Bar Restaurante Sa.pi.

Bar Restaurante Sa.pi., Chiclana de la Frontera Calle Choco, Centro C. Bellamar, Playa La Barrosa - Chiclana de la Frontera

Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Sa.pi. favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 408 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
105 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
5,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/09/2020
4,2
89 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/09/2020
3,5
120 Opiniones

Menu Bar Restaurante Sa.pi.

  • Tapas
    • Carpaccio de atun salvage premium
    • Ensalada russa
    • Alcachofas con pesto genoves
  • Plato
    • Arroz negro con chipirones y ali oli de lima
    • Lagartillo iberico a la brasa con patatas revolconas
    • chipirones a la plancha con salsa de perejil lima y ajo
  • Postre
    • Brownie de chocolate con helado
    • Pannacotta
    • Mouse de chocolate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Katja Moers-Oliveira
+5
Wir sind seid 2 Tagen wieder Zuhause . Wir können nur sagen tolles Restaurant , traumhafte Lage mit Sonnenuntergang , ein ganz lieber Kellner / Inhaber und tolle Gerichte . Wir waren 4 Abende dort mit toller Bedingungen und Wohlfühlen . Das Essen hat jedes mal super geschmeckt und alles frisch . Gerne wieder . Liebe grüße aus Köln ♡
Facebook
Alicia Galvan
+5
Comida riquísima, emplazamiento especial y el servicio fantástico. Recomendable absolutamente! Nos vemos pronto
5
Francisco Navarro
+5
El lugar inmejorable, primera línea de playa de la Barrosa, dispone de terraza que da a la playa y salón interior pequeño pero bien decorado y cuidado al detalle, música de fondo suave (chill out) y pantalla plana con imágenes de fondos marinos y acantilados. La atención buenisima, nos pusieron un aperitivo y al final nos invitaron a unos chupitos. La comida muy bien presentada, en buena cantidad y calidad y lo más importante, todo exquisito. Los entrantes geniales, pedimos ensalada caprese con grandes rodajas de tomate y la mozzarella fresquisima, el salmorejo muy bien elaborado, los pimientos con bonito muy ricos y era bonito, el tartar de atún muy rico y en gran cantidad aderezado con una salsa muy rica que suaviza a el aguacate. De platos principales degustamos los chipirones, el pulpo a la brasa muy rico, la hamburguesa genial, carne de calidad y sabrosa, y por último la dorada, espectacular, tanto por lo bien echa que estaba, muy jugosa, como por el tamaño y presentación, la recomiendo. Por último los postres, el brownie con helado de vainilla muy rico, algunos lo pedimos con helado de chocolate y la Panacotta, muy suave, deliciosa y ligera. En definitiva, lugar muy recomendable y para aquellos que tienen niños ideal, ya que los niños pueden jugar en la playa. También recomendable para ver puesta de sol. Repetiremos.
4
Juanma Del Rio
+4
Comimos ocho personas paella de marisco, que estaba bien con unos entrantes, postres y bebida: agua y cerveza salimos a 20 euros por persona.
5
Cris Jd
+5
Un restaurante con mucho encanto, el sitio tiene unas vistas increíbles, su decoración muy conseguida, la comida espectacular y el trato del personal inmejorable.
5
Mikel San Salvador
+5
Acabamos de cenar mi novia y yo y nos ha encantado. El carpaccio de atún es de lo mejor que hemos probado y, en general, todo está muy bueno. Relación calidad-precio, muy buena tb. La atención genial y han tenido el detalle de invitarnos a un chupito después de la cena. Muy recomendable! Volveremos!
5
Dolores Carrasco Arauz
+5
El lugar ha sido un grato descubrimiento. Frente al mar y las dunas, con música agradable, no es el típico restaurante de playa de pescaíto frito masifificado. Es un lugar que por su ubicación, decoración, atención y comidas te transportan y da la sensación de que estás en un lugar paradisíaco. Hemos tomado varias tapas a cual mas exquisita y con magnifica presentación, destaco las alcachofas al pesto extraordinarias y los boquerones fritos magníficos. Tanto la dueña como la camera que nos ha atendido han sido muy amables y atentas. Sin duda repetiremos.
5
Jorge González Díaz
+5
Ofrece una calidad de comida espectacular y en relación al precio hay que decir que es bastante barata teniendo en cuenta la calidad de los platos. Por si fuera ya poco luego tienen una azotea donde sirven cócteles muy ricos,con buena música y donde hay unas vistas paradisíacas a toda la playa
5
Alicia Galvan Gamaza
+5
Restaurante con una decoración y ubicación exquisita. Sus platos así como la presentación de los mismos fantásticos, y qué hablar del servicio, absolutamente amables y simpáticos. Recomendable cien por cien. Enhorabuena a todo el equipo. Volveremos
5
Juan José Torrado Aguilar
+5
El servicio es excelente. La carta muy sugerente y atrevida. Un lugar digno para comer y disfrutar de la playa en su zona menos concurrida y sin agobios.
4
carlos ramon lana antolin
+4
El lugar destaca por la calidad de la comida y lo abundante de la ración.... además de una esmerada atención, aunque algo lenta, merece la pena esperar para degustar los espaguetis alle vongole, con arroz negro y el solomillo a almendra!
5
Nacho Gonzalez
+5
Cocina excelente. Precio bastante asequible. Marco incomparable y el servicio muy amable, atento y cercano. Hemos venido al azar y seguro que repetiremos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 21:30
Domingo:
13:30 - 21:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Sa.pi.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante Sa.Pi.

78 3.7 5 3
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 408 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 53 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1