La Braseria De Carlos

La Braseria De Carlos, Cehegín Mayor,4 - Cehegín

Asador
• Asador

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Braseria De Carlos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
59 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/09/2020
4,4
126 Opiniones

Opiniones

5
May Laguna
+5
Otro magnífico restaurante que hemos descubierto el pasado fin de semana en Cehegin. Situado en la calle Mayor del bonito y emblemático pueblo de Cehegin en Murcia, nos ha sorprendido por la exquisitez de sus platos y por su fantástico chuletón de vaca vieja perfectamente cocinado y que se deshacia en la boca como la mantequilla. Además de la carta, dispone de un menú calidad-precio insuperable, 15 euros por persona con primer y segundo plato, bebida y postre(caseros, recomiendo la torrija). Un muy buen restaurante situado en un enclave espectacular, recomiendo reservar mesa.
5
Ana Belén Martínez Caravaca
+5
Bueno, no se por donde empezar para explicar la gran experiencia que tuvimos mi marido y yo en esta casa El trato por parte de Carlos es exquisito, la decoración tan...especial...muy acogedor Los productos los tratan con mimo, saben como hacerlo Comimos de entrantes unos langostinos rebozados y pulpo a la brasa ,sin palabras y ya como colofón vaca rubia gallega , un auténtico espectáculo!!!! De postre las torrijas , una pasada. Repetimos seguro!!! Gracias Carlos por enseñarnos tu casa
5
Rubén Hernández
+5
Por casualidad encontré esta braseria en el centro histórico de Cehegín. Tengo que decir que estrené el menú diario que están fomentando a mediodía y la verdad es que quedé muy satisfecho por la calidad de los platos que elegí para comer . La ensalada abundante con los ingredientes frescos y tratados con gusto. De segundo pedí solomillo de cerdo que ellos mismos marina y la verdad es que la carne estaba muy sabrosa y muy tierna. Me recomendaron que probará las croquetas caseras y así lo hice , estaban deliciosas. Por si no fuera poco el trato de Charo y Carlos fue muy agradable , de los que cuesta encontrar en el día a día. Me quedó por probar las torrijas de postre pero uno intenta mantener la línea , el próximo día prometí probarlas. Gracias Charo y Carlos por la experiencia tan especial que me hicisteis pasar. En breve nos volvemos a ver.
5
Serafín García
+5
Un tesoro culinario descubierto por casualidad en el pueblo de Cehegín. Lo mejor, con diferencia, son su personal: Charo y Mari Carmen en el comedor y Carlos a los mandos de los fogones y las brasas. Eso no quita degustar un manjar tras otro. Hemos tomado el menú del día... Insuperable por calidad y precio. De entrada hemos compartido una deliciosa ensalada y unos exquisitos huevos rotos con boletus, después por recomendación hemos tomado un trozo de bacalao crujiente con guarnición único y extraordinario, y un filete de secreto ibérico al romero también delicioso. Hemos terminado con el postre del chef: unas torrijas con helado de turrón y acompañadas con nata caramelizada. Una delicia que te deja con un ánimo formidable. El café muy bueno. El local es extraordinariamente acogedor decorado con buen gusto y muy ordenado.cubertería y mantelería de primer nivel. Tienen un reservado para 6 personas debajo de una gruta de piedra viva qué es una joya para disfrutar un buen rato en familia o con amigos. Aquí recomendaría pedir a Carlos qué ase un buen chuletón o un cochinillo. Lo sabe hacer como nadie. Pero para acceder a esto hay que reservar con bastante antelación, sobre todo si es fin de semana.si te dejas caer por Cehegín y se te hace la hora de comer este sitio es difícilmente mejorable y averso al arrepentimiento. Disfrutaréis. El precio del menú es de 10 €. Impropio de tanta calidad.
5
Pachon Sanches
+5
Voy a ser muy breve, sin lugar a dudas el mejor restaurante de carnes en toda la región de Murcia! !! La vaca que trabajan aquí jamás la he probado en otro lugar, rubia gallega es su plato estrella, una técnica de asado realmente increíble, única, diferente, todo sumamente trabajado hasta el más mínimo detalle. Si eres amante de la mejor carne de la zona este es tu lugar. .. Trato inmejorable, atento, ni tengo palabras para expresar lo bien que nos han tratado.... gracias !!!!
5
Extrem Molina
+5
Un trato excelente y la carne no tengo palabras. El pulpo a la brasa no os lo podéis perder.
4
Maria Belén López
+4
Ayer estuve en este local comiendo con un grupo de amigos un lugar acogedor y maravillosos que ya conocía de hace años aunque los dueños han cambiado la comida que hoy se ofrece es espectacular el servicio maravilloso a destacar la amabilidad del camarero y cocinero, Carlos. Calidad , precio muy bueno.Por poner un pero a nuestra falta de gratitud al irnos. Muchas gracias .
5
Felipe Diaz Quintero
+5
Es, sin dudarlo, el mejor sitio de Murcia para tomar buenas carnes de calidad. El punto que le da el maestro parrillero Carlos a la carne es perfecto, se nota que adora los productos y los cuida con detalle. Situación privilegiada en, quizás, una de las zonas más bonitas de Cehegín, con fácil aparcamiento. Hay unas vistas,desde el mirador que tiene al lado, espectaculares. Repetiré todas las veces que pueda. Gracias Carlos por tu aporte a la carne madura. Mucha gente desconoce que la carne así está mucho mejor y con un sabor increíble. Comparto foto de Carlos con el torero Pepín Liria. Este sí sabe de carne...
5
Maria Teresa Franco Martínez
+5
He estado varias veces en esta brasería. En Cehegín hay lugares estupendos y este es uno que recomiendo como "parada obligatoria". Está a dos pasos del mirador, carne y precios muy buenos, un trato muy cercano y fácil acceso y aparcamiento. Para ir en pareja, en familia, con amigos o como trabajo. Os gustará.
5
Sergio Vázquez Salado
+5
Hoy nos a llevado una buena amiga allí a comer por que decía que se comía bien. Allí no se come bien se come espectacular!!!! El sitio precioso muy bonito el servicio espectacular y la carne... Yo q soy muy carnívoro no e probado una carne como la q e comido en la braseria de Carlos os lo recomiendo sitio excelente. Gracias por esta comida Charo y Carlos.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Braseria De Carlos

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Braseria De CarlosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Braseria De CarlosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cehegín

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Braseria De Carlos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 42 71 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1