Arroceria Atlantico

Arroceria Atlantico, Chiclana de la Frontera Carretera La Barrosa L - Chiclana de la Frontera

Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arroceria Atlantico favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 834 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
354 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 09/05/2022
4,5
191 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 24/04/2020
4,0
31 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 09/05/2022
4,4
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Cecilia Cortes
+5
Excelente servicio, calidad, buen precio. Totalmente recomendable sus paellas..todo está buenísimo. Y el servicio de Fran y su equipo de 10.
Facebook
Steffen Möller
+5
The fish was delicious, very charming staff
4
Ana Belen Triguero Hidalgo
+4
Fuimos a pasar el día a la playa de la barrosa. Aparcamos en la puerta ya para empezar con buen pie. Esta súper cerca de un acceso muy bueno a la playa. Las tapas estaban buenísimas, el tinto de verano insuperable y el arroz bueno, teniendo en cuenta que somos valencianos.El punto de el grano perfecto, 👌 quizá le faltaba un poco más de intensidad a el sabor.Atencion de 10 tanto de Fran como de el chico que estaba con el.
4
Mdemer
+4
Fuimos a cenar anoche buscando un lugar con variedad en el menú con carne y pescado y encontramos este restaurante. Nos encantó lo rápido que nos atendieron y lo rica que estaba la comida. Muy buenos precios y agradecimos la recomendación del camarero por las croquetas de rabo de toro que estaban buenísimas. Un lugar muy recomendado, si volvemos por aquí repetiremos sin duda 👏🏻👏🏻
4
Silvia C.V
+4
Servicio y ambiente agradable. Al lado de la playa de la Barrosa. Arroz de marisco riquísimo, en su punto. Plato combinado de nuggets de pollo caseros, huevo y patatas delicioso. Calidad precio excelente. Muy recomendable.
5
Teresa Pezzi
+5
Riquísimo!!! Las croquetas muy buenas y cremosas, puntillitas ricas, lagarto muy bueno, mejillones tigre muy ricos y el pulpo normal (le faltaba algo de gracia) El personal muy amable
5
efs
+5
Sin duda de los mejores sitios para comer en la barrosa, pedimos arroz con lagartillo ibérico, buenísimo, fideuá y lagarto ibérico. La carne muy rica. Las croquetas de rabo de toro insuperables. Todo acompañado de una dosis generosa de simpatía y agrado del camarero. Totalmente recomendable, para repetir cada vez que pase por la barrosa.
5
Silvia Villodres
+5
Realmente increíble!!!! El arroz de lagartillo es de los mejores que he probado en mucho tiempo. Pero es que a una comida tan buena le acompaña una atención de 10, que gusto que siga habiendo personas así en restauración
5
Antonio Martínez
+5
Buenos arroces. Probamos la paella de marisco y el arroz negro, ambos buenísimos. De entrantes ensalada, unas sabrosísimas croquetas de rabo de toro y unas tortitas de camarones, también muy ricas. La atención por parte de Fran muy cercana y amable. Muy recomendable, nosotros volveremos, gracias.
5
Xabier Valmaseda
+5
Los camareros muy majos y atentos. La paella y el arroz negro estaban muy buenos. Hemos ido 4 y con un entrante y los arroces nos hemos quedado genial. Los postres, recomendación de los camareros, un acierto.
5
lu G
+5
El restaurante es muy bonito, Pero la atención y simpatía del personal es increíble, da gusto ir a lugares así. Pedimos paella ensalada y calamares, todo muy rico. Para la niña un filete de pollo empanado con patatas, el filete era gigante. Muchas gracias por la atención, si volvemos por Chiclana pasaremos sin duda.
5
Roberto Barragan Hernandez
+5
Sitio muy especial por el fantástico trato que nos dieron. Los arroces espectaculares, mención especial para el de pulpo. El resto de la carta muy variada y buena. Fuimos varias veces durante la semana que estuvimos en Chiclana

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arroceria Atlantico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arroceria Atlantico

88 4.3 0 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 834 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 62 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1