Maldita Cocina

Maldita Cocina, Cartagena Calle Tomás Luis De Victoria - Cartagena

Now open
Sentado

99/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maldita Cocina favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 487 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/01/2023
5,0
29 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Ramón García Sánchez
+5
Me hablaron bien de este comercio de comidas para llevar. Y la verdad no me ha decepcionado para nada. Esta bien limpio y ordenado, el personal es súper amable 😊 y educado . Respecto a la calidad de la comida está muy buena y de gran calidad e buena cantidad . Y los postres caseros también me ha gustado mucho. Os lo aconsejo ir y aprobar.
5
FAMARA SÁNCHEZ DUQUE
+5
Se me hacía la boca agua con todo lo que publicaban y moría por probarlo… Ha superado todas mis expectativas, comida casera y de calidad a buen precio. Pedimos un poco de todo para probarlo y no hubo nada que no nos gustara: la cremosidad de las croquetas (mis hijos se enamoraron), la costilla se podía comer con las manos de lo tierna y jugosa; el bacalao muy bueno; los pad thai… espectaculares se han convertido en mis favoritos. Por favor, montar una delegación en Tenerife!!! Estoy deseando volver a Cartagena para volver a experimentar. No defraudan
5
Teresa Garcia
+5
Un espectáculo todo. He ido varias veces y os lo recomiendo ya que cuando tengo oportunidad de estar en Cartagena solo pienso en ellos para ir a por comida. Las cantidades son grandes, y todo lo que he ido probando perfecto. Os recomiendo reservar!! Cada vez somos mas adictos en cola
5
Raquel Rodriguez Fuentes
+5
Todo expectacular, comida casera y hecha con cariño. Super recomemdable y sin duda repetiremos.
5
Julia Pm
+5
Las croquetas son un espectáculo, el arroz con pulpo con muchos trocitos de pulpo y gambitas, las lentejas tremendas. ¡Enhorabuena por el trabajo!
5
Victoria González
+5
Hemos pedido comida varias veces y todo un acierto. Tienen una gran variedad de platos, hasta trabajan con opciones veganas a diario. El caldero es una delicia y los postres para repetir. El personal es súper amable y poder hacer tu pedido por WhatsApp y recogerlo más tarde es comodísimo. Sin duda vamos a repetir siempre que podamos y lo recomendamos 100%.
5
B M
+5
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, es la primera vez que pruebo la comida en este sitio pero no será la última. Jose Albes siempre es garantía a la hora de cocinar casero y con calidad pero en Maldita Cocina ya se supera, cantidades abundantes para no quedarte con hambre como en muchos sitios, los precios súper bien en estos tiempos en los que estamos, y encima toda la comida está envasada de forma elegante y ecológica, cómoda para poder llevarla dónde quieras y eso siempre es un plus para volver. En esta ocasión hemos probado la olla de cerdo, ensalada César y un flan casero de queso que para qué contar, hay que ir a probarlo!!! También llevan a domicilio, entonces qué más se puede pedir!
5
Maximino Castro
+5
Comida para llevar muy rica y a Buen precio, no se puede pedir más. El personal es muy amable y atento. Ahora mismo es la mejor casa de comidas de Cartagena y aunque esté a las afueras a mí me compensa. "ACTUALIZADO", ha pasado ya un año de su apertura y están mejor que al principio, se renuevan constantemente y eso está genial. Actualizacion a 25 de sep. de 2022: Sigue todo riquísimo!!!! Es mi casa de comidas favoritas.
5
Paco Gildor
+5
Desde que los probe soy cliente habitual, no hay nada que haya probado que esté malo, tienen unas manos para la comida, y encima precio y raciones buenísimos, más no se puede pedir, bueno si que no cambien nunca. Por cierto las paellas para llevar nunca me habían gustado hasta que probé las de maldita cocina, ESPECTACULARES PROBARLAS
5
Ciclos Curra
+5
Los arroces están riquísimos, además con una ración da para comer mas de una persona. Los tallarines con gambón toda una delicia. Nos encanta maldita cocina a todo el equipo. Un saludo!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
11:00 - 16:00
Jueves:
11:00 - 16:00
Viernes:
11:00 - 16:00
Sábado:
11:00 - 16:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maldita Cocina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maldita Cocina

100 4.9 5 5
Luces Restaurante 84 4.5 4.9 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.8 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.9 4.5
Restaurante Magoga 91 4.6 4.9 4.5
Malvasia 100 4.5 5 4.5
La Sella 90 4.7 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 487 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 31 12 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1