Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos de pollo en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mamalupe Chiclana
84/100 (975 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
CHIMICHANGA
Jalapenos
Ceviche
Chili Con Carne
Quesadillas de Pollo
Burrito de Carnitas
Quesadilla de Pollo Y Queso
Guacamole Con Nachos
Flauta de Pollo
Tarta de Chocolate Toblerone
Fajitas de Ternera
Hamburguesa
Flautas de Dulce de Leche
Burritos de Carne
Tacos de pollo
Alitas Estilo Buffalo
Nachos Completos Media Ración
tacos al pastor
Quesadillas Con Pollo Y Burritos Con Pollo
Mexicana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos quedado satisfechos y bien llenos 😅. El margarita no nos gustó mucho pero la comida genial. Pedimos media ración de totopos completos de..."
Laura Gaara
"El restaurante Mamalupe lo conocemos desde hace un tiempo en Jerez, pero es la primera vez que lo probamos en la Barrosa. Y ha superado nuestras..."
Fran Pacheco
"Sorprendente y recomendable restaurante de comida mexicana en la tercera pista de la playa de La Barrosa, casi entrando ya en el novo. Bien decorado,..."
Juanpe Martini
"Comida exquisita, personal de escándalo y una ubicación magnífica. El servicio fue muy atento, la comida casera buenísima y sin duda un sitio..."
Alber SO
"Primera visita a Mamalupe. De 10. Bien atendidos y recomendados por Sara, cenamos unos nachos con frijoles, quesadillas y super burrito (tremendo,..."
Fernando Baudet Aranda
"Magnífico el servicio por parte de todo el personal especialmente Sara que se encargo de proporcionarnos una mesa en la terraza y David la persona..."
Jose Luis Gallardo García
"Fue un sitio muy acogedor, moderno y bien decorado. La comida estuvo exquisita, pedimos un entrante y 3 platos, más una jarra de Margarita muy..."
Lucia Rodriguez
"Muy buen servicio, personal amable y atento. Carta bastante variada. Tienen tanto margaritas como sangría. Cenamos unos totopos y tacos y acabamos..."
Pepo Sullivan
"Todo muy bueno y rico, el local es muy bonito y los camareros muy atentos. Nosotros pedimos unos Nachos completos están brutales y unas enchiladas..."
Lorena Jiménez González
"Estaba el Padre fundador labrando los campos y las tierras, el sexto día. Y como aquello de crearlo todo desde la nada le dio hambre, se sentó a..."
Tales de Mileto
"El mejor restaurante mexicano de la zona. He estado en otros pero ninguno estuvo a la altura de este. El trato por parte del personal es muy bueno,..."
Alejandro Castillo
"Hemos comido y nos atendieron bien. La comida estaba buena. Sin embargo, tardaron mucho en traer la..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Me ha encantado ! La decoración es acorde al estilo de comida, ideal. Pedimos unas papas padrísimas, media de nachos y tacos al pastor.. no..."
Cristina Rodriguez
"Nos recibió Marina de una forma encantadora y simpática. Una vez en la mesa nos atendió Lili, que no perdió la sonrisa en ningún momento. Fue..."
Estrella Olivares
"Comida exquisita, anteriormente he ido al que sé encuentra en Jerez y no defrauda tampoco para nada este. El plato de nachos de los mejores. Local..."
Damián Lusares Díaz
"Un lugar con mucho encanto, muy cerca de la playa. Tienen gran variedad de platos y la comida es abundante. Los camareros que nos atendieron fueron..."
Ana Muñoz
"Buenísimo todo!!!!! Súper súper rico, sabroso… El personal es muy muy muy amable, nos atendieron AIDA y MARINA, un encanto!!!!! Nos recomendaron..."
Lucía P
"Muy buen sitio. Comida barata y espectacular y muy buen servicio. Totalmente recomendable, cuidado con la taco salad pequeña , que es muy grande..."
Adrián Cruz Casado