Venta La Raya

Venta La Raya, Chiclana de la Frontera Carretera Pago del Humo - Chiclana de la Frontera

Now open
Cafetería

90/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta La Raya favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
477 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Sánchez Díaz
+5
Estuvimos la semana pasada, paramos casi de casualidad y realmente fue un acierto. Local limpio, buen tapeo y raciones. Personal atento y amable. Sitio amplio para aparcar. Recomendado.
5
mari recio
+5
Maravillosa comida, maravilloso ambiente, la cocinera canta fenomenal (se notan las clases de canto) y esa alegría y satisfacción en su trabajo se transmite en el resultado de la comida, la cual es exquisita. El trabajo cuando se hace con amor, es el mejor.
5
Carmen Medina lopez
+5
Un lugar donde te sientes parte de él, los camarer@s muy agradables y atentos, buena comida. He ido algunos sábados porque me encanta el grupo musical, son muy buenos, se pasa un día agradable y sales lleno de alegría ( aveces con demasiado alcohol 🤣🤣🤣 ) Lo recomiendo, además alrededor sólo ves campo , es muy relajante
5
Ainara Ruiz
+5
Lugar muy familiar. No importa si es la primera vez que vas, te tratan de una manera única que diferencia esta venta de todos los demás lugares. Algunos días van a tocar bandas de música, mejorando el ambiente. La comida muy rica y buena cantidad y precio. De mis sitios preferidos.
5
Mica A
+5
Nunca he ido pero vine a dejar mi puntaje por una imagen meme donde le respondían a alguien que se quejaba porque la cocinera cantaba mal y le dijeron que la mandaron a tomar clases de canto 🤣🤍 Los amé! Por muchos años más de buenas comidas!
5
Sara García Jiménez
+5
Estuvimos de paso y fue una muy buena elección. Comida casera, elaborada y muy muy rica con buenos precios. La atención por parte del personal fue excelente. Para repetir!!!
5
Jose Gregorio Noguera Perez
+5
Dónde sale el meme de facebook? es bueno que aprecie a sus empleados ..porque las personas siempre se van a quejar de todo ... Y el cliente siempre quiere tener la razón está bien que paguen un servicio pero tampoco es para humillar a las personas
4
david tello
+4
Lugar de carretera, con un par de terrazas, donde ofrecen un menú de día super competitivo, y también carta. En sencillo, la comida casera y el servicio trata de hacerlo lo mejor posible. Un lugar tranquilo donde parar a recargar fuerzas a buen precio.
5
R.L.F
+5
Ambiente rústico, tranquilo y puro. Organiza jam sessions de música, bailes y poesía,los viernes, hay que llamar para reservar. Agustin, el gerente y su equipo son muy buena gente!!
5
SERRANO5J
+5
Muy buena venta, ademas los viernes hay concierto en directo, el dueño es muy simpatico.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta La Raya

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 27 09 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1