Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Cartagena

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maldita Cocina
99/100 (427 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Oreo
Costillas Barbacoa
Bacalao Encebollado
Ensalada Murciana
Ensaladilla de Mariscos
Tarta de queso
Postre de Oreo
Paella Romana
Arroz Negro Con Ali Oli
Pollo asado
Empanada Argentina de Pohhso
Croquetas de Bacalao Y Croquetas de Pollo
Carrilladas de Cerdo Con Arroz
Ensalada César
Arroz con leche
Pollo al curry
Papas rellenas
Arroz al horno
Flan
Ensalada Rusa
Sentado
Española
Saludable
Asador
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Comidas
Gama media
"Me hablaron bien de este comercio de comidas para llevar. Y la verdad no me ha decepcionado para nada. Esta bien limpio y ordenado, el personal es..."
José Ramón García Sánchez
"Se me hacía la boca agua con todo lo que publicaban y moría por probarlo… Ha superado todas mis expectativas, comida casera y de calidad a buen..."
FAMARA SÁNCHEZ DUQUE
"Un espectáculo todo. He ido varias veces y os lo recomiendo ya que cuando tengo oportunidad de estar en Cartagena solo pienso en ellos para ir a por..."
Teresa Garcia
"Todo expectacular, comida casera y hecha con cariño. Super recomemdable y sin duda..."
Raquel Rodriguez Fuentes
"Las croquetas son un espectáculo, el arroz con pulpo con muchos trocitos de pulpo y gambitas, las lentejas tremendas. ¡Enhorabuena por el..."
Julia Pm
"Hemos pedido comida varias veces y todo un acierto. Tienen una gran variedad de platos, hasta trabajan con opciones veganas a diario. El caldero es..."
Victoria González
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, es la primera vez que pruebo la comida en este sitio pero no será la última. Jose Albes siempre..."
B M
"Comida para llevar muy rica y a Buen precio, no se puede pedir más. El personal es muy amable y atento. Ahora mismo es la mejor casa de comidas de..."
Maximino Castro
"Desde que los probe soy cliente habitual, no hay nada que haya probado que esté malo, tienen unas manos para la comida, y encima precio y raciones..."
Paco Gildor
"Los arroces están riquísimos, además con una ración da para comer mas de una persona. Los tallarines con gambón toda una delicia. Nos encanta..."
Ciclos Curra
La Catedral
95/100 (3974 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Vieiras
Mousse de chocolate
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Tartas de queso
Croquetas
Tapas
Tiramisu
Tempura
"I am absolutely thrilled to recommend this fantastic restaurant! Located in an ancient cathedral that has been restored and repurposed, the ambiance..."
Cindy Torrence Wolf
"Just the most amazing ambience and eating experience. The owner is really lovely and extremely friendly and the chefs....well! The food really is so..."
Lorraine Bruce
"Great place food fabulous for those not travel wise Spain does not heat plates and food is rarely very hot if you don't like it that way stay away,..."
Barry Symmons
"It's been 2 year's since our last vist and fantastic that the food and friendly staff are just as good as I remembered. I always recommend this..."
Matt Bennett
"The best restaurant, fantastic food, wonderful setting and a vibrant atmosphere, if you visit Cartagena you simply must pay them a..."
Phil Oxley
"Best dishes, and the most handsome waiter/ owner in..."
Hel Ena
"He visitado locales de todo tipo prestigiosos en fama pero sin dudarlo quiero q sepas q tu local esta a la altura y supera en elegancia y clase ...."
Ana Garcia Sipols
"Sin palabras. Excelente amazing, sublime food, customer service was 5 star. Setting was just stunning, the warmth of and new and staff and food made..."
Sammy Savage
"A favourite, the building is amazing the food and wine are great Pablo and his staff are..."
Karol Cooper
"Fabulous food wine and setting ! Would recommend a..."
Andrea C Williams
"100% best place to eat in Cartagena! Food and atmosphere was..."
Lee Butler
"A lovely evening, tasty food, excellent service from Mario � see you all next week for lunch..."
Elaine Eddies
"Un día especial y no conozco un sitio mejor donde celebrarlo,César es un maestro para sorprendernos cada día con su cocina,.Mi lugar preferido en..."
Nara Moleon
"Unos de los mejores restaurantes y sitio para tomar copas en el centro de..."
Angel Vargas
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario. ..y todo fue perfecto, tanto su cocina, como el ambiente y sobre todo el trato q recibimos...sin duda para..."
Isa Garcia Ros
"La Iglesia vieja o catedral de Santa Maria es una de las primeras Iglesias (sino la primera) construida en la península. Y aunque su estado actual..."
Raúl Velasco
"No dejar de ver si van a Cartagena, visitas hermosas a la ciudad, el ayuntamiento y el..."
Johana Leon
"Sencillamente, impresionante. Es una pena que se encuentre en ese estaso, pero el entorno que la rodea y la magia que sun desprende son innegables...."
Raúl Ramos Solar
"Junto al teatro Romano. Ruinas de una Catedral. Entrada..."
Enrique Real
"La Catedral de Santa María la Vieja o Catedral Antigua de Cartagena fue sede de la diócesis de Cartagena, hasta su traslado a la..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Antigua catedral de Cartagena, actualmente en fase de Restauración, fue destruida con los bombardeos en la guerra civil española, está integrada..."
Juany vs
"Pegada al teatro romano hay una puerta que se ve desde éste. También se puede ver desde fuera aunque sólo conserva algunas paredes y las..."
Sofia GS
"Un claro ejemplo del castigo a una ciudad, a día de hoy, y a diferencia del resto es la única catedral de España que no se ha restaurado después..."
Mariano Felipe
"Ponemos a tu disposición, y para tu conocimiento, breves pero muy importantes hechos que tal vez desconocías de nuestra Catedral, Santa María la..."
Bienvenido MILE
"Pasear por ella ,es sentir que ahí comenzó la Historia del Cristianismo en España, esas columnas imponentes , cuya Historia ,te estremece y te..."
Miguel saez
"La Catedral antigua de Cartagena, es asombrosa distintas restauraciones hacen que sea un conjunto de distintas influencias, una pena que los..."
Mar Hurtado
"Uno de los motivos de orgullo de la ciudad y de vergüenza para quienes han dejado pasar los años sin trabajar por su restauración. Majestuosa, su..."
GSV Levante
"Vistas por los exteriores de la catedral de Santa Maria la Mayor en Cartagena. Aconsejable para completar la visita al teatro Romano, ya que se..."
David Soto
"Magnífico lugar para ver y aprender cómo eran los romanos y hacían sus edificios sólo con piedras. Recomendado para todas las edades. A ver si se..."
Víctor Gómez
"Primera Catedral de España, fundada por el Apóstol Santiago a su llegada al puerto de Santa Lucía. Es la Catedral del Obispado de Cartagena, lo..."
Luis Laplana Vicente
"Está en ruinas, pero se aprecia lo que..."
Jesus Perez
"La única Catedral sin restaurar aún en España para cuando será?? Catedral Primada de la Diócesis Cartaginensis. Sus piedras rezuman historia de..."
M.dolores Calderon sanchez
"Enorme la historia que entraña esa Catedral. Primera de España. Y mucha pena por la desidia de las administración regional y políticos que son..."
José Peñalver
Restaurante Lebeche
93/100 (117 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comedor
Bares para comer
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Chuletón de Vaca de 1 900g
Chuletón Para Marcar A la Piedra
Alcachofas Boniato Y Foie
Escalivada Con Parmesano
Tarta de queso
Entrecot
Ensalada
Solomillo de Vaca
Coulant
Pan Bao
Sangria
Bacalao Con Muselina de Ajo
Pluma Ibérica
Brioche de Torrija
Marinera de Pulpo
Langostino Con Salsa Hoisin
Patatas Bravas
Carpaccio de Vaca Con Parmesan
Alcachofas Rellenas de Boniato
Comedor
Bares para comer
Café
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La comida increíble. El menú del día riquísimo todo y la dueña un encanto de persona. Volveremos a probar el pan bao y otras cosas que tienen..."
ME Y
"Había escuchado el de este lugar y no habíamos ido aún…UN SITIO EXCELENTE,camareros jóvenes y muy profesionales,siempre atentos a cualquier..."
Antonioo Blaya
"Restaurante de calidad en todos sus apartados, desde las servilletas de tela hasta los cubiertos. Sus platos son exquisitos usando productos de..."
mila r.c.
"Hoy hemos ido a comer y eso es espectacular de precio y calidad. Nos toco una camarera Lucia súper súper agradable , simpática y sobretodo..."
Sara
"Experiencia muy positiva, a pesar del poco tiempo que están abiertos. Sin duda les espera un buen futuro. Repetiremos sin..."
conchi sales perez
"Vinimos recomendamos por unos amigos y ha sido un acierto. Repetiremos sin..."
victor guillermo garcia prades
"Menú del día 12 euros Relación calidad precio, excelente. Rollitos de calabacín y gambas Merluza a la vasca(con almejas de buen tamaño y..."
jose luis satorres rosas
"Como siempre un acierto,todo muy..."
Cartagenero
"Hace poco tuve el placer de organizar una celebración de cumpleaños sorpresa para mi novio en este restaurante, y debo decir que fue una..."
Irene Garcia
"Experiencia muy buena. Un lugar agradable para comer. Recomendable las patatas bravas (las mejores que he probado) y la tarta de queso. El servicio..."
Majul Gonzalo
"Un servicio increíble y comida muy buena, se sale de lo tradicional. Ambiente agradable. 100% recomendable. Deseando..."
Nerea Muñoz Sánchez
"Genial todo, la comida, el servicio, el ambiente…l todo lo que comimos estaba buenísimo. Croquetas, alcachofas, tartar, arroz meloso, cazuela de..."
ARM
"Comida bastante buena. Solamente he estado una vez. Algo fallaba, o demasiadas mesas y poco personal para atender o falta de organización. Mucho..."
María José Hernández Ortega
"Muy buena atención del personal tanto de cocina como de servicio . Llevan mucho cuidado con el tema de los alérgenos ( muy importante ) . La comida..."
Inma Sales Dolerá
"Delisiossìsimo: ¿El ambiente? Mamma mia, top. ¿La cocina? Tentegorramente profesional. ¿Plato favorito? “La Samuela Prades a la carbonara”,..."
Cristian Pineda
"Hemos ido hoy a comer y estaba todo exquisito, entre otras cosas hemos pedido marinera de pulpo, buñuelos, croquetas, solomillo, lomo alto de..."
William Van Dahl
"Es un sitio ideal para comer bien y disfrutar de reuniones, celebraciones o simplemente una comida o cena con amigos y familia! Seguro que..."
José María Gómez Peña
"Hemos tenido una comida de familia y tanto la comida como el trato excelente. Comida de calidad a un buen..."
Antonio Segura Benedicto
"Muy recomendable restaurante. Cocina y emplatado destacable. Muy ricos postres caseros. Servicio impecable también. Para volver una y otra..."
Ángeles Solano Rodríguez
Restaurante Bahía
93/100 (375 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Marina Alta
Ortiguillas de Mar Con Mahonesa de Wasabi Y Placton
Salmón Con Costra de Pistacho Y Miel de Soja
Tartar Fe Salmón
Croquetas
Tarta de queso
Lubina
Sardina
Zamburiñas
Marinera
Paella marisco
Tarta Zanahoria
Parpatana de Atún
Crema Quemada
Postre Muerte Por Chocolate
Arroz de Mero
Ceviche
Patatas Bravas 2 0
Pulpo Bahía Con Alioli de Miel
Arroz de Pulpo Con Espuma de Erizo
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y la verdad que sigue igual de bien. Incluso mejor, diría yo, porque ha ampliado su carta y ha..."
Toni Garcia
"Fuimos a cenar y nos encantó. La comida es deliciosa con ingredientes frescos y presentación y elaboración muy cuidadas. La cocción del pescado..."
Rosario
"Excelente atención, la comida deliciosa , el trato del personal excelente y un ambiente..."
ESTHER TERAN
"Es un restaurante pequeño ,pero la atención y la comida es de 10 ,los platos son novedosos de presentación y de sabor ,con productos frescos,en su..."
Vane Machuca
"Puntos fuertes: - Las marineras, el pan maravilloso - Los buñuelos riquísimos - Aceituna esférica, toda una experiencia - Aperitivo de..."
Irene GL
"Local con muy buen ambiente bien decorado personal muy agradable y atenta. Lo más importante la comida muy buena bien presentada, la verdad que la..."
Andres V.g
"Local muy acogedor, simpatía a raudales, calidad y presentación de 10, realmente vale la pena entrar, pedir y disfrutar. Si hay que poner una pega,..."
Patricia Hurtado
"Lo vi hace tiempo por Instagram y tenía ganas de ir a probarlo, porque todo tenía muy buena pinta y tengo que decir que fue todo un acierto. Toda..."
Jose Manuel Aguado
"Todo buenísimo. Hemos comido las zamburiñas, anchoas y arroz con rape, gambón y espárragos. Todo muy sabroso, raciones de buen tamaño, y muy..."
Silvia BS
"Lugar acogedor, un trato súper amable. Una carta de producto fresco, unos precios más que razonables para la elaboración y materia prima de los..."
Diego Martínez alonso
El Loco Ángel
92/100 (358 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Gamba Y Pulpo
Vieiras
Pan Bao
Tarta de queso
Chuletón Vaca
Tabla de quesos
Tatami de Atún
Tartar de atun
Chuletas de Cabrito
Alcachofas con foie
Sashimi de Corbina
Botella de Vino Blanco
Jamón Ibérico Con Queso
Ensalada Bufala
Tiradito de Pluma Ibérica
Taco Japo
Patatas Bravas
Guiso de Sepia Con Garbanzos
Bandada de Bacalao
Tyradito de Pluma Ibérica Con Curry Mango Y Hussin
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi marido y yo estuvimos comiendo el día de la Hispanidad y a pesar de que había mucha gente comiendo (estaban llenos) nos atendieron super..."
Almudena Mendoza García
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo, muy buena cocina, explosión de sabores, algo diferente. Hay que reservar porque se lleva bastante. El..."
Ivanka FJ
"Trato muy agradable y cercano. Buenos consejos a la hora de decidir la comida. El japo, espectacular. Muy buena la presentación. Incluida cúpula..."
Oscar Jimenez Gonzalez
"Un sitio excepcional ,todo muy elaborado y de calidad ,además de riquísimo ,los precios no son nada caros teniendo en cuenta la calidad y la..."
SALVA MARANTE CDO
"Hemos cenado estupendamente, calidad, servicio, camareros y jefe-encargado que ha estado muy prudente, educado y servicial. Carta variada y precio..."
George Súper
"Lugar muy recomendable 👌 por todo. Espero..."
Pedro Egea
"Servicio atento y rápido. Las croquetas son dos de cada sabor de las que aparecen en carta. El secreto ibérico al teriyaki espectacular bajo mi..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Calidad excelente, productos frescos y un servicio ágil y eficaz. Fran nos ha atendido perfectamente, nos ha aconsejado y guiado genial. Ojalá..."
Ma Dolores Lambertos Gonzalez
"Nos encanta ! Los platos están muy ricos , son muy sofisticados , muy bien elaborados y presentados . Gracias a Tonino y Fran por el trato siempre y..."
Marta Torres Mateu
"Nos ha gustado mucho cenar allí, estaba todo muy rico y bien elaborado. Recomendado para probar cosas nuevas. El personal amable y..."
Sai Hsi
"Sin duda una experiencia increíble. Todo cuidado al detalle, mis felicitaciones. Los camareros son súper encantadores y atentos. Volveremos a..."
Alexandra Lardin Garcia
"Comimos el jueves, excelente servicio y calidad. Platos originales y bien presentados...."
Arelis Anaya
"Un buen sitio que probar,estuvimos agusto, todo muy bueno,no fue caro,..."
Raul Zamora
"Sitio muy bueno. Comida super rica, el personal muy atento y un servicio muy rápido!! Recomiendo el pulpo, el japo, el tataki y las bravas...."
Marina S
"Ambiente muy agradable, personal muy eficiente y la cocina buenísima! Recomendable..."
Nieves Manresa
Restaurante Morata´s
92/100 (1797 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pastel de Verduras
Calamar Relleno
Tarta Tres Chocolates
Buñuelo de Bacalao
Marineras
Pollo Al Chilindrón
Tartar de Verduras
Judías Salteadas Con Jamón
Flan de Madalena
Ensalada de Brotes Con Vieira Templada Y Jamón Ibérico
Queso A la Plancha Con Tomate
Tarta de queso
Risotto de Pluma Ibérica Con Tosta de Manchego
Salmorejo
Ravioli de Pato Con Salsa Hoisin
Arroz con pulpo
Secretos En Cebollado Con Cous Cous
Queso Brie Frito Con Salsa de Frutos Rojos
Milhojas de Berenjena
Gazpacho
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Servicio y comida excelentes sólo superado por sus asiáticos (café, para aquellos..."
Álvaro Hernández
"Mejor sitio imposible para cenar, comer, desayunar, merendar... solo o acompañado muy buen servicio y muy buen ambiente, trato excelente no lo..."
Sandra Cadenas
"El pulpo no tiene nada que envidiar al que cocinan en galicia, los|AS CÁMAREROS TIENEN UNA ESQUISITEZ CON LO CLIENTES SI TUVIESE QUE VOLVER A..."
Juan Antonio Bisbal Fernández
"Menú degustación espectacular y la atención también. Totalmente..."
Raquel García Ramírez
"Buen sitio para entre semana tomar un buen menu a un mejor precio o si lo prefieres alguna tapa de entre toda su carta de variedades. Trato muy..."
Critico Gastronomico
"Acabo de terminar mi café asiático y me siento completamente sorprendido. Hoy trabajamos por aquí cerca y hemos venido a comer, todo un acierto el..."
Diego Leiva Nieva
"Un lugar tranquilo y familiar con una cocina estupenda. Puedes comer de menú o a la carta e incluso encargar algo con unos días de antelación...."
Paco Agüera
"Como muy habitualmente allí, es increíble, todo lo que he probado y visto no tiene precio. Calidad y trato como jamás he visto en ningún..."
francisco javier gomez cadenas
"Un menú delicioso y original, precio ajustado y muy buen trato...."
Pablo Roa
"Nos encanta comer o cenar allí, la comida espectacularl y el trato..."
Ascension Muñoz
"Un servicio excelente y una comida y presentacion inigualable sin duda la mejor que..."
Natalia Perea
"Desayuno muy bueno. Una excelente..."
Lidia Mora
"Desde q entras te encuentras como en casa, trato muy cercano y servicio muy atento. La comida es casera y muy rica. Hoy probé el caldero y ........"
Eva Codina
"Entrar por la puerta como si estuviera en casa y salir como Dios. Trato inmejorable, cocina casera y una mano para el café impresionante. Son cosas..."
VICTOR MANUEL GONZALEZ ALONSO
"Un menú del día con platos elaborados y muy apetecibles. Diferente y muy rico por un precio más que..."
noemi reguera perez
"Buen sitio para tapear, comer (disponen de menú diario) o cenar. Tapas de barra y cocina, surtido de bocadillos. El trato es bueno, muy cordial y..."
JAToledo
"Comida excelente, muy buen trato. Para repetir, sin..."
Eidalas Z
"Estupendo menu diario todo muy..."
parque san fernando
"Voy desde hace años a desayunar todos los días con el resto de compis profesores pero nunca había tenido la ocasión de comer allí. Fuimos mi..."
María Rodríguez
"Estupendo lugar, todos los platos de muy buena..."
Mauricio Saravia
"Buen servicio y buena comida calidad precio. Muy buen..."
Raquel Nc
Holy Cakes Bakery
92/100 (163 ratings)
Postres
Cafe
Internacional
Internacional
Cafe
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Café Cold Brew
Iced Chai Latte
Pastel de chocolate
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Pastel de la Selva Negra
Focaccia Bolonia
Café
Internacional
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Desayuno
"La tarta de queso esta espectacular. Pero es que la recomendación de la camarera, Luisa estaba increíblemente buena. Como amante de la tarta de..."
Jennifer Contreras Martínez
"Un lugar idílico para visitar y disfrutar de los mejores dulces de Cartagena. Flavia la duela del local es super amable y simpática, además a..."
Angel Salar Meseguer
"Una delicia todo lo que he probado hasta ahora de este magnifico Holy Cakes Bakery. Se nota que trabajan con un producto de calidad y la repostera..."
Toni Garcia
"Fuimos a merendar una amiga y yo para probarlo por primera vez y me encantó. Súper buen precio, todo riquísimo y un sitio muy mono. Pedimos los..."
yeyi Valna
"No podía pasar por Cartagena sin venir a este lugar! Es pequeño pero acogedor, nos ha encantado lo que hemos tomado, se nota que todo lo hacen con..."
Juan
"Holycakes sin duda es BRUTAL. El café buenísimo y los pasteles/tartas que tiene están espectaculares y riquísimos. Las chicas son majísimas y..."
Virginia Lorente
"Me encantó! 😍 La atención, son muy amables y atentos. La cafetería es muy acogedora, decoración, todo. Fui a probar los croissants y tengo que..."
Yajaira Torres León
"En este pequeño local nos encontramos con pequeños placeres, desde galletas a cupcakes. Nosotros pedimos una galleta Red velvet, cupcake red..."
Pablo Muelas
"El buen gusto y el diseño mezclados con sabor excelente. En este lugar entrelazan de forma perfecta el diseño de una pastelería con encanto con..."
Isma Diez
"Holycakes es un rinconcito en el casco histórico de Cartagena. El local es pequeño con una decoración simple, muy bonita. Tienen variedad de..."
Sara Pérez
Chiringuito Punta De Lomas
91/100 (2226 ratings)
Café y té
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
ENSALADA DE LA CASA
Fritura Variada
Manga
Tarta de queso
Granizado de Fresa
Hamburguesa
Calamar Plancha
Marinera
Zumos y batidos
Sardina A la Plancha
Pulpo a la gallega
Ensalada de Burraca
Mojito
Pulpo A la Gallegafritura Para 2
Parrillada
Entrecot Con Pimientos Y Patatas
Caña
Caldero
Tapas
Fritura de pescado
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Espectacular sitio con vistas al Mar Menor. Tranquilo y buen ambiente. Comida muy buena teniendo un poco de todo en carta. 100%..."
SERGIO GARCIA VERGARA
"Un espectáculo de sitio,la camarera de pelo corto súper maja tuvimos un problema con lo que pedimos y lo soluciono en un momento.personas así..."
Eduardo Salas
"Chiringuito al borde de la playa, con preciosas vistas al atardecer. Recomiendo la parrillada de pescado. Buen servicio y amabilidad...."
Marta Osma
"IISituado a orillas del mar de cristal, es un restaurante muy solicitado a pesar de que el acceso es intrincado. Ambiente agradable, buen servicio y..."
Gonzalo Gutierrez Vega
"Sitio con muy buenas vistas y la comida estaba muy..."
Tomas Garcia
"Llevo viniendo aquí 3 años a comer, la comida está muy buena, recomiendo mucho la dorada y el caldero. Todo muy bueno y cantidades abundantes, el..."
Álvaro S
"Sitio al final de Mar de cristal con unas vistas increíbles al mar. Muy tranquilo. Perfecto para cenar. Comida muy rica y servicio bastante rápido...."
Lucía López Pérez
"En un extremo muy tranquilo y natural del paseo maritimo de Mar de Cristal,enfrente del Mar Menor y rodeado de palmeras,esta este chiringuito,donde..."
Jose Felix Aranda
"Fui por mi cumpleaños y repetí hace poquito. Los arroces por encargo estaban riquísimos. El pulpo tierno y nos encantó así como el calamar a la..."
Laura Martínez García
"Punta de Lomas, más que un chiringuito es un restaurante a pie de playa. El caldero es espectacular. El mejor que hemos probado, desde Tabarca a..."
eduardo jose gomez porras
"Chiringuito junto al Mar Menor en playa de Cristal. Cuando pasamos cerca paramos a comer porque realmente merece la pena. Ubicación ideal para..."
Vicente Peris Ballester
"Sinceramente me sorprendio. La cocina estupenda y, cuando digo estupenda, he de decir que aunque me lo como casi todo, mi espiritu crítico es algo..."
Plácido José Lajara Inchaurrandieta
"El lugar es increible, sobre todo al atardecer. Unas vistas espectaculares del Mar Menor y de La Manga. Carta amplia con precios normales para ser..."
Sami A. A.
"Sitio a orillas del Mar Menor. Precioso. La comida excelente. Servicio muy atento. Recomendado..."
Eva Martin Perez
"Todo estaba super rico. Hemos pedido dos veces pulpo a la gallega, estaba muy bien cocinando y el servicio de los camareros inmejorable a pesarme de..."
Haizea Bermejo
"Todo muy bueno y hemos repetido varías veces todo este verano y..."
Jose _Antonio_660
Mi Mare
90/100 (224 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Buñuelos de Calabaza
Pisto
Hamburguesa Buey
Tarta de queso
Buen Pan
Croquetas de jamón
Lomo de Salmón
Tarta de Chocolate
Arroz Con Mujol
Tabla de quesos
Mollete de Tofu Inspirado En Un Viaje A Turquía
Tartar de atun
Pimientos Verdes Fritos Con Tomate Y Huevo de Codorniz
Espaguetis
Verduras A la Brasa Con Huevo
Cinnamon rolls
Hamburguesa de Buey Y Sandwich de Pastrami Con Ensalada de Col
Ensaladilla
Patatas Bravas
Steak Tartar
Española
Cenas
Comidas
"Sistema de reserva excelente. Teníamos reserva para las 15:30. Nuestra mesa se encontraba justo delante de un grupo que no paraba de gritar. Muy..."
ETC ETC
"Tuve una experiencia increíble . La hamburguesa que pedí estaba deliciosa y la presentación impecable. El personal fue amable y atento. Sin duda,..."
Paco Montero
"La decoración muy agradable, al igual que el personal. Entramos 15 min antes de cerrar la cocina y no tuvimos ningún problema. La comida y el..."
Macarena Marin
"Ingredientes locales y de primera calidad. Cocina tradicional con un toque moderno. Personal profesional y muy agradable. Trato excelente. Para..."
loli martínez
"Probamos diferentes platos, entre ellos la hamburguesa que estaba espectacular y la tarta de chocolate buenísima. El sándwich de pastrami fue un..."
Estefania Guerrero
"Comida exquisita y un servicio excelente. Camareros muy educados. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, marineras, patatas bravas, oreja, puntica de..."
María José Molera
"El restaurante Mi Mare democratiza la buena gastronomía, desde el trato del equipo hasta la propia comida, en una ciudad turística donde flaqueaba..."
Jorge Espin Ballesta
"Gran experiencia en el "bar de tapas" del restaurante Magoga, con un servicio, trato y amabilidad exquisita. Gran variedad de platos a precios muy..."
Dumengo TOP
"Nos ha encantado,comida espectacular y servicio super atento. Lo mejor la hamburguesa de buey y la tarta de chocolate con algarroba...."
Emilio jesus Pacheco perez
"Muy buen restaurante. Román nos asesoró en todo momento en carta, en postres y vino de acompañamiento de postre. De precio algo caro, pero merece..."
Ramiro Rodao
"Buen restaurante para tapear. Tomamos una ración de ensaladilla que es la misma que la del restaurante Magoga y nos encantó. El camarero que nos..."
Mariajo A A
"La comida estaba muy buena y el personal muy amable, nos reservaron una mesa a última hora y fueron súper amables La tarta de queso es mi favorita..."
Marina GH
"Hemos ido a comer hoy, conociendo previamente Magoga, el restaurante estrella michelin del mismo grupo, y la verdad nos ha gustado mucho. Hemos..."
Mafer Avendaño
"Espectacular. Muy buena calidad de todos los productos y buena cantidad. Calidad de la carne y al punto que la quisimos. Ha pasado solo un dia y..."
Cristina mlr
"Una atención bien cuidada! El tartar ha sido espectacular, muy muy recomendable!!! Las bravas tienen un sabor muy especial, pero maravillosas...."
Mamen Guirao
"Todo esta delicioso , son tapas de toda la vida con un estilo propio y con mucho sabor. Todo muy bien elaborado y materia prima de calidad . 💫Su..."
Ruth Cantó
"Fue un auténtico placer cenar en este local, tanto la comida como el servicio espectacular y el precio acompaña. Éramos 4 y pedimos al centro y..."
Victor Arroyo
"Lugar para el tapeo, servicio excelente y comida de calidad. Recomiendo tomar un vino dulce que tienen con el postre. El precio, está acorde a la..."
PACO
Los Churrascos
90/100 (1820 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Paella de Bogavante
Lomo Ibérico
Gamba Roja del Canto A la Plancha
Chuletón de Carne Madura
Tataki Y Sashimi de Atun Rojo
Biscuit Turrón Y Chocolate
Ostras Gallegas Y Francesas
Bogavante En Ensalada Con Aliño de Aceite
Huevos Estrellados Con Bacalao
Almeja Finas Al Ajillo
Helado de Yogurt Con Tierra de Pistacho Y Fresas
Tarta de queso
Tartas de Atún
Arroz con bogavante
Caldero
Pulpo Cartagenera Patatitas Y Chile
Carpaccio de Atún
Zamburiñas A la Plancha
Sorbete de Limón
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente carta de mariscos y pescados en un clásico. Muy buen servicio, aunque algo desmejorado el ambiente. La gamba roja de Aguilas tremenda, muy..."
Diego Franco
"Situado en El Algar, a pocos kilómetros del Mar Menor, un disfrute de sitio. Este restaurante desde 1977 ofrece profesionalidad y trato familiar..."
Manuel J. Gonor
"Las almejas estaban deliciosas, la leche asada estaba deliciosa también. El lugar muy agradable y bonito aunque el servicio fue un poco..."
Delia Rodríguez López
"Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. Nos lo ha aconsejado una chica del pueblo. Típico restaurante que no está en los circuitos turísticos..."
José Manuel Lanau Rami
"Un restaurante clásico de Cabo de Palos. Nosotros solemos venir cada vez que estamos por la zona. Su caldero es de los mejores que hemos probado...."
FRANCISCO AGUILAR
"Es lo mejor ademas no es como todos los lugares de comida por ejemplo pides arroz y te dan otro arroz de otro sabor ademas que es un lugar comodo lo..."
diego gimenez garcia
"Ambiente excelente, servicio de 10 como siempre, pero es que la cocina es de 11 o 12… materia prima de primera y cocineros al mismo nivel, no puede..."
Jesus javier pedreño
"Todo está tan bueno en los churrascos, variedad de carnes, pescados y arroces, me encanta la amabilidad del personal, me siento en familia cuando..."
Sady Hidalgo
"El pulpo a la cartagenera estaba genial. En cambio, el hojaldre del solomillo de cerdo Duroc al estilo Wellington estaba sin hacer en algunas zonas,..."
Alfonso Norte
"Buena atencion y platos delicados y bien elaborados …. Solo es “dificil” (€€) el menu degustacion pero en la barra y a tapas … MUY..."
Jesus Alvarez Aller
El Popo
89/100 (1485 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Comidas
Cenas
Empanadilla Arreglá Espectacular
Brochetas de Secreto
Tosta de Tomate Con Garum Y Brocheta de Langostinos
Ensalada Mixta
Queso A la Plancha
Tarta de queso
Arroz Con Verduras
Chuletas de cordero
Michirones
Migas
Zamburriñas
Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Alcachofa Con Jamón
Piruletas
Pulpo A la Cartagenera
Caballitos
Conejo Al Ajo Cabañil Con Patatas
Paella de Magra Y Pollo
Calamares A Ña Romana Sin Gluten
Plato Combinado de Longaniza
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos ido toda la semana para cenar, y he de decir que de 10. El servicio muy amable, se preocupan por que poner cada día, no ponen problema a nada..."
Salva 250
"La comida está exquisita, todo casero y el servicio muy bueno, repetiremos..."
Emilio Villaseñor
"Calidad, precio muy proporcional, bastante buena. Amabilidad, buen trato. Carta de tapeo amplia. Bien elaborado y presentado. Ideal comidas..."
Pedro Jesus Cegarra Roca
"Sitio muy recomendable para cenar, comida casera y un inmejorable trato. La comida de lujo volveremos muy..."
Jessica Lora
"Calidad precio muy buena..amabilidad...años de experiencia..carta de tapeo amplia...menu...todo bien elaborado y presentado..como en familia...psts..."
Jorge Ramiro
"Aún teniendo mucha gente nos han puesto una mesa y el camarero nos a ayudado y aconsejado cosa que ha acertado complete. Las croquetas..."
Julio Cesar Cas
"Muy buen servicio, los camareros aconsejando y muy cercanos. La comida genial al 100%, lo único las patatas bravas son precongeladas. Pero muy..."
Soen Efec
"Local de referencia en la gastronomía cartagenera. Gran variedad de platos, tapas y raciones, a precios asequibles. Menú a 10€ días durante..."
Jonathan Gracia García
"Buen trato, buena comida y casera, atención rápida y buena relación calidad..."
Juan Bermejo de Frutos
"Para repetir sin duda!! Lo que comimos estaba muuuy bueno, y de precio..."
Carmen María Caruana
"Buen sitio para tapeo, con terraza, bien servido, van actualizando tapas con muy buena pinta, precio calidad muy recomendable....se suele aparcar..."
Felipe Javier Sánchez Gil
"La comida buenas las marineras las mejores que probado las croquetas de boletus y gambas al ajillo buenísimas patatas bravas especiales los chorizos..."
José Antonio Martínez López
"Buena comida, bien elaborada, buen..."
JOAQUIN ANGOSTO OLMOS
"Lugar encantador Gente guay Comida excelente Felipe se gasta lo que tiene y lo que no..."
Epalsa palsa
"Bien merecido el premio Michiron de Oro, unos michirones buenísimos. Gran surtido de tapas, carnes, bocadillos, postres .....y buena calidad a buen..."
Mali
"Lugar muy familiar y comida buenísima !! Un lugar fijo para mi familia todos los..."
Oscar Sanchez Celdrán
"Que bien se come en este sitio y Felipe es un crack! Saludos del..."
Only Five
"Comida de la abuela, todo casero Precios muy razonables Servicio..."
David Hemi
Mesón El Andén
89/100 (2555 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensalada Mixta
Mousse de Limón
Pata de Pulpo
Tarta de queso
Huevos Rotos Con Gulas
Cazón En Adobo
Pastel de zanahoria
Calamar A la Romana
Ensalada César
Café Asiático
Pollo Con Salsa de Almendras
Café con leche
Ensalada del Sur
Caldero
rollito de primavera
Carne Buenisima
Pez Limón Plancha
Rulo de Cabra Con Cebolla Caramelizada Pipas de Girasol Y Calabaza
Croquetas de Rabo de Toro Y de Carabineros
Brick de Ternera Y Berenjena
Mediterrânea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Pasábamos de camino, y el sitio está genial, muy limpio y bastante nuevo, la atención es espectacular y se come muy bien. Hemos probado unas..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Excepcional, comida buenísima, trato..."
Cari Navarro
"No se puede pedir más en precio-calidad en un menú de 11€. El servicio es excelente. En mi caso, venía con bastante prisa y estando ocupadas el..."
Alejandro Lopez
"Sitio muy agradable, con muy buen servicio y rápido. La comida espectacular. Los platos elaborados y ricos. Los detalles muy cuidados (menaje,..."
Victor Ramirez
"¿Qué puedo decir del Mesón Andén? Más de 7 años abiertos y más de 30 veces visitado el Mesón Andén!!!! De lunes a viernes, menú bueno, a..."
Anica Ortiz
"Buena atención y local pequeño y coqueto. Disponen de un menú del día super variado con ensalada, dos platos, postre, bebida, postre y café por..."
A Pruiz
"Muy bueno todo y bien de precio, de 10, recomiendo el queso con foie, las tiras de pollo con mostaza y miel y la ensalada con rulo de cabra, de..."
Jota
"Lo encontramos por casualidad y acertamos de pleno. El chico que nos atendió fue muy amable y nos hizo recomendaciones de la zona, tienen muy buen..."
Cintya Piñera
"Excelente lugar para comer menú. Presentación increíble y sabor descomunal. Muy..."
jose guerrero
"Es mi sitio favorito para comer en Cartagena, siempre salgo contento, no falla. Todo está muy bueno y el servicio es..."
Alberto K
"Menú muy abundante con ensalada prometo Segundo bebida y café o postre. Noelia y Carlos se lo curran día a día para ofrecer un muy buen..."
Ángel
"Me encantó, el sitio, la comida y el servicio y por precio..."
Marilo Otero Peña
"Buena comida y buen trato con buenos precios,los propietarios encantadores y los platos muy bien elaborados, una grata..."
manuel mendez
"Sitio espectacular para comer en buena compañía. Tanto Carlos el cocinero, como Noelia son increíbles currantes y mejores personas. Servicio,..."
Mayte Mateo
"Un muy buen restaurante, un trato único y un ambiente excepcional!..."
Juan Pablo Huertas Baquero
"El menú tiene una relación calidad/precio muy bueno. El cocinero da un toque especial a todos los platos. El servicio rápido y..."
Inmaculada Conesa
"Restaurante acogedor, comida de calidad y riquísima, un servicio de 10, a un precio muy asequible, recomendable..."
M. Carmen “marymay”
"Sitio recomendable, buena comida y servicios. El local bonita decoración. Muy rica la tarta..."
carlos alonso
"Trato familiar y amable. Servicio rápido aún siendo San Valentín y sin tener reserva. Comida excelente. El timbal de pato riquísimo. El pulpo tb..."
Irene Fabregat
Cafeteria Cervantes C.b.
89/100 (1203 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa de Foie
Patatas Rancheras
Sándwich Cervantes
Tosta Sancho
Plato Combinado Emperador
Plato Combinado de Calamares
Sanwich Cervantes
Combinado de Calamares A la Romana
Tarta de queso
Tostadas Integrales Con Tomate Y Té Verde
Ensalada César
Cafe
Calamares romana
Flan
Aros de Cebolla
Tinto de Verano
Bombon
Patatas Bravas
Marinera
Ensalada de Tomate Y Bonito
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lo descubrí por casualidad, es un local muy bueno para tapear. Tienen buena variedad de tapas, bocadillos, platos combinados. Dentro es bastante..."
Ángel R.
"Servicio atento y rápido, todos los platos que pedimos estaban buenos y con ingredientes de una cantidad aceptable. No pongo 5 estrellas porque los..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Buen servicio sitio ideal para comer un plato..."
Blas Ugarte Martinez
"Variada carta de tapas y raciones muy bien cocinadas. Local concurrido, pero con servicio muy atento y amable, en especial de la camarera Olga. Buena..."
Cristina Calonge
"Todos los lunes que puedo voy a cenar y por suerte es un gran acierto. Me atienden genial en la barra, con una gran sonrisa esté quién esté! Soy..."
Federico Cagigas
"Relación calidad precio genial. El trato al publico es excelente aún teniendo que atender a tantas mesas al mismo tiempo. Una de las chicas que hay..."
Silvia Figueiras
"Todo muy bueno y raciones bien puestas. No se puede reservar mesa,pero al final te sientas... Nos gustó..."
Cartagenero
"Vine a su apertura hace un montón de años y ahora, cada vez que vuelvo de Suiza por vacaciones hay una parada obligatoria para cenar. No ha perdido..."
Josu Garcia
"Sobre la comida...raciones abundantes. Gran variedad de platos. Los precios son muy ajustados. El local no es muy grande y suele llenarse. Pero no..."
Jose Moran
"Fui a cenar con una amiga, un trato muy agradable. Probamos las tostas, que son grandes, tigres,una hamburguesa 🍔 y estaba todo muy bueno, el..."
Sandra R
"Plato combinado de calamares muy rico y patatas ranchera espectaculares Las Coca-Colas con buen sabor porque los hielos son..."
Lola Campillo
"Comida buenísima ,muy bien de calidad precio ,pero sin duda lo mejor ha sido el servicio de las camareras en especial de Rocio muy simpática y..."
Noelia Pérez Gimenez
"Hacia años que no iba y la verdad que súper bien variedad de tapas, bocadillos platos combinados etc muy recomendable calidad precio muy bien,..."
jose miguel garcia sanchez
"En nuestra estancia en Cartagena cenamos aquí, desayunamos aquí y volvimos a cenar en el mismo sitio, y porque nos fuimos sino hubiéramos seguido..."
gimondi69
"Un sitio agradable, la atención y la comida muy buena, son rápidos para servir. Comimos muy bien. Sin duda..."
Ana
La Sella
89/100 (3382 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Musaka
Postre Tarta de la Abuela Y Crep Dulce
Te
rollitos
Helado de coco
Primavera de la Sella
Crema de Calabaza
Pan de la Sella
Croquetas Africanas
Rollito de Anais
Pizza Marroquí
Tarta de Chocolate Plátano Y Canela
Sorbete de Melón
Croquetas Vegetarianas
Pastel de Verduras Crema de Castañas Y Queso de Rulo de Cabra Buenísima Elección
Hummus
Tarta de queso
Canelones Vegetarianos
Moussaka
lasaña
Ensalada la Sella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Just wonderful. Thank you Por encontrar un hueco para nosotros, por vuestra atencion, por ser muy amables, por los platos tan ricos. Gracias..."
Louisa Chandler
"Reservamos con dos horas de antelación sin problema y, además, acabamos llegando tarde pero nos trataron genial en todo momento! Comida exquisita...."
Carmen Minaj
"Un sitio encantador, con comida riquisima como ensalada de frutos secos, humus, y tarta para terminar ��� � �� Y todo aderezado con la..."
Miguel Angel Garrido Guillamón
"Sin duda, el mejor restaurante de Cartagena, y me atrevería a decir mejor Vegetariano de España. Saludos y..."
Ale Gana
"Un sitio con mucha magia!!!! Comida de 10 y servicio genial!!!!! I � la..."
Carmen Meroño García
"Un lugar muy tranquilo con un ambiente relajado, perfecto para comenzar una noche de sorpresas con tu pareja, lo recomiendo al..."
Pablo Cánovas Provencio
"Es un sitio tranquilo, acogedor y muy bonito. La mujer que nos atendió fue amable y estuvimos muy a gusto. La comida estaba muy rica. Repetiremos..."
Celia Costa Sequera
"Un lugar encantador con una variedad deliciosa...me encanta la..."
Mar Sanchez
"Muy bueno todo, el trato de la chica..."
David Ramirez Roca
"Tiene una carta bastante variada y la comida en general está buenísima. La presentación tanto de los platos como del espacio es fantástica con..."
Cristina Aguilar Pérez
"Excelente trato y la comida espectacular a la par que sana. Sin duda va de la mano de querer repetir una y otra..."
Azu Lón
"Todo buenísimo (croquetas de coliflor, de pimiento y de champiñon; creps de champiñon con bechamel y de espárragos con cebolla caramelizada; y..."
Ana Sánchez Fish
"La comida espectacular y el trato muy agradable. Un lugar tranquilo dobde..."
Laura Garcia
"Un lugar maravilloso con una comida muy original y deliciosa. El chico que nos atendió súper majo y muy atento. Precio calidad perfecto. Siempre..."
D H
"¡Una muy buena experiencia! Es la segunda vez que vamos y definitivamente no será la última. Recomiendo probar la tabla de humus, ya que todos..."
arisumirai
"Fui a cenar con mi pareja y nos encantó, es la segunda vez que venimos. El personal es atento y amable y la comida está súper rica 🤤 Nos..."
Patricia Vila Paredes
"Ambiente muy relajado y agradable, comida rica y buen servicio, que más se puede pedir? Para poder compartir hemos probado solo las opciones aptas..."
Macha
"Sin palabras, restaurante espectacular. Se aprecia el sabor de todos los ingredientes de cada plato, y se potencian entre sí sin enmascarar..."
Eva Horcajo
"Bonita casa convertida en restaurante. El menú es amplio y esta muy trabajado, preparado para gustar tanto vegetarianos como al resto, ademas lo..."
Gonzalo
"Excelente lugar, para alguien celiaco y para la gente vegetariana, es un sitio con encanto y trato agradable que te hacen sentir como en su propia..."
Carlos Biosca
"Una gran experiencia. Un trato expectacular por parte del camarero. Gran decoración y lugar acogedor. Muy buen sitio para probar comida nueva y..."
LOMEJOR garcia
"Estamos visitando la ciudad y hemos encontrado el restaurante por internet. Hemos decidido comer en él por las reseñas que hemos leído y no..."
Estilei Estilei
"Una carta variada, platos ricos! Un ambiente bueno, cuando fuimos estábamos solas, me encanto la cadena de mensajes; consistía en dejar un mensaje..."
SakurAnA Primavera
"De las mejores experiencias. Probamos casi todo el menu, el rango de sabores me sorprende y ese Flan de coco es riquisimo, textura..."
Diego Meza
"Espectacular! Un restaurante vegetariano que te hará querer probar cada uno de los (muchos) platos del menú! Todo está hecho con ingredientes de..."
Gianluca Venturi
"El servicio genial, fueron rápidos en servir y la camarera súper amable, dispuesta a ayudarte y aconsejarte en la elección de los platos. Pedimos..."
Rocío UJ
"Un lugar maravilloso, tranquilo y con comida de excelente calidad. No se oye ningún ruido del exterior y suena una música agradable de fondo. El..."
Mercedes Sanz
"Comida, atención y ambiente EXCELENTE. No hay plato/postre que no te sorprenda por su sabor y su presentación. La atención del personal impecable:..."
Rodrigo Babo
"El local es muy acogedor, el trato de la camarera es correcto, muy agradable, aconseja y explica cada uno de los platos sin ningún problema. La..."
Enkilero Anonymous
"Sitio acogedor, tranquilo, con una carta EXQUISITA. Un restaurante ideal para una cena o comida íntima. Hay que reservar si o si, porque es pequeño..."
Juan Ramón Escudero Torres
"Las recomendaciones que nos hicieron fueron buenísimas. Nos encantó la comida y el trato que nos dieron. Es un lugar agradable y bastante..."
María Volycruz
"Si eres vegetariano y/o celíaco, en este sitio tendrás opciones variadas, originales y muy ricas. Hay platos muy novedosos y el ambiente es..."
daniel guerrero
La Cartela
88/100 (1103 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Bar
Pub
Europea
Cafe
Europea
Española
Comedor
Comedor
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pan
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Setas
Tartar de atun
Pulpo Con Torreznos
Patatas Bravas
Huevos Rotos con Jamón
Croquetas Jamon Iberico Y Boletus
Boquerones
Marineras Con Atún Rojo
Ostras
Tarta de queso
Tinto de Verano
Entrecot
Croquetas Varias
Croquetas de bacalao
Pepito de Ternera
Bocadillo de Calamares
Vino Ribera
Zamburiñas
Migas Y Ensaladilla
Bar
Comedor
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Toda la comida que probamos estaba deliciosa y a muy buen precio. La tarta de queso estaba exquisita también. Cuenta con especialidades de la zona...."
María Ruiz
"Ayer estuvimos mi pareja y yo comiendo, pedimos el menú del día y nos sorprendió muchísimo. Gran servicio y la calidad de la comida inmejorable...."
Alba Perez
"El sitio increíble, el trato bien, reserva online. Público fotos de la comida salió más o menos por 100€ carete porque es pasta pero para la..."
Adrian Cobollo
""La Cartela" es otro de esos restaurantes del centro de Cartagena que intenta ir un poco más allá del clásico fritangueo cartagenero apostando en..."
Toni Garcia
"Gran variedad de platos y a buen precio. Sitio versátil para una comida o tapeo de calidad. Ha sido todo un descubrimiento en pleno centro de..."
Nuria García Fernández
"En general un sitio agradable y comida rica. Nosotros estuvimos dentro por que fuera no había sitio, estaba lleno y había un ambientazo. Todo lo..."
Maria Jose
"Me ha gustado mucho la comida, nosotros comimos en la parte de arriba y la verdad fue un acierto porque estuvimos super agusto muy tranquilos y eso..."
Cristian Céspedes Castejon
"Muy buen restaurante en el centro de Cartagena. Cocina muy correcta y sabrosa. No sorprende pero no..."
Tony Mengot
"Un sitio magnífico con buen personal, fantástica comida y bien de precio. Recomiendo el menú del..."
Luis López
"Celebramos mi 40 cumpleaños en La Cartela y fue espectacular. Todo fueron detalles. Bien organizado, comida bien elaborada. Fueron muy detallistas y..."
Elena Tauste
Restaurante El Carmolí
87/100 (654 ratings)
Restaurantes
Pub
Pizza
Española
Pub restaurante
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Pub
Pub restaurante
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
cerveza
Lasagne
Salade
Paella
Champiñones rellenos
Tarta de la abuela
inktvis
Atún A la Plancha
Embutidos
Alioli
Vino Jumilla
Jamón Cocido
Tarta Oreo
Café Asiático
Codillo En Salsa
Plankje Kaas Ham
Tarta de queso
Schnitzel Und Pommes
Porkchops Egg and Chips
Ensalada
Sentado
Pub
Pizza
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sin duda un gran descubrimiento, el menú de fin de semana, súper completo, no les falta detalle, comida muy buena y bastante variedad, y luego el..."
Noelia Munoz
"Buen menu diario por 12 euros con dos platos ensalada y cafe, para aparcar por esa zona suele ser facil, tiene una terraza tambien que esta bastante..."
Pedro Romero
"Bueno, bonito aunque un poco caro. Lugar tranquilo con piscina, 3 salas de convites, más la del restaurante del..."
Felipe Garra
"Comida muy rica a buen precio, las camareras y el camarero muy majos. El trato de 10. Recomendado..."
Pablo Zofío
"Nos ha gustado mucho. Los camareros muy simpáticos y atentos. Pedimos 4 menús. Nos pusieron una ensalada de entrante (sin pedirla). La comida muy..."
Veronica Carmena Aranda
"Celebrado allí el bautizo de mi hija salimos muy felices. Desde la ensalada hasta la carne pasando por croquetas, champiñones, embutido, ... todo..."
Agustin Hernandez Davila
"Recomendable, cumple bien la expectativas con respecto a la comida, buen servicio u bien la..."
Javier
"Relación calidad precio muy buena, muy buen trato y muy buen..."
Miguel Angel Garcia
"Buena experiencia culinaria. De lo mejor el servicio, atento, profesional y muy cercano. Lo único malo a resaltar, la falta de acceso para sillas de..."
Vicente Tomas Iñiguez
"La zona Chill Out fantástica, la luz, los diferentes ambientes para tomarte una copa lo hace..."
Ana Belén Pujante Ayala
"El trato espectacular, muy buena gente. El lugar limpio y bonito. Me encantaría volver a..."
Vanesa Gradek
"El trato recibido por el personal que trabaja en este local así como del dueño fue excelente, creando un ambiente acogedor; la comida tanto en su..."
Francisco Martínez
"Buenísima la experiencia repetiré un 10 enhorabuena al dueño juan Marco,te lo dije personalmente pero mi felicitación gracias por tu trato..."
Mariam Soler
"Un lugar muy bonito, la atención con los clientes muy buena. Comida genial, y además..."
Eva Lopez Alvarez
"An tardado un rato en llegar la pizza pero recompensa la amabilidad del camarero Ángel Muy buen trato y pizzas diferentes pero igual o más..."
harval17
"Muy buena comida, buenos precios y personal muy atento. Tienen un menú variado y a 17 €. Una gran sala con aire acondicionado, terraza, zona de..."
Antonio Francisco Cansado Fernández
"Mítico local del Carmolí. Siguen cuidando del visitante...."
ACHOPIJO
"Los mejor todo fueron los camareros, muy atentos y serviciales que te hacen el servicio muy llevadero, sobre todo son muy graciosos. El sitio bien,..."
Sergio Micol Guillamón
"Se come súper bien. Tienen un menú fantástico y el servicio no puede ser más amable, divertido, educado, natural y estupendo. Limpio todo, te dan..."
Paola Alcaraz
Pizzería Mammantonia
86/100 (2802 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie Con Helado
Ensalada Tropical
Espaguetis Al Pesto
Ensalada Capresse
Papas Con Mojo
Ensalada Mammantonia
Pizza Portofino
Tarta de queso
Pizza Al Gisto
Pizza 4 Quesos
Pizza Sobrasada Y Queso de Cabra
Pizza Mesina
verdejo
Pizza Montone
Pizza barbacoa
Lasaña de Carne
Pastel Con Helado
Pan de ajo
Pizza Potenza
Nachos
Sentado
Pizza
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buenas las pizzas, masa increíble e ingredientes variados y frescos, buen tamaño y precio súper ajustado. Rapidez en el servicio y con..."
Adolfo Dolon Payan
"Unas pizzas muy ricas y el trato del personal excelente,volveré para probar otras cosas de la..."
Laura Valverde Delgado
"Atentos, encantadores, sencillos y con una calidad en las pizzas sublíme. Con cariño nos acogieron a las más de 25 personas que estuvimos rodando..."
Alberto Serrano Lopez
"Unas pizzas deliciosas y un trato buenísimo!!! Repetiremos..."
Solete Gómez Fructuoso
"Increíble calidad. Las mejores pizzas de la ciudad! Lo recomiendo a todo el..."
José-Luis Inglés
"Una cena estupenda para despedir el verano. Comida artesana y trato como en familia. Nos vemos..."
Aveces Pasa CT
"Deseando volver ñam ñam ñam...."
Maria Mordi Mordi
"Nosotros cenamos y de categoría. Ambiente familiar. Pizzas, entrantes y postres increíbles. Recomendable 100x100...."
Salvador Martinez
"Es un grato lugar, buenas pizzas, buen precio. Ya he ido en varias ocasiones con mis hijos y con una amiga, y he quedado encantado, la carta yo no..."
Solytary Wolf
"Espero que os superéis día a día, si eso es posible. GENIAL TODO! :)..."
Iván Campillo
"Cèntrico y recomendable para cenar o comer pizza con relacion precio calidad aceptable. Las pizzas són de masa fina y l'ós ingredientes de..."
Vicent RC
"💯❌💯 RECOMENDABLE Pizzas finas, crujientes y muy ricas. Buen servicio y local muy..."
Manuel Truque
"Lugar acojedor y tal como me habian comentado:amabilidad,buen trato,buenisimas pizzas y ensalada y muy buen precio.Por fin una pizzeria en mayusculas..."
Jorge Ramiro
"Me alegro que otra vez por fin abierto y la pizza cuatro quesos muy rica, como siempre. En mi primera visita he quedado encantado,primero por qué..."
Francisco
"Buen servicio, muy buenas pizzas y acogedor. También tiene buen precio por la..."
Nicholas Cailes
"Un sitio de tradición familiar donde puedes compartir un rato agradable con tus amigos, familia y hasta los peques se lo pasan muy bien, quien come..."
Elizabeth Paramo
"Muy ricas las pizzas y muy..."
sergio tp
"Ensalada Caprese y Pizza Picolina riquísimas. Servicio..."
Criis Cpp
"Sitio que tiene luces y sombras. Hemos ido varias veces y depende mucho de lo que pidas: algunas pizzas están realmente muy buenas y otras son..."
Carlos García
"Pizzas muy finas e increíblemente buenas! Para los amantes de la buena comida😬 También pedimos Nachos y brutales. El servicio fue muy..."
adrian mico garcia
"Pizzas muy buenas. Servicio rápido y..."
Jonás Juan Amarillo
"La pizza muy buena, el vino también, un buen postre, todo acompañado de la atención de la..."
Emilia Fraga
"Pizzas exquisitas y muy bien d precio. Buen servicio. El local es pequeñito, pero se está muy tranquilo. Para repetir sin duda..."
Pencho Efese
"Pizzas finas muy sabrosas a buen precio y buen trato por parte de la camarera. Vengo desde Madrid pero si vuelvo a Cartagena..."
Mily G
"Buen sitio para comer pizzas muy ricas y cargadas. Las tartas también están muy ricas, merece la pena pedir postre. En especial la de Galleta..."
Gloria Rico
"Pizza..."
Cavanha Capoeira
"Espectacular, económico, calidad, excelente trato, sin duda, volveré. La comida salió por 15/€ cabeza Ensalada y patatas mojo picón al..."
Pedro Martinez
"Excepcionales pizzas, muy buena la napolitana o de Luis, la 4 quesos,..."
Luis Jose Bernal Navalon
Las Termas Del Pincho
86/100 (10591 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Calamares a la andaluza
Pulpo A la Cartagenera Con Vinagre
Tartar de atun
Tosta Argentina
Tarta de la abuela
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico de Bellota
Crema catalana
Revuelto de Bacalao Con Cebolla
Caña
Crepe de Pato Y Queso
Crepes de Queso
Leche frita
Crep
Ensalada Mixta
Pan de Calatrava
Pimientos Rellenos
Bacalao
Café Asiático
Tarta de queso
Patatas Con Bacon Y Queso
Tapas
Pescado
Alcachofas Con Parmesano
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"El pulpo a la cartagenera muy rico. Con el pan (un acierto y sabroso) puedes mojar el aceite del pulpo. Pedimos también berenjena al pisto. Me..."
antoni san
"Un sitio muy recomendado para comer! Si elegís el salón tened en cuenta que no ponen las tapas que sirven en la barra. Pedimos de entrantes un..."
Andrea G
"La comida deliciosa, tomamos tartar de atún, pimientos rellenos de rabo de todo pero lo que más recomiendo es EL PULPO A LA CARTAGENERA, es de 10..."
Wanda
"Tapas típicas de la zona, todo buenísimo, en la terraza puedes estar tranquilamente con los..."
Jess Pink
"Muy recomendable, cocina elaborada, platos especiales exquisitos. Buen..."
Sara Martinez Gandia
"Sin duda hemos acertado comiendo en Las Termas del pincho! Productos frescos ( maravilla el tartar de atún (de 10!) y las almejas al ajillo), el..."
Pilar M-C
"Cenamos allí, bien atendidos. Tapas bien hechas , algo escasas. Precio ?? de la..."
Se. Uve.
"Pedimos raciones para compartir y todo nos gustó mucho, hasta el pan estaba riquísimo. Le preguntamos al camarero y él nos recomendó todos los..."
Enrique Martin
"Un buen sitio para ir a comer o pedir algunas tapas, el personal es muy amable y agradable, las tapas están bastante bien...."
Luna
"Lo pasé genial con mis amigas que han venido de Canada a conocer el sur de España. Las llevé al restaurante porque me han hablado muy bien de la..."
Jose Rodriguez
"Un sitio muy a tener en cuenta, si visitas el casco antiguo de Cartagena. Una comida muy rica y elaborada, a muy buen precio. La ensalada de pato y..."
Fco. Javier Gómez Ruiz
"Fuimos esta Semana Santa y el servicio fue rápido y eficaz para la gente que había. Para nosotras fue un lugar sin más, comida bien pero nada a..."
Natalia Navarro
"Estuvimos en un comedor interior muy agradable. El servicio es muy profesional. Probamos varias cosas para picar y estuvo bastante bien. Ensalada..."
Francisco José Hernández Martínez
"Un restaurante 100% recomendable. La comida de.muy buena calidad y buen tratada. Pero lo que más no has gustado ha sido el trato del camarero, a..."
Eduardo Egea Bravo
"Agradable restaurante en el centro de Cartagena con una amplia carta. Muy recomendable el revuelto de patatas y bacalao y el pulpo. La marinera...muy..."
Fran V.A.
Padthaiwok. Cartagena
85/100 (2887 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Wan Tun Fritos
Pad Thai Calle
Noodles Con Ternera
Arroz Sukothai
Pad Original Langostinos
Tarta de queso
Hamburguesa Satay
Hamburguesas Bangkok
Rollitos Thai Red Chicken Curry
Kung Pao
Ensalada César
Udón Con Gambas Y Pollo
Noodles Siam Chicken
Crispy chicken
Pad Noodles de Ternera
Wanton
Noodles Con Pollo Y Langostinos
Thai Mix
Ensalada Satay
Noodles Ekkamai
Sentado
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar para repetir. La comida, muy rica, el servicio, rápido, atentos y los platos muy bien elaborados. Buena cantidad y lo sorprendente para..."
Julio Gutierrez
"¡Todo fenomenal! Además uno de los comensales tenía alergia a la proteína de la leche y el personal se preocupó mucho sobre este tema. ¡Así da..."
Ana Díaz Esteban
"Muy buena experiencia! Fue la primera vez que íbamos y Ana, la camarera, nos atendió de 10. Nos aconsejó súper bien según nuestros gustos y nos..."
Alberto
"Fuimos un grupo de 5 personas, 2 de ellas veganos, y el servicio muy atento y amable. Pudimos comer todas sin problema. La comida riquísima y fueron..."
Hadassah Fotógrafa
"Servicio genial, las chicas muy amables y te lo explican todo. La comida calidad precio normal. Rápido el servicio. Ideal para un centro comercial...."
Mª Angeles Liron
"Hemos comido hoy en el restaurante y nos ha gustado mucho ya que había un ambiente bastante bueno y cómodo para comer, la comida estaba muy rica y..."
Joaquin Perez
"Este es un restaurante de comida rápida, con aires de cocina callejera tailandesa. A decir verdad para este tipo de locales la comida está bastante..."
Yakuzza Mu
"Esta bastante bien. La comida es un estilo distinto a lo que encuentras normalmente. La comida está muy buena, al menos lo que probamos. La carta..."
Manuel Gonzalez
"Todo súper bueno y el trato de 10 , nunca había probado la comida y es que está..."
Adriana Dimitrova Boykova
"El sitio muy bueno!! Y la camarera muy simpática y..."
Silvia Escribano Garcia
"El servicio lo mejor. La comida muy buena, me gustó la primera vez que vine y en esta segunda ocasión ha sido incluso mejor. Volveré..."
Pacofiestas Gmail
"Muy rico todo,super rápidos y muy amables,nos recomendaron sin..."
Mayte MartínezConesa
"A mi parecer una de las mejores cadenas de comida, me gustan mucho sus platos tanto en sabor como en presentación, tienen una buena variedad en su..."
Cristian Céspedes Castejon
"Esta bastante bien el sito La comida es un estilo bastante distinto, me esperaba más sabor o un sabor más intenso. La carta no es muy extensa..."
Jose Jeronimo Lozano Calvo
"Restaurante Tailandés calle, con un estilo juvenil, moderno, y un ambiente muy bonito, los camareros muy amables y educados, la comida muy buena, ..."
ELMAXI89
"La comida es muy rica, la atención muy buena. Buena relación calidad-precio-..."
Mel
El Barrio De San Roque
85/100 (3423 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Gambaa Blancas A la Plsncha
Tarta de queso
Salazones Con Almendras
Confit de pato
Ternera
Helado
Pescado
Iberian Ham
Tartar de atún rojo
Croquetas de Jamón Y Boletus
Café Asiático
Arroz Caldero
Spanish Salmorejo
Watermelon Gazpacho
Pulpo
Corvina Al Horno
Urta A la Espalda
Pulpo de San Anton
Arroz de Solomillo de Cerdo Y Setas
Croqueta de Acelgas Y Ajos Tiernos Con Huevo Frito Y Sardina
Tapas
Ensaladas
Scallops with Ponzu Sauce
Paella
Atún
Fried Unsalted Anchovies
Sentado
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Innovación constante a manos de Los Maestros Jose Nieto y Ruben, servicio de calidad, cava muy variada. Siempre apoyando los productos autóctonos..."
Daniel Andreo
"He estado observando por la página de facebook del Restaurante El Barrio de San Roque que debe ser un lugar muy bueno para comer y cenar...."
Agustín Martínez
"Fuimos a este maravilloso restaurante por trabajo. Al final de la jornada, todos los compañeros vinimos a cenar aquí. Antes que nada, debo decir..."
María Martín Marín
"Estaba todo buenísimo. En cuanto al precio no nos pareció caro para la cantidad que comimos y la calidad de la comida. El servicio y la atención..."
Estefania Hernandez
"Muy buen restaurante de mercado, con gran oferta de pescados y carnes. Las gambas blancas a la plancha algo irregulares y desmembradas. Los salazones..."
Alvaro Martinez de Haro
"Merece la pena reservar un sitio aquí. Buen trato y servicio, platos riquísimos. Recomiendo el arroz Caldero, uno de los platos típicos de la..."
Silvia G. A.
"Toda la comida y la atención muy buena. El arroz señoret estaba muy bueno y recomiendo las zamburiñas. Solo le ponemos 4 estrellas por que..."
unbroken rafa85
"Aconsejable. Fuimos con la idea de probar platos locales con ingredientes de calidad y no nos defraudó. Precios más que..."
Zeger Depoorter
"En Cartagena es sin duda el mejor restaurante para comer pescado. Recomiendo el tartar de atún rojo, con un puntito picante muy adictivo. El rape..."
Alfonso Norte
"Cenamos de menú. Todo bien . El jamón , preenvasado al vacío, difícil de manejar. Los platos al centro muy sabrosos , igual que la carne y los..."
Se. Uve.
"Hemos estado comiendo hoy en el restaurante por el cumpleaños de mi padre. Hemos comido "de lujo", la comida exquisita, tanto las croquetas como el..."
CAROLINA VAZQUEZ CRUZADO
"Un local muy agradable buen ambiente, el personal muy atento y lo más importante la comida muy buena. Ya que no sólo comes o cenas, tb disfrutas de..."
Andres V.G
"Magnífica cena en un local singular con buen servicio. El producto es de buena..."
A.Ponce
"Es el lugar donde ir a comer es algo más. Sitio perfecto para celebrar las fechas señaladas. Cocina impecable con platos elaborados y con materia..."
Jesus M
"He ido varias veces, es nuestra parada obligatoria cuando vamos a Cartagena, el local es agradable y esta vez estuvimos en una zona solo con cuatro..."
P Bi
"Estupendo restaurante situado en el centro. Local tranquilo, de estilo sencillo y maravillosa atención. Además de carta variada tienen menú muy..."
Isabel Gp
"Restaurante en el centro de Cartagena. Servicio muy profesional. Carta con platos muy elaborados y productos de calidad. Quizás algo escasa en..."
Manuel Gómez-López
El Castillo Del Pinar
84/100 (678 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pastel de Puerros
Thunfisch Vom Grill
Huiswijn
Paté de Pato Con P X
Berengenas En Tempura
Pastel de Pueros Y Mejillones
Arroz Con Costillejas
Paella de Verduras Con Secreto
Kroketjes
Roasted Peppers Salad with Bonito Tuna
Mousse de chocolate
Tarta de queso
Salade
Pan
Tarta de la abuela
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sitio agradable, muy buena comida... El dueño,nos aconsejo en vinos.. Trato y servicio, para..."
Carmen Pilar Escarabajal
"Mi experiencia ya en varias ocasiones fantastoca..muy buena cocinera..muy buen precio calidad..el sitio genial con historia..el lugar tranquilo e..."
Jorge Ramiro
"Me ha encantado!! Un lugar especial , la comida riquísima y el trato excelente,lo..."
Isi Martinez
"Un lugar muy agradable y bonito. Y la cocina muy buena. Relación calidad- cantidad- precio es..."
Maria del Carmen Gonzalez-Amor Alvarez
"El entorno nos encantó. La comida riquísima y la atención excepcional. Un lugar sin duda para probar y..."
Isabel Vargas Ruiz
"Un sitio muy bonito me gusta mucho para celebrar cualquier evento lo..."
Leonardo Cuartero Lorente
"Castillo del Pinar es un restaurante excelente para visitar con amigos y familiares. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. La relación..."
Juan José Rico Bernabeu (John)
"El entorno un encanto Muchas gracias por la excelente..."
David Martinez
"La comida no la probé. Solo tome un café con tostada... Muy rico, el pan súper tierno. Lo mejor del lugar es el ambiente. Parece que entras en un..."
Lara P.C.
"Un buen lugar, salones privados y separados y la comida muy rica, buen trato por parte del propietario..."
Asdrubal Jerez
"Sitio pintoresco, excelente comida y buen servicio. Merece la..."
Alfredo Wandossell
"Buen restaurante. El lugar curioso y tranquilo con edificación antigua (no vieja). Comedor de la época modernista con suelo hidráulico del año..."
Gonzalo Soler Molina
"Sorprendente establecimiento de restauración. Calidad en las materias primas y una elaboración sorprendente de las mismas. El entorno espectacular..."
Jose Alberto Martinez Sanchez
Saona Cartagena
83/100 (495 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Española
Internacional
Cenas
Bebidas
Comidas
Menú Degustación Gyoza
Milhoja de Mango Y Fresa
Croquetas
Menú Degustación Falso Risotto
Tarta de queso
Salmorejo
Arroz con bogavante
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Tarta de Plátano Y Dulce de Leche
Tarta de Chocolate
Milhojas de Mango
Costillar de cerdo
Banoffee
Pan Payesito
Mini Berlina Bombón
Tortitas de Atún
Pie de Lima
Pasta Trofie
Patatas Con Parmesano
Mediterrânea
Europea
Española
Contemporânea
Internacional
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida: existen 2 tipos de menús, el menú degustación por unos 18€, y el menú del día, por unos 12€. Cualquiera de las opciones es perfecta,..."
akikes
"Íbamos con miedo, porque conocíamos la mala fama del de Elche, pero nada que ver. No podría sacar una sola pega. Relación calidad/precio y un..."
Jose Luis Alarcon
"Hemos cenado el menú nocturno de sábado, la comida estaba riquísima, se nota el cuidado y el esmero a la hora de diseñar cada plato. Los..."
Oro Carrillo
"Nuestra experiencia fue muy buena. El trato del personal exquisito, digitalizados y bien comunicados. El local precioso y muy limpio, así como los..."
E. Vivancos
"Simplemente me encantó, la comida original y riquísima, el servicio muy amables y eficientes ,el local precioso y relación calidad precio..."
Laura MORENO SEGURA
"Comimos tres personas el menú de mediodía. Lugar acogedor, decorado con buen gusto. Camareros muy amables y trato agradable. Comida del menú con..."
Marcos H. Pereña
"Hemos comido estupendo, platos en todos los restaurantes d la casa igual y los postres buenísimo. Para mí el mejor, la entrada de tataki d atún y..."
JOSE ANTONIO HURTADO SANCHEZ
"Menú degustación que no incluye la bebida. Los entrantes nos gustaron bastante. De los platos del menú que no llevan suplemento recomiendo las..."
ETC ETC
"Fuimos 10 personas a cenar por mi cumpleaños, la factura 180€, tomamos el menú de cena de lunes. Lo malo que no había pulpo ni costillas que era..."
ManuelCarmonaaa
"Lugar extraordinario para comer o cenar en grupo o en pareja. Muy bonita la decoración, Musica de fondo y ubicación excelente para tener privacidad..."
Pablo Aleman
Bar Pizzeria El Secreto
82/100 (379 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de queso
Pulpo a la gallega
Paella marinera
Desayuno Completo
Tosta Ajetes Con Huevo Y Jamón
Fritura Pescado Fresco de la Lonja de Cartagena Exquisito
Tarta Huevo Kinder
Pizza Bacon Y Salchichas Masa Casera Riquísima
Pizza Cuatro Quesos Una Maravilla Para El Paladar
Española
Reservas
"Un sitio excelente. El trato con el personal es estupendo y la comida buenísima. No paséis por delante sin parar a tomar aunque sea un café. ..."
Tania Medina Carrillo
"Estupendisimos los callos y michirones!!! Y los postres... Deliciosos !!!! Volveremos en breve a probar las pizzas caseras..."
Toñi Moreno
"Todo buenísimo,magnífica atención al cliente,y precios súper..."
Lourdes Jimenez Gomez
"Nos ha gustado bastante. Estaba todo muy bueno: el pulpo a la gallega, los chopitos, las gambas. Precio bastante..."
Toñi Fernandez
"Buena atención, buen precio las pizza muy..."
Liliana Elisabeth Martinez Lombardo
"Buenas comida a un precio razonable, perfecta atención y profesionalidad. Personal muy amable y..."
JORGE JUAN SORIANO NARANJO
"muy..."
María belen Campos
"Sitio tranquilo y familiar, las tapas muy buenas, nos ha sorprendido mucho la paella que nos hemos comido, estaba muy rica, precio asequible, los..."
Viryi Sanchez
"Buena cocina,excelente sitio y el trato del personal es lo mas ,,,gente agradable q t hacen tener una comida o cena a gusto ,,,lo recomiendo a todo..."
Salvadora Lorente Saez
"Más para una tapa y una cerveza que para..."
Jaime Cayuela
"De lo mejorcito de Cartagena. Servicio un 10 en simpatía y atención. En comida otro 10 Plus. María Ángeles cocina super rico, sobre todo el..."
Maria Luisa Vivas Manteiga
"El trato estupendo, súper amables. Pedimos pizza y estaba buenísima, cero grasienta. Para repetir, de verdad, muy buen..."
Blanca González
"Un servicio increíble muy agusto y la comida muy sabrosa. He ido un par de veces y las dos veces he salido encantadísimo...."
Hugo Gonzalez
"..."
Guillermo Gómez Pérez
"Estupenda comida, pizzas caseras inigualables, frituras espectaculares. Servicio estupendo, postres riquísimos. Sin duda un local con mucho que..."
Caridad Del Castillo Sanchez
"Muy bueno todo lo que hemos comido, camarero muy agradable y buena comida. Buenas tapas, bocadillos, pizzas, combinados,... todo muy rico y buen..."
Raquel Blazquez
"Atentos y agradables en el trato, comida muy buena, las pizzas están riquísimas y el legionario es un crack. Terraza cómoda, te puedes mover..."
israel cervantes
"Hemos ido a beber unas cervezas y la mujer que nos atendió fue súper agradable,..."
Carmen Manzanares
"Todo muy bueno, el trato fenomenal también , sin duda para..."
Ana Mas
El Buen Descanso
82/100 (2174 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Asador
Asador
Tienda gourmet
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Sardina
Croquetas de Carabineros
Tarta de queso
Embutidos Variados
Tarta de Whisky
Zamburriñas
Pan Con Sobrasada
Ensalada de Langostinos Y Mango
Migas
Plato del Campo
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Croqueta de Queso Con Membrillo
Rabo de Toro
Tarta de Mocca
Tostas de Atun
asado de cordero
Capricho de Oro
Tapas
Pulpo al horno
Tiramisú de Mango
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"De vacaciones en la zona descubrimos este hermoso restaurante. Muy buen ambiente, perfecta y rápida atención. Hicimos un mediodía de..."
Daniel Vergara
"Lo recomiendo, platos de elaboración propia como las anchoas de Luis de Tallante,..."
Isabel Torres Martinez
"Una comida riquísima, todo estaba muy bueno, las croquetas de queso con membrillo, las alcachofas, la sobrasada que te ponen con pan caliente, el..."
Ana Gimenez
"Pasamos a comer por este sitio de vuelta a casa, pedimos unos platos para probar primero fuero 2 croquetas de carabineros y 2 de queso entra las dos..."
Laura López
"Sitio acogedor dónde se puede degustar unos platos riquísimos. El servicio fue estupendo. La presentación de los platos me encantó. Lo..."
Mari Angeles Madrid
"Un lugar acogedor Con mucho estilo La comida está muy rica La atención es..."
Ann Michelly Barbosa
"Un restaurante muy agradable y con una buena cocina. Un servicio muy bueno y con un buen surtido de comida. Informaros que si queréis arroz meloso..."
JM MJ
"Sin duda un acierto total con este lugar, su comida es exquisita sobre todo la pluma ibérica con salsa de mostaza!! Los postres son caseros, y para..."
maria liany martinez romero
"En tallante, cerca del desvío para Mazarron, se encuentra este restaurante en la orilla de la carretera, con tradición y que ha ido extendiendose..."
Javier M. C.
"Vuelvo tras casi un año. Pata de cabrito al horno bien hecha..la carta de recomendacion elegimos.dos entrantes muy buenos..helado milhojas muy..."
Jorge Ramiro
"Sitio con muy buen ambiente y comida, tiene un toque rural característico y un horno de leña con unos cuantos añitos que le da a los asados un..."
Pedro Gomez García
"Espectacular, todo buenísimo y el trato formidable, lo recomiendo..."
Sra Goselin
"El personal de 10. Los tiempos en el servicio, perfecto, y la comida excelente. Recomiendo prueben la sobrasada y se lleven embutido para..."
JUSTO CANOVAS GIMENEZ
"Un sitio estupendo, súper agradable. Un servicio de 10 tanto en calidad de los alimentos como en el trato, sobretodo de las camareras. Todo..."
Carmen Puertas
"Hemos venido porque mi mujer conocía el restaurante y le apetecía volver después de mucho tiempo, sobre todo para volver a comer el helado de..."
Josep Mas Muñoz
"El mejor sitio de la zona, con mucha diferencia. Compro el pan, que es espectacular y la sobrasada picante que se sale de la tabla. Y encima, es..."
Richard Luna Paco
"Parada improvisada para comer antes de llegar a Cartagena y… todo un éxito. La comida que hemos pedido, todo para compartir, muy rico y el..."
Cristina Martínez
Chef Momo Restaurante Vegetariano
82/100 (1109 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Con Queso Feta
Tabla de Croquetas
Nachos Boloñesa
Pan Bao de Coliflor
Hamburguesa Casiopea
Nachos Con Salsa
Mussaka Vegana
Cerveza Artesana Vegana
Brochetas Tempeh
Brochetas de Tempe Con Alioli de Piquillo
Arancini with Goat Cheese Cheese Sauce
Tarta de queso
Húmus
Wrap
Tacos
Kombucha
Falafel
Surtido de Croquetas
Rollitos de Calabacín
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin palabras, un espectáculo. 100% recomendable Calidad precio 100% Calabacines rellenos. Nachos “ boloñesa” impresionantes. Humus de..."
josema dominguez
"¡Merece mucho la pena! Las empleadas son un amor, desde el primer momento se nota el cariño que tienen por su labor, desde el trato con los..."
arisumirai
"Si eres celiac@ (aún que no seas vegetarian@) recomiendo este restaurante. La gran mayoría de comida es sin gluten, y otra te la adaptan. Nos han..."
tania fernandes
"Qué maravilla de sitio, la camarera fue encantadora y la comida es de sobresaliente. La rapidez fue asombrosa. No hay muchas opciones vegetarianas..."
Andrea Martín Sánchez
"La comida muy rica, además de ser saludable. Y el ambiente muy tranquilo, hace que tengas una comida muy agradable. El servicio fue rápido..."
LOIDA MARTÍNEZ VEGA
"Encantadísima pues primero, tienen opciones sin gluten... todo lo qué comí estaba rico, rico, además, con muchas otras intolerancias..."
Mercedes Perez
"Uno de los mejores lugares para comer en Cartagena. El sabor era excelente y la persona que nos atendió fue muy amable. Lo recomiendo tanto para..."
Ana Belén Tárraga Ibáñez
"Comida vegetariana y vegana riquísima. Muy buena atención. Sitio tranquilo y rápido en servir la comida. Muchas opciones sin gluten, la camarera..."
Álvaro Sánchez Pérez-Moneo
"¡MARAVILLOSO! Fui anoche a cenar con mi pareja y quedé totalmente sorprendido. La comida fue de 10, pedimos ensalada, nachos y hamburguesas para..."
Francisco Roca López
"Sitio acogedor y en pleno casco antiguo de Cartagena. Tiene un peculiar ambiente que me recordó como estar en casa de mi abuelita, un local..."
Miryam Ramos Bravo
"Vegetariano en el centro de la ciudad. Servicio muy atento, platos elaborados y sabrosos...."
D G.
"Nos atendieron genial pese a no llevar reserva y hacerlo en hora punta. El servicio estaba saturado por lo que contratar a alguien más sería de..."
Cri Cesa
"¡Nos encantó! Fuimos un grupo de 6 y probamos muchas cosas pero a destacar el wrap, la lasaña y el arancini. La camarera ademas super agradable y..."
Valeria MV
"Ambiente relajado, comida exquisita y buena atención. Las croquetas estaban tan buenas que ni foto les hicimos. Especialmente deliciosos los..."
Helena Muñoz
"La comida es deliciosa, hecha con ingredientes sanos y sabrosísimos, y de fácil digestión. Las raciones son abundantes y los precios ajustados...."
Elisa Gambuzzi
"Nunca había ido a cenar comida vegetariana y tengo que decir que me encanto, esta buenísima, sienta genial, el lugar muy coqueto y familiar y la..."
A GP
"Pedimos unos rollos de calabacín, un pan bao con coliflor y un wrap. No sabría decir qué estaba más bueno de las tres cosas. Buen precio ya que..."
Andrea Saiz Bronchud
"Ha conseguido convertirse en uno de nuestros fijos cada vez que venimos a Cartagena. Todos los platos que llevamos probados están deliciosos y a..."
Juan M. Corbí
Meson El Galgo S.c.p.
81/100 (2459 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos Rotos con Jamón
Combinado de Pechugas de Pollo Rebozadas
Fritura de pescado
Marinera Gallega
asado de cordero
Vino Dulce Con Cacahuetes
Ensalada de Tomate Y Arenques
Tiramisu de Café
Ensalada Mixta
Lagrimas de Pollo
Michirones
Sándwich de Berenjena
Tarta de queso
Combinado de Secreto Ibérico
Pulpo a la gallega
Vino Dulce Y Cacahuetes Con Pasas
Ensaladilla Rusa
Marineras Con Pulpo
Rabo de Toro
Queso Plancha Con Mermelada de Tomate
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Sitio muy bueno para comer y cenar, con menús diarios o comida a la carta con platos de gran calidad y precio moderado, lo mejor sin duda es el..."
Dumengo TOP
"Sin duda alguna un referente y un clásico en Cartagena, la calidad de la materia prima no ha mermado para nada con el paso de los años, es más, ha..."
Cecilio Guillamon
"Un sitio estupendo, agradable para comer o cenar con la familia. El servicio es de 10, los platos salen enseguida y calentitos. Los camareros muy..."
Cristina
"Siempre atentos a los clientes, buen manejo de la materia prima. Tremendas patas de pulpo lucen bajo su mostrador. Son muy amables y serviciales. El..."
Alvaro Prieto
"Todo buenísimo!! Las lágrimas de pollo con miel y mostaza todo un acierto. Cabe destacar el servicio de la camarera Lidia, un encanto y muy..."
Jose Titi
"Toda la comida espectacular, buenísimo y a un precio muy razonable. La atención de..."
Maribel H.
"Sitio de buena comida y rica con un precio normal, aunque no es barato. Son de los lugares que te cobran el pan ( ya que hay gente que le gusta..."
mari jose
"Menú del día ensalada más primer plato más segundo más postre y café por 10€. Muchos platos donde elegir y servicio rápido. Corquetas..."
Irene Aviles
"Muy buena experiencia, comida buenísima y precio bastante bueno. Muy buen..."
Ana Belen Galvez Bueno
"Lugar muy conocido en Cartagena,imposible no salir contento del lugar,se come,cena,tapea...de maravilla, siempre el personal muy agradable y..."
Mamen GB
"Todo muy bueno! La crujientes de bacalao riquísimo pero lo que más me ha llamado la atención es la movimentación de los camareros. Muy atentos,..."
Martin Solano
"Muchísima calidad hemos comido en familia de tapeo , todo espectacular servicio impresionante , y muy buen precio solo hay que ver los platos para..."
ELVIRA Guillen
"Delicioso. Trato bastante bueno, buen ambiente y la comida riquísima. Pedimos una pluma a la piedra que yo mismo cociné y me salió de..."
Francisco Otón
"Muy buena comida, excelente trato y unos muy buenos precios. La carne a la piedra en calidad-precio es la mejor que he probado. Los montaditos, las..."
Isma Diez
"Atención buenísima,muy rápidos Los tacos de pulpos riquísimos Marineras muy variadas Croquetas muy variadas y riquísimas. Las tostas las..."
Toñi Andua
"Céntrico. Carta extensa y muy variada. Trato amable. Servicio muy rápido. Todo estaba buenísimo...."
Manuel Gómez-López
Restaurante Varadero
80/100 (7124 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
cerveza
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Fritura de pescado
Ensaladilla
Pescados y mariscos
Alioli
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Tortitas de Camarones
Paella de marisco
Tarta de queso
Pulpo A la Cartagenera
Gambas al ajillo
Caldero de Cartagena
Buñuelos de bacalao
Caldero Cartagenero
Chipirones
Calamares Fritos Almejas Marinera Y Calamar En Salsa Verde
Ensalada
Pescado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos elegido el sitio por los platos típicos de Murcia, y no defrauda. Comer aquí es una pasada. Sentados frente al puerto, comiendo pulpo a la..."
Raquel Perez
"Mítico garito del puerto de Cartagena para comer pescado fresco y bien tratado. Si bien es verdad que ha perdido algo de glamour ya que estás..."
Alex Santos
"Toda la comida espectacular el servicio rapidísimo y la calidad aun mejor estoy deseando volver de..."
alber martinez
"ERA un buen restaurante Habíamos ido muchas veces Como unos amigos norteamericanos a los que estábamos enseñando Cartagena querían comer pescado..."
Mariano González Cayuela
"Buen sitio para comer caldero murciano, Trato de personal muy bueno a pesar de ser el día del Pilar y estar..."
Armando Pañeda
"Restaurante tradicional con vistas al puerto. Todo excelente, tanto el producto, la calidad y la atención del personal. Muy buen precio para ser..."
Dulce pedreño
"Caldero a muy buen precio. Trato de las camareras muy agradable pero el pulpo no merece la pena pedirlo. Vengo de un pueblo costero con experiencia..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Muy buen sitio, personal amable y atento. La comida fue rápida sin esos eternos tiempos de espera de otros sitios. La comida buena y a destacar que..."
valova 996
"Buena atención, buena calidad, buen precio. Menú a 12 €. Nosotros comimos de tapeo, almejas, torta de camarón, boquerones, calamares romana,..."
Legolas Primero
"Boquerones recomendables, calamares tiernos pero el rebozado mejorable. Arroz y marisco excelente muy recomendable. Buena ubicación con vistas al..."
vitr0 vision
"Nos aconsejaron que fuéramos a la zona del puerto a probar los arroces, y que cualquier sitio de esa zona era bueno, y no sé cómo eran los demás..."
Alicreri Dumtak
"Comimos sepia a la marinera buenísima, lecha frita y calamar de potera espectacular. De entrantes buñuelos de bacalao, croquetas de sepia y pulpo,..."
Antonio Martínez Marín
"Comimos media ración de pulpo a la cartagenera y ensadada de salpicón. Y de plato fuerte un caldero para 2. Por aproximadamente 40€ con 2 copas..."
By Ramón Iborra
"Probé allí el arroz caldero con alioli casero, excelente y buen precio 13 euros. Las croquetas también estaban ricas. Buena..."
Javier Gs
"Restaurante singular situado frente a la Lonja de Pescado en el puerto pesquero de Santa Lucía. Pescado fresco, arroces y caldero, postres caseros,..."
Corina Ruiz Pascual
Kuss
79/100 (5948 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Asiático Café Típico Cartagenero
Milhojas
Asiático Y Tartas Variadas
Café Asiático Y Torta de Bizcocho Y Crema
Asiático Y Tarta de Asiático
Croissant Nutella Especial
Asiáticos Con Tarta de de Chocolate Y Moca
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Pastel de queso
Tarta de manzana
Cafe
Pasteles
Pasteles
Crepe de Nutella
Café con leche
Sandwiches
Tarta de Zanahoria
Tarta de la abuela
Bombon
Kuki
gofre
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Buena pastelería. Gran variedad de tartas caseras y también hacen crêpes. Lo único que no me gustó fue que ningún sirope de las crepês era..."
Pilar F.C
"Tienen una amplia variedad de tartas y bollería, todo muy rico. Cafés con sabores diferentes. En época de reyes tienen porciones de roscones con..."
Daniela Cárdenas
"Muy recomendable, local amplio y bien decorado, muy competentes las dos chicas que atendían hoy, local y terraza llenísimas y sacaron todo el..."
Herminio T.H.
"Esta pastelería es increíble. Un verdadero momento dulce y también salado si se desea. Hay una amplia variedad de tartas y bolleria. El café es..."
Lisandra González Cárdenas
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, no hemos consumido en el local sino que ha sido comprar unos trozos de distintas tartas para llevar y tanto la..."
Roberto Rodriguez
"Durante nuestro viaje a Cartagena del finde pasado elegimos esta pastelería para desayunar y nos gustó mucho la gran variedad de tartas, dulces y..."
Gloria Vvaa
"Una pastelería/confitería donde puedes pasar el rato de tardeo. - En este caso me pedí un bombón que estaba especial, bien hecho y con buen..."
Pedro Nicolás Aroca
"Muchos tipos de tartas y muy buenas. Pidete un café Asiático. Magnífico ambiente, espectacular local y terraza bien ubicada. Centto de Cartagena...."
Angel Ruiz
"Un lugar que se anuncia como pastelería pero es mucho más. Se encuentra muy bien situado, al inicio de la calle del Carmen, prácticamente en la..."
Viviendo y aprendiendo
"Me ha encantado!! Tiene mucha variedad tanto de dulce, con tartas y bizcochos, como en salado con montaditos, hojaldres. Además, para mí gusto..."
Sofia GS
"Somos clientes desde el principio, desde q estaba en los soportales de Juan XXIII. La comida sigue siendo magnífica, la mejor pastelería no sólo..."
Ana Riquelme
"Sitio muy agradable, merendamos Donuts de pistacho que estaba muy rico y tarta de la abuela que estaba bien. El trato muy bueno, muy simpáticas y..."
Teresa Fernández Martínez
"Una pastelería acogedora, siempre que vas está llena y no es de extrañar: las tartas están increíbles y ponen un buen café, por un precio..."
Gloria Otón García
"Muy muy rico. Mi desayuno era..."
Alesja Rusaka
"Tienen una gran selección de tartas, las cuales están deliciosas al igual que sus bizcochos. También tienen los productos típicos la tarta y el..."
Juliana P G
"El lugar increible mucha variedad tanto de dulce como de salado. El personal muy profesionales,atentos y pendientes en todo momento de tus..."
Flipeyayo Yo
"El mejor rol de canela que he probado 😋 Un excelente lugar para trabajar y tomar algo..."
Selkatonantsi Morales
Techos Bajos
79/100 (5036 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pan de Calatrava
Croquetas de Cocido
Ensalada de la Huerta
Tarta de Chocolate Y Galleta
Mejillones
Gambas Rojas A la Plancha
Almenas Picantes Patatas Fritas Sepia A la Plancha Boquerones Plancha Y Letones Con Huevas
Tomate Con Aceitunas
Ensaladas
Café Asiático de Cartagena
Tarta de queso
Letones A la Plancha
Huevas Y Letones
Gambas al ajillo
Cafe Canario
Buñuelos de bacalao
Pescado
Pastel de queso
Chopitos
fritura
cerveza
Pescado frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno y muy atentos los camareros. Estaba el local lleno, tanto dentro como en terraza, pero enseguida nos sentamos. Sin duda,..."
Maria Elena Andúgar Alcolea
"Totalmente..."
Maribel Sanchez Rabadan
"Buen pescado a muy buen precio.Los empleados y el dueño majísimos.Siempre que vamos a Cartagena pasamos por allí.No espereis,ni florituras ni..."
Papá Bleras
"Excelente el trato de los camareros fenomenal y la fritura todo el pescado en general buenísimos merece la..."
Geany Romina
"Me encanta este sitio , llevo viniendo a este restaurante desde que era muy pequeña , la comida excelente el servicio igual y muy agradable ! A la..."
Laura Hernandez Hita
"Me encanta, buena comida y lo mas importante muy buena gente. Muchos..."
Juana Mari Martinez Huertas
"Excelente opción para comer pescadito a un buen precio junto al Puerto de..."
Tamara Jiménez Sánchez
"esta bien para comer alli en verano o en invierno en techos bajos en..."
Lorena Lopez Marmol
"Un lugar único y diferente. Se come muy bien y es comida de calidad, muy bien elaborada, preparada y calidad/precio muy recomendable. Familiar y muy..."
Un mundo a otra escala
"Lugar espectacular el cual yo visitaba con mi familia hace unos 20 años, hoy vuelvo a comer allí y vuelve a recordarme todo lo vivido con un..."
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
"Restaurante con buena oferta y con un servicio muy bueno y atento y con un trato familiar. Pedimos raciones pequeñas para compartir y comimos muy..."
Marcelo Escolano Jover
"Sitio tradicional, sin alardes de modernidad, decorado como un restaurante costero de toda la vida. La comida; Calamares: bastante buenos, fritos en..."
Dans Part
"Excelente!!!! Mariscos y pescados súper frescos deliciosos en un muy agradable ambiente auténtico frente al puerto. Muy buena atención y precios...."
Gus
"Excelente relación calidad/precio. Si quieres comer por 20/25€ por persona, pescado fresco, bien frito, nada de fritanga es una de las mejores..."
Antonio Castillo Manuel
"La fritura mixta y la ensalada de Atun estaban increíbles. La cervezas siempre muy frías y Simon siempre siempre muy atento y..."
Ricardo Garcia
"Todo perfecto, llegamos después de hacer la ruta de las fortalezas, muy cansados y nos trataron de manera espectacular. El pescado frito muy bueno,..."
Alfo!!!
"Un mítico garito de la gastronomía Cartagenera! Pescados, fritos y mariscos a buen precio y de cierta calidad a un servicio correcto pero..."
Alex Santos
"Fui recomendado por amigos de la ciudad y un acierto, mejor reservar porque está lleno hasta la bandera. Muy buena atención del personal y una..."
jose miguel fernandez martinez
"Probamos varios de los platos ya que hay tres tamaños de raciones (en las fotos son todos tamaño pequeño). La sepia (pasada demasiado se había..."
Sara López
"Aparte de estar buenísima toda la comida que probamos...el personal super amable y pendiente. Siempre está lleno porque vale la pena . Recomiendo..."
Alba Gómez
"Hemos ido hoy a comer y muy bien tanto la comida como el servicio. Volveremos sin..."
Susi
"Un lugar recomendable. A primera vista da una impresión de ser un sitio algo cutre, pero es un lugar muy honesto, dónde lo que se ve es lo que hay...."
Marcos Mariscal
"Junto al barrio de pescadores en Cartagena, al final del paseo del Puerto. Gente amable y eficiente, pescado fresco y precios no baratos pero si..."
rafa millan
La Posada De Jamaica
78/100 (5257 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pulpo de La Casa
Solomillo Wellington
Marinera
Aguacate Relleno
Chipirones En Salsa Verde
Berenjenas Con Queso de Cabra Y Miel de Caña
Buñuelos de Bacalo
Pastel de la Abuela
Pulpo Al Estilo de la Casa
Tarta de queso
Croqueton Ibérico
Marineras de Ensaladilla Rusa Y Anchoa Pato Cartagenaro
Ensalada César
Rollito de Salmón Con Queso de Cabra Y Surimi
Secreto ibérico
Calamares a la romana
Risotto Al Fungui
Vino tinto
Tostas Con Queso Paté Y Mermeladas
Ensalada Mixta
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estando de vacaciones y por casualidad encontré el restaurante. Lo recomiendo 100% , la calidad precio muy buena, el servicio correcto y el local..."
Miguel Angel Garcia
"Estamos de viaje y por casualidad encontramos este restaurante y la verdad fue todo un acierto, el menu amplio y todo riquisimooooo. Los platos..."
Fina Peña
"Os pongo 5 estrellas por todas las risas que nos hemos echao toda la familia con el servicio, yo creo q la jarra de cerveza la pedimos 5 o 6 veces..."
Antonio José López García
"Comimos de maravilla y en abundancia, todo rico rico..."
Mado
"Un excelente y variado menú por 14 €. Nos aconsejaron alejarnos un poco de la zona del Ayuntamiento y acertaron. Buen servicio en una excelente..."
Narciso Raez Nuñez de Arenas
"Un sitio fantástico para cenar Hemos repetido después de un año en el aniversario y de nuevo encantados. Relación precio calidad excepcional. El..."
coconutacuky Mercedes
"Estando unos dias de vacaciones fuimos a comer por recomendación de un compañero que nació en Cartagena... Un acierto total ,calidad-precio ,trato..."
Ionela Ivan
"Pedimos menu, y muy rico. Atencion muy buena. Una pena que solo se puede pagar en metalico o con bizum. No tienen opcion de pago con tarjeta de..."
Vidal
"Un restaurante con un entorno muy agradable,con buenos platos y muy buen servicio.Los platos son bastante generosos.volveremos..."
Cartagenero
"Buen servicio, comida variada, buena..."
Juan Pedro Díaz Espadas
"Hemos celebrado el bautizo de mi hija allí y ha salido todo estupendo, una atención y amabilidad de 10. Todo han sido facilidades para que salga..."
Marta
"Típico lugar " de toda la vida", posada en otra época. Situada en el mismo centro de la ciudad y con un excelente relación calidad-precio...."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Conocí esté restaurante por un local, él cual me recomendó, queda en el centro de Cartagena y presenta un buen menú con un buen..."
franklin gomez
"Restaurante situado en el centro de Cartagena, junto a la plaza Juan XXIII. Dispone de terraza interior, dónde el ambiente de la cena se hace mucho..."
Manuel Galián
"En pleno centro de Cartagena, buena relación calidad- precio y excelente servicio. Comimos en la terraza, que queda independiente de la calle por..."
Maria del Carmen Gonzalez-Amor Alvarez