Ca Na Riera

Calle Hospital de Santa Magdalena 11, 07760 - Ciudadela
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
786 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
786 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
124 reviews
G Google
4.3/5
295 reviews
F Facebook
4.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
366 reviews
🚚 Entrega Accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 34 Hamburguesas 29 Mesa 24 Tapas 17 Camareros 13 Croquetas 13 Mercado 12 Terraza 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 38 68 54
📍 Dirección: Calle Hospital de Santa Magdalena 11, Ciudadela

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 13:45
Lunes1 07:00 - 13:45
Martes2 07:00 - 13:45
Miércoles3 07:00 - 13:45
Jueves4 07:00 - 13:45
Viernes5 07:00 - 13:45
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 13:45

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
295 reseñas de Google
F

Fernando Moreno Martínez

★★★★★ 5/5
Muy buen trato por el camarero, excelente gamba y muy bien calidad precio
Google
T

Tomas Peralta

★★★★☆ 4/5
Precio aceptable y buena calidad. Además se puede disfrutar de comida distingida y propia de Menorca.
Google
N

Nuri Tomas

★★★★★ 5/5
Un buen sitio para comer bien, económico y rápido. En una plaza muy tranquila y atienden con un trato muy agradable. Volvería sin dudarlo!
Google
P

Patricia Bermejo

★★★★☆ 4/5
Restaurante-bar con encanto menorqui, muy buenos desayunos
Google
L

Laura Portella Pons

★★★★★ 5/5
Buena atención. Comida rica. Pedimos ensalada con pera, muy buena; croquetas de queso, muy buenas; y pizza con burrata y foie, también rica. Dudábamos de si escojer pizza o hamburguesa, pero viendo la pinta que tenían las pizzas en las mesas de al lado no pudimos resistirnos. Dejo imágenes para que os deleitéis. El sitio esta limpio, y dispone de un lavabo en buenas condiciones, aunque hay que bajar unas escaleras para llegar. Desconozco de si tienen algún otro adaptado para minusvalidos o discapacitados, pero en mi opinión todos los sitios deberían tener uno.
Leer más
Google
S

Suricata LG

★★★★★ 5/5
Una terraza en una pequeña plaza rodeada de edificios del casco antiguo muy coqueta. Es un bar de tapeo con unos precios muy buenos. Hemos probado las croquetas de queso con mermelada de melón y calabaza y están tremendas. La atención de los camareros es también un punto a destacar. Te atienden rápido y con una sonrisa.
Leer más
Google
M

Marco Fernández

★★★★★ 5/5
Restaurante ubicado en el centro de Ciudadela. Comida local muy rica, y a un buen precio. Los camareros muy atentos y simpáticos. Es una muy buena opción si estás en el centro, entre semana hay gente pero se está muy tranquilo.
Google
X

Xavi A.

★★★★★ 5/5
Disponen de un bar y también de una tienda de ultramarinos y frutería/verdulería. En la tienda puedes encontrar productos frescos de km0 y de calidad a la vez de productos gourmet italianos u otros. Para mí el bar es el mejor sitio para desayunar, con vistas al mercado y ambiente ciutedallenc 100%. Recomendado la Tostada de Cuixot con queso fundido, además del típico bocadillo de sobrassada queso y miel o el de albondigas con tomate.
Leer más
Google
J

Joan Roldán

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante bien situado con una gran terraza. Destaco el trato familiar recibido y su amabilidad en todo momento. Las hamburguesas son de gran calidad y el resto de platos son generosos. Buena relación calidad precio. Nos costó menos de lo que esperábamos. Sin duda recomendado.
Google
S

Segis Rodríguez

★★★★★ 5/5
Entorno pintoresco. Buen servicio y buena carta de productos. Calidad precio muy buena. Todo buenísimo.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ciudadela

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ca Na Riera ha cerrado definitivamente?