Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plato Combinado en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arroceria Atlantico
87/100 (774 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Jarra de Cerveza Helada
Ración de Albóndigas Y Sardinas Adadas
Jarra de Cerveza Fresquita
Croquetas
Fideuà
Paella de mariscos
ensalada de tomate
Plato Combinado
ENSALADA DE LA CASA
Paella Ciega
Albondigas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente servicio, calidad, buen precio. Totalmente recomendable sus paellas..todo está buenísimo. Y el servicio de Fran y su equipo de..."
Cecilia Cortes
"The fish was delicious, very charming..."
Steffen Möller
"Buenísima la paella y el trato, volveré sin..."
Rita Macias Garrucho
"Uno de los mejores arroces de la zona. Muy recomendable. Un trato..."
Manuel Castellano
"Cuando descubres q el buen trato y la amabilidad pueden estar donde menos te lo esperas y te sientes genial... Es posible q haya lugares donde puedas..."
Paco Guerra Mirón
"Muy buen trato y si encima comes bien que más se puede pedir. Recomiendo la paella..."
Javier Martin Casillas
"Me comi un arroz que es el mejor arroz que he probado en mi vida,..."
Moisés Marin
"Fuimos a pasar el día a la playa de la barrosa. Aparcamos en la puerta ya para empezar con buen pie. Esta súper cerca de un acceso muy bueno a la..."
Ana Belen Triguero Hidalgo
"Fuimos a cenar anoche buscando un lugar con variedad en el menú con carne y pescado y encontramos este restaurante. Nos encantó lo rápido que nos..."
Mdemer
"Servicio y ambiente agradable. Al lado de la playa de la Barrosa. Arroz de marisco riquísimo, en su punto. Plato combinado de nuggets de pollo..."
Silvia C.V
"Riquísimo!!! Las croquetas muy buenas y cremosas, puntillitas ricas, lagarto muy bueno, mejillones tigre muy ricos y el pulpo normal (le faltaba..."
Teresa Pezzi
"Sin duda de los mejores sitios para comer en la barrosa, pedimos arroz con lagartillo ibérico, buenísimo, fideuá y lagarto ibérico. La carne muy..."
efs
"Realmente increíble!!!! El arroz de lagartillo es de los mejores que he probado en mucho tiempo. Pero es que a una comida tan buena le acompaña una..."
Silvia Villodres
"Buenos arroces. Probamos la paella de marisco y el arroz negro, ambos buenísimos. De entrantes ensalada, unas sabrosísimas croquetas de rabo de..."
Antonio Martínez
"Los camareros muy majos y atentos. La paella y el arroz negro estaban muy buenos. Hemos ido 4 y con un entrante y los arroces nos hemos quedado..."
Xabier Valmaseda
"El restaurante es muy bonito, Pero la atención y simpatía del personal es increíble, da gusto ir a lugares así. Pedimos paella ensalada y..."
lu G
"Sitio muy especial por el fantástico trato que nos dieron. Los arroces espectaculares, mención especial para el de pulpo. El resto de la carta muy..."
Roberto Barragan Hernandez
"Estuvimos de vacaciones al lado de la playa de la barrosa en el mes de Septiembre y encontramos este restaurante con una terraza agradable para tomar..."
Sergio Pérez Fernández
"Fantástico y muy recomendable. Personal de 10 y la comida genial. El arroz negro en concreto nos gustó mucho, pero las tortillas de camarones y el..."
Daniel SJ
"El mejor arroz que me he comido en mucho tiempo!! Sabroso, delicioso y muy muy bueno. Increíble!! Hay poca gente que haga un arroz que esté en su..."
MANUEL JESUS GALVIN COLCHON
"Vinimos el año pasado y llegamos a comer hasta tres veces. Este año hemos repetido, la comida muy buena, el arroz exquisito, buenos precios y la..."
Francisca Baena