Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Calamares fritos en Chiclana de la Frontera

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta La Raya
90/100 (489 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Espinacas Con Langostinos
Brocheta de Langostino Con Champiñones
Café de Categoria
Chorizitos A la Llama
Tomate Con Tacos de Tortilla Y Salmorejo Cordobés
Gin and Tonic
Ensalada Mixta
Coffee and Brandy
Surtido de Croquetas
Chocos
Carrillera
Pollo Al Roquefort
Menudo
Revuelto Campero
Calamares fritos
Carne Al Toro
Croquetas de Jamón Serrano Y Queso Payoyo
Ventresca Y Ensaladilla Rusa
Brouni Casero Con Helado
Cafetería
Española
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos la semana pasada, paramos casi de casualidad y realmente fue un acierto. Local limpio, buen tapeo y raciones. Personal atento y amable. ..."
Antonio Sánchez Díaz
"Maravillosa comida, maravilloso ambiente, la cocinera canta fenomenal (se notan las clases de canto) y esa alegría y satisfacción en su trabajo se..."
mari recio
"Un lugar donde te sientes parte de él, los camarer@s muy agradables y atentos, buena comida. He ido algunos sábados porque me encanta el grupo..."
Carmen Medina lopez
"Lugar muy familiar. No importa si es la primera vez que vas, te tratan de una manera única que diferencia esta venta de todos los demás..."
Ainara Ruiz
"Nunca he ido pero vine a dejar mi puntaje por una imagen meme donde le respondían a alguien que se quejaba porque la cocinera cantaba mal y le..."
Mica A
"Estuvimos de paso y fue una muy buena elección. Comida casera, elaborada y muy muy rica con buenos precios. La atención por parte del personal fue..."
Sara García Jiménez
"Dónde sale el meme de facebook? es bueno que aprecie a sus empleados ..porque las personas siempre se van a quejar de todo ... Y el cliente siempre..."
Jose Gregorio Noguera Perez
"Lugar de carretera, con un par de terrazas, donde ofrecen un menú de día super competitivo, y también carta. En sencillo, la comida casera y el..."
david tello
"Ambiente rústico, tranquilo y puro. Organiza jam sessions de música, bailes y poesía,los viernes, hay que llamar para reservar. Agustin, el..."
R.L.F
"Muy buena venta, ademas los viernes hay concierto en directo, el dueño es muy..."
SERRANO5J
"La Loli es una artista aunque no sepa cantar. Llévatela de fiesta que animará la noche! Pero trato de lujo. Y gente..."
gonzalo ruiz garcia
"Llevo asistiendo desde hace 3 años y siempre están ahí, comida estupenda de relación calidad-precio, con un personal súper atento sobre todo su..."
Jorge Grimaldi Torres
"Muy buena cocina, tanto la tradicional como lo más modernito. Se siente cariño en lo que hacen y cómo lo hacen. Muy buen ambiente con música..."
Delia Govantes Romero
"Algunas veces he parado a desayunar cuando voy de ruta con la bicicleta, los desayunos de categoria la cocinera de diez, como cantante un once, bravo..."
pero rojo
"Me mudé hace poco más de un mes a la zona pago del humo y lo prinero que hice fue comer en este local por todo el jaleo de la mudanza.. pues me..."
Rafa Torres
"Me encanta cuando la cocinera se pone a cantar, puedo desayunar riendome que es lo mejor para empezar el..."
D S
"5 estrellas por ser un lugar familiar y feliz!!!! Que viva la música y gente buena!!! De un sevillano 5..."
Oscar Gallardo
"Maravilloso sitio para comer , desayunar o picar algo. Buen ambiente. Comida exquisita. Precios muy económicos. Servicio súper..."
Vanesa Benitez
Restaurante Bar El Flotante
85/100 (1717 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Tortilla de camarones
Calamares a la plancha
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Ortiguillas
Atún Encebollado
Puntilla
Papas Aliñadas
Atún
Patatas Aliñadas
Gambas al ajillo
Pez espada
Pulpo a la gallega
Choco Frito
Huevos de Choco
Calamares fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenos precios. Porciones abundantes. La vista en las mesas de afuera es hermoso. Es una buena opción para almorzar y luego ir a otra cala. La..."
Gianina Palermo
"Hemos venido a este bar sin conocerlo, pedimos tortillitas de camarones, una ración de pulpo a la gallega, media de cazón, media de calamares y..."
Miriam Fresneda Montesinos
"Todo muy rico y mucho sabor¡! Precio medio. Vistas preciosas, atención sublime. A las almejas le pondría un poco más de salsa pero todo esta..."
María Jesús Acebo
"Típica carta de venta marinera. Buena materia prima en general y servicio eficiente. El turismo en la zona ha empujado los precios al..."
oZe Fer
""¡Una experiencia excepcional! El restaurante del puerto de Santipetri nos ha conquistado con su cálido y acogedor trato. El personal y en especial..."
Jesus G. L.
"Fuimos a comer un viernes a la hora del almuerzo y la verdad es que estaba todo muy tranquilo. Pedimos varias 1/2 raciones para comer, preguntar qué..."
Lorena Jiménez González
"Junto al canal del Molino, una terraza perfecta para disfrutar de buen pescado frito, buen servicio y magnificas vistas. Y con un precio..."
manuel verdegay
"Lugar agradable en el poblado para comer pescaíto y..."
Elisa Lopez
"Servicio espectacular: gente joven, pero increíblemente expertos, amables educados y eficientes. La comida, exquisita. Las vistas del lugar,..."
Pedro Ledo
"Una Chiclanera me recomendó este lugar y la verdad que tanto la comida como el trato genial os lo recomiendo a todo el que pase por allí y no..."
Mari RD
"Nos ha parecido muy agradable cenar en la terraza al lado del agua, se estaba fenomenal. El servicio estupendo, muy rápidos y además el camarero..."
Yolanda Macías
"Pescado frito a buen precio y muy bueno. Trato genial del..."
Fran Pimentel
"Es un lugar agradable para comer, pero con tiempo porque los camareros son un poco despistados. Las tortillita de camarones esta muy buena. La..."
Ana Fdez
"Excelente el plato de pescaito frito. Muy agradables vistas para comer. Es la segu da vez que voy, y ninguna me ha defraudado. Lo..."
JUANBA
"El sitio tiene unas vistas muy bonitas. Las medias raciones son grandes. Nosotros pedimos tres medías para tres y súper bien. El servicio súper..."
Juan Coleto
"Un sitio seguro donde comer pescado de calidad a precio razonable. Comimos medias raciones a cuál más rica: huevas fritas, dados de corvina fritos,..."
Fernando GM
"Hemos comido muy bien a precio razonable. Todo muy bueno, especialmente las tortillitas de camarones y el adobo. Rapidez en el servicio a pesar de..."
Jose Manuel
Restaurante Zurga
81/100 (2206 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Arroz Negro Para 2 Personas
Tapeo
Puntillitas
Sardinas Asadas A Las Brasas
Coquinas de la Bahía
Mejor de Un Buen Restaurante Bes Dejar Así Los Platos
Tartar de atun
Dados de Corvina Frita
Calamares fritos
Tarta de Queso
Estrella
Paella Mixta
Calamar a la plancha
Arroz Con Bogavante
Boquerones en vinagre
Patatas Fritas
Choco
Cerveza Cruzcampo
Arroz del Señorito
Calamar A la Brasa
Española
"Increíble restaurante en plena barrosa, la comida es espectacular. Quería destacar la atención de la camarera MARÍA COLÓN, el trato por parte de..."
C B
"Bonito lugar a pie de playa. Pedimos cinco raciones para cuatro adultos: papas aliñas, sardinas, pulpo, ortiguillas y calamar. Nos decepcionaron las..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Estuvimos tomando una cerveza y después comimos. Comida buena. La bebida siento decir que la cerveza Cruz Campo no hay quien se la beba y además..."
Lucia Lopez De Ceballos
"Es la segunda vez que venimos y sigue igual calidad precio perfecto,la ubicación excelente en primera línea de playa, cantidad de las raciones es..."
Lifestyle
"Restaurante a pie de playa. El servicio muy atento, aunque había mucha gente,no tuvimos que esperar para sentarnos ,nos prepararon una mesa..."
Ana L.M
"Buen sitio para comer pescado. Este año han abierto otro restaurante en el mismo paseo marítimo separado por 300..."
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
"La comida riquísima y de calidad, el personal muy agradable y servicial. Se esta muy agradable disfrutando de las vistas del mar. Un 10. Muy..."
Helena Sanz Bordera
"Un chiringuito con precios ajustados y comida de la zona sabrosa y fresca. Tiene aparcamiento próximo y las vistas al mar son muy bonitas. Fue una..."
Ismael Villasol
"Es un chiringuito con unas vistas insuperables. La comida esta rica, típica de la zona. Para comer y estar al aire en la terraza,..."
Carlota Condado
"Gran sitio para tomar algo, comer o cenar en la Playa de la Barrosa. Cerca del mar para poder observarlo, sitio agradable y buena atención. La..."
Carlos de Rojas
"Está en el paseo marítimo, junto a la playa de La Barrosa, y tiene un parking gratuito al lado. Tiene una hermosa terraza, un comedor y parque..."
Antonio M. Risquez
"Personal muy amable y la comida excelente. Muy buena relación calidad-precio. Estupenda y fresquita terraza con vista al..."
Miguel Angel Pezzi Cereto
"Nos han atendido muy bien. Hemos seguido las sugerencias del camarero y nos ha encantado. Muy bien situado..."
Ana OrtMu
"Lugar acogedor, comida de 10, personal encantador 100% recomendable. La agrupación de Bomberos de Chiclana quiere daros las gracias por hacernos..."
Diego
Zurga Ii
78/100 (2 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Calamar a la plancha
Puntillitas
Boquerones en vinagre
Sardinas Asadas A Las Brasas
Coquinas de la Bahía
Mejor de Un Buen Restaurante Bes Dejar Así Los Platos
Dados de Corvina Frita
Choco
Tarta de queso
Patatas fritas
Cerveza Cruzcampo
Paella mixta
Arroz del Señorito
Arroz con bogavante
Calamar A la Brasa
Tartar de atun
Calamares fritos
Arroz Negro Para 2 Personas
Estrella
Tapeo
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Increíble restaurante en plena barrosa, la comida es espectacular. Quería destacar la atención de la camarera MARÍA COLÓN, el trato por parte de..."
C B
"Bonito lugar a pie de playa. Pedimos cinco raciones para cuatro adultos: papas aliñas, sardinas, pulpo, ortiguillas y calamar. Nos decepcionaron las..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Estuvimos tomando una cerveza y después comimos. Comida buena. La bebida siento decir que la cerveza Cruz Campo no hay quien se la beba y además..."
Lucia Lopez De Ceballos
"Es la segunda vez que venimos y sigue igual calidad precio perfecto,la ubicación excelente en primera línea de playa, cantidad de las raciones es..."
Lifestyle
"Restaurante a pie de playa. El servicio muy atento, aunque había mucha gente,no tuvimos que esperar para sentarnos ,nos prepararon una mesa..."
Ana L.M
"Buen sitio para comer pescado. Este año han abierto otro restaurante en el mismo paseo marítimo separado por 300..."
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
"La comida riquísima y de calidad, el personal muy agradable y servicial. Se esta muy agradable disfrutando de las vistas del mar. Un 10. Muy..."
Helena Sanz Bordera
"Un chiringuito con precios ajustados y comida de la zona sabrosa y fresca. Tiene aparcamiento próximo y las vistas al mar son muy bonitas. Fue una..."
Ismael Villasol
"Es un chiringuito con unas vistas insuperables. La comida esta rica, típica de la zona. Para comer y estar al aire en la terraza,..."
Carlota Condado
"Gran sitio para tomar algo, comer o cenar en la Playa de la Barrosa. Cerca del mar para poder observarlo, sitio agradable y buena atención. La..."
Carlos de Rojas
"Está en el paseo marítimo, junto a la playa de La Barrosa, y tiene un parking gratuito al lado. Tiene una hermosa terraza, un comedor y parque..."
Antonio M. Risquez
"Personal muy amable y la comida excelente. Muy buena relación calidad-precio. Estupenda y fresquita terraza con vista al..."
Miguel Angel Pezzi Cereto
"Nos han atendido muy bien. Hemos seguido las sugerencias del camarero y nos ha encantado. Muy bien situado..."
Ana OrtMu
"Lugar acogedor, comida de 10, personal encantador 100% recomendable. La agrupación de Bomberos de Chiclana quiere daros las gracias por hacernos..."
Diego
Restaurante Zurga
70/100 (3681 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Dados de Corvina Frita
Choco
Tarta de queso
Paella
Patatas fritas
Paella mixta
Pescado
Arroz con bogavante
Tartar de atun
Cerveza Cruzcampo
Calamares fritos
Arroz del Señorito
Estrella
Calamar A la Brasa
Arroz Negro Para 2 Personas
Calamar a la plancha
Tapeo
Boquerones en vinagre
Puntillitas
Sardinas Asadas A Las Brasas
Coquinas de la Bahía
Mejor de Un Buen Restaurante Bes Dejar Así Los Platos
Sentado
Europea
Marisco
Española
Mediterrânea
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente comida, excelente trato. Fuimos de vacaciones y cenamos allí dos veces. Nos encantó!! Sin duda lo recomendamos al..."
Anna Asturias
"Me encanta este sitio voy cada vez k puedo en verano mi adorado zurga!!!!!!buen trato buena comida bonito sitio y bonitas vistas no se puede pedir..."
Marina Palacios
"Da gusto sentarse en la terraza de este restaurante (Aunque he de decir que no decepciona la decoración interior). Siempre que voy me sorprenden..."
Cristina Fernández Sánchez
"Amazing place, service and food out of this world, nice restaurant in front on the..."
Mara Cat
"The service and food were excellent and prices were as..."
Janet Hutton
"Todos los camareros muy simpáticos, en especial david. Comida muy buenas. Top..."
Joel Fuchs Fabero
"Espectacular ! Muy buena calidad a buen precio ! Los espetos y pulpo a La brasa..."
Noe Gonzalez Martin
"Cañitas, buena comida y el camarero Moi espectacular.. Muchas..."
Anna Whlte CR
"Increíble restaurante en plena barrosa, la comida es espectacular. Quería destacar la atención de la camarera MARÍA COLÓN, el trato por parte de..."
C B
"Bonito lugar a pie de playa. Pedimos cinco raciones para cuatro adultos: papas aliñas, sardinas, pulpo, ortiguillas y calamar. Nos decepcionaron las..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Estuvimos tomando una cerveza y después comimos. Comida buena. La bebida siento decir que la cerveza Cruz Campo no hay quien se la beba y además..."
Lucia Lopez De Ceballos
"Es la segunda vez que venimos y sigue igual calidad precio perfecto,la ubicación excelente en primera línea de playa, cantidad de las raciones es..."
Lifestyle
"Restaurante a pie de playa. El servicio muy atento, aunque había mucha gente,no tuvimos que esperar para sentarnos ,nos prepararon una mesa..."
Ana L.M
"Buen sitio para comer pescado. Este año han abierto otro restaurante en el mismo paseo marítimo separado por 300..."
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
"La comida riquísima y de calidad, el personal muy agradable y servicial. Se esta muy agradable disfrutando de las vistas del mar. Un 10. Muy..."
Helena Sanz Bordera
"Un chiringuito con precios ajustados y comida de la zona sabrosa y fresca. Tiene aparcamiento próximo y las vistas al mar son muy bonitas. Fue una..."
Ismael Villasol
"Está en el paseo marítimo, junto a la playa de La Barrosa, y tiene un parking gratuito al lado. Tiene una hermosa terraza, un comedor y parque..."
Antonio M. Risquez
"Es un chiringuito con unas vistas insuperables. La comida esta rica, típica de la zona. Para comer y estar al aire en la terraza,..."
Carlota Condado
"Gran sitio para tomar algo, comer o cenar en la Playa de la Barrosa. Cerca del mar para poder observarlo, sitio agradable y buena atención. La..."
Carlos de Rojas
"Personal muy amable y la comida excelente. Muy buena relación calidad-precio. Estupenda y fresquita terraza con vista al..."
Miguel Angel Pezzi Cereto
"Nos han atendido muy bien. Hemos seguido las sugerencias del camarero y nos ha encantado. Muy bien situado..."
Ana OrtMu
El Coto
70/100 (481 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Sardinas A la Plancha
Patatas Aliñadas
Patatas Bravas
Tomate Con Ventresca
Barbadillo
Parrillada Iberica
Langostinos de Chiclana
Tomate Eñcon Ñññññ
Barriga Atún Plancha
Lomo de Atún A la Plancha
Ensalada Tomate Y Ventresca Con Salsa de Mostaza Antigua
Vino Maestrante Versión Limitada
Arroz con bogavante
Ensaladilla Rusa E Montadito de Jamon
Pan
Calamares fritos
Tarta de Zanahoria
Berenjenas con miel
Tortillitas de Camarones
Arroz Con Carabineros
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular, lo recomiendo en todos los sentidos, la ensaladilla de pulpo impresionante, y la parrillada ibérica tb que se sale. Relación calidad..."
Alvaro Fernandez Franzon
"Sitio de 10,personal muy agradable,raciones abundantes generosas todo de muy buena calidad,atendidos por Pablo un chico atento y educadisimo lo..."
Javyy 99
"Buen sitio para comer, cenar y desayunar. Las tapas están ricas a precio razonable para la..."
José Ramón. TB
"Encontramos este restaurante el primer día un poco de casualidad porque los de alrededor estaban llenos y aquí había sitio en el patio a la..."
Lucia Montero Rodriguez
"No entiendo cómo no tiene más puntuación este lugar. Los camareros fueron amables y atentos. Nos aconsejaron no pedir más raciones (cosa que se..."
Laura Ballesteros
"Bueno, mi opinión será moderada, dado que sólo he tomado un café con hielo que, por cierto, estaba bastante bueno. La profesional que me..."
MJ BO
"Totalmente recomendable. Cocina de 10. Pescados y mariscos fresquisimos. Estupendo servicio y atención tanto de Pablo como de Mercedes. Sin duda, el..."
Concepcion SERRANO MAGAN
"De vez en cuando merece la pena alejarte unos pocos metros de la misma playa, y comer en muchas ocasiones mejor y mas barato, un claro ejemplo es el..."
JaviGG
"Un sitio muy agradable.... Como estar en casa... El personal de diez y la comida también... Relación calidad-precio de diez...y cantidad que..."
Miryam Prada
"Buena comida y buena atención, el pescado del día (lubina) algo pasado de precio pero muy rico, mejor preguntarlo antes de pedirlo. Rápidos para..."
Antonio Relaño
"Cada año se van superando. Terraza amplia y agradable. Personal encantador y atento. Buen género en general. Ideal para compartir una buena..."
JOSE ALBERTO SORIANOGALAN
"Comida muy buena. No dejéis de probar la ensaladilla de pulpo. El personal, encantador...."
mila duran
"Hemos pasado 7 maravillosos días en la zona, y todo el tiempo que estamos alojados en el hotel cercano hemos venido a comer a diario aquí, es un..."
Christian Dario Vera Plana
"Excelente atención. Nos encanta venir aquí a desayunar. Recomiendo la barrita integral con tomate o salmorejo y jamón arriba. Simple y delicioso...."
Jesús Rachid Luiz
"A todos los que somos alérgicos al marisco y al pescado por anisakis. Ya tenemos otro sitio donde nos aseguran congelación del pescado 3 dias en..."
Miguel Martinez
"Buen sitio, excelente trato, pendientes de todo y el arroz con carabineros lo recomiendo. Hay sitios que tienes que estar pendiente de los camareros..."
ESCUELA DE TIEMPO LIBRE EL CASTAÑAR
"Rapidez y simpatía en la atención, buena relación calidad precio 20 a 30 €/p..."
jose pedrero balas
"La comida muy buena el tómate aliñado con un sabor y un tamaño increible, y el equipo muy serviciales un trato increíble lo..."
CONCHI BEGINES
Chiringuito Bongo
70/100 (2733 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada de Aguacate
Chocos Fritos
Choco A la Plancha
Caballa Con Picadillo
Cruz Campo Fresca Fresca
Mojito Der Tony
Ensalada Mixta
Ensalada Bongo
Lomo de Atún
Cerveza Estrella Galicia
Calamar Plancha
Mojito de Melon
Salmorejo
Sardinas A la Plancha
Calamares fritos
Adobo
Tortilla de camarones
Coquinas
Papas Aliñás
Cervecita
Sentado
Pub
Española
Bar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encantó el sitio, el trato, las vistas, pero sobre todo la compañía.... repetiré no lo..."
José Luis Ruiz Chacón
"Sitio con vistas espectaculares y una atractiva relación calidad precio. Cuentan con pescado fresco fuera de carta y una carta variada de raciones...."
Álvaro GH
"Buena relación calidad precio dentro de que es un chiringuito de playa. Es mejor reservar por que siempre está lleno. Tienen comidas para los más..."
cris G
"Fuimos a comer sobre las 14 h. La comida estaba muy buena, tenia pescado fresco y una carta variada. Comimos pimientos fritos, patatas aliñadas,..."
Carlos Lopez
"En Sancti Petri, en la playa, hay un gran chiringuito allá donde los haya Yo, en cuanto pueda, repito. No es un sitio corriente, tiene un encanto..."
Maxi Florencio
"Las tapas buenísimas y el ambiente perfecto para ver el atardecer,nos reservaron la mejor mesa desde aquí recomiendo este lugar a todos y daros las..."
Mari RD
"Un sitio fantástico para un verano que no termina Todo muy bueno en un entorno inigualable y sin el ruido del..."
Jesus Fernandez Pascual
"La atención del personal es excelente, están en todo momento pendientes de las mesas para que no falte nada. La comida está muy buena, mi hija se..."
Lorena Jimenez
"Con buen con buen sitio para aparcar cerca. Espectacular atardecer desde la terraza. Servicio rápido y..."
Enrique Carasa
"Estuvimos ayer antes del concierto del CMF en Chiclana y todo muy bien. Las patatas fritas tipo chips deliciosas. Lo..."
Lidia Cabani
"La primera vez que fui me enamoré de ese lugar y esta vez ha sido la segunda. Abierta cocina todo el tiempo. No ponen problema de hora. Todo..."
Lolita March
"Chiringuito muy agradable en el pueblo de Sancti Petri. Como chiclanero he ido en reiteradas ocasiones tanto a comer como a tomar algo. Tiene varias..."
Pablo Guerra Cornejo
"Maravillosa puestas de sol aunq no sea sobre el mar. Mojito benísimo. Amables. Buen precio al menos la..."
Conde Aranda
"Chiringuito inmejorable, el trato excelente la comida de 10. Si te acercas a chiclana no dejes de ir...."
Enrique Gomez Boo
"Un lugar buenísimo donde nos han atendido del..."
Pilar y sus cositas
"Lugar muy interesante. Ubicación perfecta para ver la puesta de sol mientras tomas algo. Nosotros cenamos 7 personas. Con hueco sin reserva, aunque..."
Francisco J. Velázquez
"Un chiringuito auténtico. El personal es muy amable y servicial. Tienen horario amplio para los almuerzos. Una carta con propuestas muy variadas y..."
maria angeles diaz capado
"Da gusto comer fresco, bonito enclave y espectacular servicio. Especial mención al jefe de terraza Javi, gran profesional que le gusta su trabajo..."
Alberto JOH
"Idílico. Está en el poblado de Santi Petri en Chiclana de la Frontera. Buenos precios, comida rica y con unas vistas que quitan el hipo.....no te..."
Gonzalo Marin