!! Se esta muy a gusto en su terraza y el trato es buenísimo. Des de mi humilde opinión las..."
Sr.Pokeball
"Excelente lugar para beber unas cervezas artesanas en ciudadela y comer algo. Tiene 10 cañeros con cervezas belgas, lager, ipas, dipas, imperial..."
Eneko Elkartzut
"Un lugar con mucho rollo. El camarero es súper agradable y te comenta lo que tienen de viva voz. Tienen una graaaaaan variedad de cervezas de..."
Mario Pinchudo
"Fantástico !! Pequeño y carismático espacio en el que podrás encontrar muchos tipos de cerveza , artesana y del mundo, si quieres salirte de lo..."
Lorena F.
"Pequeño bar a simple vista pero que nos sorprendió gratamente. Tanto la burguer de Pulled Pork como la tostada de Salmón Marinado con Aguacate..."
Mario Martínez
"Si te gusta la cerveza tienes que ir. Hay un montón de tipos de cerveza, y según tus gustos te recomiendan unas u otras. A demás, el trato es..."
Raquel Fonseca Ulloa
"Gran variedad de cervezas internacionales! Tienen un patio interior con mucho encanto y el servicio genial! Visita obligada si te gusta la buena..."
laura cotano
"Mejor bar de cervezas artesanales de la isla de Menorca con muy buenas selección de IPA en sus 10 tiradores. También grande selección de latas..."
alexandre maltezianu
"Local único en Ciutadella donde disfrutar de buenas cervezas artesanales con un magnífico stock de diferentes tipos,buena música y clientes que..."
Caebag Barrett Gómez
"La mejor cerveza de Ciutadella, las tapas y hamburguesas buenísimas. muy buena música y ambiente. El patio interior está divino. 100%..."
Mathilde Morin-Diole
"Maravilloso lugar con cerveza artesana en donde tomar cualquier cerveza. Gran variedad, desde belgas, alemanas, IPAs, inglesas.... El dueño es muy..."
C. Lobo
"Perfecto para tomarte una cerveza... tiene gran variedad y una terracita interior muy..."
Javi Guinea
"Las cervezas muy ricas. Tb estuvimos cenando y genial;unos nachos con carne,queso y pico de gallo y croquetas variadas de sabores muy originales y..."
Elisa Bueno Paredes
"Si no te gusta la cerveza, seguro que aquí encontrarás una para que cambies de opinión, 🤣, las artesanas son la repera y contienen un gran..."
cris gor
"Solo para exigentes de la buena..."
Pablo Sebastián Sánchez
"Un ambiente genial, puedes probar todo tipo de cervezas. Y además tienen comida, muy Rica..."
Carolina López Novelle
"Lugar acogedor con 10 tiradores de cervezas diferentes y una gran selección de cervezas artesanas y de importación. Con buena comida para..."
Marieta Aranda
"Buenas birras, me quede con las ganas de probar la comida. Tiene un patio interior muy comodo, y puedes probar cervezas..."
Carmen Calabia