Mamalupe Chiclana

Mamalupe Chiclana, Chiclana de la Frontera Calle Del Boquerón - Chiclana de la Frontera

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mamalupe Chiclana favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1035 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,4
858 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Gaara
+5
Hemos quedado satisfechos y bien llenos 😅. El margarita no nos gustó mucho pero la comida genial. Pedimos media ración de totopos completos de la casa y cuando los vimos pensamos que se habían confundido y nos habían puesto la ración, por lo que la cantidad es abundante. Estaban muy buenos y si no me equivoco, los totopos (nachos) no eran de paquete como ponen en muchos restaurantes de la provincia. También pedimos las quesadillas de pollo con queso y un burrito, este último tuvimos que pedir que nos lo pusieran intacto para llevar. Algo a destacar y que me ha parecido genial es que puedes elegir el tipo de carne que quieres y no mezclan. En muchos sitios mezclan la ternera con cerdo y para quienes no lo comen se encuentran muy limitados. Así que esto es un punto muy a favor. En cuanto al precio está bien teniendo en cuenta cantidad y calidad. Las camareras fueron muy amables y el sitio agradable.
5
Fran Pacheco
+5
El restaurante Mamalupe lo conocemos desde hace un tiempo en Jerez, pero es la primera vez que lo probamos en la Barrosa. Y ha superado nuestras expectativas. Comida exquisita. Atención inmejorable. Precios asequibles. Comimos en la terraza en un ambiente muy agradable. Repetiremos.
5
Juanpe Martini
+5
Sorprendente y recomendable restaurante de comida mexicana en la tercera pista de la playa de La Barrosa, casi entrando ya en el novo. Bien decorado, con luminosidad bastante sutil y agradable tono de luz, cosa muy importante en un restaurante cuando se cena. Estuvimos en la terraza, que tienen las mesas puestas bien, separadas normal, no está agobiado y se estaba muy agradable y fresquito. La comida muy variada y rica, hecha al momento y la verdad es que todo lo que comimos estaba bastante bueno. Los platos tenían buena cantidad. El servicio muy dinámico ,sirvieron bastante rápido, dentro de lo que es una noche de agosto, pero yo creo que muy bien. Tardaban lo correcto y había muchos camareros y personal. A nosotros concretamente nos atendió David, muy profesional. El menú tiene fotografías y te orienta bastante porque muchas veces hay dudas, nos pusieron también una salsa picante del 1 al 5, número 3 que picaba pero no demasiado. De postre tomamos un margarita que estuvo correcto y nos invitaron a un chupito de tequila cortesía de la casa. Aseos limpios , con papel y todo en condiciones. En general uno de los mejores restaurantes mexicanos de la zona, calidad/precio correcto y eso sí ,en estas fechas hay que reservar. RECOMIENDO.
5
Alber SO
+5
Comida exquisita, personal de escándalo y una ubicación magnífica. El servicio fue muy atento, la comida casera buenísima y sin duda un sitio donde repetir y repetir.
5
Fernando Baudet Aranda
+5
Primera visita a Mamalupe. De 10. Bien atendidos y recomendados por Sara, cenamos unos nachos con frijoles, quesadillas y super burrito (tremendo, muy recomendable) y un menú infantil muy completo para nuestro hijo. Todo muy rico y a un precio económico. Por poner una pega: las quesadillas algo grasientas (demasiado queso y poco pollo). Repetiremos sin duda.
5
Jose Luis Gallardo García
+5
Magnífico el servicio por parte de todo el personal especialmente Sara que se encargo de proporcionarnos una mesa en la terraza y David la persona que nos atendió. La comida toda de muy buena calidad. Sin duda volveremos 👍
5
Lucia Rodriguez
+5
Fue un sitio muy acogedor, moderno y bien decorado. La comida estuvo exquisita, pedimos un entrante y 3 platos, más una jarra de Margarita muy rica. Muy buen servicio de los camareros, muy atentos y amables. Además nos invitaron a chupitos. Repetiremos.
5
Pepo Sullivan
+5
Muy buen servicio, personal amable y atento. Carta bastante variada. Tienen tanto margaritas como sangría. Cenamos unos totopos y tacos y acabamos llenos. Todo muy rico!! Volveremos sin dudarlo.
5
Lorena Jiménez González
+5
Todo muy bueno y rico, el local es muy bonito y los camareros muy atentos. Nosotros pedimos unos Nachos completos están brutales y unas enchiladas con salsa verde. Recomiendo probar las Jarras de agua de sabores están deliciosas. Lo recomiendo
5
Tales de Mileto
+5
Estaba el Padre fundador labrando los campos y las tierras, el sexto día. Y como aquello de crearlo todo desde la nada le dio hambre, se sentó a reflexionar bajo la sombra de un roble apoyando primeramente los aperos de labranza en la base. Con su dedo índice acariciando la barbilla y una cara reflexiva espetó: - Ya sé, con el trigo haré una masa y envolveré carnes y verduras. Lo llamaré “burrito”, haciendo honor al hecho de haber trabajado como un “burro” creando el medio natural. Y así fue como de la grandeza de sus manos engendró el Burrito especial de la casa de Mamalupe. Y lo hizo sin darse importancia, como antes facturó el cielo y el mar. Y con el agua salada de la playa de La Barrosa bendijo este local lleno de empleados atentos y educados. Desde el primer momento nos buscaron sitio pese a no tener reserva. Fueron rápidos, profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Los precios están fuera de mercado (por lo bajo), y la cantidad y calidad de su comida tex-mex no tiene pega alguna. Hasta el día de mi última cena creí que ver nacer a mi primogénito había sido el día más feliz de mi vida, pero nada más lejos de la realidad. Tres hijos después puedo decir que el día del fin quiero que hagan un burrito en mi honor y me entierren abrazado a él, como si fuera un bebé con un peluche en su pesebre. Eso es todo. Pd.- Nos atendió David. Más majo que las pesetas (subidle el sueldo). Gracias.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mamalupe Chiclana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mamalupe Chiclana

85 4.4 4
La Discreta 84 4.2
RESTAURANTE CHINO PEKIN 76 4.1 5 2.5
Daniel De María Café y Aperitivos 92 4.6 5 4.5
Salinas de Chiclana 82 3.9 0 4.5
Pizzeria Di Piero 85 4.3 4.8 4.5
Venta Lopez 78 4.2 3 3
PizzaJoy 90 4.3 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1035 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 41 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1