Chiringuito Albatros

Chiringuito Albatros, Chiclana de la Frontera Playa de la Barrosa, Urb. Novo Sancti Petri, - Chiclana de la Frontera

Mediterránea
• Española
• Europea
• Internacional
• Sentado

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Albatros favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 2466 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiringuito Albatros sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
720 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1002 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,6
26 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
645 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ciro Bernardone
+5
Great place. Friendly staff and the food's excellent.
Facebook
Manuel Estevez Sanchez
+5
Espectacular en todo, servicio y comida ecepcional, sin duda lo recomiendo.
5
Andrés Cárdenas García
+5
Excelente experiencia y gran calidad, con servicio exquisito y en un marco incomparable. El detalle del hielo de café y el trato marcan la diferencia … Espero que sigáis con esa entrega cuando vuelva ! Enhorabuena!
5
Manuel Queiruga
+5
No reservan mesa pero te anotan el número de móvil y te llaman, mientras puedes estar disfrutando de la playa. Servicio rápido y atento. La comida bien. Tienen una carta básica y sencilla, sin estridencias, pero se come bien. Tienen muchas frituras y aunque yo no las pedí pude ver que las tortillas de camarones eran congeladas, para eso yo no los tendría en carta (crítica constructiva). El entorno y vistas espectacular. No es un sitio para estrella michelín pero se come básico y bien.
4
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
+4
Chiringuito con buena calidad-precio en sus platos, la atención correcta, podrían ser algo más simpáticos en el trato, ganarían más. No hacen reservas para comer pero sí que te apuntan por orden de lista y te llaman por teléfono para avisarte que está tu mesa, buen detalle para seguir disfrutando de la playa mientras tienen tu mesa lista. Servicio de hamacas y aseos limpios, decoración marinera. Siento no poner mas fotos, el día que vuelva subiré más.
4
Candela Vizcaíno
+4
Ambiente familiar sin poses para Instagram con una carta correcta. Buen servicio y alquiler de hamacas con vistas a la preciosa playa de La Barrosa. Media ración de sardinas 9 euros y 13 una hamburguesa. Precios un poco alto pero sin exageraciones de echarse las manos a la cabeza. Si no llegas muy tarde, hay aparcamiento. Volveremos!
5
Lidia Plana Galán
+5
De 10!!! Excelentes atención y trato, trabajo en equipo; magnífica cocina; productos de calidad; raciones abundantes. Buenísina relación calidad-precio. Enhorabuena! Unos coruñeses agradecidos 😘
5
Manuel hernandez varela
+5
Buena comida,todo muy sabroso,buen precio para ser un chiringuito de playa, la ensaladilla quizas le faltaba sal.no hacen reservas para el almuerzo si vas a la 13:30 tienes mesa hasta en festivo. Lo único es que atendieron a mesas que llegaron mas tarde antes que a nosotros.
5
Diego Vazquez
+5
COMIDA: Hemos pasado 10 días en Chiclana, este ha sido el mejor lugar donde hemos comido. Un restaurante excelente en medio de la playa, con platos de primer nivel! ATENCIÓN: Los camareros y encargados han resultado ser excelentes anfitriones, la calidez de su atención se agradece mucho, hacen sentir a uno como en casa. Muchas gracias por el trato!! LIMPIEZA: tanto los aseos como la zona de mesas se encontraron siempre en excelentes condiciones de limpieza, da gusto comer o cenar en un lugar así cuando vas con niños pequeños!! EXTRAS: al lado del chiringuito hay sombrillas y hamacas para poder pasar el día en la playa. La excelente atención de Tomás, el encargado de las sombrillas, ha hecho que volvamos una y otra vez!! Muchas gracias por tu atención!! PRECIO: el mejor balance de precio / servicio que hemos encontrado por la zona. MUY RECOMENDABLE!!!! Gracias por todo, y ojalá podamos volver a visitar este maravilloso lugar!!!
4
El Reseñas
+4
Vistas espectaculares al mar y bonita decoración. La calidad está muy bien pero quizás es algo mejorable la presentación como las patatas. Recomiendo la Lubina.
5
Merijou Sku
+5
Rapidez, buena atención, comida exquisita y muy bien presentada, tanto en la calidad como en cantidad tiene un precio más que aceptable en esa zona. Sitio sin lugar a duda para repetir en la Playa de la Barrosa, cerca de la Torre del Puerco
5
Héctor
+5
Es de los mejores chiringuitos de playa donde he estado. El producto servido es excelente, los tiempos de espera aceptables, la atención de todo el servicio inmejorable y la relación calidad-precio es muy razonable. Es la segunda vez que vengo y nunca salgo defraudado. Un 10.

Horas

Lunes:
09:00 - 10:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Albatros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito Albatros

97 4.1 4.6 4.5
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 2466 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 05 91 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1