Sluurpy
Reset

Existem 73 restaurantes

Opciones vegetarianas: Los Mejores en Chiclana de la Frontera

Existem 73 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cremino Heladería Crepería
99/100 (251 ratings)
Postres
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Gemischtes Eis Mit Sahne
Helado de Turrón Nube Y Cucuruchos de Chocolate
Tarta Helada de Kinder
Tarta de queso
Helado
Crêpe
Sentado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Gofres hechos al momento y crepes muy ricos. Helados varios sabores muy..."
Jose Jerez
"Los helados están buenos, sin más, nada especial o diferente a otras heladerías por el estilo en la zona. Mi puntuación mayormente es por el..."
José Luis
"Vamos todos los años. El sabor de los helados está realmente conseguido. Tienen mucha variedad y también tienen unas tarrinas pequeñas en las..."
Patricia Pineda
"👤 La atención en todo momento fue genial. Tanto en las heladerías como en instagram. Además de súper rápida y atentisima. 🍰Los helados..."
Miriam González Quintas
"Heladería muy top. Muchos sabores con especial atención para celíacos e intolerantes a la lactosa y también sin azúcar. Los gofres y crepes..."
María García
"Los mejores crepes y helados de toda La Barrosa. Especialmente el helado de Pistacho con Philadelphia, es de otra galaxia!!! Súper amables además,..."
Sara Téllez
"Un 10. Helados de muchos sabores y muy buenos, los crepes espectaculares. Además, a la chica (que es muy amable) se le rompio el crepe y a parte de..."
Ismael Morales Parra
"Veranemos todos los años por la zona, y todas las noches acabamos en el mismo sitio tomándonos un helado (en el nuevo local de la Barrosa). Para..."
Tamara Tenorio
"Compramos un helado y un crep con salsa de Kinder Bueno. El crep delicioso, para repetir. El helado lo pedimos de Happy Hippo, bueno, pero el sabor..."
Noelia R. C.
"Los helados están buenísimos, son finos y de calidad, no como en la heladería que hay un poco más arriba de la calle (probamos ambos y no tienen..."
Myriam Pérez Campoy
"¡Helados brutales! Siempre que pasábamos, teníamos que coger alguno. Mi sabor favorito es el de Marrakech (tiene nueces y todo). Tiene varios..."
Aurora García Anastasio
"Los mejores helados de toda La Barrosa sin lugar a dudas!! Una parada obligatoria si vas a la primera pista! Tienen gran variedad de sabores a cada..."
Pablo Moxilo
"Helados artesanales 100%!! De verdad que no hay mejor heladería en toda Chiclana. Además que siempre te atienden con muchísima amabilidad. El..."
Angie
"Los crepes estaban buenísimos y bastantes grandes. Los precios en general son muy buenos. Recomiendo acudir a este..."
Ainhoa Galvin Llerena
"Helados variados y muy buenos. Precio de la tarrina pequeña 2'80€ y la mediana..."
Danna IF
"Filial de la heladería originaria "Carapino" ,esta muy bien situada y los helados, gofres y crepes muy buenos. El personal muy simpático y..."
Sagrario Ovejero López
"Los helados son espectaculares y tienen mucha variedad de sabores cada vez que voy pruebo uno distinto y a cada cual más bueno y a todo esto lo..."
Isabel isabel Benitez
"Sin duda los mejores helados de todo Chiclana! Mucha variedad de sabores y el personal encantador. Visita obligada si pasas por la barrosa,..."
Yoli Fernández
"He flipado!! Tienen helados increíbles, tienen muchísimo sabor, también he probado los creps y los pan brioche rellenos de helado y cremino de..."
Alicia Bey
El Cantón De Chiclana
98/100 (204 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Mientras nos traían la bebida nos trajeron unos fritos de queso y pollo. Súper bueno. Buenísima comida, muy barato y se nota que es todo casero...."
Alejandro C.
"Restaurante estupendo. Trato muy cordial. Las raciones generosas a un precio muy bajo. Las croquetas buenísimas. Y el entrecot expectacular...."
José Ignacio Rodríguez
"Anoche tuvimos el placer de cenar en este lugar. La comida es de calidad y se nota que está preparada con mucho cariño, cuidando los detalles. Nos..."
Priscilita dm
"Tanto la amabilidad, la atencion y la carta fueron..."
David I
"Carta muy original. Sana y compensada. Los tarros de patés excelentes. Las croquetas caseras muy cremosas. Los.arroces distintos . La carne sabrosa..."
Urbano Vergara
"Que bien hemos comido hoy en el Cantón de Chiclana, comida natural preparada con cariño, nos han tratado con muchísima amabilidad, nos han..."
Delia Manshanti
"Un restaurante estupendo! La comida exquisita: el entrecot de vaca tenía un sabor espectacular, las croquetas una delicia y el hummus casero tenía..."
Ignacio de la Hera
"Se me quedan muy cortas las 5 estrellas. La comida muy rica, el arroz exquisito y las berenjenas muy recomendables. El trato inigualable; como..."
Fran
"sorpresa muy qgradable. Buena calidad y materia prima ; pollo portugués al horno de leña, tortillas jugosas, ternera gallega, extensa carta de..."
Sixto Garcia
"Resalto la carne (excelente y a muy buen precio) de ternera de pasto (solomillo, entrecot,...), de pollo de corral y de cerdo ibérico (tienen..."
Gabriel Pérez
Chiringuito Albatros
96/100 (2406 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
"Great place. Friendly staff and the food's..."
Ciro Bernardone
"Espectacular en todo, servicio y comida ecepcional, sin duda lo..."
Manuel Estevez Sanchez
"Espectacular !!!! Me gustaría..."
Nekane Rueda Barro
"Lo recomiendo, tanto por la comida, como el trato, vistas, aparcamientos, precio...y un..."
Maria Jose Castro
"Se está genial, se come fenomenal y los monjitos espectaculares a la caída de la..."
Dina Roberto
"Me encanta este chiringuito...la comida esta buenisima,con buena presentacion y el personal es supercompetente,siempre atentos. Estoy deseando..."
Desi Ree
"Segunda vez que vengo, y no será la última. Buena comida, buen trato y un entorno insuperable. Insisto,..."
Miguel Angel Rm
"Muy rica la comida y muy buen servicio. ¡Y super atents con los peques!..."
Sandra García
"Phantastisches Plätzchen, nettes Personal und tolle..."
Sabine Kiel
"Fantástico!! Buena cocina, buen ambiente. Ideal para estar con los niños en la playa y a la vez tomando un aperitivo. La comida.... Increíble. Una..."
Juan G-Simancas
"Atención de diez. Comida exquisita. Buenísimos cócteles y que decir de las vistas!! Recomendado al cien por..."
María Brisquet Almán
"Erg leuk terras om de zon langzaam te zien zakken. We hebben zeer genoten van de combinatie tapas en weissbier! Dank aan allen in bediening en..."
Monique Smeets
"de lo mejor en chiringuito y de playa la comida excelente y el servicio muy..."
Manuel Espejo Ramirez
"Excelente experiencia y gran calidad, con servicio exquisito y en un marco incomparable. El detalle del hielo de café y el trato marcan la..."
Andrés Cárdenas García
"No reservan mesa pero te anotan el número de móvil y te llaman, mientras puedes estar disfrutando de la playa. Servicio rápido y atento. La comida..."
Manuel Queiruga
"Chiringuito con buena calidad-precio en sus platos, la atención correcta, podrían ser algo más simpáticos en el trato, ganarían más. No hacen..."
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
"Ambiente familiar sin poses para Instagram con una carta correcta. Buen servicio y alquiler de hamacas con vistas a la preciosa playa de La Barrosa...."
Candela Vizcaíno
"De 10!!! Excelentes atención y trato, trabajo en equipo; magnífica cocina; productos de calidad; raciones abundantes. Buenísina relación..."
Lidia Plana Galán
"Buena comida,todo muy sabroso,buen precio para ser un chiringuito de playa, la ensaladilla quizas le faltaba sal.no hacen reservas para el almuerzo..."
Manuel hernandez varela
"COMIDA: Hemos pasado 10 días en Chiclana, este ha sido el mejor lugar donde hemos comido. Un restaurante excelente en medio de la playa, con platos..."
Diego Vazquez
"Vistas espectaculares al mar y bonita decoración. La calidad está muy bien pero quizás es algo mejorable la presentación como las patatas...."
El Reseñas
"Rapidez, buena atención, comida exquisita y muy bien presentada, tanto en la calidad como en cantidad tiene un precio más que aceptable en esa..."
Merijou Sku
"Es de los mejores chiringuitos de playa donde he estado. El producto servido es excelente, los tiempos de espera aceptables, la atención de todo el..."
Héctor
"Buenísimo y en una de las mejores playas de Cádiz. Te refresca un pulverizador mientras comes y se agradece. Todo riquísimo el crujiente de puerro..."
Susi Vela
"No se come mal y unas vistas bellísimas. es una pena q no hagan reservas, sobre todo ahora con el..."
Tina Muñoz
"Chiringuito a pie de playa con buenos profesionales. La comida está bien y el precio lo habitual por su..."
Alber SO
"Bonito lugar para disfrutar de una buena comida cerca del mar. El secreto con jamón está buenísimo...."
Judith Mf
"Muy agradable el local! Con muchos detalles ! Carta muy surtida y con mucha variedad! Ideal para tomar algo también a media tarde y de precios..."
ana maria lopez vega “lopezveganamaria”
"Chiringo de playa moderno y acogedor que combina el encanto de estar en un chiringuito de playa y la sensación de estar en un restaurante. Las..."
José Mauricio Uribazo Rodriguez
"Buena comida y buen servicio. Cuando pides mesa te apuntan el teléfono para llamarte cuando está lista, de dese modo te puedes despreocupar y..."
Ana Elena López Mohedano
Chocofusion
95/100 (161 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Helado
Sentado
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Helados artesanos muy ricos y muy amable el..."
Juan Manuel
"Helados sabrosísimos y muy variados, a un precio normal en relación a la competencia de la zona. Hay opciones muy variadas, también sin azúcar,..."
Alberto Pellicer
"Helados riquísimos y a muy buen precio. Tienen muchísima variedad y ofertas de meriendas. La parte de afuera la tienen con unos bancos para poder..."
Natalia Gutiérrez
"Todos los años espero que llegue el verano para poder disfrutar de estos helados, este año no puedes dejar de probar el de galletas María con..."
Salvador Abril
"Los mejores helados de La Barrosa y con un buen precio (empiezan en 1, 70 €). El expositor es espectacular. Nunca había visto que un helado de..."
Mariano Pérez Caro (Mpc)
"Helados de todo tipo y muy amables en el servicio, hace unos años estuvimos y hemos vuelto y nos ha encantado, la parte de la entrada con sus..."
Antonio Herrero González
"Trato excelente y unos helados riquísimos, seguiremos iendo a este..."
Juan Manuel Ortega Pacheco
"Helados excelentes para llevar a casa también (probamos de chocolate suizo y de oreo). Además atendieron a mi amigo guiri en inglés. ¡Muy..."
Braulio Forcal
"Buenísimos los helados (recomiendo el de pistacho) y unas dependientas muy..."
Pablo Lopez
"Los helados están muy ricos. Variedad de sabores y la galleta del helado deliciosa! Sobre todo la de chocolate con almendras! Lo..."
Juan Carlos Mateos López
"Helados riquísimos y baratos. Destacar la chica con lápiz de labios morados por encantadora y siempre con la sonrisa mientras..."
Virginia Gallego
"Uno de los mejores sitios para tomarse un helado. Gran surtido, cremosos y muy sabrosos. Atención..."
David Castro
"Los helados estan buenisimos y la atencion es..."
Andres Rodriguez
"Helados muy buenos y con variedad. Esta bien ubicado para ir desde la playa y el servicio es..."
José Antonio López
"100% recomendado estaba muy rico todo, mucha variedad de sabores de helado y un servicio..."
Eva Leongentis Robles
"Helados muy ricos y una atención..."
Diego Pastor
"Muy buena atención del personal, muchos sabores originales, el de flan espectacular!!!! Muy concienciados de alimentación diferente: hay sin..."
ENCARNA CACERES
"Muy buenos helados y atencion. Recomiendo 100 por..."
Ana Maria Marmol
Mojama Beach
95/100 (3490 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Rebeldes
Poke de Atun
Fritura de pescado
Croquetas de Chipirones
Croquetas de Carabineros
Gambones Fritos
Tartar de Atún Con Mango
Zumo de Cebada
Solomillo de Retinto
Solomillo de Atún
Trio de Atun
Ceviche de Atún
Salmorejo de Remolacha
Brownie Con Bola de Helado Vanilla
Hummus de Zanahoria
Croquetas de Txangurro Con Alioli de Ponzu
Ensalada de Cangrejo de Concha Blanda
Hamburguesitas de Gambas Con Alioli
Crema de Tiramisú
Atún
Fino de Chiclana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Música en directo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una carta exquisita y súper variada. El chiringuito estupendo y el personal muy..."
Mariajo Fernandez
"Magnífica relación calidad-precio y a la luz de la luna...una experiencia inolvidable. Un lugar..."
Paco Pepe Boto
"Fenomenales Ambiente lockere chillige Atmosphäre..."
Ines Capellari
"un sitio ideal...la comida excelente el trato genial y la..."
Ramoni Velasco
"Tolle Location! Personal spricht von sich aus deutsch und hat eine Speisekarte auf deutsch. Das Essen ist ausgezeichnet! Wenn wir mal wieder in..."
Michaela König
"Muy bonito el sitio y muy agradable el personal, siempre te atienden con una sonrisa. Lo mejor, la comida. Espectacular!! Creo que es el mejor..."
Natalia Arróyave Hortelano
"Lugar fantástico Comida fantástica Personal fantástico Lo recomiendo de todas todas,lugar para..."
Jesus Legorburu Andrada
"Ubicación, servicio, calidad y un personal genial. Todo con un broche de oro... Unas puestas de sol que no encontrarás en otro lugar...."
Pepe Portas
"Buena comida , buen sitio , buenas vistas todo estupendo !!! Sitio para..."
Pepita Ruiz Alba
"Inmejorable sitio, en la misma playa de la Barrosa. Para comer o cenar, excelente carta, con buena compañia y agradable..."
José Manuel Montero Dominguez
"Un chiringuito chic/restaurante frente a la playa. Ayer acudimos a una boda y nos gustaron casi todas las tapas, especialmente las croquetas de..."
Virginia Perez
"La ubicación es magnífica.. fuimos con los niños y nos gustó a todos. El servicio fue muy amable y atento. La comida muy rica.. destaco el..."
A I
"Localización increíble para ver la puesta de sol en la playa de la barrosa. Servicio muy agradable y rápido. La comida muy buena, nosotros pedimos..."
Victoria G
"Sitio excelente para ver la puesta de sol y tomar una cerveza bien fría. Música y buen ambiente para disfrutar de Chiclana en su mejor hora del..."
Manuel Alonso Martínez
"Uno de los mejores sunsets que he visto en Sancti Petri, acompañado de una comida deliciosa y buena música. A destacar el servicio súper atento,..."
Alba MAF
"Todo buenísimo. Muy rápidos y amables. Recomiendo probar el ceviche con aguacate..."
Estela Abad
"Chiringuito con buenas vistas a la Barrosa. Al contrario que otros chiringuitos no te presionan durante la comida para meter al segundo turno, aunque..."
David Nuñez
"Lugar muy agradable al borde de la playa de La Barrosa. Fuimos a cenar y el personal muy amable. Con respecto a la carta, tienen una buena variedad y..."
Dani LM
"Llevamos yendo varios años y para mí es el mejor chiringuito de la Barrosa. No hay ni una sola cosa en la carta que no merezca la pena, el trato..."
Manuel Serrano
"Solo tomamos unos cócteles, que estaban muy ricos y bien preparados. Buen ambiente y unas vistas de la puesta de sol de película. Servicio muy..."
paco palencia
"Buen ambiente y la comida buena. La ración de tacos poca cantidad de "relleno" y la del trío de atun también un poco..."
Isabel Perez
"Sigue siendo un bar de playa con buenas vistas y buena cerveza Es cierto que hay un cambio importante respecto a los antiguos dueños: se ha..."
Pepo Muñoz
"Comida excelente a pie de playa. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo la ensaladilla picante y las albóndigas de choco. También el..."
Blanca T
"Fuimos a comer ayer y me sorprendió para bien. La comida buena, porciones generosas, precios asequibles, servicio excelente, y hago hincapié en..."
Fran NG
"Sitio muy bonito, buen servicio, muy buena comida, me ha gustado mucho. No olvidar de reservar mesa antes, ya que va mucha gente siempre, sobre todo..."
Dörthe Lippke
"Carta renovada, el ceviche de atún muy..."
Marcos Lobato
VavÁ Playa La Barrosa
95/100 (3241 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Solo Chocos
Arroz con leche
Arroz Con Plancton
Cafe
Vermuth Artesano Con Espuma de Mango
Mojito
Calamar Al Carbón
Postre
Tataki de atun
Hamburguesa de Carne de Toro de Lidia
Aperol Spritz
Tinto de Verano
Tiras de Pollo
Ventresca de Atún
Pato Agridulce
Tacos de Camarones
Pollo Coconut
Nachos de Camarones
Cerveza Duela
Sentado
Contemporânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nos gustó bastante …. La verdad es que accedimos a ir a este sitio por los comentarios. Buena calidad de la comida y muy elaborada. Buenas..."
ester altares
"Muy buen chiringuito en la playa. Ideal para tomarse una cerveza viendo el mar. La comida estaba muy buena. Recomendable el pulpo, exquisito! Y los..."
Dani Santos
"Un gran beach club , la comida está muy rica , a destacar el arroz con plancton y la torrija. El ambiente es de 10 , y el trato del personal es muy..."
Alvaro Manzano Delgado
"Este restaurante-chiringuito está en la fantástica playa de la Barrosa. Es perfecto para tomarse algo y ver los atardeceres. Buen ambiente y..."
Patricia Ruiz
"Uno de los mejores chiringuitos en toda la playa de la barrosa. Servicio súper rápido, chicas muy amables, ritmo entre un plato y otro perfecto......"
JuSt
"Lugar muy bonito y romántico si acudes de noche en pareja. La comida está buena sobre todo los nachos de camarones. No le doy cinco estrellas por..."
Sergio Andrey Olcina
"Comida fusión, todo rico pero te falta que llegue a tener más sabor o entender los platos, eso fue la opinión de algunos de la mesa, por mi parte..."
Yolanda MM
"Maravilloso, no osnlo perdáis, un lugar espectacular con buen ambiente, excelente trato, buena comida a un precio medio. Totalmente..."
lalolahouse
"Buena música, muchos camareros, atención rápida. Tumbonas de varios tipos y precios. Todo..."
caminar vivir
"El mejor sitio para tomar un cafecito o copa viendo una puesta de sol maravillosa con el castillo Sancti Petri de fondo. Un ambiente espectacular, lo..."
Ade
"Puedes comer en el restaurante o en tu propia hamaca. Sorprendente la carta, todo lo que pedimos fue un acierto. La atención impecable y muy muy..."
Conchi Iniguez Gomez
"Es un chiringuito muy guay. Nosotros no comimos pero si estuvimos viendo el atardecer en él, tomándonos una copa. Calidad precio muy aceptable...."
Vanesa Torres
"Todo en Vavá es excelente. Los platos, el mimo con el que se hacen y se sirven, las vistas, la música... Pero sobre todo, con Manuel al frente y su..."
SARA Pascual
"Sitio con una ubicación buenísima. La comida muy rica y el servicio excelente. Sin duda..."
Juan Carlos Cortes Ferreras
"De lo mejor que hay para comer a pie de playa en La Barrosa. Pudimos comer sin reserva, en las mesas altas. Servicio excelente por parte de todo el..."
David Nuñez
Restaurante La Trastienda
93/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Asador
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Europea
Asador
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tuetano
Carrillada
Entrecot de Ternera
Solomillo A la Parrilla
Crujiente de Langostinos
Pan Y Picos
Tabla de 4 Quesos
Crujiente de Bacalao
Hamburguesa
Ensalada de Bogavante
Chupitos
Secreto Ibérico
Arroz Negro
Timbal de Pulpo A la Gallega
Gabardina de Langostinos
Surtido de Quesos Y Jamón Ibérico de Bellota
Tosta E Foie Con Jamón Ibérico
Menú Infantil
Suspiros del Mar
Postre
Sentado
Asador
Vinoteca
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Inmejorable! En comida, en vinos, en atención! Maravillosos el jamón y el lomo. Deliciosas tapas elaboradas, magníficas carnes cocinadas en su..."
Aurora Castillo Charfolet
"Some of the best food I have ever had. Tapas out of this world..."
Patrick Demaerschalk
"Un lugar con encanto. La comida muy buena y el servicio muy amable y atentos. Yo lo recomiendo sin..."
Isidro Santaoliva-Macias
"Love it! Great food, great wine and good..."
Samantha Sherman
"Grand restourant! Boa qualidade da comida, optimo serviço e boa ideia!!! Recomendado a todos..."
Ольга Саламатова
"Sin duda ninguna los mejores platos.el mejor servicio y calidad para mi el mejor lugar para degustar riquisimos..."
Lola Cepero
"Trato exquisito de los camareros ...y las tapas de 10, se lo recomiendo a..."
Alain Cuesta
"Me parece estupenda toda. Desde sus platos.los empleados q te atiende con mucha profesionalidad. Todos los invitados q he llevado han saludo..."
Loli Zamora
"Platos increibles y realmente de calidad , como debe de ser , si señor ! CALIDAD..."
Juan Jesus Rodriguez Santaella
"Hemos comido lo que nos ha recomendado el camarero: Presa iberica, cochinillo y alcachofas, y todo estaba muy bueno. Tambien puedes hacer un..."
Gemma Estopà
"Riquísimo todo , un diez en servicio , calidad y precio..."
Ana Fornell Morales
"Faltaba un camarero y hemos estado esperando media hora para pedir la comida. Sin embargo , la comida muy buena, las tapas generosas, y las raciones..."
David Sánchez
"Nos encanta, siempre repetimos. La comida es excelente. Una carta variada, un servicio de 10 y la comida exquisita hacen que disfrutemos en cada..."
Amanda Sánchez Mendoza
"Pedimos la media ración de croquetas variadas, crujiente de bacalao y timbal de pulpo (de los entrantes este es el único que no volvería a pedir)..."
Margabel Blanco cumbreras
"La comida excelente y el servicio genial .Simpatía y muy atentos .Como sugerencia ,la iluminación demasiado alta ,quizás bombillas menos intensas..."
Yolanda Navarro
"Sitio muy recomendable, 10/10 Pedimos de entrantes unas alcachofas que estaban muy buenas, nunca había comido alcachofas y decidí probarlas y fuen..."
Álvaro Belmoh
"Fuimos ayer con la familia a La Trastienda, y pasamos un buen rato. La comida estuvo realmente buena. Pedimos para compartir un paté (muy bueno..."
Pablo Guerra Cornejo
"Espectacular, es sitio increíble y la comida exquisita. Sin duda..."
Tobyas Avasilcai
"Un sitio para repetir. Servicio de 10. Los entrantes riquísimos, jamón, timbal de pulpo, alcachofas... y para terminar una carne deliciosa. Todo..."
sonia García
"Perfecto para tapear y comer ,buen ambiente,sitio coqueto y amplio y los precios varias mucho ,hay cosas q están cara y otras bien de..."
Jose antonio Marcial utrera
"Comida exquisita. Cocina lenta si hay gente . Un muy buen ambiente. Tiene que actualizar el horario de Google. Un sitio recomendable sin..."
Patricia Yambel
"Nos fuimos un poco tristes porque habían quitado las tapas de atún rojo por tema COVID, lo cual es una razón para volver a probarlos. Nos pedimos..."
Alejandro C.
"Una agradable sorpresa. Atención exquisita profesionalidad y unos platos..."
F J
"Hemos comido alcachofas, bacalao crujiente y langostinos con tamarindo y el plato estrella, el secreto ibérico, que normalmente no lo pido porque..."
M Angeles Gonzalez
"Me ha gustado bastante,como las otras veces que he ido.comida diferente, deliciosa, buen servicio, se recomienda reservar, aunque si vas pronto..."
Manuel hernandez varela
"Preciosa vinoteca junto a la tienda Gourmet homónima. Cuenta con más de 100 reseñas con caldos de toda España. Carta de tapas completa, con..."
C.
"La comida de locos, todo muy elaborado y casero, el local es muy acogedor, me encanta venir a cenar aquí..."
daniela dominguez gonzalez
"Buen servicio, buena comida, local muy agradable, calidad precio aceptable, sin duda volveré, lo..."
Angel Mateo
Heladeria Italiana Soleluna
93/100 (2870 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Zumos y batidos
Helado
Gofres y crepes
Cafetería
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
A domicilio
Restaurantes baratos
"Oooohhh!!! Ya echo de menos el helado de después de cenar!! Están todos riquísimos, me han sorprendido todos los días con sabores diferentes, no..."
Maria Hv León
"Helados artesanos riquísimos. Buen servicio a domicilio. Relación calidad-precio buenísima. Lo..."
Juana Vazquez Blanco
"Sabor, experiencia, creatividad, ambiente y buen trato. Lo demás es personal e intransferible...."
Miguel Ángel Rendón Gómez
"Todo delicioso, mi preferido el helado de yogur de mango y la cremolata de limón con albahaca, también buenísimo sus..."
Cristina NaPe
"Me encanta desde que abrió y cuando lo hacen voy a por un helado de..."
Laura Rodríguez Y Dioni Fernández
"El mejor helado de aceite de oliva que he probado en mi vida, bueno cualquier helado de ésta heladería es de los mejores que he probado en mi vida...."
Pablo Tito
"Para mi los mejores helados que he probado y un trato inmejorable, deseando de empezar la degustación de la ..."
Maribel Moreno Albiach
"Si estáis por La Barrosa o alrededores ya tardáis en probar tanto los helados como los crepes y las cremolatas. Somos..."
Héctor Lara Anguiano
"Sinceramente, creo que son los mejores helados que he probado, y eso que he estado en muchísimos sitios desde la costa de Málaga hasta Cádiz, y..."
FDDG
"Ojalá hubiera uno como vosotros donde vivimos, disfrutamos con vuestros crepes y cremolatas como niños cada vez que venimos a Chiclana, no falláis..."
Jesus Villa
"Espectacular. Un helado muy cremoso y muy rico. He probado el de aceite de oliva y muy, muy bueno. ¡Te rascaba la garganta y todo! Muy recomendable..."
Charly Charleston
"Helados de magnífica calidad. El pantera negra es un monumento al chocolate puro Cremosidad y sabores clásicos y atrevidos, amplio espectro para..."
rosa muelas r.
"Si te apetece un helado muy rico y cremoso este sitio es perfecto. Por la noche hay mucha cola pero van rápidos. Buena atención y te asesoran si no..."
Óscar
"Mejor heladería del mundo. 100%..."
Luismi
"Mi chica es celíaca y tienen el cuidado y el conocimiento necesario para no liarla, además tienen muchas opciones para otras intolerancias (Nutella..."
Gonzalo Llorente Benito
"Helados súper cremosos, muy recomendable y buena relación calidad..."
Rocio
"¡Heladería TOP! Hemos ido varios días , los helados están súper buenos. Helado con sabor de verdad. Probamos Nutelon, riquísimo . nos dijeron..."
Ale
"Me he pasado la mitad de la estancia de mis vacaciones metido en esta heladería. No ha habido día que no haya terminado comprándome un helado. Los..."
Jose Maria Casado
Restaurante El Italiano
92/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza barbacoa
Patatas Bravas
Calzone Chocolate
Pizza Caprichosa
Pizza El Italiano
Ensalada Tropical
Pizza Cotto
Coulant de Chocolate
Pizza Don Giuliano
Piccota de Salmón Y Verduras
Ensalada Capresse
Pasta Negra Con Salmón
Gambones A la Plancha
Pizza Salmon
Encurtidos
Pizza vegetariana
Pizza 4 Quesos
Pizza de Pollo
Pizza carbonara
Comida rápida
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Equipo cercano, amable, profesional. El servicio fue rápido y bien atendidos siempre. La comida muy buena, las patatas bravas una locura y plató..."
NeuMon
"Imprescindible reservar,si no imposible.Muy buena comida.las pizzas muy ricas con una masa espectacular. La pasta muy rica aunque estaria bien un..."
Jose Jerez
"Hemos salido super encantadas! El sitio buenísimo, muy tranquilo. La comida increíblemente buena. El servicio ya ni te cuento, súper amables y..."
Paula Sanchez
"Tercera vez que acudo a la pizzería y hoy si o si he preguntado el nombre a los chicos que nos atendieron. Marcos y Juanlu, espectaculares en la..."
Gemma Gil
"Un Italiano de obligada visita. El personal es atento y cercano. Siempre pendientes. Las papas Bravas hay que probarlas si o si. Las pizzas están..."
Jose María
"Espectacular paraje y producto de calidad. Ambiente agradable y familiar en donde disfrutar de comida estilo italiano con toque propio del..."
Hector Cobas
"Me ha gustado servicio y comida, las pizzas muy buenas, masa fina y crujiente por el borde y la pasta también, pedimos la del chef y estaba..."
Tere González
"Buen local bien atendido por sus camareras y cocineras , muy buena atención por su parte y una rica cena..."
Jorge Galvañ
"Pizzería recomendable en Costa Sancti Petri, buen ambiente, agradable , familiar y comida rica. El tiempo de servicio de la comida estuvo dentro de..."
Juanpe Martini
"Magnifica experiencia. El trato del camarero excelente, muy amable y atento. Nos recomendó una ensalada maravillosa una de las mejores que he podido..."
Andrea Cabello Martin
"Riquísimo todo! La Calzone estupenda, cuando les lleve el vasito que me prestaron con la panacotta me voy de vuelta con otro calzone o me quedo a..."
Clara M
"Empecemos comentando que el trato del personal, es INMEJORABLE, en nuestro caso quedamos encantados, pero no solo con eso, puesto que pedimos unas..."
Sergio Gutierrez
"El agrado en la atención unido a la calidad de la comida hacen de esta pizzeria un sitio merecedor de visitar y más aún si puedes elegir entre..."
jose manuel alfaro basilio
"No vayan a este restaurante, por qué no podrán para de volver a ir. Todo es estupendo, su entrante de papas bravas es una variante exquisita...."
Emiliano Valzacchi
"Bastante rico. Solemos ir habitualmente. Pizzas y pastas deliciosas y trato..."
Luismi
"Muy ricas las patatas bravas, las flores de calabacín realmente no nos gustaron nada un rebozado gordísimo, nada bueno. Las pastas y las pizzas..."
Carmen Quintano
"Fuimos este verano y nos dejamos asesorar con las cantidades por el camarero, pedimos dos platos y un entrante, patatas, que estaban muy buenas, pero..."
Belén B
"Lugar escondido, pero que realmente tienen de las mejores pizzas y comida italiana de..."
Carmen R
Daniel De María Café Y Aperitivos
92/100 (1442 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Verano de Hummus Casero de Remolacha Aguacate Y Tomate Natural En Pan de Centeno
Café Chai
Salmón Queso Fresco Y Aguacate
Especial Con Crema de Tomates Taquitos de Jamón Y Huevos Cocidos
Café Y Capuchino Taza Grande
Capuchino de Lotus
Tostada Marroquí
Pan Artesanal de Semillas
Capuccino de Nutella
Salmón Y Queso Azul
Queso Azul Jamón de Pato Y Nueces Pecanas
Cúrcuma Latte
Guacamole Casero
Te Matcha Latte
Tostada Vegana
Limonada
Tostada de Pan Cereales Con Aguacate Queso Crema Y Salmon
Café con leche
Cafés de Especialidad
Café Y Aperitivos
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Brunch
Gama media
"De los mejores sitios de Chiclana para desayunar, merendar o tomar un brunch. Todo lo que hemos probado está delicioso, combinaciones con un sabor..."
Chari Saucedo
"Excelente cafetería en Chiclana para un buen desayuno de calidad. Para los amantes del buen café , suelen disponer de variedades procedentes de..."
Pablo Guerra Cornejo
"La mejor cafetería para desayunar, con variedad de desayunos y los mejores cafés. 100%..."
Luismi
"Siempre que bajamos a Chiclana, hacemos parada obligada y con mucho gusto a @Daniel de Maria Cafes, nos encanta, siempre hay algo nuevo q probar...."
Raquel EF
"Increíble para un buen desayuno y distinto… Los capuccinos de sabores son exquisitos y todas sus “tostadas” … merece la pena probarlo e..."
África Orden
"Me encantó esta cafetería de Chiclana que descubrí hace muy poquito. El jamón ibérico de allí de muy buena calidad, y el servicio de..."
Beli Malia
"Desayuno espectacular!! Focacha deliciosa, el café tan bueno que me llevo para casa una bolsa.. Y la atención de Sebas insuperable.. Atento,..."
Ana San Martín Domínguez
"Comida calidad-precio muy buena. Fantástica presentación y ambiente agradable. Muy bien decorado y limpio. Muy recomendable, además dispone de pan..."
Merche 1968
"Como no repetir, cada vez que bajamos a Chiclana, volvemos para degustar las nuevas tostas que van incluyendo, y cuando crees que lo has probado..."
Jose L G
"Local amplio con terraza, muy limpio y cuidado. Gran variedad de productos frios, que en verano vienen muy bien para combatir el calor. Nosotros..."
Damian R. A.
Nuovo Fiore
91/100 (274 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Helado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Excelente!!! Hemos venido dos veces a comer creps y cada día se superan más. Un sabor riquísimo, probamos kinder bueno y galleta lotus. Mi..."
Lau Ra
"¡Helados riquísimos! Recomiendo el de ron y pasas. La chica morena que nos atendió muy simpática. Sin duda alguna la mejor heladería de toda La..."
Amparo Salido Selles
"Buena ubicación y fácil acceso. Helados muy ricos, 50 céntimos más caros que los que están en las inmediaciones. Eso sí, pagas la terraza que..."
Miguel
"Exquisitos, helados muy buenos súper cremosos. Realmente, muy..."
Rafa Cortegana
"Buenísimos helados para todos los gustos y un servicio muy..."
Alberto Barra
"Helados muy buenos y baño..."
Paco Rebollo
"Los mejores helados de La Barrosa, ni tienen mucha variedad, pero todos están..."
Antonio SFerragut
"A veces hay que esperar hasta 10 minutos o más por la cola que hay, pero merece la pena. De los mejores helados que he probado (donut, almendrado..."
Robert B.B.
"Buenos helados, yo sigo echando de menos tomar una copa de helado con nata de verdad, no la de spray, una copa de helado con nata montada de verdad..."
Revoltoso A
"Lorena y su marido además de ser unas bellísimas personas, han transformado la forma de comer helados, mi familia esperamos la llegada del verano..."
Mariana del Carmen Bravo Marquez
"Helados buenísimos y variedad de sabores. Están cremosos y te atienden muy bien en el..."
Sara Presa
"Todo buenísimo pero lo mejor sin duda la atención de la chica que con esa alegría te sabe todo..."
Sara Cibanal Arce
"Tienen helados riquísimos y son muy amables...."
Mario Figueiras
Restaurante La Sartén
91/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mini Chipirones Fritos A la Gaditana Puntillitas
Cafe
Almejas Exquisitas
Tartar de atun
Paella Con Salsa de Tina de Calamar
Pastel de cabracho
Coulis de Frutos Rojos
Coquinas
Boquerón & Anchoa
Lomo de Atún
Cerveza Fresca
Milhojas de Manzana
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Albóndigas de Chocos
Chuletitas de Cordero
Choco A la Plancha
Arroz Negro Con Choco Y Alioli Sin Gluten
Arroz Rabo de Toro
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"He ido dos años seguidos y la atención buenisima super agradables, incluso fuimos sin reservacion porque no lo sabiamos y nos dejaron una mesa que..."
Cristina Hatim Botello
"Para mi el mejor arroz meloso con carabineros de la playa de la barrosa Muy buen servicio.vistas espectaculares Tienen una gran variedad eln su carta..."
Juani Gallego Cozar
"Calidad/relacion/precio estupendo, lo recomiendo sin duda. Las vistas son..."
Juan Miguel Surribas Fernandez-Salguero
"Muy buen restaurante para disfrutar de la buena cocina , mirando el mar . El servicio es excelente ,muy cordial y eficiente . Muy buena calidad en..."
Bibiana Ma Cucc
"Calidad y servicio excelentes, carta variada con productos de la provincia, en un entorno maravilloso con vistas al..."
Mirian García Lande
"Si estuvimos ayer y me gusto .todo buenísimo. Y el trato muy bueno.vamos .que pienso..."
Marijo Rodriguez
"Muy recomendable, la ensalada templada de pulpo y patata estaba buenísima y el arroz negro estupendo, buen servicio y amabilidad. Repetiremos..."
Javier Sojo
"Un restaurante encantador y una cocina excelente. El trato inmejorable. Las vistas únicas. Y de postre un gin tónica que quita el hipo. Súper..."
Antonio Surribas Parra
"Hemos comido hoy en este restaurante y bastante bien. A excepción de las almejas que estaban bien sin más y demasiado caras para la cantidad. El..."
Alicia Ortega
"Estupendo restaurante en la playa de la Barrosa con vistas al mar. Local muy bien acondicionado. Nos pusieron en la terraza interior y se estaba de..."
Silvia C.V
"Buen restaurante con interesantes propuestas, como el carpaccio de corvina (aunque la salsa predominaba demasiado e impedía captar el sabor del..."
Pedro Barragan
"Un buen sitio para ver la puesta de sol con una buena cena. Lo que pedimos muy bueno todo. Las alcachofas espectaculares, nos pedimos también tratar..."
Carlos Merchan
"Excelente lugar junto al mar, vista maravillosa al anochecer. Comida excelente: coquinas y sobre todo tartar de corvina, aunq tenga mas pulpo que..."
Conde Aranda
"Espectacular la comida, calidad precio excelente, el servicio muy amable. Tanto nos gusto que..."
veronica delicado
"Excelente restaurante a pie de la playa de la barrosa. Comida cuidada, rica y bien servida. Los camareros atentos en todo momento. El 90% de la carta..."
Luis Lago
"Este es sitio es de obligatoria parada en las vacaciones de chiclana. Tienes vistas al mar, y está acondicionado de tal manera que no te quieres ir..."
Raquel Vicaria Villafranca
"Comida y servicio espectacular. Platos sin gluten y adaptación en muchos de ellos. Sin duda para repetir. Un..."
Angela Cambero Mateo
"Gran calidad de producto; imprescindible tartar de pulpo y dorada, foi de pato, pescado frito (corvina) y sus pescados a la sal (dorada). Restaurante..."
Jose Miguel Pinillos
"Más que correcto restaurante de playa, con muy buen género (esa lubina salvaje...!) y servicio rápido (al menos en el primer turno). Precio..."
Gustavo García Miranda
"Estuvimos comiendo allí un arroz negro y estaba delicioso. Sitio recomendable y muy buen..."
Alfredo Saez
"Almuerzo de un 29 de diciembre. Se está divinamente, el lugar tiene unas vistas privilegiadas del atardecer. La comida muy rica, toda. Me encantó..."
JC Peña
"Me encanta este sitio, flor de alcachofas, la dorada frita el arroz negro y las albóndigas de choco, los postres y las vistas inmejorable, el..."
Purificacion Almendros Lobo
Brasa Street Food
91/100 (390 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Platos frescos y originales. Por ej. "Huevos de gallinas felices" También las ensaladas, ricas. Mejorando con el tiempo. Camareras agradables y..."
Manuel Galvez
"Bonito sitio con terraza interior, bien decorado y muy agradable. Probamos las hamburguesas, bastante ricas y las alitas de pollo. A los dos platos..."
Celia Crespo
"Buen lugar para comer o cenar. Sitio pequeño y acogedor. Camareros muy atentos. La carta es pequeña, pero todo lo que pedimos estaba muy..."
Sabela AC
"10/10 Sorprende la comida Todo buenísimo, algo diferente de encontrar en Sancti..."
JOSE ANTONIO SANCHEZ SESEÑA
"Un sitio muy agradable, con una decoración bonita y con una carta muy original. El menú infantil está muy bien relación calidad precio. Las..."
Maria Jesús Ortega
"Lugar sencillo pero acogedor. La hamburguesa clásica tiene una calidad y sabor espectacular. La ensalada muy variada y bien equilibrada. Todo el..."
JUAN JOSE DAZA RENDON
"El sitio esta en una de las mejores zonas de la barrosa. La comida buenísima y la atencion mejor imposible! Totalmente recomendable además esta muy..."
kikeAOC
"Rápido, buenisimo todo ecologico y la calidad de la carne inmejorable. Hiper limpio todo. Volveremos sin duda. Con una terraza preciosa y ubicación..."
Life of butterflies Vlogs
"Súper recomendable. La carne de la hamburguesa muy buena, pero los nachos caseros espectaculares, imprescindible probarlos. El sitio muy agradable,..."
Eugenio S. C.
"Comida muy buena, productos orgánicos y con precio justo. Trato excelente y ambiente acogedor. La chica de la caja y el camarero súper..."
Juliana Diz
"Venimos de Extremadura. Un sitio sin residuos plásticos, muy buena comida y de alta calidad. Nos ha encantado. Y el equipo amable. Repetiremos sin..."
Miilus Del Castillo Baquerizo
"Comida exquisita. Para ser Street food, tiene una presentación y una calidad buenísima. Muy recomendable. Sitio moderno y una terraza muy..."
Samuel
"La comida está riquisima, la gente que está trabajando es súper maja y muy atentos. Además son eco-friendly cosa que es positivo tanto para ellos..."
Iñigo Arrieta
"Muy acogedor el sitio, comida con calidad, se come bastante bien, todo echo en el momento y natural, y el servicio..."
Fran Edo Periñán
"Los trabajadores son súper atentos y amables con sus clientes. La comida es espectacular, todo 100% natural. Volverrmos..."
Miriam Lozano Lahsini
"Bonito sitio con comida saludable, la ensalada de quinoa deliciosa, la carne de calidad y los postres riquísimos. Repetiremos pronto..."
Veronica Ureba Herrera
Bollywood Indian Restaurant Chiclana
91/100 (2709 ratings)
Restaurantes
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Balti
India
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tikka Masala
Papadums
Arroz Pilau
Cordero
Naam de Coco
cerveza
Helado de Mango
Chicken pakora
Lamb bhuna
Salsas Variadas
Café con leche
Cordero Balti
Tandoori roti
Pollo Tikka Masala Con Arroz O Patatas
Chicken tandoori
Yogurt Con Menta
Tandoori de Pollo Tikka Con Queso
Bombay Aloo
Chicken Shashlik
Curri
Pilau Rice
Cafetería
India
Balti
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Pagos digitales
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excellent Indian food at affordable prices. The service is courteous and the meals are served rapidly and fresh. This is not our first time and we..."
Rogelio Maynulet
"Amazing authentic Indian food! A paradise for vegetarians. Can not recommend..."
Sarah-Jane Clarke
"Leider erst zwei Tage vor Urlaubsende entdeckt .....wir hätten gerne noch mehr aus der Speisekarte probiert..."
Monika Leifke
"Best authentic Indian food we've had anywhere in Spain and the staff were incredibly friendly and helpful. We'll be visiting repeatedly and telling..."
Shaun McMaster
"Excelente atención y comida riquísima. Fuí a comer con mi pareja y los precios están bastante bien para la cantidad de..."
Francisco José Rodríguez
"Riquísimo...súper atentos... muy muy..."
Shaila Fernandez Blanco
"Muy buen servicio y recomendaciones muy acertadas!! Un restaurante indio auténtico y..."
Irene Gómez Villarreal
"good food, good service, simply..."
Yantho Schonkeren
"La comida estaba riquísima y la atención al cliente es genial, el camarero (Singh) es muy simpático y atento. Muy..."
Mary Amaya Macías
"Excelente restaurante hindú con una calidad inmejorable en la zona de la Barrosa. Los camareros son todos muy simpáticos y eficientes. Totalmente..."
Richard Appleyard
"Magnífico lugar, calidad, buen servicio, limpieza y un grupo humano de mucho nivel profesional y personal...."
Juan Ulloa Quesada
"Totally in love with this restaurant! Las mejores gambas mango que he probado nunca. Todo está buenísimo. De..."
Paula Río
"Restaurante muy recomendable. Exquisita comida. El personal muy atento y educado. Apuesta..."
Javito Rojas
"Gorgeous food, really good service, excellent prices..."
Dawn Elverstone
"Muy buen restaurante y un gran servicio. La comida riquísima y muy bien..."
Mar Nosti
"Ha sido mi primera vez comiendo comida india y no ha podido ser mejor. Hay que tener en cuenta que agosto en La Barrosa es sinónimo de gente en..."
Maria Esquivel Mera
"Todos los años cuando estamos de vacaciones en Chiclana venímos aquí a cenar. Sigue siendo uno de nuestros restaurantes favoritos. Comida de..."
Hilde S
"En Chiclana hay varios restaurantes indios, pero sin duda te recomiendo ir a este en La Barrosa. Nada más llegar tienes 3 posibilidades: interior,..."
Patricia Rodriguez Cardoso
"Muy rico. Nunca había probado la comida india y ¡me encantó! Lo único que no repetiría es el queso en salsa de espinacas porque me pareció..."
Lydia Beaterio
"Pues me llamaba mucho la atención el restaurante y al final decidimos ir. No habíamos probado nunca este tipo de comida pero si nos gustan un poco..."
Jesús Martín
"Muy sorprendidos por este restaurante. Calidad y sabor de 10; De los mejores indios que he probado. El pollo tikka masala exquisito. Además, el..."
Paula Estella
"Riquísima comida India, servicio muy rápido y sitio cómodo y espacioso. Pollo al curry y pollo tikka masala exquisitos, y el arroz pilau combina..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Tanto la comida como la atención buenísima. Llevaba a mi familia por primera vez y han salido encantados. He leído un comentario que hablaba de..."
Angela M
"Le doy cinco estrellas porque, para quien busque comida típica hindú, sin lugar a dudas aquí va a disfrutar a tope. El trato de los chavales es..."
Antonio Martínez
"Comida exquisita. El mejor restaurante hindú de los que hemos comido, y tanto el servicio, la ubicación como el ambiente son inmejorables......"
Miguel Angel Antunez Jimenez
Bar Casa Abril
91/100 (1608 ratings)
Restaurantes
Postres
Mexicana
Española
Mediterranea
Mexicana
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Menudo
Crujiente de Manzana
Tataki de atun
Pastela de Atún
Calamar a la plancha
Pata de pulpo a la plancha
Croquetas de Jamón Y Parmesano
Bricks de Puerro Con Queso Y Reducción de px
Tarta Banolfe
Café Y Trufa de Nata Y Chocolate
Rollito Vietnamita
Brownie Y Helado
Rollitos Vietnamitas
Flan de Turrón
Taco de Gambas Y Pulpo
Hamburguesa de Retinta
Tarta de queso
Huevos rotos
Magret de pato
Sentado
Marisco
Mexicana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente cocina creativa casera. Es una gran experiencia para el paladar. Chef con excelente mano. Fácil de aparcar y espacio para niños, en el..."
dqd1974
"Nos sentamos para tomar una tapa y unas cañas y nos encantó. Trato excelente, informando de los platos del día fuera de carta. Todos los platos..."
Amanda Sánchez Mendoza
"Comida casera recién hecha, servicio atento, trato familiar, sabores novedosos, encantadora terraza con algunos juegos para niños... Muy ricas..."
Carlos Ruiz
"Restaurante que desconocía que estaba allí...y mira que pasó veces por la carretera. Para personas que quieran probar platos diferentes. Muy..."
Joaquin CORONILLA
"Descubrimiento en Chiclana, muy buen genero y un servicio bastante por encima de la media de la zona. Cocina muy buena y original y precios muy..."
Jose Miguel
"Lugar maravilloso, me lo recomendaron hace un par de años y se ha convertido en mi favorito. Súper recomendable. Si tienes niños, hay allí unos..."
Mar Guerrero
"Lugar muy amplio, agradable, faltaban algunas cosas de la carta , pero el solomillo a la brasa con patatas caseras espectacular, las puntillitas y..."
Jonathan Morales
"Una cocina muy bien elaborada y con gusto en lo que hacen. Una muy buena opción a un precio..."
J. Carlos Molina
"Bueno, un placer disfrutar de sus comidas. Hoy pedimos variado, berenjenas estilo hindú, lomo alto de ternera, lomo bajo, patatas bravas y nachos,..."
Ana Rosa Ch.G
"Me ha sorprendido este sitio, la comida muy rica, el persona muy atento y agradable, el precio muy bien. Mi única crítica, por lo que no le doy un..."
Juan Manuel Garcia Gonzalez
Rock & Wheels
90/100 (2853 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
HAMBURGUESA DE POLLO
Pintxos
Cerveza Estrella Galicia
Media Ración Croquetas
Fajita de Pollo
Croquetas de Atún Encebollado
Costillar BBQ
Hamburguesa Inferno
Queso Al Horno
Hamburguesa Tennessee
Hamburguesa Guadalupe
Morcilla Caramelizada
Nachos Motard
Sandwich Americano
Hamburguesa Porcheta Cargada
Cerveza Sin
Burritos de Pollo
Alcachofas A Nuestro Estilo
Media Ración de Ensaladilla
cervezas
Sentado
Española
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Trato genial y la atención al cliente es magnífica! Repetiré sin..."
Elena Giles
"Muy buen sitio para disfrutar del rock y la comida. Muy atentos a los clientes y trato excelente. Repetire sin..."
Javi Molina
"Solo decir que fui allí de viaje sola y precisamente fue así como no me sentí. El servicio buenísimo, todos muy simpáticos, amables y atentos. Y..."
Estefania Jurado Arroyo
"Magnífica decoración y ambiente, buenas viandas y mejor personal y..."
Salvador Vélez Cortés
"Buen lugar de encuentro para familias moteras. Magnifica cocina con un toque vasco, y lo mejor sobre todo el personal...."
Lolo Jimenez
"Buen trato, comida excelente!!! Recomendado al 100% un sitio ideal para comer y beber con familia y amigos. Gracias Rockn..."
Noemi Gongora
"¿dónde k... esta el 6*? Estupendo el sitio. Le ponéis grupos en vivo y el remate es de..."
Ramón Santos
"Si te gusta la cerveza es el mejor sitio al que puedes ir y encima las camareras son muy guapas y te tratan muy bien sobre todo si te llamas..."
Andrés San Martín
"La caña, detallistas al maximo, si tienes frio te ofrecen una manta y llevas a tu perro le ponen bebedero, ademas del ambiente y trato..."
Laura Polo de Miguel
"Lo mejor de lo mejor �� buena gente y muy buenos ratos y la..."
Desire Macias
"Ambiente de 10, trato maravilloso, local precioso... lo recomiendo sin..."
Alvaro Retamosa Blanco
"De categoria, buen ambiente , buen trato, buena comida.Un sitio encantador, si vas,..."
Laura Traverso Ponce
"Entorno genial, personal y trato inmejorables y la comida..."
Daniel Sanchez Peña
"Muy buen sitio para comer o cenar, una relación calidad precio excelente, buena cantidad de comida y está todo buenísimo, una atención..."
Isaac
"He estado de vacaciones y he ido dos veces ya que tiene terraza cerrada y con lluvia es buen sitio para ir! Me han aceptado con mis tres perros y se..."
Mercedes Chaparro
"Estuvimos el día 7 un grupo grande de amigos, y la verdad bien, buen ambiente, y muy profesionales los camareros. Las hamburguesas geniales y los..."
Javier Barrera Guerrero
"Lo elegí para cenar en el día de mi cumpleaños y fue todo un acierto. Disfrutamos de platos muy sabrosos como los nachos motard piparrak, las..."
maria angeles diaz capado
"En una palabra , perfecto . Pedimos hamburguesa (pan casero, no de molde , y tostaito, genial ! ) Las patatas que acompaña, casera y crujientes ...."
Juan M G
"Personal muy agradable y comida muy buena. Local muy bien decorado, buen ambiente... Totalmente recomendado, aunque me pilla un poco lejos de casa,..."
Armando Rodríguez Fernández
"Buena comida y buena calidad precio. La decoración y el ambiente son inmejorables. Muy amables los camareros, lo único malo fue el trato recibido..."
Aguila 1537
"Fuimos de casualidad después de hacer la ruta nueva De San Fernando- Chiclana y la verdad que nos gusto muchos todo, tanto el trato como la..."
Lorena Jiménez González
"Pues siempre bueno. Está situado al final de Urbisur al lado del recinto ferial y el puente azul. Es un sitio de moteros pero con gente de todo..."
Michel Perez
"Estuve un día de concierto y logré comer, aunque como es lógico tuve que esperar. Dispone de mesas dentro y fuera del local. Los precios son más..."
Miguel A. (Migueli)
"Buen bareto motero , con mucha personalidad y bastante bien decorado. El servicio es rápido y bueno. Música acorde con el ambiente del local. Tiene..."
Juanpe Martini
"Esta bien y de ambiente motero con una decoración muy chula, la comida está buena, recomiendo la visita...."
F.M. Sampedro
"Platos suculentos. Amables con todos. Tiras de pollo con nata y quesos. Pollo con cebolla crujiente, queso y tomate y chorizo al infierno. Hoy algo..."
S.A. Duran
"Buen sitio para comer en moto , gran trato buena comida muy bonito el bar, ..."
alexandre narros
"Pedimos la parrillada de carne ibérica para 2 personas, 24€. La carne estaba..."
Alba Rodríguez Sánchez
"Corrijo y rectifico mi comentario. Poco después de comentar, uno de los empleados pudo subsanar la situacion y puso la carrera en diferido y pudimos..."
Bernardino Rosendo Galvan
Pazo De Iria
90/100 (1763 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan
Chuletón
Solomillo Con Salsa de Piñones
Torrijas
Zamburiñas Nikkei
Zamburriñas Con Salsa Nikei
Paté de Carabineros
Korokke de Merluza Y Gambas
Albarino
Lingote de Oro
Coulant de Pistacho
Postre Maceta de Zanahoria
Navajas
Vieira Gratinada
Xarrete
Tortillitas de Camarones Líquidas
Cazuela de Mejillones Xuxu
Bombón After Eight
Entrecot
Pulpo a la Brasa
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"1st visit food excellent service top class....our waiter David and his female colleague were top class.....highly..."
Neil Hickton
"Came here twice and had exceptional food and service, highlight of our holiday and great place for our 15th wedding anniversary. A must do if in the..."
Amanda Serjeant
"First time visit tonight, service excellent, food superb, totally recommend a visit and we will definitely be back again..."
Tracey Hickton
"Nos ha sorprendido muy gratamente.lo recomiendo Buen servicio,amable y profesional.buenos platos ie elaborados y creativos. Relación precio..."
Lola Alvarez
"This was our first visit and turned out to be A lovely valentine's evening. Impecable service thanks to David our waiter. A different dining..."
Maggie O'Reilly
"Un sitio espectacular agradable con una decoración exquisita y una carta que te invita a probarlo todo sin duda cien x cien..."
Ana Torres Reyes
"Decoración exquisita, trato acogedor en especial por Javi, comida espectacular en cuanto a calidad precio, lugar para repetir y probar nuevos..."
Vicente Rodríguez
"La comida realmente de una calidad excepcional, la cocina estupenda, y el servicio encantador, una gran experiencia! . Y estupenda..."
Francisco Patiño Aido
"Mi marido me llevo a este restaurante .. y es uno de los mejores q he ido .. la comida es unica.. con clase .. diferente.. y buenisima.. un placer..."
Nieves Lebronvillegas
"Por trato, calidad, servicio, género exquisito, innovación, decorado con buen gusto, muy muy..."
German Sanchez Chamorro
"He estado tapeando y todo esquisito. Lo..."
Pilar Collantes
"Totalmente recomendable. Buenas comida, sitio muy agradable y servicio muy..."
Gema Barranco Muñoz
"Heerlijk gegeten en super vriendelijk personeel. Verwacht alleen geen goedkope Spaanse toeristische..."
Robert Moreno
"Un lugar totalmente recomendable tanto por la calidad de su materia prima, elaboración de platos y un trato exquisito por parte del personal...."
Alicia Galvan
"Excelente comida. Riquísimo todo y personal super agradable y atentos. Para repetir una y mil veces sólo por probar todo lo q viene en la..."
Esther Díaz López
"Comida realmente espectacular. Todo lo que probéis os va a encantar. Eso sí, de postre no podéis dejar de pedir la macetita de zanahoria...."
Jaime Mesa
"La comida buena, la cantidad para el precio no está mal.los postres muy elaborados pero personalmente no me..."
VERONICA GOMEZ CORVILL
"Todo delicioso, el servicio impecable, las albóndigas de pulpo como sugerencia del chef exquisitas, todo de 10, repetiremos sin..."
Maries Maries
"Magnífico restaurante con un servicio muy atento e impecable. Comida variada para todos los gustos. Buena relación calidad..."
Carmen Santos
"Sitio 10/10. A día de hoy el sitio que más me gusta para ir a comer, tienen de todo. Pescados, carnes, arroces... Las zamburiñas están muy..."
Álvaro Belmoh
"Es un placer para el paladar cualquier plato que pidas. Todo en su punto, delicioso y sabroso. Me impresionó las tortillas de camarones líquido. El..."
Beatriz Gómez
"Un sitio excelente donde disfrutar de la comida y la buena atención. La croquetas y el pulpo EXCELENTES. El arroz con Carabineros para chuparse..."
Ismael Fernández
"Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por parte del personal y el trato fue óptimo. Tanto del chico joven..."
Rodrigo María Rubio
"Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza..."
Jesús Calderón
"Restaurante moderno y con personal muy atento y profesional, Támara nos atendió con gran profesionalidad y recomendó platos con total acierto,..."
Ramon A. S.
Taj Mahal Chiclana Spain
90/100 (2095 ratings)
Restaurantes
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tandoori Chicken
Ensalada de gambas
salsas
Cordero Tikka Masala
Helado de Pistacho
Mix Vegetal Pakora
Samosa de Carne
Pollo Tikka Masala Arroz Basmati Y Naan de Coco
Cerveza Cobra
Pollo Tikka Masala Con Arroz Pulao
Arroz Con Fruta
Arroz Pilau
Entrante Vegetal Samosa
Pollo Korma
Entrante de Cebolla Bhaji
Arroz Con Verduras
Cerveza India Cobra
Arroz Basmati Y Pollo Tikka Masala
Entrada Con Pan de Lenteja
Curri
Cordero
Sentado
India
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Love it there. The staff are freirndly and it’s great to have a break from Spanish food that is such good..."
Julie Kent
"Desde el primer día me cautivaron el pollo korma,el nam de coco y las samozas vegetales ...venimos desde Jerez a disfrutar de ellas �. Trato muy..."
Carlos Puerto Balari
"Me ha encantado,estaba todo muy rico. Volveré a repetir sin duda y probar cosas..."
Jenifer Villanueva Lopez
"Anyone who likes Indian food should give this restaurant a try. They will accommodate your every need with a smile. Nothing is too much trouble for..."
Kay Hall
"Went yesterday with my family and the food was fantastic! The service was impeccable. So friendly. Highly..."
Shelley Ann Conrad
"Would highly recommend the Taj Mahal in chiclana , the food is always so tasty and a great price !! , the staff are all lovely and friendly and great..."
Dawn Hall
"Todo buenísimo, súper rápido, buenos trabajadores... Me encanta este lugar !..."
Maria Villalba Pavon
"De lo mejor de.Chiclana y alrededores, encantadores el personal y magnífica la..."
Oscar Alonso Lasèn
"El mejor restaurante hindú con diferencia! Solo entrar y apreciar esa mezcla de olores ya te..."
Rocío Medina García
"Siempre es un acierto, incluso cuando quieres pedir algo nuevo, y te sorpenden con platos diferentes que probar! Se come estupendamente bien..."
Sara RT
"Nuestro restaurante hindú preferido. Está a la entrada de Chiclana, en el polígono Urbisur. Siempre que vamos la comida está buenísima. Sus..."
Emilio Lopez
"Es nuestro restaurante indio favorito. Siempre que podemos vamos, la comida es espectacular y el trato siempre magnífico. Son todos muy amables y..."
Mª Carmen Ruiz de Quintanilla
"La cena estaba deliciosa, sobre todo la salsa korma. Sin embargo, lo más destacable del sitio es la amabilidad de los camareros. En cuanto he..."
Elena Carvajal Etura
"La comida riquísima, los precios son los normales. De cantidad está bien y el servicio es muy bueno. Pedí algo fuera de carta que era cordero..."
AAG
"Muy buena comida, nunca había probado la comida india y la verdad es que totalmente..."
Alberto Gómez Ortega
"Todo lo que probamos muy bueno, además de la buena atención. Un lugar de 10 con sabores..."
Jesus Villa
"Una opción genial si quieres probar algo distinto, accesible y fácil de aparcar. Todo está buenísimo, la decoración cuidada y el personal muy..."
Patricia Rodriguez Cardoso
"Un restaurante hindú más. Eso si, el servicio es muy bueno. Muy..."
Ismael Romero
"Rico, muy bien preparado. Para repetir la..."
Montse
"Nos ha encantado, hemos cenado de lujo y súper barato 💰 Hemos pedido pollo, gambas, arroz al limón que estaba riquísimo y lo que más nos ha..."
Mercedes Ravina
Trattoria Porto Novo Pizzeria
90/100 (628 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Pizza Con Queso Azul
Solomillo de Ternera Argentina Fileteada
Ensalada Caprese
Pizza Atum
Lasagna de Verduras
Ensalada Primavera
Pizza Cuatro Formaggi
Salsicia
Sentado
Italiana
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Las pizzas están muy bien, son de masa fina y la pasta también está rica. El servicio es rápido y atento. La terraza es amplia y cómoda. Y las..."
SUPERJACK
"Pedimos comida para casa a través de una app . Servicio rápido y las pizzas estaban buenas , quizás una tamaño un poco pequeño . Nos decantamos..."
Verónica Lirón
"Las veces que hemos ido hemos comido bien. Las pizzas son delgadas, con bastantes ingredientes y las pastas te las sirven con buena cantidad de..."
Fabiana
"Pedimos dos pizzas para llevar al hotel porque veníamos muy cansados de un largo viaje. Las pizzas buenísimas, masa finita, crujiente y casera. El..."
Cristina García
"Tratoria en situada en la urbanización novo Sancti Petri Dispone de una terraza , que da a un patio interior, donde estáb situados otros..."
Unai Pérez sarralde
"Me ha gustado mucho la Portonovo y la 4 quesos, la pasta fina y los ingredientes muy bien. Y los ravioli también muy ricos. Buena relación..."
Jose Eduardo González Diaz
"Cenamos en la terraza. Un servicio muy atento y rápido y toda la comida muy buena y muy..."
Carmen Quintano
"Lugar acogedor y bien ambientado. Pizzas buenas, pero hay que estar encima ya que al menos cuando fuimos ( finales de junio,21) se atrasaban con..."
Juan Pedro Moreno Rodríguez
"Servicio impecable, pizzas no muy grandes pero riquísimas, con bastante cantidad de..."
Jose AB
"Buena comida italiana en La Barrosa. Ambiente tranquilo. Recomendable para una cena..."
Hugo García
"Ya repetido visitas me encanta servicio extraordinario y platos muy ricos...."
Santiago Velasco
"Comida muy rica y trato excelente. Quizás, un poco lentos al servir. Pero ni un..."
Xa Xz
El Farito
90/100 (1322 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Pescado
carne
Pulpo a la Brasa
Bonito
Ensaladilla Rusa
Pan
Tortillitas de Camarones
Postre
Arroz Con Carabineros
Tartar de atun
Papas Aliñás
Tarta de la abuela
Ensalada de Tomate Con Ventresca
tarta de limón
Solomillo Al Pedro Ximénez
Sardinas
Croquetas de Iberico
Coquinas
Cazón En Adobo Y Calamares
Boquerones Fritos Sin Gluten
Gambas Plancha Riquísimas
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Buffet
Acepta Visa
Television
Estilo familiar
Sirve alcohol
Playa
A domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos el viernes 4 de septiembre como despedida a nuestros cinco días en Sancti Petri...y mejor recuerdo imposible! Todo riquísimo. El tomate con..."
Jose Artigas Esteban
"Buen restaurante con ingredientes de bastante calidad, bien elaborados y con una atención inmejorable. Todo lo que pedimos nos gustó, pero..."
Pedro Barragan
"El trato buenisimo. Y la comida muy rica. Repetiria sin..."
Toño
"Un lugar donde quieres volver todos los días. La comida deliciosa, pero lo mejor el servicio, todos los que atienden son amables, nos hicieron..."
Yanet Padron
"Muy buena atención del personal. La comida está muy bien preparada con materias primas muy frescas y de la zona. La relación calidad precio es..."
Manuel Rodriguez
"Excelente cena con variedad de productos sin gluten. El atún, espectacular. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, así da gusto. Lo pasamos muy..."
Nando nòeL
"Bonito restaurante frente a la playa de La Barrosa. Cenamos durante la nochevieja y salimos satisfechos. Buen producto, buena cocina y atención..."
Ekaitz Lizundia
"Comida casera, paellas espectaculares , restaurante familiar , atento el personal, repetiremos seguro ,en tiempo de coby tenían servicio a..."
Sara Texidor
Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana
90/100 (1923 ratings)
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Helado
Gofres y crepes
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una foto vale más que mil palabras, mi heladería de confianza en la barrosa, los bubbles son mis favoritos, siempre me lo pido para compartir..."
Sara
"Buenísima heladería cercana a la playa y a toda la zona de ambiente de La Barrosa. Tienen gran variedad de sabores, además crepes, gofres,..."
Amira Gimeno
"Los crepés están muy buenos y el batido brutal , fuimos sobre las 21,20 así y nos atendieron muy rápido , apenas esperamos y había sitio de..."
cristian López
"Los bubbles están riquísimos. Siempre me lo pido con nutella, salsa de happy hippo, galleta lotus y helado de nutella blanca. La combinación es..."
Lydia Beaterio
"Rico rico todo, batidos, helados, gofres, crepes, café irlandés. Precios muy buenos. Las chicas muy amables. Recomiendo..."
Beatriz Linares Sanchez
"Muy buen trato, el crepés estaba buenísimo,..."
Mar Prieto Marchante
"Buenísima heladería. Trato inmejorable. El batido de fresa que te hacen allí es maravilloso 💗. Hacen gofres y crepes caseros, con muchos..."
Julia Actúa
"No sé si han cambiado algo respecto a la fabricación de los helados o tiene que ver con la temperatura a la que los conservan... pero me pareció..."
Ángel Delgado
"Muy buenos los helados, hemos pedido crepes y gofres y tengo que decir que estaba bueno.Tienes que pedir en la barra y llévatelo a tu..."
Marina Casas
"Los helados riquísimos. Pongo 4 estrellas en bez de 5 porque de precio se va de madre, aunque igual que el resto de heladerías de la zona. No sé..."
Alejandro Gómez
"Helados muy ricos, de muchos sabores diferentes y variados. La pena es que no nos pudimos sentar (y todas las mesas de dentro estaban ocupadas por..."
Pablo Garlo
"Helados artesanos de gran calidad con un amplio abanico de sabores. Un poco carete pero vale la pena. La terraza trasera es un poco cutre pero si lo..."
C.
"Muy buena heladeria,infinidad de sabores, sorbetes. Gofres, crepes y una atención inmejorable,sin dudarlo el personal es de..."
Antonio Martell
Pizzeria Trattoria La Bella Roma
89/100 (287 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterranea
Romana
Pizza
Mediterránea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio está bien ubicado, cerca de la playa. Las pizzas están muy buenas, de masa fina. Comida a buen precio. Repetiremos sin..."
Maria M
"Muy ricas las pizzas, me gustó mucho la prosciuto. Y también el provolone con bacon...."
Manuel Laboisse
"Excellent! 😋😋😋 Ensalada Caprese, exquisita 👌🏻 Masa de Pizza, exquisita 👌🏻 Para repetir! Restaurante con personal italiano de..."
Diana Ardila
"Todo súper rico y muy buena calidad. Después de varios días comiendo en chiringuitos con precios abusivos encontrar este lugar ha sido una..."
Inmaculada García Núñez
"Fuimos un poco de casualidad porque cerca cae una feria y llevamos a los niños. Y fue un acierto enorme. Nos atendieron fenomenal, las pizzas..."
Borja Fernández
"Genial, se nota 100% la mano italiana en la cocina, la pasta al dente, ingredientes de calidad, sabor conseguido e increíble y camareros super..."
Lara Prado
"Las pizzas están buenísimas, de masa fina y crujiente. La pasta estupenda también. El servicio amabilísimo. Y fenomenal de precio. Es un sitio..."
Belén GC
"Opción interesante para comer por la zona. No está mal de precio y las pizzas están buenas. Le resto una estrella porque la pasta que probamos no..."
Manuel Villadiego
"He cenado allí y me ha encantado. La comida exquisita, el precio muy económico y el trato de la camarera ha sido genial. Lo recomiendo muchísimo...."
jesús Muñoz
"La mejor trattoria que he probado en mi vida,la burrata con trufa y tomate exquisita y las pizzas caprichosa y la especialidad con..."
Beatriz Mendez Sanchez
"Pizzeria con terraza amplia, fuimos con la perrita atada, la camarera súper agradable y atenta le trajo un recipiente con agua, solo por eso 5..."
Antonio SFerragut
"Muy bueno todo, las pizzas muy buenas, las pastas también pero no mucha cantidad, aún así se recomendable repetir e ir al..."
Diego Martín Sandeogracias
"Están muy ricas las pizzas! Masa fina! Muy italianas! La de trufa que tienen fuera de Carta es claramente la que más nos ha..."
Cristina Cámara González
"Las mejores pizzas de la zona relación calidad precio. Una pena no probarla el primer día pues hubiéramos..."
Cesáreo Balfagón
"El local y la ubicación están bien. La comida está rica. Pedimos un provolone y pasta. El servicio correcto pero nada..."
Borja Guardiola
Soave
89/100 (3136 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Europea
Mediterranea
Siciliana
Italiana
Toscana
Pizza
Del sur de Italia
Toscana
Napolitana
Opciones sin gluten
Europea
De Campania
Del centro de Italia
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Spaguetti Alle Vongole
Lasagna Al Forno
Tiramisu
Pluma Ibérica Con Parmesano Y Rucula
Atún
Linguini Con Bogavante
Cesta de Parmesano
Tagliatelle Con Trufa
Carpaccio de Picaña Con Piñones Y Salsa
Queso Pecorino Trufado
Pesto
PIZZAS
Fetuccine
Pizza Cuatro Quesos
Quattro Stagioni
Postre
Pomodoro
Tartar de atun
Spaghetti Al Pesto
Provolone
Grappa
Lasaña de Carne
Sentado
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
Toscana
De Campania
Europea
Siciliana
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante encantador con cocina casera de altísimo nivel!! El trato es muy agradable. Todo lo que probamos fue increíble !! Lo..."
Marie-Charlotte Khouri
"Una vez más El Soave espectacular, por el trato, siempre tan atento y por su comida, no deja nunca de..."
Raquel Garcia Alba
"Las pizzas muy..."
Javi Fiz Rodriguez
"Nos ha encantado! Lo descubrimos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Para empezar, el servicio nos recibió de forma muy amable haciendo lo..."
JustMe
"Un restaurante italiano al que nunca nos cansamos de ir, situado en la Barrosa y cerca de la playa es un sitio ideal para comer rn pareja, familia o..."
JALCO13
"Plato estrella: Canelones rellenos de ternera, cerdo, carrillera de toro y foie sobre salsa de trufa Pizza nórdica buenísima, la masa muy..."
Ana Canal
"Espectacular como siempre! Un italiano de los de verdad. Javi, el camarero que nos atiende, un verdadero profesional. Estamos deseando volver a..."
iria ruiz
"Pizzería con productos totalmente artesanal. Hemos quedado fascinados con la comida, el trato del personal, del dueño atento con los niños ......"
Montse Pombo Garcia
"Voy con relativa frecuencia, la calidad y el sabor son geniales, pero lo cierto es que el precio y la cantidad son mejorables. Últimamente he tomado..."
S X
"Buscando pizzerías italianas en la Barrosa, vimos que esta era la que mejor puntuación tenía, y con razón. El dueño de la pizzería es muy majo,..."
Cris María Muriel
"Hacia tiempo que no iba por falta de tiempo pero recordaba el impacto positivo que me causo. Y la vuelta ha sido igual de buena . Excelentes pizzas,..."
Pepa Bustelo camacho
"Rincón súper acogedor, el dueño es nativo de Italia y muy amable. La cena estuvo espectacular y la camarera que nos atendió fue también muy..."
Norberto Rodriguez
"Pizza y pasta buenísimas. El dueño nativo de Italia. Muy buena atención por la camarera. Sin duda para repetir cuando estemos de nuevo por la..."
Antonio Sánchez Guerrero
"Platos con trufa y pasta fresca muy..."
Carlota Condado
"Espectacular, comida rica y de calidad, el tartar es una maravilla, las pastas frescas lo son de verdad. Sitio para repetir, el servicio es de 11..."
antonio Cordero Beas
"La mejor pasta de la zona. No es el típico italiano de pizza y carbonara. Es comida italiana hecha por italianos con pasta e ingredientes de mucha..."
Juan Servan Reyes
"Pizzería de gran calidad, canelones de trufa y carne de toro exquisito, las pizzas buen tamaño y buena calidad. Trato amable y buena atención,..."
J. GraMa
"Fui por una recomendación y superó mis expectativas. El personal muy agradable y la comida de rechupete a buen precio. La ensalada quizás algo..."
El Reseñas
"Trattoria italiana con buenos platos, servicio muy profesional y calidad en las materias primas. La masa de la pizza está deliciosa, muy elástica y..."
Javier Ramos
"Llamamos para reservar pero nos dijeron q no había ningún problema . Llegamos y había una mesa al solecito en la terraza perfecta . Nos decantamos..."
Verónica Lirón
Mis Paellas
89/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Mini Coulants de Chocolate
Paella
Paella Valenciana
Pan
Coquinas
Paella de Arroz Negro
Pimientos
Ensalada de Tomates Cherry
Tartaleta de Manzana Con Helado de Vainilla Y Canela
Chipirones Flambeados
Ex-paella Valenciana
Tarta Manzana Con Helado Vainilla Recién Hecha Casera
Croquetas
Café Etiopía Largo
Helado de Mojito Artesanal
Helado Artesano Kéfir Y Lima
Sentado
Mediterrânea
Española
Estilo familiar
Pagos digitales
Aparcamiento disponible
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Gama media
"We love Rafa's paellas! They are the best!!!!..."
Holly Brocklesby
"El mejor sitio donde comer arroces en Chiclana. Productos de primera calidad. Trato exquisito. pienso probar todos los que tienen en..."
Roberto Torres
"Es un sitio muy acogedor y un trato exquisito por parte de Rafa y Mara. LAS MEJORES PAELLAS DEL MUNDO CON UNA CALIDAD EXCEPCIONAL. RECOMENDABLE 100%...."
Carmen de la Maza
"Un sitio estupendo para comer una buena paella. Son muy amables, llegamos tarde pero nos pusieron una mesa en la terraza donde hemos estado muy a..."
Jesús Contreras
"⁣ Aunque su ubicación no sea muy buena, lo compensan con su 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 y 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱.⁣ El..."
Jesus Domenech
"Pedimos una paella del señorito 6 personas para para llevar a las 14:45. Llegamos sobre las 14:40 y ya estaba saliendo nuestra paella, de tamaño..."
Javier Rodriguez-Vera
"Llevaba un tiempo antojada de una paella y fue un acierto encontrar a Mis Paellas, la paella exquisita de gran calidad, el postre espectacular,..."
Elena Betanzo
"Que gran Paella Valenciana! Todo natural, sabor a comida de verdad y trato inmejorable tanto de la chica que atente a mesa como del propio cocinero..."
Mauro Santos
"Primera vez que vamos y experiencia de diez. Mi pareja y yo pedimos arroz negro y unos postres y todo delicioso. El trato inmejorable y el servicio..."
saray velazquez sanchez
"Un lugar familiar con un trato muy cercano. Están pendientes de ti en todo momento y te asesoran de maravilla. Las paellas son de las mejores que..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Un sitio de 10! El trato excelente, super atentos tanto la camarera como el cocinero. La comida buenisima, casera y muy buena calidad precio. Las..."
Tania
"Agradable sorpresa. Primera visita a este establecimiento al q nos llevó sus magníficas reseñas. Atención muy personalizada, servicio atento y..."
Nicolas Millan
"Excelente paella auténtica valenciana. Arroces muy buenos, bien hechos, buena bodega y postres. Precios razonables. Muy amables. Tenemos que..."
Alvaro González
"Encargamos una paella de carne para 4 y estaba buenisima. Ademas la tenian a la hora que habiamos indicado. La paella era enorme. Podian comer 5 sin..."
Santi Santi
"Restaurante pequeñito , enfocados en paellas para llevar donde tienen 2 terrazas super acogedoras y familiares. Comimos hoy 28 Julio 2021..."
Miguel Ángel García
"Nos han atendido de una manera especial, agradables hasta decir basta, la comida deliciosa y las croquetas de gambas al ajillo espectaculares. Para..."
DAVID G.
"Sitio con encanto, la chica que nos sirvió muy agradable y atenta para que estuviéramos agusto. Arroz del señorito buenísimo y la tarta de..."
María Román
"Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Muy recomendable si estás cerca de..."
Vanesa Alonso Montes
"Que buenos arroces, nosotros pedimos una paellera para cinco donde comimos perfectamente siete personas. La pedimos para llevárnosla, la tienen en..."
Damián Lusares Díaz
"Muy buena la paella y muy detallistas en el servicio. Que pongan AOVE, vinagre de jerez y sal marina al gusto y no en sobres para aliñar la ensalada..."
Juan Francisco Moreno Palomo
"Excelente arroz,no es fácil tomar buenas paellas fuera de la comunidad Valenciana.Esta pequeña arrocería es para gente que sepa valorar la..."
Alfredo Marques
Correveidile
89/100 (398 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El camarero es encantador. Las tapas son muy buenas y muy baratas. El risotto estaba buenísimo y los tacos también, súper recomendables. El bao de..."
Alba Refoyo Martinez
"Fuimos a probar y la verdad que nos encantó todo, hemos repetido más de una vez en todo el verano y siempre todo muy bueno a parte da la carta..."
Lorena Jiménez González
"Estupendo restaurante. Excelente servicio e inmejorable cocina. Le pedimos productos que no aparecían en la carta, y el cocinero nos lo preparo sin..."
Pedro Herrera
"Comida rica, variada y al lado de la playa. Un sitio super encantador con una comida que está de escándalo. La atención estupenda, camareros muy..."
Ana Rodríguez
"Hemos tapeado muy bien, hemos pedido ensaladilla de pulpo que estaba muy buena, solomillo con queso payoyo , croquetas de merluza y gambas muy buenas..."
Yolanda Reca
"Una cena estupenda, con productos de la tierra y muy bien aconsejados y atendidos por Alberto, que es un fenómeno, atento, rápido y súper..."
Francisco Martin
"Me ha encantado este sitio! El camarero super atento y buena gente. La comida muy rica y precios muy accesibles. La única pega es que muchos de los..."
Carmen GoCa
"Todo muy bueno y una atención genial👍🏼 El tataki de atún estaba buenísimo. Volveremos a repetir sin..."
Maria Ferrer
"Es un sitio espectacular, fuimos de despedida de soltera,Alberto nos atendió muy bien y tubo muchos detallitos,el en si es pura magia y energía y..."
Marisa Guerrero
"Gran ambiente y comida espectacular. La ensaladilla de pulpo y el cebiche de atún increíbles. Además destacar el gran trato..."
María Huertos Marchán
"Muy buena comida y buen sabor, la atención muy agradable, sitio bastante..."
Damián Lusares Díaz
"Sin duda un habitual en nuestras salidas. Tapas espectagulares tanto en sabor como en presentación. Personal simpatiquísimo y atento. Precio muy..."
Marina De Paz Cantoh
"Disfrutamos mucho de nuestra cena en Correveidile. Cocina de buena calidad, personal muy amable y simpático y precios razonables. Volveremos..."
Sonia G
"Buena comida precio espectacular servicio un poco lento pero por toda la gente que atraen. Relación calidad precio..."
Jose Ignacio Zubizarreta
"Esto no tiene precio!!! Delicioso , producto de promera calidad . Recomendable 100 x 10000000 . El arroz es x encargo. Alberto un encanto y los..."
Maria Jose Ledesma Parralejo
"Bien sitio para tapear. Buen precio y tapas..."
Antonio RG
"Buena atención y buena comida, siempre es un acierto ir..."
Lourdes M
Amore Beach Bar And Restaurant
89/100 (800 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Pizza
Italiana
Fusion
Italiana
Bar
Pizza
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada
Swett Calzone de Fresa Y Chocolate
Pasta
Amore Salad
Pizza Mitad Nueva York Bacon Pepperoni Y Guindilla Y la Otra Mitad Chiclana Atún Cebolla
Cafetito Con Galleta
Hamburguesa
San Francisco & Piña Colada
Cordero
Crostini Clásica And Pimientos Jalapeños
Americano
Hamburguesa 100 Black Angus Con Aguacate
Tarta de la abuela
Mousse de Berenjenas
Provoleta Con Beicon Y Pan de Pita
Humus de Berenjena
Bruschette
Eggplant Hummus and Pita
Hamburguesa California
Pesto
Cerveza Grande
Ravioli de Salmon
Chicago Pizza
Pizza Con la Burrata
Carrot Cake
Fusion
Europea
Bar
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Acepta Visa
Estilo familiar
Sirve alcohol
Playa
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Acepta American Express
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Zonas de juego
Bar completo
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Lugar muy agradable y muy buen servicio sobre todo por parte de la camarera rubia de Cádiz, simpatía y sinceridad. Respecto a la comida, destacar..."
José Luis Castillo
"Agradable descubrimiento en la Barrosa . Pasta muy buena , la lasagna algo seca . Lo mejor el ESPECTACULAR mojito 🍸 y la camarera chilena que fue..."
M. Acuaviva
"Sitio muy recomendable, servicio excelente, las camareras son encantadoras. Y la comida riquísima, las hamburguesas merecen la..."
Macarena Romero Palmero
"Fantástico, excelente atención y cocina. Plato del día y todo buenísimo. Mas que recomendable la atención de..."
jose vicente laguna cerda
"Muy buena experiencia, el trato expectacular , las cameras muy amables y simpáticas. La comida fantástica, hemos repetido varias veces. Muchas..."
Jenny
"Me encanta este restaurante, cada vez que vengo a la barrosa vengo varias veces, calidad precio excepcional, el cocinero es italiano, la pasta está..."
Jose Borreguero
"La hamburguesa ha sido todo un espectáculo, hemos vuelto y hemos probado tanto la pizza como la pasta por recomendación de las camareras, y es una..."
Carlos Bejarano
"Pongo 5⭐ porque no me permite poner más pero el sitio lo merece. El trato ha sido SÚPER amable, Angie ha sido cercana, atenta y graciosa..."
Sandra Santiago Sillero
"La hamburguesa del día : espectacular!! La pasta con carne, buenísima...y el trato, exquisito!!! Un lugar ideal dónde comer y beber frente al..."
Silvia Madera
"Para mi ha sido todo un descubrimiento. Hoy hemos comido aquí. Lugar con muchísima calidad en la atención y en la comida. La camarera, Angie es..."
Ricardo Contreras
"Unas tapas buenísimas con unas vistas de encanto 🤩 y quizás el mejor mojito y la mejor hamburguesa de la playa 🏖. La camarera súper..."
Juliana Diz
"Toda la comida que he comido aquí ha sido excepcional. Además, tienen cócteles buenísimos y de buen precio. Recomendable el..."
Santi Arago
"Situada en la 1° pista de la playa La Barrosa a pie de playa con unas vistas inmejorables a la playa, las camareras atentas y agradables, buen..."
Armengol Granados Collantes
"Buenísima las pizzas y la experiencia, te dan aceite picante, pimienta y queso parmesano aparte para completar, eso es un puntazo. Mención especial..."
PEDRO J CANTO
"Pedimos ensalada amore y pizza, todo súper bueno. Destacar el trato del personal, súper detallistas y atentos! Precios adecuados. Muy..."
Fabiola Ponce
"Pizzas y burger buenisimas en el paseo maritimo con unas vistas inmejorables! De precio esta dentro de la media. El personal es muy profesional y..."
G.C Santana
"Nos encanta!!!comida italiana buenísima y suelen tener cosas fuera de carta que son insuperables!!!el trato tanto del dueño como de la camarera..."
Man
"Es uno de mis restaurantes favoritos de Chiclana. En pleno paseo marítimo, y toda su comida está riquísima. Y no os podéis perder sus..."
Lesincele LeerEsViajar
"EXCELENTE!!! Comida muy elaborada de primerísima calidad. La mus de berenjena IMPRESIONANTE, acompañada de pan de Oita casero. Los rollitos..."
Violeta Saúca Bragado
Yoyland
88/100 (921 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Tailandesa
Tailandesa
Sudamericana
Venezolana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Helado
Cafetería
Española
Tailandesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una heladería diferente que sinceramente , aunque seas un apasionado del chocolate es mejor con frutas , sobre todo el tutifruti. Los precios van..."
Denis
"Los helados son magníficos, estuvimos allí después de comer y una experiencia fantástica, tanto por la calidad de los helados como la chica que..."
Rosa Jimena
"Por su gran calidad en los helados de bastantes sabores, servidos con muy buena atención. También tienen cafés y puedes pedirlos con helado. ¡..."
Maria Jesus Monje Lanzo
"A los niños les encanta ver como lo hacen, y los mayores el sabor 😄😄. Esta súper bueno y sano. Una forma diferente de comer un buen helado..."
Maeg Msa
"Lugar perfecto para disfrutar de un helado natural y hechos por un personal simpático y..."
Pakito Guerrero
"Helados buenísimos y un perfecto etiquetado de los alérgenos, sin gluten, Sin azúcar, sin leche....muy..."
Luisa Gracia
"Unos de los mejores helados que puedes comer. Sitio obligado si estas por la..."
maria se bebe las calles
"Helados diferentes y muy..."
José Luis Sánchez López
"Los mejores helados de la..."
Marina Eyras Arjona
"Buenos chabales y buen..."
Lingace Rustergio
"Yo lo llamo..."
Sergio Aragón Gómez
"Muy..."
Nanami -oro vegetal CC novo center- c/ Asdrubal
"Los helados son una..."
Angeles Fabero
"..."
Carmen Valle Pérez
"El producto..."
Méndez y Rodríguez Administración de Fincas
"Espectacular..."
Santos
Restaurante Mexicano Mala Vida
88/100 (112 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hemos estado en una cena tranquila, el camarero nos ha guiado a la perfección con el menú. La comida casera y exquisita. Pedir postres hechos en la..."
misspetitep
"Muy buena comida, buen trato y precio muy asequible para la excelente comida y atención recibida. Personal muy amable. Sin ninguna duda volveremos..."
Daniel Ramos
"¡Lugar con un encanto especial desde que ves la fachada! Mucha variedad en la carta, pero fuimos a por lo de siempre y esta es mi..."
Patricia Garcia Román
"Como mexicana que soy tengo que decir que lo sabores estan muy logrado y sabroso los platos, el lugar es muy acogedor y bonito. Servicio y precio..."
Ana Abadia Baena
"Un restaurante muy acogedor y con un servicio muy cordial. La comida estaba muy sabrosa (tremenda las fajitas!) y a un precio muy razonable...."
José Antonio Junior García
"Excelente en todos los aspectos : Platos muy bien elaborados Servicio excelente Música ambiental..."
Cesar Cañabate bolaños
"Buena comida y buen servicio. El precio es muy razonable. Lo recomiendo sin..."
Antonio Cumbreño
"El servicio muy amable y simpático. Buena relación precio y calidad. Lugar con..."
Sandra Jaramillo Montero
"La comida muy buena y la atencion y simpatia igual o..."
Angel Dionisio Contreras Arenas
"Buena comida y buen servicio en un salón muy..."
Marcos Berenguer Ortega
"Se come de lujo y atención excelente esas alitas..."
Jesús Caballero
"Comida y trato al cliente..."
Inma Rove
"Gut verstecktes Lokal mit echt mexikanischem Ambiente, leckerem frischem Essen und freundlicher Bedienung. Immer wieder..."
Letzte Hoffnung
""
Juan Fco Bancalero Jimenez
""
jose antonio ruiz moreno
""
Antonio Mota
Viavai Gastrobar
88/100 (1865 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Empanadas criollas
Tartar de atun
Costilla de Cerdo Ibérico
coco
Tacos de Solomillo
Tarta de Queso
Salmorejo
Lubina
Brownie Con Helado
Tartar Se Atún Espectacular
Rollitos Vietnamitas
Provolone Con Tomates Cherri
Mini Hamburguesa
Wok de Pollo
Crujiente de Pollo Con Salsa
Patatas Viavai Alioli
Ensaladilla de Aperitivo
Fgnocchiuera de Carta Gnocchi Con Solomillo En Salsa de Setas
Saam de Langostinos Con Salsa Kimchi
carne
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buena comida, buen vino. Servicio muy amable. Volveré..."
Wendy Louise Schultze
"Elegante, trato exquisito y muy buena calidad. Cuando se trabaja enseñando la cocina es sinónimo de frescura y calidad. El local moderno y..."
Manolo De Sigmaringa
"Como siempre espectacular la atención y por supuesto, la comida. Excelente relación calidad/precio...."
Jorge Vidable
"Me encanta. Sitio perfecto para comer en cualquier ocasión. La comida esta fabulosa, todo de primera calidad, además el personal, es fantástico..."
Cristina Fernández Sánchez
"Genial, me enloquece su comida y la atención es exquisita deseando volver en..."
Ana Gistau
"Nunca defrauda, la comida siempre excepcional y el servicio de 10 para..."
Silvia Barea
"Calidad en todos los apectos! Muy recomendable, tartar y carpaccio de gambas..."
Carlos Garcia
"Sin palabras, muy detallado y todo muy rico Muy servicial. un 10 le..."
Omar Mazani Fahman
"Fabuloso, esta noche voy para allá, atún, carnes o pescados da igual el cocinero se lo lleva todo de calle, uhmmmm que..."
Auxiliadora Virues Diaz
"La carta no es demasiado extensa ni hay fueras de carta, pero los platos están pulidos por la experiencia de su preparación y el buen resultado..."
Pedro Barragan
"Al ser el puente del 12 de octubre no encontramos ningún sitio que no estuviera completo. Es decir, que no entramos en este lugar porque nos lo..."
urbano villanueva rodríguez
"Gastrobar en el que acabamos por casualidad y que nos sorprendió muy gratamente. Sin grandes alardes ni pretensiones pero con unos platos de calidad..."
David
"Restaurante en pleno centro de Chiclana, ubicado en una antigua bodega. No tiene una carta amplísima pero los platos están bien cocinados y con..."
Nuria Magaldi
"Agradable espacio gastronómico, con una correcta carta donde puedes encontrar un poco de todo. Los tacos nos encantaron, los de langostino y secreto..."
EDC Para todos
"Muy rico todo lo que probamos, personal atento y agradable. A mejorar la música que no acompaña en absoluto el ambiente del..."
Vanessa tg
"Excelente comida, donde los platos están muy bien elaborados, amplio lugar y atención de los camareros agradables. Todos los platos que pedimos..."
Damián Lusares Díaz
"Teníamos muchas ganas de ir y la verdad que nos encanto!!! Pedimos para comer unas patatas bravas, gyozas, empanada criolla, y unos gnocchis fuera..."
Lorena Jiménez González
"El aspecto exterior nos hizo dudar, pero nos alegramos de haber entrado. El aparcamiento está complicado, pero hay un parking a unos 50 metros y..."
Carmen Aparicio Galán
"Todo riquísimo!! Esta vez tomamos el menú del día y fue un acierto. Bastante variedad y muy buena elaboración. Sabroso, bien aliñado. Destaco el..."
Celia Crespo
"Me encanta. Cada vez que vengo a Cádiz es un sitio que no me puedo perder. La empanada criolla insuperable. Los tacos de secreto ibérico, el..."
Fco. Javier SM
"Tenía las expectativas altas porque me habían hablado muy bien de este gastrobar y las cumplió con creces. Las camareras super amables y atentas...."
Daniel Ortega Medina
"El menú está genial, todo de primera..."
Laly
"Una maravilla. Elegimos un tanto al azar y resultó un local espectacular. Los platos muy bien elaborados, el trato muy amable y el ambiente..."
Alfonso López de la Carrera
"Delicioso!!! Buena calidad, buen precio, platos elaborados pero con buena materia prima. La atención también estupenda. En definitiva,..."
Alejandro Campos
"Bonito local y buena atención. El provolone muy bueno y los postres también . De precio no está mal, quizás un poco caro comparado con otros..."
El Reseñas
"Cena con amigos, tomamos unos rollitos vietnamitas, tiras de solomillo, ensalada de langostinos y un tiramisú, todo bastante bueno, eso si, el..."
Jose Borreguero
"Toda una deliciosa experiencia gastronómica, y eso que era un almuerzo de menú. Platos elaborados, caseros, muy bien pensados y ejecutados. Un..."
Juan B Fernandez Moreno (HinoxJbf)